PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ni cobertura, ni luz en el teclado....ayuda

crazybiker
03/11/10, 23:13:19
Buenas señores,
Mi consulta biene dada ya que hace tiempo me quede sin covertura, pero como lo uso de segundo telefono lo fui dejando ydejando....pero el caso es que el otro dia ya me dejo de funcionar todas las luces de las teclas y el led de carga, ademas de que el agujero de los cascos ( creo que se llamaba JAG ) tampoco, no reconoce ni que tiene los cascos conectados....

El caso es que he pensado hacer un hard reset, pero nose si se solucionara algo, tambien querria actualizarla a la famosa 2.1, pero es que las maneras que veo en el foro me parecen complicadisimas y prefiero no cargarme la hero

Que me deciis compis?

Un saludo

can
04/11/10, 22:15:03
El caso es que he pensado hacer un hard reset

Pues has pensado bien, pruebalo y sino mira estos hilos recientes, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148690) y aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149602).
De todas maneras tienes información a tutiplén aquí en el foro sobre la actualización a 2.1 libre o de Orange, usa el buscador. Saludos y suerte.

crazybiker
05/11/10, 01:01:29
No se podria actualizar de alguna maner que no sea conectandolo al ordenador? es que el mio no puedo instalar el HTC Sync y he echo el hard reset ahora ( casita, flecha y encender ) y sigue igual que antes :(

can
05/11/10, 12:20:31
Has conseguido solucionarlo? Tienes la ROM de Orange y quieres actualizar a 2.1? Si no puedes utilizar el HtcSync para actualizar igual te sirve como último recurso lo que coementan en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122217). Saludos

crazybiker
05/11/10, 15:56:57
Que va, lo unico que consegui es que tuviera cobertura 2 minutos, el resto seguia igual, voy a intentar lo del enlace que me has puesto,

Muchas gracias y un saludo

RazieLvX
06/11/10, 17:55:28
A mi me pasó lo mismo, excepto lo de la cobertura. No me funcionaban las luces del teclado fisico, ni la del a bola y tampoco la luz de carga.

Hasta ese momento usaba la 1.5 de orange oficial. El tema es que hace muuuuucho tiempo habian un par de posts que comentaba ese problema y ahora a saber si siguen por aqui o que... pero te dire lo que me lo solucionó, ya que decía uqe parecia ser un error de software porque al actualizarlo se solucionaba, por aquel entonces todo era de cocina no oficial.

Pues el tema que hice los pasos para realizar el root y todo, pues llegando al paso (de los primeros) de instalar el Custom Recovery, justo en ese momento al reiniciar (creo que hizo falta eso) se solucionó de repente funcionaban de nuevol as luces despues de meses sin hacerlo. Y ni siquiera habia instalado una Room, solo el CR, pero ya me puse a seguir con el tutorial ya que el objetivo eran las Roms cocinadas.

Espero que te haya servido. Lo de la cobertura no se si tambien estara relacionado y se solucionará.

Un saludo!

crazybiker
08/11/10, 16:19:10
Osease que tengo que instalarme una ROM, pero esque tambien tengo el problema de que mi hero no conecta con el orde ( ni queriendo ni dejando de querer ) y nose si voy a poder hacerlo

RazieLvX
08/11/10, 20:30:01
Osease que tengo que instalarme una ROM, pero esque tambien tengo el problema de que mi hero no conecta con el orde ( ni queriendo ni dejando de querer ) y nose si voy a poder hacerlo

Eso te puede estar pasando por no tener instalados los drivers. Tienes dos opciones:
1- Los intalas (logico xD)
2- Sacas la targeta para meterle los archivos que te hagan falta usando un adaptador de MicroSD/SD

Te recomiendo lo primero porque a la larga es lo más cómodo de utilizar...

*kitkat*
Luego si instalases más adelante versiones android 2.1 o posteriores eso lo puedes hacer hasta por conexión bluetoth para archivos puntuales o por si te has dejado el cable en otro lado y no te apetece sacar la tarjeta, ya sea por que usas el App2SD cosa que en "caliente" el movil empieza a dar FCs a saco o por que simpelmente te apetece.
*fin kitkat*

Por el tema de drivers te doy un enlace, los he subido yo mismo en este momento, así si alguien los necesita también los puede pillar (se admiten "Gracias" dándole al botón ;)

http://www.megaupload.com/?d=UPWQFQH5
(Contiene para: "Vista_x64", "Vista_x86", "XP_x86")

Se instalan como cualquier otro driver: Conectas el dispositivo, y te saltara al rato una mensaje de instalación, le dice que no ha de buscar en internet, y después que tu le indicas la ubicación, buscas el contenido de la carpeta correspondiente y finalmente aceptas, y se instalaran (perdón por la "exactitud" de mis palabras pero lo estoy haciendo de memoria el proceso).

Lo de la Rom, como ya te dije antes no es necesario instalarla par que se arregle, al menos a mi se me arreglo simplemente cambiando el Recovery, que es uno de los primeros pasos antes de instalar Roms y el más importante, ya que es el que luego te permitiría realizar copias de la Nand para volver a versiones anteriores incluso a la versión original del móvil y sin rastro de modificaciones listo para mandar al SAT.

Por mi parte, si algun día vas a hacer cosas con Roms, esos primeros pasos previos hay que hacerlo si o si, y si te convences de hacerlo, prueba a ver si solo haciendo también se te soluciona, lo de las Roms lo puedes dejar para más adelante.

Igualmente, todo esto sigue los pasos de los manuales del foro que está super bien explicados y léelos todos antes de empezar (como siempre es conveniente hacer para aclarar dudas antes). Cabe decir que yo tenia 2mucho terror" a toquetear el movil por el valor que tiene y tal, pero luego de perderle el miedo no paro de trastearlo todo (siempre con un mínimo de precaución como en cosas como la Radio y tal que por lo que se comenta es de lo mas peligroso) sabiendo que por todo lo demás puedo volver a dejarlo tal cual me vino de la tienda.

Espero que esto te ayude. Ya nos dices algo por aquí en el post

P.D: Y como es de costumbre decir "NO me hago responsable de los daños ocasionados al movil, TODO está bajo TU exclusiva responsabilidad" :silbando: