Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo simulador JIG para acceder a modo download en la Galaxy S

vinclar
03/11/10, 23:19:22
:oye:STOCK
Stock: 1 estos que hay serán los últimos hasta que termine los exámenes de enero.

http://www.htcmania.com/images/icons/icon5.gif Para que sirve:
Sirve para acceder a download mode y poder flashear una rom en un galaxy S por odin, en el que por algun motivo no funciona la combinación de botones para acceder a download mode, tanto si esta en semibrick o esta funcionando correctamente.

http://www.htcmania.com/images/icons/icon5.gif En que situaciones funcina:
Funciona si no esta dañado el bootloader, se sabe que no lo esta si el móvil al menos muestra:
-la imagen de brick http://forum.xda-developers.com/wiki/images/d/d8/Samsung_Galaxy_S_Black_Screen_of_Death.jpg
- o el primer logo de galaxy S en blanco.
- o bien si has hecho un repartition con pit, sin cargar ningún otro archivo quedando la pantalla en negro totalmente.

http://www.htcmania.com/images/icons/icon4.gif No funcionará si has intentando activar los botones y el proceso ha fallado y has obtenido un fullbrick, al menos en teoría.

http://www.htcmania.com/images/icons/icon1.gifInstrucciones de funcionamiento:

- Quitar la batería durante 5 minutos, ponerla sin encender el telefono y conectar el simulador de JIG en el microusb.
En un tres/cuatro de segundos en el movil aparecerá una pantalla como esta.
http://www.modaco.com/content/uploads/monthly_06_2010/post-586742-1277061944_thumb.jpg
Retirar el simulador el JIG y con odin preparado para flashear conectar el cable al pc y al móvil, cuando lo detecte darle a start.

Testeo cada simulador de JIG en mi galaxy S

Precio
20€ gastos de envío incluidos por carta certificada
+3€ carta certificada urgente
+1€ pago por paypal

·Envíos a España. Otros consultar el precio envío

·Acepto transferencia bancaria y paypal.

Contacto por privado, preguntas, dudas, experiencias y opiniones en el hilo.

3as: EN STOCK
http://img716.imageshack.us/img716/3476/20101211004522.jpg

2as: SIN STOCK
http://img15.imageshack.us/img15/5481/20101119120828.th.jpg (http://img15.imageshack.us/i/20101119120828.jpg/) http://img80.imageshack.us/img80/6997/20101119120802.th.jpg (http://img80.imageshack.us/i/20101119120802.jpg/)

1as:SIN STOCK
http://img529.imageshack.us/img529/7463/20101103230311.th.jpg (http://img529.imageshack.us/i/20101103230311.jpg/)

Vídeo del funcionamiento

http://www.youtube.com/watch?v=4xI9meCKVU4

http://www.youtube.com/watch?v=zoDUB1L9UIo

Como extra os dejo como poner la 2.2.1 JPU por odin:

Nos descargamos este archivo:
La ROM JPU(Froyo 2.2.1) (http://www.multiupload.com/G6JZIOJ0K3) para ODIN
Nos descargamos odin 1.7 y el pit 512 (http://www.megaupload.com/?d=D06XINNZ)

Colocamos los archivos como aquí y marcamos la opción "re-partition", odin 1.7 ya lo marca automáticamente al seleccionar el PIThttp://img824.imageshack.us/img824/387/odinjpu.png http://img151.imageshack.us/img151/9548/odinjpucon.png

Ponemos el teléfono en modo download y lo conectamos al pc y cuando salga added en message en odin y 0:COMX dónde X un número, darle a Start, tardará unos 3 minutos y el móvil se reiniciará.

choloxinzo
03/11/10, 23:24:24
Esto a más de uno le vendrá de perlas, una genial venta!

vinclar
04/11/10, 14:00:49
Uno vendido, quedan tres. X-D

vinclar
05/11/10, 01:20:49
Otro más vendido, quedan 2.

markevin
05/11/10, 02:52:41
hola me gustaria saver si dispones del artilujio es que nesecito y para cuando urge gracias

vinclar
05/11/10, 03:01:45
hola me gustaria saver si dispones del artilujio es que nesecito y para cuando urge gracias

Me quedan dos, los precios los tienes detallado en el post, mañana por la mañana envio el segundo, si cerramos la operación antes de que salga a enviar el otro, te lo envío mañana por la mañana mismo.

