PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Hong Kong Goldway de Ali me ha enviado un Xiaomi Note 7 Pro de segunda mano y dañado

Yuluga
05/06/19, 13:04:05
Hola! Pues he me comprado el Note 7 Pro en ali (la tienda es famosilla, Hong Kong Goldway) y me ha venido con la pantalla bastante arañada.... Comprado como nuevo por supuesto.... Se me ha descompuesto hasta el cuerpo. Con el protector de cristaltemplado se nota algo menos... Ha venido todo perfecto embalado y el protector de la pantalla xiaomi venia sin burbujas.

Yo le he abierto disputa al chino y le he reclamado una parte del reembolso.

¿Que opinais? ¿Alguno le ha pasado algo asi alguna vez?

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1192265&d=1559756466

iJuanAntonio
05/06/19, 13:51:31
Hola! Pues he me comprado el Note 7 Pro en ali (la tienda es famosilla, Hong Kong Goldway) y me ha venido con la pantalla bastante arañada.... Comprado como nuevo por supuesto.... Se me ha descompuesto hasta el cuerpo. Con el protector de cristaltemplado se nota algo menos... Ha venido todo perfecto embalado y el protector de la pantalla xiaomi venia sin burbujas.

Yo le he abierto disputa al chino y le he reclamado una parte del reembolso.

¿Que opinais? ¿Alguno le ha pasado algo asi alguna vez?

https://i.imgur.com/a15myNi.jpgJamás me ha ocurrido algo así, hasta a mí se me descompone el cuerpo. No conozco esa tienda ni nada sobre su reputación, mucha suerte con el reembolso o el reenvío de un nuevo móvil que con estos chinos nunca de sabe.

Yuluga
05/06/19, 14:02:31
Jamás me ha ocurrido algo así, hasta a mí se me descompone el cuerpo. No conozco esa tienda ni nada sobre su reputación, mucha suerte con el reembolso o el reenvío de un nuevo móvil que con estos chinos nunca de sabe.
Yo es que dudo que me mande un nuevo movil, ademas le tendria que devolver este y seria un pastial.... Yo le he pedido un reembolso de 100€ a ver que pasa.... Porque este movil a saber de donde viene, que hijos de ****

longer
05/06/19, 14:03:56
Joder, es la primera vez que veo algo así, venía con el proyector puesto y sin burbujas?

Yuluga
05/06/19, 14:04:43
Joder, es la primera vez que veo algo así, venía con el proyector puesto y sin burbujas?
si venia con el protector puesto y sin ninguna burbuja!

Es increible, el chino me ha tomado por tonto o han engañado al chino.

Lo que no se que hacer ahora, ojala aliexpress responda bien ante esto... Tras la solucion, si la hay, no se si me lo quedare o lo vendere... A ver como se soluciona esto. Ya sabeis que ahi no compreis más en Hong Kong Goldway.

ganterjunior
05/06/19, 14:19:23
Yo es que dudo que me mande un nuevo movil, ademas le tendria que devolver este y seria un pastial.... Yo le he pedido un reembolso de 100€ a ver que pasa.... Porque este movil a saber de donde viene, que hijos de ****

Dudo mucho que te den 100€ cuando un cambio de pantalla te vale 50-60€...

Pero bueno si te reembolsan esos 100€ compras en AliExpress una pantalla que te vale 20€ y la cambias tú... xD

Yo hace poco hice eso a un redmi note 5

Yuluga
05/06/19, 15:00:41
Dudo mucho que te den 100€ cuando un cambio de pantalla te vale 50-60€...

Pero bueno si te reembolsan esos 100€ compras en AliExpress una pantalla que te vale 20€ y la cambias tú... xD

Yo hace poco hice eso a un redmi note 5
he estado mirando las pantallas y no veo ninguna del note 7 ¿que sera la misma que el pro no? ¿tu ves alguna por ahi? gracias!

edito: ya he visto y video por youtube... pero menuda paciencia no? le pedire 70€ sino lo llevare a un chino que cambia pantallas (aunque fijo que me cobra 50€) xD
Aprovecho para preguntaros ¿os tardo menos de las 160 para el bootloader?

ganterjunior
05/06/19, 15:52:03
he estado mirando las pantallas y no veo ninguna del note 7 ¿que sera la misma que el pro no? ¿tu ves alguna por ahi? gracias!

edito: ya he visto y video por youtube... pero menuda paciencia no? le pedire 70€ sino lo llevare a un chino que cambia pantallas (aunque fijo que me cobra 50€) xD
Aprovecho para preguntaros ¿os tardo menos de las 160 para el bootloader?

Pones en AliExpress "display redmi note 7 pro" y te salen muchas tiendas....
Por lo que vi el redmi note 7 y el 7 pro tienen la misma pantalla xD

La verdad es que no se lo difícil que es cambiarle la pantalla a un redmi note 7 pro...

iJuanAntonio
05/06/19, 16:00:08

Aprovecho para preguntaros ¿os tardo menos de las 160 para el bootloader?Sí, menos de las 160 horas y en un Redmi note 5 de un familiar un poco más.

Yuluga
05/06/19, 16:03:43
Gracias compis, os ire contando con la resolucion de esto!

Y sobre la pantalla, pues segun me paguen los 70€ las llevare a un chino a ver si me la cambia (sino probare yo suerte). Porque un movil asi como que no... Jamas habia tenido uno así y menos asi, menuda chapuza.

Jok3r_pok3r
05/06/19, 17:18:14
franki27 dice que goldway es mejor que Amazon Prime así que sin problema deberían mandarte otro móvil sin pedirte ni tan siquiera el dañado , no franki27 ?

Ahora en serio lo siento cómpi pero te han estafado, eso es un terminal usado, es imposible que en la caja con el protector y bien empacado la pantalla sufra esos daños, yo tengo dos redmi note 7, uno en tienda oficial y otro en Amazon , ambos impolutos sin desprecintar

Yuluga
05/06/19, 17:30:39
@franki27 (https://www.htcmania.com/member.php?u=108846) dice que goldway es mejor que Amazon Prime así que sin problema deberían mandarte otro móvil sin pedirte ni tan siquiera el dañado , no @franki27 (https://www.htcmania.com/member.php?u=108846) ?

Ahora en serio lo siento cómpi pero te han estafado, eso es un terminal usado, es imposible que en la caja con el protector y bien empacado la pantalla sufra esos daños, yo tengo dos redmi note 7, uno en tienda oficial y otro en Amazon , ambos impolutos sin desprecintar
pero una estafa pero gorda de estos ***** chinos

iJuanAntonio
05/06/19, 17:44:11
pero una estafa pero gorda de estos ***** chinosEs mejor comprar en sitios fiables aunque tengas que pagar más que en esos sitios de china.
Esperemos que te reembolsen lo suficiente para cambiar la pantalla.

No sé cómo va esa tienda, es estilo amazon o eBay donde cualquiera puede vender?. De ser así quizás la tienda esa haga de intermediaria entre el vendedor y tú para llegar a un acuerdo.

Jok3r_pok3r
05/06/19, 17:48:25
pero una estafa pero gorda de estos ***** chinosParece de perogrullo pero yo jamás recomiendo compras en tiendas afincadas en cocheras(achocom y precisas) o chinas , luego vienen los madre mía cuando te llega un móvil usado, un ladrillo o una maqueta, o cuando hay que tirar de garantía y te pasas 3 meses esperando para que te devuelvan tu móvil roto.

Comprar solo móviles que se vendan en España de manera oficial y en su tienda oficial o Amazon, para fundas, auriculares y cosas así baratas si recomiendo eBay o AliExpress, hace poco yo me compré un par de amazfit bip por 40€ en Amazon nuevos de una tienda española que vende en eBay( por PayPal siempre) y encantado , con sus facturas y todo

Jok3r_pok3r
05/06/19, 17:52:02
Es mejor comprar en sitios fiables aunque tengas que pagar más que en esos sitios de china.
Esperemos que te reembolsen lo suficiente para cambiar la pantalla.

No sé cómo va esa tienda, es estilo amazon o eBay donde cualquiera puede vender?. De ser así quizás la tienda esa haga de intermediaria entre el vendedor y tú para llegar a un acuerdo.Goldway es un vendedor externo que usa AliExpress como expositor , al igual que los externos de Amazon sin ventajas prime, solo utilizan la tienda como escaparate, por lo cual si tienes que reclamar es al vendedor no a la tienda, en este caso el problema no solo la tienda, es que el redmi note 7 pro no se vende en Europa, por lo cual además de tener que exportarlo, si te toca tirar de garantía espera sentado

longer
05/06/19, 18:29:35
Hiciste algún vídeo del desempaquetado?

Jok3r_pok3r
05/06/19, 18:42:44
Hiciste algún vídeo del desempaquetado?Tienes razón , sin pruebas no te le harán ni caso , ya que es difícil demostrar que te venía así , y no lo ha hecho tú al pasarle una lija :(

Has usado PayPal como forma de pago? Si es así reclama que no pierdes nada

ganterjunior
05/06/19, 18:44:50
Por cierto podrías subir una foto de cómo está la pantalla???
Tengo curiosidad xD

Jok3r_pok3r
05/06/19, 18:50:43
Por cierto podrías subir una foto de cómo está la pantalla???
Tengo curiosidad xDHay una foto colgada en el post principal compi

ganterjunior
05/06/19, 18:57:36
Hay una foto colgada en el post principal compi

Llámame ciego pero no la veo jajaja

Yuluga
05/06/19, 19:06:19
Hiciste algún vídeo del desempaquetado?

que va, es que ahi esta la cosa ahora como saben que es verdad? la proxima vez me grabare del tiron. por cierto la foto no se ve en mi primer post ya? lol

longer
05/06/19, 19:31:57
que va, es que ahi esta la cosa ahora como saben que es verdad? la proxima vez me grabare del tiron. por cierto la foto no se ve en mi primer post ya? lolCuando pides algo caro, es lo primero que debes hacer, si no, tienes las de perder siempre, te pueden decir hasta que es otro teléfono.

Pd: yo lo foto la veo perfectamente, por lo menos con tapatalk

iJuanAntonio
05/06/19, 19:42:05
Con Tapatalk también veo la foto.

Subo la foto del compi a ver si la puedes ver.1192265

ganterjunior
05/06/19, 19:48:54
Ah vale es que yo no uso tapatalk...

Iralpap1
05/06/19, 19:57:54
franki27 dice que goldway es mejor que Amazon Prime así que sin problema deberían mandarte otro móvil sin pedirte ni tan siquiera el dañado , no franki27 ?

Bueno a mi me llego con un pequeñito picado en el cristal de atras, ni siquiera le dije nada al chino, menos mal que es pequeño, aunque venia bien empaquetado, en el mio seguro que fue un golpe antes de envasar el movil, a alguien se le cayo y se hizo un picado, en AliExpress envio desde España.
Fijaros al lado del reflejo el picadito, creo que encima tuve suerte de que no fuese mas.

Jok3r_pok3r
05/06/19, 20:17:33
Bueno a mi me llego con un pequeñito picado en el cristal de atras, ni siquiera le dije nada al chino, menos mal que es pequeño, aunque venia bien empaquetado, en el mio seguro que fue un golpe antes de envasar el movil, a alguien se le cayo y se hizo un picado, en AliExpress envio desde España.
Fijaros al lado del reflejo el picadito, creo que encima tuve suerte de que no fuese mas.Bueno eso es asumible , pero lo del compi parece un lijado contra el asfalto

juanjete33
05/06/19, 20:56:53
Entiendo que antes hubiera que arriesgar un poco más, pero habiendo ya un montón de sitios que aceptan PayPal en aliexpress , creo que no hay necesidad de sufrir estos contratiempos.

Además que ahora los precios son mejores que antes de estar establecida en España, los precios de los importadores o cocheras antes era más elevado que ahora, por lo que encontrado un cupóncito o una buena oferta casi lo compras a precio de China.

Yuluga
05/06/19, 21:58:29
Entiendo que antes hubiera que arriesgar un poco más, pero habiendo ya un montón de sitios que aceptan PayPal en aliexpress , creo que no hay necesidad de sufrir estos contratiempos.

Además que ahora los precios son mejores que antes de estar establecida en España, los precios de los importadores o cocheras antes era más elevado que ahora, por lo que encontrado un cupóncito o una buena oferta casi lo compras a precio de China.
ya ves el mi9 anda a buen precio y todo, pero me apetecia este que solo se vende en china y en india.

pero desde luego voy a pasar de hacer estas compras asi mas... a menos que sea mucha diferencia

@iJuanAntonio (https://www.htcmania.com/member.php?u=1556245) gracias por poner la foto!

De momento sigo sin noticias de aliexpress y del chino...

juanjete33
05/06/19, 22:06:03
Mándale un enlace de este hilo, para que vean que se está dando a conocer el buen hacer de esa tienda. Y diles que si lo solucionan también lo harás saber.
.

Yuluga
05/06/19, 22:36:48
Mándale un enlace de este hilo, para que vean que se está dando a conocer el buen hacer de esa tienda. Y diles que si lo solucionan también lo harás saber.
.
mmm pues puede ser interesante, a ver si se anima mas esto!

creo que le cambiare yo la pantalla, de momento no he pedido nada porque estoy a la espera de la resolucion de esto (que ira para largo)

juanjete33
05/06/19, 23:53:54
mmm pues puede ser interesante, a ver si se anima mas esto!

creo que le cambiare yo la pantalla, de momento no he pedido nada porque estoy a la espera de la resolucion de esto (que ira para largo)

Si lo acabas considerando, añade el nombre de la tienda en el título y yo que tú, solicitarla movieran el hilo al subforo de tiendas chinas, donde será más visible.

No deja de ser un redmi note 7, pero tu problema es otro que estaría más visible en el subforo de tiendas chinas.

Yuluga
06/06/19, 00:55:31
Si lo acabas considerando, añade el nombre de la tienda en el título y yo que tú, solicitarla movieran el hilo al subforo de tiendas chinas, donde será más visible.

No deja de ser un redmi note 7, pero tu problema es otro que estaría más visible en el subforo de tiendas chinas.
Gracias! Acabo de cambiarle el título y lo he reportado para que lo muevan.

Por lo menos para que la gente sepa que no deben comprar en esa tienda.

Y nada sigo yo sin saber nada de mi solución...

Edito: acabo de pedir una pantalla, pone 100% original pero a saber xD Ojala se quede bien...

Jok3r_pok3r
06/06/19, 01:23:51
Gracias! Acabo de cambiarle el título y lo he reportado para que lo muevan.

Por lo menos para que la gente sepa que no deben comprar en esa tienda.

Y nada sigo yo sin saber nada de mi solución...

Edito: acabo de pedir una pantalla, pone 100% original pero a saber xD Ojala se quede bien...Al final te va a salir el redmi note 7 pro al precio de un mí9

KainAngel
06/06/19, 03:33:42
A mí me huele a que es móvil con bastante uso, yo en tu lugar pediría el reembolso completo porque a saber cómo va el desgaste de la batería o algún otro componente.

Se suelen dar casos en donde los empleados de la manufacturera cambian un equipo usado por nuevo antes de empacarlo, deberías comprobar que el IMEI de la caja coincida con el del telefono.

Carpla
06/06/19, 07:01:23
Pues yo en goldway compré muchas veces y sin ningún problema. Pero bueno, lo que veo es que todo puede pasar. Eso sí, lo de grabación en vídeo del desempaquetado es fundamental.
A ver si tienes suerte y puedes devolverlo a una dirección de España y que te devuelvan el dinero completo. A veces en Aliexpress dan una dirección española para la devolución, si fuese así, ni tan mal.

Yuluga
06/06/19, 09:18:47
A mí me huele a que es móvil con bastante uso, yo en tu lugar pediría el reembolso completo porque a saber cómo va el desgaste de la batería o algún otro componente.

Se suelen dar casos en donde los empleados de la manufacturera cambian un equipo usado por nuevo antes de empacarlo, deberías comprobar que el IMEI de la caja coincida con el del telefono.
el imei es el mismo, es mas me lo ha pedido el chino para la disputa (sacarle fotos) y que espere a la solucion de aliexpres..........

abrelatax
06/06/19, 09:48:34
no merece la pena comprar este movil en china, ya que xiaomi spain cada 2x3 lo ha puesto en oferta y quedaba 7-10€ mas caro que en china pero con garantia, envio en 24 y demas.
edito: por no contar que como te pille aduanas te sale mas caro que en españa.

Yuluga
06/06/19, 10:10:21
no merece la pena comprar este movil en china, ya que xiaomi spain cada 2x3 lo ha puesto en oferta y quedaba 7-10€ mas caro que en china pero con garantia, envio en 24 y demas.
el mio no se vende en España, solo en china y en india, es la versión pro :ok:

Yuluga
06/06/19, 11:23:58
Lo primero que te aconsejo es que a este individuo metemiedo (@Jok3r_pok3r) no le hagas ni caso porque te amargará la existencia...
¿Desde cuando Amazon te regala un móvil sin pedirte el que te ha enviado? Lo dicho, tonterías y blablabla...

Yo he pedido por lo menos 10 móviles a esa tienda y jamas me ha pasado nada de esto por lo que seguramente haya ocurrido algo externo a GoldWay que ni ellos han podido controlar (proveedores, trabajadores externos etc...).
No te preocupes que además de la garantía de Goldway estas cubierto por Aliexpress asi que no vas a tener problema ninguno.

Y lo dicho ni caso al Joker amargado:ok:
El vendedor GoldWay no se hace responsable, dice que Aliexpress tomara la decisión y luego que el este conforme o no con lo que se haga.... Aqui usuarios le han dado la solucion de 30€ nada más, leyendo en el foro.... Con otros casos de otras tiendas.

Sera estupenda la tienda, pero hasta que uno tropieza con una piedra y no es tan estupenda. Yo os aviso de esto para que tengais cuidado y no os pase, no me estoy inventado nada.

marcelTF
06/06/19, 14:23:45

Disculpa, ¿Pediste la versión china con inglés y chino solamente o la versión que ellos llaman global?

Jok3r_pok3r
06/06/19, 14:28:37
Disculpa, ¿Pediste la versión china con inglés y chino solamente o la versión que ellos llaman global?Compi el terminal que el compro en goldway es el redmi note 7 pro , que solo se vende oficialmente en China e India

Pero hay algún que otro usuario con poco mundo que compara esa tienda con Amazon , diciendo que su servicio de atención el cliente es igual o mejor , así que el compañero debería haber recibido y el reembolso y el cheque de 5 euros por las molestias

Y un mensajero irá a por el terminal defectuoso o le dejarán quedarselo en compensación por las molestias

abrelatax
06/06/19, 14:51:19

perdona tienes razon, es el PRO. a ver que te dice la disputa, suerte!

vynk_es
06/06/19, 16:08:13
Hola. Llevo 6 años comprando en AliExpress y por experiencia te digo que sin vídeo nada de nada, la disputa la tienes perdida. A mí me ocurrió algo similar y con vídeo incluido y me devolvieron 65€ cuando el móvil me costó 100€. Desde entonces cualquier móvil lo compro desde España porque entre cosas así o como lo pille aduanas sale más caro que entienda. Espero tengas suerte y AliExpress te reembolse algo, pero sería la primera vez que lo veo sin tener un vídeo.

Yuluga
06/06/19, 16:14:02
Hola. Llevo 6 años comprando en AliExpress y por experiencia te digo que sin vídeo nada de nada, la disputa la tienes perdida. A mí me ocurrió algo similar y con vídeo incluido y me devolvieron 65€ cuando el móvil me costó 100€. Desde entonces cualquier móvil lo compro desde España porque entre cosas así o como lo pille aduanas sale más caro que entienda. Espero tengas suerte y AliExpress te reembolse algo, pero sería la primera vez que lo veo sin tener un vídeo.
Lo tengo chungo, a ver si como he hecho la compra de la pantalla me lo toman en serio.... Tu video tenia todo el unboxing? A ver que pasa....

De momento hasta que no pasen 3 dias y de una contestacion aliexpres... porque el vendedor pasa, dice que espere a la solucion de aliexpress.

vynk_es
07/06/19, 13:29:49
Si, lo hice completo. Cualquier cosa que pidas hazlo y te curas en salud. Por desgracia en AliExpress no se salva ninguna tienda, si todo va bien evidentemente sin problema, pero como tengas algún problema es una ruina.

