PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Always On Display

alvarogdv
05/06/19, 13:09:53
Buenas a todos.
El caso es que desde hace unas semanas, en la pantalla Always On Display, el icono de notificaciones de WhatsApp me aparece negro por completo, y es muy difícil verlo. Antes salía de color verde, y desconozco el motivo por el que se me ha puesto así ahora. Creo que el resto de notificaciones también me salen así, no salen en color.
A ver si alguien puede echarme una manita porque por más vueltas que le he dado no doy con ello, y seguro que es una gilipollez.

Pongo foto para que veáis cómo me sale.

Muchas gracias de antemano.1192161

Gofo_81
05/06/19, 13:27:13
A mi tb me pasa y en el s8 de la mujer igual.... Algo raro... [emoji28]

alvarogdv
05/06/19, 13:34:45
Lo he probado con el S9 de un compañero y a el si le aparece el icono en verde. A ver si alguien nos ayuda pleaseeeee!!!!

matuv10
05/06/19, 15:23:19
Eso pasa cuando tienes activado el modo oscuro en el telefono. Lo cambiaron en la ultima actualización de Whatsapp.

Gofo_81
05/06/19, 15:39:41
Eso pasa cuando tienes activado el modo oscuro en el telefono. Lo cambiaron en la ultima actualización de Whatsapp.Pues menuda cagada

alvarogdv
05/06/19, 16:33:05
Eso pasa cuando tienes activado el modo oscuro en el telefono. Lo cambiaron en la ultima actualización de Whatsapp.Gracias!! Cagada y gorda, esperemos que lo cambien pronto.

pacose
05/06/19, 16:44:49
A mí me ha pasado igual tras la actualización, apenas se ven los iconos. Esperemos lo cambien en alguna actualización.

feforro
05/06/19, 21:46:30
en la configuracion de always on display, pon el brillo al maximo..al menos asi lo veras mejor

jonadel
06/06/19, 16:39:18
es por el modo noche... prueben a desactivarlo y veran como vuelve a estar como antes.... saludos!

pacose
06/06/19, 18:39:13
es por el modo noche... prueben a desactivarlo y veran como vuelve a estar como antes.... saludos!Gracias, lo había leído. Pero antes con el modo noche no se veían tan oscuros y para mí el modo noche es fundamental.

jonadel
06/06/19, 21:36:48
Gracias, lo había leído. Pero antes con el modo noche no se veían tan oscuros y para mí el modo noche es fundamental.

proba a instalar el tema "KENDI blac ui" asi tal cual buscalo... es mejor que el modo noche.. es NEGRO REAL, de led apagado en superamoled... en cambio el modo noche fijate que es un gris oscuro, no apaga realmente los leds... y ademas la ventaja de este tema que te paso, es que no pasa esto de los iconos en el AOD... abrazo:platano:

alvarogdv
07/06/19, 07:40:09
proba a instalar el tema "KENDI blac ui" asi tal cual buscalo... es mejor que el modo noche.. es NEGRO REAL, de led apagado en superamoled... en cambio el modo noche fijate que es un gris oscuro, no apaga realmente los leds... y ademas la ventaja de este tema que te paso, es que no pasa esto de los iconos en el AOD... abrazo:platano:Lo he buscado en la galería de temas y no me sale. De donde lo saco??? Gracias

jonadel
07/06/19, 15:50:27
Lo he buscado en la galería de temas y no me sale. De donde lo saco??? Gracias

adjunto captura

alvarogdv
07/06/19, 17:41:55
adjunto capturaGracias