PDA

Ver la Versión Completa : Optimizador me borra apks

cisner0s
05/06/19, 10:58:24
Buenas a todos. Pues vereis el optimizador del gestor lo utilizo bastante y el otro dia no encontraba ciertas apks q tenía bajadas.
Al final comprobé que al optimizar el teléfono te borra las apks q le sale de los huevos [emoji1639][emoji1639].
Quería saber si hay alguna forma de evitar esto xq me parece de lo más intrusivo. A saber cuantas apks me habrá borrado sin yo saberlo...

Frescoli
05/06/19, 12:55:08
¿Te refieres a apk descargada o instalada?
En ocasiones el gestor borra apk descargados, a no ser que indiques al gestor que no lo haga

cisner0s
05/06/19, 13:18:15
¿Te refieres a apk descargada o instalada?

En ocasiones el gestor borra apk descargados, a no ser que indiques al gestor que no lo hagaSi me refiero al archivo apk de aplicaciones q tengo instalada. No me desinstala la aplicación solo me borra el archivo apk para instalarla.
Como se le indica al gestor q no lo haga??

Frescoli
05/06/19, 14:23:11
He probado a descargar una app y a ejecutar el limpiador. Por lo que he visto, si tu no seleccionas la opción paquetes de instalación no se deberían borrar. No he encontrado la opción de excluir archivos. Me habré confundido con otro gestor

cisner0s
05/06/19, 14:30:59
He probado a descargar una app y a ejecutar el limpiador. Por lo que he visto, si tu no seleccionas la opción paquetes de instalación no se deberían borrar. No he encontrado la opción de excluir archivos. Me habré confundido con otro gestorVale gracias a tu ayuda le di a paquetes de instalacion como bien dijistes y me apareció una lista de apks en la cual las dos apks que me borraba estaban seleccionadas (a saber x q). Las he deseleccionado.
Gracias de nuevo.

cisner0s
05/06/19, 14:42:06
He probado a descargar una app y a ejecutar el limpiador. Por lo que he visto, si tu no seleccionas la opción paquetes de instalación no se deberían borrar. No he encontrado la opción de excluir archivos. Me habré confundido con otro gestorVale acabo de comprobar que al deseleccionarlo y salir, al entrar otra ve vuelve a estar activado. Me he fijado en la lista y las dos que me borra son las dos que tengo instalada y por eso dira "ya la tienes instalada ya no necesitas el apk. Osea que no ha forma de impedirlo me van a obligar a no poder usar nunca la opcion optimizar.
Muy mal diseñado este optimizador........

Frescoli
05/06/19, 14:46:25
Vale acabo de comprobar que al deseleccionarlo y salir, al entrar otra ve vuelve a estar activado. Me he fijado en la lista y las dos que me borra son las dos que tengo instalada y por eso dira "ya la tienes instalada ya no necesitas el apk. Osea que no ha forma de impedirlo me van a obligar a no poder usar nunca la opcion optimizar.
Muy mal diseñado este optimizador........

Prueba a comprimirla como zip desde el gestor de archivos, o a mover el apk a la caja fuerte y nos comentas si continua detectandola

cisner0s
05/06/19, 14:52:24
Prueba a comprimirla como zip desde el gestor de archivos, o a mover el apk a la caja fuerte y nos comentas si continua detectandolaHe probado a comprimirlos y ya no los detecta. La caja fuerte no la tengo activada.
Aún asi me parece un coñazo esta solución. Encima ya no me fio del dichoso optimizador porque te borra cosas y ni te avisa ni nada. A saber que mas cosas me habra borrado. Porque lo de las apks me di cuenta xq fui a buscarlas y no las encontraba y ya investigué que sino no me habria dao cuenta.
Gran cagada de huawei , nunca vi un optimizador que te borra lo que le da la gana sin preguntar.

zenc
05/06/19, 15:18:00
Pero al final decides tú lo que borras ,por lo menos es mi caso. Claro si marco y doy a limpiar,pues adiós,si salgo sin hacer nada no borra nada. Cosa rara

cisner0s
05/06/19, 15:21:18
Pero al final decides tú lo que borras ,por lo menos es mi caso. Claro si marco y doy a limpiar,pues adiós,si salgo sin hacer nada no borra nada. Cosa raraYo no marco nada, simplente le doi a la opción "optimizar" y borra lo que le sale de los [emoji1639] [emoji1639]