Jok3r_pok3r
07/06/19, 13:36:40
Si, lo hice completo. Cualquier cosa que pidas hazlo y te curas en salud. Por desgracia en AliExpress no se salva ninguna tienda, si todo va bien evidentemente sin problema, pero como tengas algún problema es una ruina.Que dices!!!
Según me comentó el compañero franki27 las condiciones de las tiendas externas que una AliExpress como escaparte eran las mismas que Amazon Prime , que ante cualquier queja te devolvían el dinero y te pedían disculpas con un cheque de descuento

No es así? No tienes 30 días para devolver los productos y garantía 2 años con un servicio casi instantáneo?

Me acabo de llevar un chasco franki27

iJuanAntonio
07/06/19, 18:11:17
Lo tengo chungo, a ver si como he hecho la compra de la pantalla me lo toman en serio.... Tu video tenia todo el unboxing? A ver que pasa....

De momento hasta que no pasen 3 dias y de una contestacion aliexpres... porque el vendedor pasa, dice que espere a la solucion de aliexpress.

Que gentuza de vendedores. No está interesado en intentar llegar a un acuerdo para que quedes satisfecho, está esperando a lo que le diga aliexpress, si le obligan a hacerte un rembolso lo harán y si no pasara de ti.

A mí me paso algo parecido pero con una powerbank en eBay. El vendedor me vendió una powerbank muy inferior de capacidad y solo me devolvía 5€. Me quejé a él y subió a 10€ y ya no subía más. Yo no iba a quedarme con una powerbank de 2.000 mAh cuando yo había comprado una de 20.000mAh por cerca de 20€.
En algún sitio de mi casa estará la powerbank porque no le he dado ningún uso a esa piedra tan grande de tamaño y pesada que me vendieron.

Le dejé un mensaje claro de que ya estaba cansado de seguir hablando con él (me dijo que no me devolvería el reembolso en su totalidad porque no estaba en su derecho) y le dije que contactaría con eBay.
En ese mismo instante lo hice y la respuesta de eBay (al rato) fue 10/10, incluso me llamaron por teléfono para saber más sobre el caso para ayudarme. Me prometieron que recibiría el reembolso ya que no había sido mi culpa y que por los daños causados y el mal servicio por parte del vendedor no tendría que devolver la powerbank.
Ah, incluso insistí varias veces en la llamada que podía mostrar pruebas de que el producto recibido no coincidía con la descripción en el momento de su compra, cosa que me recalcaron que no era para nada necesario.

Supongo que vieron las conversaciones donde comprobaron que el vendedor me estaba dando largas e intentando engañarme.

Anteriormente te desee suerte en tu caso y lo vuelvo hacer compañero :ok:. Este caso servirá para muchos (me incluyo totalmente) para que nos acostumbremos a grabar antes de desempaquetar cualquier cosa recibida.

Yo en aliexpress nunca he comprado porque me da desconfianza. Eso sí siempre uso Paypal (en Amazon no deja pero no es un problema siempre y cuando el pedido sea gestionado por la propia Amazon).

Lo dicho anteriormente, mucha suerte.
P.D: sigue informándonos de cualquier cambio en tu disputa.

surfcaster
07/06/19, 19:54:37
Yo compre una linterna de cabeza por eBay a un chino, llego una con juego en ele zoom y pilas de litio mas falsas que un billete de 5,5€, pase del chino y hable con PayPal, fotos, descripción y video, me dijeron que me devolverían el dinero cuando le devolviese la linterna al chino, tonto de mi me fui a correos y enviar la p..ta linterna me costaba mas de 100€ cuando su precio eran 9€, volví a hablar con PayPal y se lo explique, automáticamente me devolvieron el dinero y me dijo que la linterna me la quedara o tirara a la basura, desde entonces abro disputa directamente a través de PayPal, solo ha sido una vez mas pero lo tengo claro.

juanjete33
07/06/19, 21:10:02
Cuando no te proteges, te la tienes que envainar, pero cuando lo haces , claro que sí, hay que hacer valer nuestra razón, compañeros.

vynk_es
07/06/19, 21:59:40
Que dices!!!
Según me comentó el compañero franki27 las condiciones de las tiendas externas que una AliExpress como escaparte eran las mismas que Amazon Prime , que ante cualquier queja te devolvían el dinero y te pedían disculpas con un cheque de descuento

No es así? No tienes 30 días para devolver los productos y garantía 2 años con un servicio casi instantáneo?

Me acabo de llevar un chasco franki27

Ojalá fuera así, pero la realidad es bien distinta. En primer lugar la tienda cuando le planteas un problema se hacen los suecos. Hasta que no le metes disputa no contestan y algunos ni eso. En la disputa ahora tienes que demostrar lo que solicitas y como no tengas un vídeo olvídate. Es más, a veces hasta con vídeo ponen pegas. Y la solución que te da la tienda en algunos casos es que lo envíes tú con los gastos de envío a tu cargo. Cuando interviene AliExpress en la disputa (si tienes vídeo de prueba) te reembolsan un tanto por ciento o el total (esto con mucha suerte). Por desgracia esta es la realidad de AliExpress y de la mayoría de las tiendas. No digo todas porque evidentemente no he llegado a comprar en todas. Pero si te digo que en más de 50 tiendas si he comprado, desde móviles, relojes, altavoces, zapatos deportivos, etc. Sólo os cuento mi experiencia y las que leo cada día en los comentarios tanto de la propia aplicación de AliExpress como otros sitios que hacen referencia a esta plataforma. Yo por todo esto compro desde AliExpress Plaza que envían desde España y por el momento y por suerte no he tenido problema ninguno. Aunque también es verdad que lo de la garantía de aquí desde España tampoco es lo que dicen (me baso en los comentarios de la gente que sí ha tenido problemas). Bueno compañer@s no me enrollo más 😀

surfcaster
07/06/19, 23:16:59
Aunque también es verdad que lo de la garantía de aquí desde España tampoco es lo que dicen (me baso en los comentarios de la gente que sí ha tenido problemas)

Factura española = 2 años, si realmente es una tara o problema de fabricación pagaran ellos al procurador y todos los gastos, no hay mas. lo único es que a la gente le da mal rollo meterse en un tribunal, yo he ido con Vodafone dos veces por distintos motivos y les ha tocado pagar a ellos, una vez por un mobil comprado a ellos con defectos, la otra por una baja de linea que no querían hacer y querían cobrarme 250€ por router y instalación

iJuanAntonio
08/06/19, 00:18:09
Factura española = 2 años, si realmente es una tara o problema de fabricación pagaran ellos al procurador y todos los gastos, no hay mas. lo único es que a la gente le da mal rollo meterse en un tribunal, yo he ido con Vodafone dos veces por distintos motivos y les ha tocado pagar a ellos, una vez por un mobil comprado a ellos con defectos, la otra por una baja de linea que no querían hacer y querían cobrarme 250€ por router y instalación

Ese es el motivo por el cuál las empresas (no digo todas) hacen lo que les da la gana. Ahora, llévalos a juicio que verás que pronto se cagan por las patas.

Por lo que estoy leyendo de comentarios más arriba que dicen que aportando vídeos no siempre sirve me parece flipante.

Yuluga
08/06/19, 16:55:29
Que gentuza de vendedores. No está interesado en intentar llegar a un acuerdo para que quedes satisfecho, está esperando a lo que le diga aliexpress, si le obligan a hacerte un rembolso lo harán y si no pasara de ti.

A mí me paso algo parecido pero con una powerbank en eBay. El vendedor me vendió una powerbank muy inferior de capacidad y solo me devolvía 5€. Me quejé a él y subió a 10€ y ya no subía más. Yo no iba a quedarme con una powerbank de 2.000 mAh cuando yo había comprado una de 20.000mAh por cerca de 20€.
En algún sitio de mi casa estará la powerbank porque no le he dado ningún uso a esa piedra tan grande de tamaño y pesada que me vendieron.

Le dejé un mensaje claro de que ya estaba cansado de seguir hablando con él (me dijo que no me devolvería el reembolso en su totalidad porque no estaba en su derecho) y le dije que contactaría con eBay.
En ese mismo instante lo hice y la respuesta de eBay (al rato) fue 10/10, incluso me llamaron por teléfono para saber más sobre el caso para ayudarme. Me prometieron que recibiría el reembolso ya que no había sido mi culpa y que por los daños causados y el mal servicio por parte del vendedor no tendría que devolver la powerbank.
Ah, incluso insistí varias veces en la llamada que podía mostrar pruebas de que el producto recibido no coincidía con la descripción en el momento de su compra, cosa que me recalcaron que no era para nada necesario.

Supongo que vieron las conversaciones donde comprobaron que el vendedor me estaba dando largas e intentando engañarme.

Anteriormente te desee suerte en tu caso y lo vuelvo hacer compañero :ok:. Este caso servirá para muchos (me incluyo totalmente) para que nos acostumbremos a grabar antes de desempaquetar cualquier cosa recibida.

Yo en aliexpress nunca he comprado porque me da desconfianza. Eso sí siempre uso Paypal (en Amazon no deja pero no es un problema siempre y cuando el pedido sea gestionado por la propia Amazon).

Lo dicho anteriormente, mucha suerte.
P.D: sigue informándonos de cualquier cambio en tu disputa.
Totalmente bro, el vendedor pasando de mi completamente.... solo puso que subiera foto del emai y que esperara a la resolucion de aliexpres... ahora si aliexpress se pone de mi parte el se podra quejar sino esta de acuerdo.... yo por eso compre la pantalla, para que vieran que es verdad... A ver que pasa... Luego espero que no me cueste mucho trabajo cambiar la pantalla (la pille con marco para tocar menos aun).

No he seguido comentando porque aun no pasaron los 3 días para que aliexpress intervenga... Ya os contare! A los que me mencionais paypal, evidentemente no pague con paypal.

katovit5
09/06/19, 18:38:28
He comprado el mismo móvil, en la misma tienda, acojonado me hallo de ver cuando me llegue, eso sí pagué con PayPal, cuandop te llegó la caja estaba plastificada?

Deckard_Z1000
09/06/19, 20:07:36
He comprado el mismo móvil, en la misma tienda, acojonado me hallo de ver cuando me llegue, eso sí pagué con PayPal, cuandop te llegó la caja estaba plastificada?
Detalle importante, si la caja venía sellada con su plastificado de fábrica, me cuesta creer que la pantalla pueda venir en esas condiciones, de móviles desprecintados sí te puedes esperar cualquier cosa...

katovit5
09/06/19, 20:14:14
Detalle importante, si la caja venía sellada con su plastificado de fábrica, me cuesta creer que la pantalla pueda venir en esas condiciones, de móviles desprecintados sí te puedes esperar cualquier cosa...

Aveces en la propia pagina del vendedor te avisa que se abre el móvil para meterle la ROM global, pero en este caso en concreto este modelo viene con ROM china o india así que no debería estar abierta.

longer
09/06/19, 20:28:04
He comprado el mismo móvil, en la misma tienda, acojonado me hallo de ver cuando me llegue, eso sí pagué con PayPal, cuandop te llegó la caja estaba plastificada?Graba un vídeo del desempaquetado abriéndolo y encendiendolo hasta que arranque, te ahorrarás problemas si los llegas a tener.

Es raro, es una tienda con bastante tiempo y mucha gente compra allí.

marcelTF
09/06/19, 20:55:17

Le he preguntado a Yuluga si el móvil es con ROM sólo en chino y en inglés. Porque si es con ROM en español, quiere decir que tendrán que abrirlo para instalar la ROM Global india. No sé cual fue su pedido.

katovit5, yo también he pedido UNO a esa tienda con ROM China, es decir, sólo inglés y chino, con 64 Gb de RAM y 128 Gb de ROM.
Hay que tener en cuenta que hay otro Redmi Note 7 Pro indio que tiene 4 Gb RAM y 64 Gb ROM, ese vendrá con la ROM Global.
Me escribieron de la tienda para que confirmara si mi pedido era el que pedí, es decir con ROM china, lo cual tuve que confirmar. Ya viene en camino.

Saludos

katovit5
09/06/19, 21:09:36
Graba un vídeo del desempaquetado abriéndolo y encendiendolo hasta que arranque, te ahorrarás problemas si los llegas a tener.

Es raro, es una tienda con bastante tiempo y mucha gente compra allí.

Eso haré, en los comentarios del producto está el que supongo es el del compañero, es de España y es el único que ha calificado con una estrella y ha puesto fotos de la pantalla con desperfectos, espero que sea un caso aislado, eso parece.

katovit5
09/06/19, 21:12:39
Le he preguntado a Yuluga si el móvil es con ROM sólo en chino y en inglés. Porque si es con ROM en español, quiere decir que tendrán que abrirlo para instalar la ROM Global india. No sé cual fue su pedido.

katovit5, yo también he pedido UNO a esa tienda con ROM China, es decir, sólo inglés y chino, con 64 Gb de RAM y 128 Gb de ROM.
Hay que tener en cuenta que hay otro Redmi Note 7 Pro indio que tiene 4 Gb RAM y 64 Gb ROM, ese vendrá con la ROM Global.
Me escribieron de la tienda para que confirmara si mi pedido era el que pedí, es decir con ROM china, lo cual tuve que confirmar. Ya viene en camino.

Saludos

¿Cuanto tardaron en enviartelo?
El modelo Indio de 4+64 tengo entendido que hay que tener cuidado con él porque en el Chino no tienes la banda 20 (800mhz) pero en el indio pierdes más bandas aún y sí que podría ser un problema. Yo he pedido el de 6RAM+ 128ROM que me parece que es chino si o sí. con ROM china que pienso usar con el idioma inglés.

marcelTF
09/06/19, 22:13:33
¿Cuanto tardaron en enviartelo?
El modelo Indio de 4+64 tengo entendido que hay que tener cuidado con él porque en el Chino no tienes la banda 20 (800mhz) pero en el indio pierdes más bandas aún y sí que podría ser un problema. Yo he pedido el de 6RAM+ 128ROM que me parece que es chino si o sí. con ROM china que pienso usar con el idioma inglés.

Lo pedí el 29 de mayo, ya está en camino.
Efectivamente, este modelo que hemos pedido tiene dos bandas compatibles la B3 (1800) y la B7 (2600), no trae banda 800. El modelo indio sólo trae una banda compatible.
Después de desbloquear el bootloader, ya podremos poner cualquier otra ROM

Yuluga
10/06/19, 01:11:20

para que veas que no te puedes fiar... ahora como sabia que era su sello de fabrica?

yo se que mucho me vais a poner de mentiroso, pero como no gano nada engañando a nadie y se que muchos le comprais a esta tienda... Como el chino que se limpia las manos del problema.

No nos creemos nada hasta que nos pasa xD

Y no lo he pagado con paypal, me preguntais algunos cosas que estan puesta en el hilo!!!

Mañana os dire el beredicto de Ali, pero como no le guste al chino se quejara...

Para temas de bandas ya tiene su hilo, creo que son las mismas queen pocophone la version china.
El mio es chino por lo que habeis dicho ya y ando a la espera de que me habran el bootloader para la rom eu (en roms y personalizacion la teneis).

katovit5
10/06/19, 11:04:32
para que veas que no te puedes fiar... ahora como sabia que era su sello de fabrica?

yo se que mucho me vais a poner de mentiroso, pero como no gano nada engañando a nadie y se que muchos le comprais a esta tienda... Como el chino que se limpia las manos del problema.

No nos creemos nada hasta que nos pasa xD

Y no lo he pagado con paypal, me preguntais algunos cosas que estan puesta en el hilo!!!

Mañana os dire el beredicto de Ali, pero como no le guste al chino se quejara...

Para temas de bandas ya tiene su hilo, creo que son las mismas queen pocophone la version china.
El mio es chino por lo que habeis dicho ya y ando a la espera de que me habran el bootloader para la rom eu (en roms y personalizacion la teneis).

Yo no dudo que te haya llegado así, por eso tb hasta que no vea el mío cuando me llegue no estaré tranquilo, creo que el chino debió tener alguno devuelto y te lo ha intentado colar, a ver que dice Aliexpress y que te den una solución, porque vaya putada.

surfcaster
10/06/19, 19:35:46
plastificar la caja es muyyy sencillo, hay grandes tiendas en España que lo hacen con las devoluciones para sacarlas de nuevo a la venta, lo entiendo porque no todas es por fallos o mal funcionamiento pero debería ser algo mas ético y comunicarlo al comprador aunque tengan que hacer un pequeño descuento, así no engañaran a nadie o no ocultarían medias verdades

iJuanAntonio
11/06/19, 01:17:04
plastificar la caja es muyyy sencillo, hay grandes tiendas en España que lo hacen con las devoluciones para sacarlas de nuevo a la venta, lo entiendo porque no todas es por fallos o mal funcionamiento pero debería ser algo mas ético y comunicarlo al comprador aunque tengan que hacer un pequeño descuento, así no engañaran a nadie o no ocultarían medias verdadesDigo que si lo hacen. Si lo piensas sería una ruina para las empresas, no son pocas las personas que deciden devolver un producto dentro de los primeros 14 días en perfectas condiciones.
Me imagino que revisaran todas las devoluciones que estén en perfecto estado antes de volver a vender el producto.
Lo que si he me ha pasado es que he recibido algún que otro producto y daba la sensación de estar nuevo con su plastificado y por dentro tener polvo y huella.
Una vez me ocurrió que compré una tv android box que traía algo de polvo y huellas (siempre miro bien para notar si es un producto nuevo nuevo, a veces las empresas ni se molestan en limpiar el producto devuelto). Cuando estuve probándolo empecé a notar que se perdía la señal en la tele y se apagaba el android box a veces.
Con ese producto si que me lo intentó colar el vendedor (el polvo al desempaquetarlo me hacía sospechar que era producto devuelto).
Lo devolví y dinero reembolsado.

P. D: la empresa era Amazon y el producto que compré lo envió un vendedor externo, de la gestión si que se encargaba Amazon.

Yuluga
11/06/19, 10:16:36
Resolucion de Aliexpress, no me dan nada! Dice que le quite el plastico de la pantalla! WHAT?! Pero sino tiene ahora ninguno! Ando subiendo un nuevo video, he dicho que me paguen al menos la pantalla, ahora la escribire al chino (que esta apoyando la solución de aliexpress de no hacer nada). Joder que bajona me ha dado esto tan temprano, que hijos de ****

franki27
11/06/19, 10:52:52
No culpes tan solo a los vendedores, obviamente ellos tienen su parte de culpa ya que no te hacen un descuento parcial del producto.
Pero también gran parte de la culpa es de usuarios como el individuo Jok3r_pok3r que se jactan de hacer usos fraudulentos de la garantía que ofrecen las tiendas y devolver así productos usados que les llegarán a otras personas como en este caso que desgraciadamente te ha llegado a ti.
Por culpa de este tipo de personas, los que hacemos buen uso de la garantía, pagamos por pecadores como este personaje...

surfcaster
11/06/19, 11:47:38
Pero también gran parte de la culpa es de usuarios

No, no les eches la culpa a los usuarios, siempre hay gente de buena y de mala fe, el problema es algo mas de lo que se ve a simple vista, hay sitios en donde te dejan devolver el producto por las buenas y otros productos (no todos) en los que puedes desestimar la compra, ¿que deberían hacer los comerciantes? ganarse la vida en primer lugar imagina que cargaran un % o porcentaje sobre las devoluciones para así eliminarlas del mercado, subirían precios, hay tiendas en las que los productos despreciados se venden mas baratos (siempre que estén bien por supuesto) eso seria lo ético, avisar que es un producto usado o con alguna tara y poner un precio acorde con ello pero claro entramos en guerras comerciales porque siempre habrá quien no diga nada y si cuela ...cuela, Amazon también esta poniendo pegas en ciertas devoluciones o usuarios, tontos no son y ellos han sido los reyes de las devoluciones durante muchos años, pero claro hay quien compra una gráfica o procesador y luego devuelve otro de gama mas baja, lo hay, esta confirmado como también quien ha comprado un i7 y le ha llegado un core2 duo de una devolución maqueándolo un poco

tomgar
11/06/19, 12:24:16
Siempre lo digo,no compréis en Aliexpress en tiendas que no tengan paypal...
Y mira que Goldway es de las más honestas que hay o al menos solían serlo.

tomgar
11/06/19, 12:30:19

El problema también está en saber la unidad que te envían. Los móviles chinos siendo el mismo modelo suelen tener pantallas de diferentes fabricantes,diferentes fabricantes de baterías...no me extraría que el de España lleve una pantalla Tianma si está muy barata.
Vamos,que tecnicamente no tiene porque ser el mismo móvil.

tomgar
11/06/19, 12:32:46
Compi el terminal que el compro en goldway es el redmi note 7 pro , que solo se vende oficialmente en China e India

Pero hay algún que otro usuario con poco mundo que compara esa tienda con Amazon , diciendo que su servicio de atención el cliente es igual o mejor , así que el compañero debería haber recibido y el reembolso y el cheque de 5 euros por las molestias

Y un mensajero irá a por el terminal defectuoso o le dejarán quedarselo en compensación por las molestias

Si bueno hay quien cree que siendo español trata a los chinos como si fueran tontos,con un efecto pena terrible.
Porque en occidente estamos los malos y en el resto del mundo los buenos,las empresas asiáticas son santas y las de occidente demonios.
Bajo ese efecto se traduce que Aliexpress es mejor que Amazon...

tomgar
11/06/19, 12:38:07
Ese es el motivo por el cuál las empresas (no digo todas) hacen lo que les da la gana. Ahora, llévalos a juicio que verás que pronto se cagan por las patas.

Por lo que estoy leyendo de comentarios más arriba que dicen que aportando vídeos no siempre sirve me parece flipante.

Lo primero es saber que cuando compras en Aliexpress estás comprando con garantía de China que parece que el 80% de los compradores no lo saben y creen que tienen garantía similar a la española...y que cobran más baratos los productos porque los chinos son muy buena gente y las empresas de aquí son demonios que buscan arruinarte.

Jok3r_pok3r
11/06/19, 13:42:07
No culpes tan solo a los vendedores, obviamente ellos tienen su parte de culpa ya que no te hacen un descuento parcial del producto.

Pero también gran parte de la culpa es de usuarios como el individuo Jok3r_pok3r que se jactan de hacer usos fraudulentos de la garantía que ofrecen las tiendas y devolver así productos usados que les llegaran a otras personas como en este caso que desgraciadamente te a llegado a ti.

Por culpa de este tipo de personas los que hacemos buen uso de la garantía pagamos por pecadores como este personaje...Ajajajaja soy yo el culpable por usar mis derechos como usuario prime de Amazon y devolver el producto en mis 30 días correspondientes (aunque Amazon muchas veces me ha permitido devolver productos incluso habiendo pasado 45 días ) es mejor que no nos permitan devolver como goldway, que nos digan que hablemos con otro, que a ellos se lo suda

Ajajajaja desde luego no pasaste de la eso

Yo no tengo problema, alguna vez he recibido un producto desprecintado , pero en las tiendas donde yo compro no me ponen pegas para devolverlo sin andar con rodeos ni reclamaciones , el tiempo es muy valioso como para perderlo partiendome la cara con una tienda en una batalla que yo tengo las de perder

Por culpa de gente como tú este foro está lleno de gente inocente que por ahorrarse unos cochinos euros compra en cocheras clandestinas y luego lloran por qué se la dan con queso

franki27
11/06/19, 16:27:35
Ajajajaja desde luego no pasaste de la eso

Yo no tengo problema, alguna vez he recibido un producto desprecintado , pero en las tiendas donde yo compro no me ponen pegas para devolverlo sin andar con rodeos ni reclamaciones , el tiempo es muy valioso como para perderlos partiendome la cara con una tienda en una batalla que yo tengo las de perder

Por culpa de gente como tú este foro está lleno de gente inocente que por ahorrarse unos cochinos euros compra en cocheras clandestinas y luego lloran por qué se la dan con queso

No pasaste de la ESO me dice :hah:
¡Mi tiempo es muy valioso como para perderlo contigo! :cucu:

Nonamed
11/06/19, 16:37:18
Caballeros, hagan el favor de comportarse.

Yuluga
11/06/19, 16:42:03
.
Muchas gracias compi! Gracias a ti he tenido medio un final feliz.... Le dije al chino que estaba cansado ya, que si me tenia que ver grabado un unboxing, pero ¿Para que lo iba a engañar si me he pedido una pantalla nueva? Y le puse el hilo de htcmania, que hay muchos Españoles que compran en su tienda y todos andamos pendiente a la resolución.

Total subi un nuevo vídeo y puse un reembolso de 40€ y me lo acepto el chino! Oleeee

Ahora que yo sepa poner bien la pantalla! Aunque no se ve dificil.... Muchas gracias a todos y dejar los piques para otro sitio!

Jok3r_pok3r
11/06/19, 16:45:44
No pasaste de la ESO me dice :hah:

¡Mi tiempo es muy valioso como para perderlo contigo! :cucu:Lo que me faltaba de el soy malvado por usar mis 30 días de devolución a reírse de una corrección del teclado de Google

Enorme no solo no has pasado de la eso, si no que también careces de imaginación alguna

Jok3r_pok3r
11/06/19, 16:48:46
Muchas gracias compi! Gracias a ti he tenido medio un final feliz.... Le dije al chino que estaba cansado ya, que si me tenia que ver grabado un unboxing, pero ¿Para que lo iba a engañar si me he pedido una pantalla nueva? Y le puse el hilo de htcmania, que hay muchos Españoles que compran en su tienda y todos andamos pendiente a la resolución.

Total subi un nuevo vídeo y puse un reembolso de 40€ y me lo acepto el chino! Oleeee

Ahora que yo sepa poner bien la pantalla! Aunque no se ve dificil.... Muchas gracias a todos y dejar los piques para otro sitio!Enhorabuena compi menos es nada , yo no me pico con nadie, me da rabia que vengan aquí a engañar al personal poniendo tiendas terceras de AliExpress al nivel de Amazon España , la cual no te pone ninguna pega a la hora de devolver un terminal , sin necesidad alguna de estar esperando días , el mismo día lo puedes devolver

Culpables estos personajes de que algunos caigan en comprar cosas caras en AliExpress confiando totalmente en sus consejos

Un saludo

franki27
11/06/19, 17:19:59

Ahora que yo sepa poner bien la pantalla! Aunque no se ve dificil.... Muchas gracias a todos y dejar los piques para otro sitio!

Enhorabuena amigo! Final feliz!!
He de decir que yo también contribuí un poco puesto que le he comprado mas de 20 terminales y nunca me había pasado nada parecido, por lo que decidí escribirle un mensaje privado a GoldWay pidiéndole explicaciones por lo ocurrido.

Pues nada, el joker triste catedrático por la Universidad de Iowa se ha llevado un ZASCA de categoría :platano::platano:

Jok3r_pok3r
11/06/19, 17:31:23
Enhorabuena amigo! Final feliz!!

He de decir que yo también contribuí un poco puesto que le he comprado mas de 20 terminales y nunca me había pasado nada parecido, por lo que decidí escribirle un mensaje privado a GoldWay pidiéndole explicaciones por lo ocurrido.

Pues nada, el joker triste catedrático por la Universidad de Iowa se ha llevado un ZASCA de categoría :platano::platano:Llevado un zasca por un móvil usado y 40€ de compensación?

Jaajajjajjjajajajajajajajajajajajjaajja

Buenísima , al nivel de Amazon sin duda , oye mira no te devolvemos tu dinero ni te mandamos un remplazo, te damos 40 eurillos y ya si eso te buscas la vida

Grande como ninguno este franki

Oye pero yo estoy muy contento por qué el compi como bien dice ha tenido un final MEDIO feliz, menos es nada

Agradezcamos todos de corazón que goldway te mandé un terminal usado y luego te compense con 40 euros ajajajajajjjahahahahhajaajjajajajaja zascas

PALMATRON
11/06/19, 18:04:49
El OP ha encontrado o le han dado una solución que a el le convence o satisfactoria para su gusto.

Mejor si lo dejamos aquí y así el hilo no se convertirá en lo que no debe ser.

A @Yuluga (https://www.htcmania.com/member.php?u=1047090):

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

iJuanAntonio
11/06/19, 18:10:15

Que bien tío, enserio [emoji2].

Lo normal es recibir un reembolso completo pero viendo que podrías haberte quedado sin nada esos 40€ es algo.
Si en el momento del desamblaje hay algo que te genera duda haz foto o vídeo antes de quitar algo si lo ves conveniente. Si el vídeo está bastante detallado y claro no veo necesario tomar foto.

Mucha suerte con el desmontaje/montaje, espero un mensaje tuyo pronto comentándo que ya tienes la pantalla montada.

Yuluga
11/06/19, 19:42:01
Ya mañana podre cambiarle la rom y ya lo proximo la pantalla! ya me vereis por aqui contando mis experencias! gracias a todos!

Gracias @PALMATRON (https://www.htcmania.com/member.php?u=182045)! Como hay movida puedes cerrar el hilo y darlo por resuesto!

Al menos ha sido una solución, porque habia marcado antes de reembolsarme el vendedor 20€ pero al final ha cedido a los 40€

franx28
11/06/19, 21:03:02
Escucha pareces comercial de Amazon...

SnakeR
11/06/19, 21:17:20
No será comercial de Amazon pero Jok3r_pok3r tiene toda la razón, pagar por un terminal nuevo y que te envíen uno que parece que viene de la guerra, a nivel de componentes tampoco estará al 100%, al que le tienes que cambiar tu mismo la pantalla, y que paguen 40€ de compensación es de chiste, un reemplazo y una disculpa es lo suyo, pero como dice el compi, menos es nada, pero en esa tienda no debería comprar NADIE viendo el trato tan bueno recibido.

surfcaster
11/06/19, 21:48:08
Pensad en eso, se compra en otro país, otras condiciones ...... no son ni legales ni ilegales, las condiciones son otras diferentes, es lo que hay

juan9112
11/06/19, 22:35:41
Hola, no compreis en esa tienda, yo tuve un problema con ellos con un redmi note 5 y me lo comí con patatas, el dinero que me devolvieron no me sirvió de nada ya que el teléfono tenía la memoria interna dañada e iba lentisimo. Al final lo vendi para piezas más lo que me dio Aliexpress compense un poco el gasto, pero nunca más. Por 20 o 30 euros no merece la pena.
Un saludo

Mi experiencia con esta tienda.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450422

juanjete33
11/06/19, 23:14:50
Ya mañana podre cambiarle la rom y ya lo proximo la pantalla! ya me vereis por aqui contando mis experencias! gracias a todos!

Gracias @PALMATRON (https://www.htcmania.com/member.php?u=182045)! Como hay movida puedes cerrar el hilo y darlo por resuesto!

Al menos ha sido una solución, porque habia marcado antes de reembolsarme el vendedor 20€ pero al final ha cedido a los 40€

Me alegro que te valga la solución.

Pero qué tal quedaría el móvil con un protector de pantalla de estos que creo taparía la parte que tienes peor? https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30359746&postcount=17

Al tener marco negro esa parte inferior que es la más dañada estaría disimulada, yo lo tengo y está muy bien.

Es que parece que tengo oído que Xiaomi no vende piezas, por lo que la pantalla que te pongan no va a ser original. Tampoco me extrañaría que las rayas que quedan dentro de pantalla si no son muy profundas queden muy disimuladas, por el propio pegamento del protector.

Yuluga
12/06/19, 10:17:30
No será comercial de Amazon pero @Jok3r_pok3r (https://www.htcmania.com/member.php?u=725089) tiene toda la razón, pagar por un terminal nuevo y que te envíen uno que parece que viene de la guerra, a nivel de componentes tampoco estará al 100%, al que le tienes que cambiar tu mismo la pantalla, y que paguen 40€ de compensación es de chiste, un reemplazo y una disculpa es lo suyo, pero como dice el compi, menos es nada, pero en esa tienda no debería comprar NADIE viendo el trato tan bueno recibido.
yo no me puedo gastar 100€ en enviar un reemplazo, si que me iba a salir caro entonces.... estamos desvariando mucho con esto!

@juanjete33 (https://www.htcmania.com/member.php?u=899742) ya porque la compre en su dia y la tengo enviada.... Mientras vaya bien.... A ver... Pero vaya, hubiera sido una buena solución ya que los arañazos gordos estan donde dices.

franki27
13/06/19, 12:17:09
Escucha pareces comercial de Amazon...

:kanoso::kanoso:

tms78
13/06/19, 16:45:02
Yo le habría puesto el protector de pantalla cristal templado con los bordes negros para tapar las rayas y lo hubiera puesto a la venta. [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

Yuluga
22/06/19, 09:05:21
Yo le habría puesto el protector de pantalla cristal templado con los bordes negros para tapar las rayas y lo hubiera puesto a la venta. [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
Yo pense en ponerlo a la venta del tirón, pero para que me dieran mucho menos por el.... pero al final ya he cambiado la pantalla y todo perfecto! Ni se nota que lo abri y la pantalla ha quedado perfecta! No noto diferencia con la original, solo que esta esta nueva y ya tengo un movil nuevo al fin! El tactil, color, brillo, sin fugas de luces y sin pixeles muertos... asi que perfecto!

tms78
22/06/19, 09:25:47
Yo pense en ponerlo a la venta del tirón, pero para que me dieran mucho menos por el.... pero al final ya he cambiado la pantalla y todo perfecto! Ni se nota que lo abri y la pantalla ha quedado perfecta! No noto diferencia con la original, solo que esta esta nueva y ya tengo un movil nuevo al fin! El tactil, color, brillo, sin fugas de luces y sin pixeles muertos... asi que perfecto!Me alegro por ti compañero, ahora a disfrutarlo que ya te toca!!!

Yuluga
22/06/19, 10:49:21
Me alegro por ti compañero, ahora a disfrutarlo que ya te toca!!!
Ahora a disfrutarlo en condiciones! Eso si la tapa quedo tan pegada que ya no se abre más :risitas:

WillyWonka2004
04/09/19, 23:39:09
Hola alguien sabe si al sacar la tapa trasera se puede encontrar el numero de imei?

JuCa66
05/09/19, 00:05:48
Hola alguien sabe si al sacar la tapa trasera se puede encontrar el numero de imei?

Conservas la caja? Si es así, en la parte trasera vienen los IMEIs del teléfono

ajoyagua
05/09/19, 01:46:27

No te hace falta la caja si no la tienes, lo puedes consultar en el propio móvil marcando esta secuencia *#06# y te saldrán los imei.