Por privado me dices el tipo de envío y modalidad pago, junto con tu dirección, entonces te pasaré mi paypal o mi cuenta bancaria para que ingreses la correspondiente cantidad, una vez recibido el pago te lo confirmaré y cuando esté enviado te mandaré el código de seguimiento.

saludos

vinclar
05/11/10, 03:02:57
tienes un mensaje privado

CGRANTS
05/11/10, 19:53:29
Vinclair tienes un privado!!

vinclar
05/11/10, 20:43:53
Vinclair tienes un privado!!

Contestado.

vinclar
08/11/10, 11:02:23
Otro más vendido. Queda uno

vinclar
09/11/10, 09:15:49
Otros dos más vendidos, me quedan 3.

aesaez
09/11/10, 22:22:32
Tienes un MP.

vinclar
09/11/10, 22:42:26
Tienes un MP.

Contestado. Quedan 2, 4 vendidos y enviados, y dos reservados a espera del ingreso.

vinclar
10/11/10, 14:16:02
6 vendidos, uno reservado y me queda el último.

vvaleta
10/11/10, 22:59:59
NO habia visto esto !! eres un fiera macho !!, ahora ya no hay escusas pa nadie. :ok:

Pedro14
10/11/10, 23:08:13
¿Volverás a tener para después de navidad?(dime que sí) xD

vinclar
11/11/10, 01:04:02
¿Volverás a tener para después de navidad?(dime que sí) xD

Es posible, mientras haya demanda, puedo hacer un nuevo pedido de componentes que se me han acabado.

Jorgitohill
11/11/10, 01:27:56
Sirve para recuperar de un brick total?

vinclar
11/11/10, 03:05:53
Sirve para recuperar de un brick total?

No.

Para que sirve:
Sirve para acceder a download mode y poder flashear una rom en un galaxy S por odin, en el que por algun motivo no funciona la combinación de botones para acceder a download mode, tanto si esta en semibrick o esta funcionando correctamente.

Funciona si no esta dañado el bootloader, se sabe que no lo esta si el móvil al menos muestra la imagen de brick o el primer logo de galaxy S en blanco.

grejior
13/11/10, 03:54:42
Me quedo uno, dime datos para paypal

grejior
13/11/10, 14:09:48
Ya he paypaleados los 21 euros, a ver que pasa...

rocoton3000
18/11/10, 21:20:24
quiero uno estoy en montevideo uruguay llega? en cuanto llegaria urgente? saludos

DavidGL
18/11/10, 21:23:57
Vinclar, cuando tengas stock dame un toque si no te sabe mal. Aun no me hace falta, pero me gustaria comprarlo por si alguna vez me animo a flashear y algo sale mal ya que no tengo el combo de los 3 botones.
Sin prisas, pero cuando hagas alguno, haz otro para mi, me mandas el numero de cuenta por privado y te hago el ingreso y te doy mi direccion.
Ante todo felicitarte por el enorme trabajo y ayuda que prestas a la comunidad.
Poca gente haria lo que tu haces.

Un saludo y ya sabes, me das un toque y te hago el pago cuando me lo pidas :ok:

vinclar
18/11/10, 21:57:55
quiero uno estoy en montevideo uruguay llega? en cuanto llegaria urgente? saludos
Compi creo que te saldría más a cuenta buscar la resistencia adecuada y a alguien que sepa un poquito de soldar te lo haga.
Envío por Carta certificada Urgente Internacional 20€, plazo desconocido. Te saldría por 38€ por paypal.
Otras formas de envío, todos asegurados.

El envio sale por bastante, 27€ por paquete(10 días hábiles más aduana) internacional económico, 33€ por paquete internacional prioritario(7 dias laborables más aduana) y 50€ por EMS postal Exprés Internacional(48H más aduana) y no se cuanto puede tardar, créeme te merece la pena, comprarte todo lo necesario soldador, resistencia, microusb.

Vinclar, cuando tengas stock dame un toque si no te sabe mal. Aun no me hace falta, pero me gustaria comprarlo por si alguna vez me animo a flashear y algo sale mal ya que no tengo el combo de los 3 botones.
Sin prisas, pero cuando hagas alguno, haz otro para mi, me mandas el numero de cuenta por privado y te hago el ingreso y te doy mi direccion.
Ante todo felicitarte por el enorme trabajo y ayuda que prestas a la comunidad.
Poca gente haria lo que tu haces.

Un saludo y ya sabes, me das un toque y te hago el pago cuando me lo pidas :ok:

Tu mismo, si me lo pides te lo hago , pero que sepas que puedes habilitar los botones(con sus riesgos) por un tutorial que hay en el foro.

DavidGL
18/11/10, 22:01:39
Si, lo se.. pero si intento habilitar los botones y sale mal, como tu has dicho no hay vuelta atras y el JIG no sirve (o almenos dices que no estas seguro).
Prefiero no correr riesgos con este movil, y si la cago, poder recuperarlo.
Cuando tengas tiempo, lo haces, no hace falta que sea ya mismo, solo cuando tengas mas pedidos ya que a mi no me corre prisa y asi te evito que trabajes "para nada".

Yo siempre ando por el foro, asi que cuando me mandes el MP de que lo tienes listo con el numero de cuenta, te hago el ingreso y cuando puedas lo mandas por paquete normal, no tengo prisa.
Ya te daré mi dirección en cuanto te ingrese el dinero.

vinclar
18/11/10, 22:16:51
Si, lo se.. pero si intento habilitar los botones y sale mal, como tu has dicho no hay vuelta atras y el JIG no sirve (o almenos dices que no estas seguro).
Prefiero no correr riesgos con este movil, y si la cago, poder recuperarlo.
Cuando tengas tiempo, lo haces, no hace falta que sea ya mismo, solo cuando tengas mas pedidos ya que a mi no me corre prisa y asi te evito que trabajes "para nada".

Yo siempre ando por el foro, asi que cuando me mandes el MP de que lo tienes listo con el numero de cuenta, te hago el ingreso y cuando puedas lo mandas por paquete normal, no tengo prisa.
Ya te daré mi dirección en cuanto te ingrese el dinero.

Vale compi, como prefieras cuando alguien más me pida uno, es muy respetable tu forma de pensar, hago el pedido de componentes que me faltan, que en 48h me sirven y te aviso.

kerheol
19/11/10, 09:53:29
Recibido el JIG. Todo perfecto, siguiendo los pasos indicados en el primer post VUELVO A TENER MÓVIL!!!!!

Gracias mil vinclar!!!!!!

htcforos
19/11/10, 12:01:28
¿Los entregas en mano también?

vinclar
19/11/10, 12:35:49
¿Los entregas en mano también?
Si, si vienes a buscarlo y si estoy disponibe en ese momento, te ahorrarás los gastos de envío. Saliendote por 18€

gunguino
19/11/10, 13:35:12
Pues yo tambien me apunto ya que lo haria yop mismo pero no se donde comprar la placa. Despues de un semibrickeo por el metodo de Odin, me ha cambiado Orange el Galaxy y para mi desgracia me han vuelto a enviar otro sin el combo. Asi que cuando usted pueda pues un JIG funcionando. Un saludo y a la espera estoy.

