PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla se enciende sola SOLUCIONADO

Mr.Lazaros
05/06/19, 13:42:41
Me alegra comunicar que ayer 4/06/2019 tras la actualizacion miui 10.2.26.0 que hemos recibido ha desaparecido el problema de que se encienda sola la pantalla!!!por lo menos en mi caso!!!!!!!
Por fin!!!ya podemos activar el asistente de google tambien para que no aparezca el dichoso mensajito!!

calquera
05/06/19, 14:38:49
Ya tiene el modo bolsillo?, porque yo ayer mismo con la ultima actualización de la developer, y con el doble toque activado cuando estaba caminando se activó y empezó a sacar fotos, si ya funciona correctamente vuelvo a la europea, que es lo mas me joroba, a ver si alguien mas confirma que ya funciona correctamente cuando va en el bolsillo.

nachopr
05/06/19, 14:45:04
Me alegra comunicar que ayer 4/06/2019 tras la actualizacion miui 10.2.26.0 que hemos recibido ha desaparecido el problema de que se encienda sola la pantalla!!!por lo menos en mi caso!!!!!!!
Por fin!!!ya podemos activar el asistente de google tambien para que no aparezca el dichoso mensajito!!

Y a que no hay que activar ninguna opción llamada "modo bolsillo" ni nada parecido?

Simplemente el movil hace lo que tiene que hacer.

Mr.Lazaros
05/06/19, 19:53:02
El movil funciona como tiene que funcionar, no hay que activar ninguna opcion ni nada por el estilo.yo tenia siempre el movil en la mesa del trabajo y se encendía sola la pantalla...muchas veces se volvia Loco...hoy no se ha encendido ninguna sola vez!!!por lo que entiendo que en el bolsillo no debería de pasar nada tampoco. Para mi no era un nodo bolsillo sino mas bien un bug que debian de solucionar. Y ese problema estaba ligado a lobdel asistente de Google que hacía que se activase solo...aunq ya explique en un video aqui mismo de como eliminar aquello hasta que arreglasen el tema pantalla

11_JoSe_11
05/06/19, 21:09:35
Deberían poner la opción de prevenir encendido accidental, no entiendo por qué no tiene esa opción este modelo cuando todos los anteriores de Xiaomi que he tenido lo tenían.

nachopr
05/06/19, 21:16:25
Deberían poner la opción de prevenir encendido accidental, no entiendo por qué no tiene esa opción este modelo cuando todos los anteriores de Xiaomi que he tenido lo tenían.

Y dale.

PORQUE ESO NO ES UNA OPCIÓN. SIMPLEMENTE NO TIENE QUE HACERLO!!!!