Acceder

Ver la Versión Completa : El Poco tras casi un año, por Alejandro Pérez.

Dperez12
05/06/19, 14:46:22
Valoración de Alejandro del poco después 10 meses ya de su lanzamiento.

https://youtu.be/Nl0h7gY3IHk

elelegido1
05/06/19, 18:13:35
Totalmente de acuerdo .

ganterjunior
05/06/19, 18:56:28
A mí sí me graba a 60 fps en la estable... xD

AFR8
05/06/19, 19:20:03
La verdad que llevo casi 9 meses también con el Poco y lo único que le echo en falta es la fluidez general del sistema, si bien es rápido, el scroll y las animaciones no se ven del todo pulidas como por ejemplo en un Mi8 que se ve más fluido y de la competencia, como los oneplus que se ven muy suaves.

ganterjunior
05/06/19, 19:26:30
La verdad que llevo casi 9 meses también con el Poco y lo único que le echo en falta es la fluidez general del sistema, si bien es rápido, el scroll y las animaciones no se ven del todo pulidas como por ejemplo en un Mi8 que se ve más fluido y de la competencia, como los oneplus que se ven muy suaves.

Eso es por el poco Launcher...
Las animaciones del poco Launcher dan asquete xD

Por eso te parece más fluido el mi 8...
Porque las animaciones del Launcher original de Xiaomi son básicamente perfectas...

AFR8
05/06/19, 20:37:42

Porque las animaciones del Launcher original de Xiaomi son básicamente perfectas...

A ver si lo optimizan un pelín más, veo otros móviles con el mismo procesador y van muy suaves y este va rapido pero como a trompicones

Dperez12
05/06/19, 20:41:50

Las animaciones al principio sí que iban un poco bruscas....pero a día de hoy son las mismas que por ejemplo un mix2s que tengo.
El scroll es lento si lo comparas con un one plus o un pixel e igual de rápido si lo comparas con cualquier Huawei.

ganterjunior
05/06/19, 20:57:48
A ver si lo optimizan un pelín más, veo otros móviles con el mismo procesador y van muy suaves y este va rapido pero como a trompicones

Dudo que lo optimicen como el Launcher original de Xiaomi...
Poco Launcher es un Launcher público

AFR8
05/06/19, 22:37:16
Dudo que lo optimicen como el Launcher original de Xiaomi...
Poco Launcher es un Launcher público

Sí, pero al ser el dispositivo para el que fue diseñado, digo yo, es donde tendría que ir mejor.

ganterjunior
05/06/19, 22:57:19
Sí, pero al ser el dispositivo para el que fue diseñado, digo yo, es donde tendría que ir mejor.

Que va tampoco se puede hacer magia...

Es un Launcher que tiene que ser compatible con todos los android...
Nunca va a ir igual de fluida las animaciones que un Launcher que es solo propio de la marca...

Como el que usa los MI y los redmi...

xmigoll
05/06/19, 23:08:37
Pues salvo cosas puntuales ahora sí estoy contento con el pocophone... La única puta pega -tengo que decir un taco, lo siento- es el led que no es RGB. Eso sí me tiene un poco enfadado. Voy a ver si le pinto con un rotrin

carletto91
05/06/19, 23:36:22
Al mismo precio me quedo con el mi8 a dia de hoy, antes que estaba el poco mas barato que mi8 y mix2s... pero a precios igualados no hay color

darkknigt
07/06/19, 13:15:34

Exacto.
Yo tengo el Poco con Novalauncher y va perfecto.

Raisoft
07/06/19, 14:49:12
Al mismo precio me quedo con el mi8 a dia de hoy, antes que estaba el poco mas barato que mi8 y mix2s... pero a precios igualados no hay color
Todo son preferencias personales, en mi caso el tema de la autonomía, el jack y sobretodo la posibilidad de poder ampliar la capacidad de memoria con micro sd decantan el Pocophone por encima del mi8, pero como digo preferencias personales, en cuanto a la fluidez uso el nova y para mi va bastante fluido, un saludo.

carletto91
07/06/19, 15:38:45
Todo son preferencias personales, en mi caso el tema de la autonomía, el jack y sobretodo la posibilidad de poder ampliar la capacidad de memoria con micro sd decantan el Pocophone por encima del mi8, pero como digo preferencias personales, en cuanto a la fluidez uso el nova y para mi va bastante fluido, un saludo.

Toda la razon, quizas mi8/mix2s tienen mejores componentes en algunos apartados, pero por contra el Poco es mas completo y te puede hacer sentir mas comodo,jack, radio, comunidad, bateria..

linkinroy
07/06/19, 17:28:29
Toda la razon, quizas mi8/mix2s tienen mejores componentes en algunos apartados, pero por contra el Poco es mas completo y te puede hacer sentir mas comodo,jack, radio, comunidad, bateria..Doy fe, la pantalla y cámara del mi8 son mejor que la del pocophone, pero la batería, jack, almacenamiento externo, Radio FM y sobre todo el peazo comunidad que tiene, hacen q me decantaran por el poco (y que aunque poca es la diferencia aún sigue variando uno 20-30 euros con respecto al mi8 jijiji)

DurzoBlint
07/06/19, 19:02:23
A mi ciertamente me gustan mas las pantallas amoled. Pero siempre he temido lo de que se "quemen"

Fluidez? Yo voy con el Poco launcher y es un avion, no noto diferencia con el launcher de xiaomi