Mumps
20/11/10, 11:53:20
Si no estuviera la economia como esta ya te habria comprado uno por si acaso. De momento te guardo en favoritos, por lo que pueda pasar. Ya se sabe todo el dia toquiteando, y encima ahora todos los amigos se lo estan pillando, seguro que alguna vez algo pasa!

DavidGL
24/11/10, 11:45:55
JIG recibido correctamente.
Atento, fiable, rapido y 110% recomendable.

Gracias Vinclar :ok:

gunguino
24/11/10, 19:04:49
Pues JIG recibido y Galaxy S flasheado sin problemas. Eres un crack. Gracias y un saludo.

LOSALARES
03/12/10, 17:46:22
Hola!
Este invento me podria servir para mi Samsung Omnia HD i8910, al cual no le funciona el boton de volumen + ? Gracias.

vinclar
03/12/10, 19:10:05
Hola!
Este invento me podria servir para mi Samsung Omnia HD i8910, al cual no le funciona el boton de volumen + ? Gracias.

Ni idea, pero diría que no, esto es específico para el galaxy S, que el omnia HD i8910 tenga esto, quizá, pero ya estoy especulando.

vvaleta
03/12/10, 19:15:32
Hola!

Es especifico para galaxy S. no te servirá para tu Omnia.

nardo81
07/12/10, 13:01:52
Vinclar tienes un MP.
A la espera de respuesta.:elmejor:

Cerlix
09/12/10, 14:35:48
Yo quiero uno, que mi galaxy no arranca el pobre... :cry:

Mandame un privado con el numero de cuenta y te hago el ingreso.

PD: se que no tienes en este momento pero te llegan mañana

Saludos

vinclar
09/12/10, 15:24:05
Yo quiero uno, que mi galaxy no arranca el pobre... :cry:

Mandame un privado con el numero de cuenta y te hago el ingreso.

PD: se que no tienes en este momento pero te llegan mañana

Saludos

Tienes un MP.

Abraham88
09/12/10, 19:11:35
Me interesa uno... te quedan??? un saludo!

Xander29
10/12/10, 09:55:16
Hola, parece que al intentar actualizar al froyo y al reiniciarlo se me queda en la pantalla del logo de Samsung blanco y vibra cada x tiempo. Tenia puesto el lagfix ademas de que no pude modificar el tema de los 3 botones. A ver si con un reseteo por hw tengo suerte. Cuando te lleguen te compro uno fijo :p

hitch
10/12/10, 11:53:14
Buenas ... vinclar, necesito uno, me dices dirección y forma de pago, gracias, hitch.

nardo81
11/12/10, 23:55:27
!!!!!!!!!!!!!!!!!MI GALAXY VIVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:platano:

Gracias al cacharrito y el magnífico tutotrial ya está resucitado. Eres un máquina.:ok:
:elmejor:

askary75
12/12/10, 20:50:11
vinclar te compro uno mandame un privado con los datos.. y quedamos en algun lado de la ciudad...

askary75
12/12/10, 20:55:34
hola vinclar me parece que vas a ser mi guru.. jejeje... te puedo mandar un privado??

vinclar
12/12/10, 21:53:23
hola vinclar me parece que vas a ser mi guru.. jejeje... te puedo mandar un privado??

Si, claro. Saludos

joancz
12/12/10, 22:10:50
Hola Vinclar, necesito un "jig".
Por favor, dime el procedimiento par comprar uno.
Gracias

askary75
13/12/10, 17:42:18
telefono operativo...
oleeeeee
vinclar grande entre los grandes y mejor persona...
gracias majo!!!!

vvaleta
13/12/10, 17:47:56
telefono operativo...
oleeeeee
gracias majo!!!!

Que pensabais... aunque el avatar sea pequeñito, es un gran tipo.. :risitas:

vinclar
13/12/10, 18:27:09
telefono operativo...
oleeeeee
gracias majo!!!!

Me alegro, a disfrutar del cacharrito. Vosotros si que soys majos, joancz y tu.

Que pensabais... aunque el avatar sea pequeñito, es un gran tipo.. :risitas:

Hablando de grandes tipos, el que se quita horas de sueño por cuidar de todos los foreros, llevas un ritmo ultimamente macho... el top es tuyo :sisi1:
:gracias:

joancz
13/12/10, 19:40:05
Hola, acabo de llegar del curro y me voy a poner manos a la obra...

Me alegra saber que todo ha ido bien por Reus..

Bien hecho askary75

A ver cómo me va a mi....

joancz
13/12/10, 20:21:48
Pues si..... Todo correcto.

Gracias, sois unos máquinas con vuestras desinteresadas clases magistrales..

Bueno, a funcionar de nuevo.. (siempre al borde del abismo, a flashear)

Askary75, yo tb.

Gracias Vinclar.

jaida1
13/12/10, 21:27:56
hola vinclar estaria interesado en un cacharrito de esos si tienes stock. Por favor, dime el procedimiento par comprar uno. Gracias

vinclar
13/12/10, 21:39:31
hola vinclar estaria interesado en un cacharrito de esos si tienes stock. Por favor, dime el procedimiento par comprar uno. Gracias

jaida1 tienes un MP.

Saludos

Little_Prince
14/12/10, 02:49:51
Hola Vinclair.

Pues a mi también se me ha quedado el Galaxy semibrickeado con la imagen del móvil + signo exclamación + PC intentando activar el modo recovery, y quería informarme del jig que vendes.

1) Una vez lo tenga, lo puedo usar tantas veces como lo necesite?
2) Cuando se usa y te sale el modo download, luego puedo poner cualquier rom, por ejemplo la 2.2.1?
3) Ponga la rom que ponga usando el jig, luego igualmente tendré que activar el modo recovery i download de mi móvil? Ya me da miedo volver a intentar activarlo...
4) Te queda alguno? Me interesaría...

Muchas gracias por responderme! :)

EDITADO: Aunque tenga un semi-brik, mi móvil sigue siendo Movistar? Podré poner cualquier rom i seguiré siendo Movistar? Gracias por la aclaración... :)

Tiamath
14/12/10, 09:44:32
Yo me quedo otro, por favor mandame los datos para hacerte el pago por paypay

vinclar
14/12/10, 11:30:59
Hola Vinclair.Little_Prince

Pues a mi también se me ha quedado el Galaxy semibrickeado con la imagen del móvil + signo exclamación + PC intentando activar el modo recovery, y quería informarme del jig que vendes.

1) Una vez lo tenga, lo puedo usar tantas veces como lo necesite? Si.
2) Cuando se usa y te sale el modo download, luego puedo poner cualquier rom, por ejemplo la 2.2.1? Si pero, cuidado al flashear roms con boot.bin y sbl.bin(la de samfirmware que pone pda_low), te pueden activar los botones en este caso si va bien el flasheo o puede haber un full brick si falla durante el boot.bin
3) Ponga la rom que ponga usando el jig, luego igualmente tendré que activar el modo recovery i download de mi móvil? Ya me da miedo volver a intentar activarlo...
Si el JIG solo hace que salte el modo download, no activa el combo.
4) Te queda alguno? Me interesaría...
Si, me quedan.

Muchas gracias por responderme! :)

EDITADO: Aunque tenga un semi-brik, mi móvil sigue siendo Movistar? Podré poner cualquier rom i seguiré siendo Movistar? Gracias por la aclaración... :)

El cambiar de rom no libera el terminal, solo que no tendras la personalización de movistar.

Saludos, si quieres uno mandame un MP

Cerlix
14/12/10, 15:05:27
Bueno, decir que gracias al aparatito magico (JIG) mi movil a dejado de ser un pisa papeles :platano:

Y que el trato de Vinclar es excelente y rapido

En mi caso arracaba llegaba a la S y luego se quedaba en negro vibrando y con esto se soluciona.

Saludos y gracias maquina :ok:

jaida1
16/12/10, 20:40:05
Muchas gracias, el aparato funciona 100%, trato excelente. Flasheado a ROM JPU
Con personas asi da gusto.

Gracias otra vez

Little_Prince
16/12/10, 21:36:26
Hola!
Hoy me ha llegado el Jig vinclar, ahora lo usaré y pondré la JPU, espero que no la vuelva a liar uf... estoy un poco asustado.

EDITO: De momento el aparatito funciona, muchas gracias Vinclar mira que sos majos!

Xander29
16/12/10, 22:02:12
Me ha llegado hoy Vinclair, mañana lo pruebo y te cuento ;)

vinclar
17/12/10, 01:00:28
Me ha llegado hoy Vinclair, mañana lo pruebo y te cuento ;)

Como demonios puedes aguantar hasta mañana tio? Esperaré :palomitas:

Xander29
17/12/10, 10:48:45
jaaja. Es que tenia cena de empresa y trabajar estando cansado no es bueeeno :p
Ya lo he probado y funciona cojonudamente!!!, lo unico que no me tira es la version del froyo 2.2, le he tenido que meter una 2.1.
Volvere a probar ;)

Xander29
17/12/10, 11:02:23
ya he actualizado a la 2.2, ya funciona bien. Hay que trastear un poco con el odin na mas :p

Xander29
17/12/10, 12:49:21
lo q no me va es el tema del 3g, mirare manuales para activarlo :p

vinclar
17/12/10, 13:05:00
lo q no me va es el tema del 3g, mirare manuales para activarlo :p

Tienes en la FAQ como hacerlo, en mi firma el hilo de recopilación de tutoriales.
Lorse tiene un post con un programa automatizado.

Saludos y felices fiestas:banananavidad::banananavidad::banananavida d::banananavidad::banananavidad:

srtinieblas
17/12/10, 16:53:33
El miercoles de madrugada me puse en contacto con vinclair para pedirle uno de sus JIGs. En cuestión de 15 minutos ya estaba todo aclarado (dirección, transferencia). Hoy viernes antes del medio día me ha llegado el JIG en perfecto estado.

Funciona perfectamente. Para cualquiera que tenga la pantalla el famoso icono del "semi brik" y no pueda montarse el JIG, totalmente recomendado.

Muchas gracias de nuevo a la comunidad y en concreto a vinclair por su seriedad, rapidez y por compartir sus conocimientos con todos!

Ahora a flashear como es debido! Un saludo.

nobita114
18/12/10, 19:19:21
Me me ha quedado el Galaxy semibrickeado con la imagen del móvil + signo exclamación + PC intentando activar el modo recovery, me interesa el jig con la resistencia, soy de Huelva , como lo hacemos? Gracias y un saludo.

vinclar
18/12/10, 23:26:23
Me me ha quedado el Galaxy semibrickeado con la imagen del móvil + signo exclamación + PC intentando activar el modo recovery, me interesa el jig con la resistencia, soy de Huelva , como lo hacemos? Gracias y un saludo.

Contestado MP

evaristio
26/12/10, 09:07:22
Tengo el telefono con los simbolitos dichosos y no va para nada, he leido este post y me gustaría que me pasases uno de esos aparatitos, soy de Ceuta, tu me dices como quedamos.

evaristio
26/12/10, 09:10:44
Disculpa las formas, ante todo felices fiestas y muchas gracias, es que tengo un cabreo de aupa.

evaristio
26/12/10, 13:34:31
Bueno, creo que ya estoy más calmado, que desastre.
Llevo desde Julio con el terminal, y muy bien, os sigo desde entoces, viendo la cantidad de cosas que le haceis al aparatejo, y la verdad es que hoy me anime y le hice un flasheo, primero de la jm a la jpu, todo superbien fino, fino. Me envalentono, lo rooteo y me voy por la jpx, demasiado, veo los fondos del desierto y muy fina.
Pues nada, esto esta chupao, me voy por la jpy, pero esta vez sin root, y resulta que en el Odin me sale una ventanita roja, con la palabra failed, lo desconecto y el consabido telefonito + admiración + ordenador, tenía que haberme quedado con jpx, pero ya no le puedo hacer nada, a no ser que me eches un capote y me puedas vender un aparatejo de esos jig.
Sé que andas muy liado, con examens y otras, pero si te es posible, me harías un rey, si en la peni tardan tres semanas para arreglar el movil en el sat, no quiero pensar lo que van a tardar aquí en Ceuta, que se tiran otras semanas para enviarlo a la peni.
Bueno lo dicho, quedo a la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.

vinclar
26/12/10, 13:42:14
Bueno, creo que ya estoy más calmado, que desastre.
Llevo desde Julio con el terminal, y muy bien, os sigo desde entoces, viendo la cantidad de cosas que le haceis al aparatejo, y la verdad es que hoy me anime y le hice un flasheo, primero de la jm a la jpu, todo superbien fino, fino. Me envalentono, lo rooteo y me voy por la jpx, demasiado, veo los fondos del desierto y muy fina.
Pues nada, esto esta chupao, me voy por la jpy, pero esta vez sin root, y resulta que en el Odin me sale una ventanita roja, con la palabra failed, lo desconecto y el consabido telefonito + admiración + ordenador, tenía que haberme quedado con jpx, pero ya no le puedo hacer nada, a no ser que me eches un capote y me puedas vender un aparatejo de esos jig.
Sé que andas muy liado, con examens y otras, pero si te es posible, me harías un rey, si en la peni tardan tres semanas para arreglar el movil en el sat, no quiero pensar lo que van a tardar aquí en Ceuta, que se tiran otras semanas para enviarlo a la peni.
Bueno lo dicho, quedo a la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.

Te he enviado un mensaje privado.

Saludos

jkujami
28/12/10, 09:03:06
Buenas!

yo ayer instalando y reiniciando la Darkys 5.2 creo que he conseguido un Full Brick como lo llamais aqui. Se me reinicio y ya no consigo que encienda ya el movil, vamos, apagado total, ni pantalla de brick y ni ninguna imagen y no hay manera de encederlo ni con la combinacion de los 3 botones,,,. Hay solución para esto? o ya es SAT y ver qué pasa? Un saludo y gracias de antemano,,,

vinclar
28/12/10, 13:18:37
Buenas!

yo ayer instalando y reiniciando la Darkys 5.2 creo que he conseguido un Full Brick como lo llamais aqui. Se me reinicio y ya no consigo que encienda ya el movil, vamos, apagado total, ni pantalla de brick y ni ninguna imagen y no hay manera de encederlo ni con la combinacion de los 3 botones,,,. Hay solución para esto? o ya es SAT y ver qué pasa? Un saludo y gracias de antemano,,,

Para un fullbrick el sat, el JIG no sirve. Prueba a quitar la bateria un par de horas y vuelve a probar el combo de botones.

jkujami
28/12/10, 14:46:51
Probaré lo de la batería, en fin por cacharrear demasiado sin tener ni idea. Al menos el gps no me rulaba nada bien, por consolarse que no quede,,,,,ahhh y GRACIAS,,,

AgustinCordoba
30/12/10, 22:39:01
Saludos vinclar, por casualidad queda algun jig de esos? Estoy en Murcia
Gracias
Agustin

vvaleta
30/12/10, 22:40:21
vinclar te reclamana por aqui, :ok:

vinclar
30/12/10, 22:50:23
Saludos vinclar, por casualidad queda algun jig de esos? Estoy en Murcia
Gracias
Agustin
Si aun me quedan un par, te he mandado un privado.

vinclar te reclamana por aqui, :ok:

Gracias por el aviso. Feliz año CRACK!:navi: