PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] "Trucos" del OP7 Pro

Franky_FFV
05/06/19, 10:25:33
Buenas, pues iré poniendo pequeños "trucos" o opciones que mucha gente pregunta y le cuesta encontrar o que directamente no sabía que estaban ahí:

En primer lugar, los que querais actualizar a la última versión y no os salga vía OTA, podeis usar una VPN.

Descargaís la app "VPN sgura" (por ejemplo), y al abrir seleccionais "Alemania". Despues en Ajustes/Sistema, buscas la actualzación y te saldrá disponible. Una vez salga ya puedes cerrar la app de la VPN y si vuelves a buscar la actualización ya te aparecerá.

0)
Si tienes retrasos en notificaciones (p.e WhatApp), desactiva la optimización de batería para esa APP.

Se hace en Ajustes/Batería/Optimización de batería, la busscas y la dejas en "No optimizar"

1)
Cambiar que se cree un acceso directo al instalar una APP.

Quitar la "Shelf" (pantalla que sale a la izquierda)

Doble toque para bloquear (útil para no tener que bloquear con el botón)

Cambiar iconos

Modificar el número de APPs de la rejilla y el tamaño del icono

Sobre el fondo, hacemos una pulsación larga y vamos a "Ajustes de la pantalla".

2)
Activar VoLTE (disponible en la última versión). Además tu operador debe ser compatible.

Ajustes/WiFi e Internet/SIM y red/SIM 1/VoLTE

3)
Ocultar/Mostrar % Batería
Elegir estilo icono batería

Cambiar iconos en la barra de estado (útil por ejemplo si quieres tener NFC activado y que no te salga siempre el icono arriba)

Ajustes/Pantalla/Barra de estado para las 2 primeras.
Ajutes/Pantalla/Barra de estado/Gestor de iconos para el último

4)
Toque para despertar pantalla

Despertar pantalla al mover el teléfono

Despertar pantalla al recibir una notificación

Usar la interfaz a pantalla completa (quitar botones abajo)

Doble Toque para despertar pantalla

Ajustes/Pantalla/Pantalla Ambiente los 3 primeros.
Ajustes/Botones y Gestos/Gestos rápidos el 4.
Ajustes/Botones y Gestos/Gestos de nanvegación el 5.

4)
Ver Lista Negra (contactos bloqueados para que no te llamen)

APP Teléfono/Opciones/Gestor de Contactos/Números bloqueados

necrocorpse
05/06/19, 10:43:13
Buen trabajo.
Vaya telefonazo tenemos, viniendo de donde venia es un cambio brutal

joseamon
05/06/19, 10:48:33
Yo no encuentro el doble toque para bloquear

Franky_FFV
05/06/19, 10:58:07
Yo no encuentro el doble toque para bloquear

Sobre el fondo, en una zona libre, haz una pulsación larga. Y luego en los 3 botones de abajo pone Ajustes y ya se entra al menú.

joseamon
05/06/19, 10:59:14
Sobre el fondo, en una zona libre, haz una pulsación larga. Y luego en los 3 botones de abajo pone Ajustes y ya se entra al menú.Hostias gracias estaba ahí.

sareo
05/06/19, 12:52:12
Muy interesante el post :ok:

Wolter
05/06/19, 13:38:49
Buen trabajo

emuwar
05/06/19, 16:24:37
hay a poner mas y actualizar, aportemos

Fignon
05/06/19, 21:15:08
Para grabar vídeo con el gran angular en la cámara nativa:

Abrimos la app de teléfono y tecleamos:

*#*#1597#*#*

Se abre la cámara, y podemos ir cambiando de sensor pulsando en el botón de alternar cámara trasera y selfie.

Para desactivarlo basta con cerrar la app de cámara.

Pd: supongo que no hace falta ser root, pero como yo lo soy, no lo puedo confirmar. 1192289

Angel49lucky
06/06/19, 06:28:14
Sobre el fondo, en una zona libre, haz una pulsación Gracias . Y luego en los 3 botones de abajo pone Ajustes y ya se entra al menú.

Gracias compi yo tampoco daba con el sitio 😀👍

fna1
06/06/19, 15:18:22
Muy bien trabajo!

Julen93
12/06/19, 13:55:49
Una pena que de la pantalla ambiente no se pueda eliminar el porcentaje de bateria. No me interesa para nada tenerlo todo el dia a la vista...

Franky_FFV
12/06/19, 14:02:21
Una pena que de la pantalla ambiente no se pueda eliminar el porcentaje de bateria. No me interesa para nada tenerlo todo el dia a la vista...

La verdad que no ocupa apenas sitio. La verdad que menos podíamos hacer en IOS (ni siquiera poner los accesos directos donde queramos, ni elegir si queremos 2,3,4 filas), y mil cosas más.

¿Cómo has visto la cámara?

Julen93
12/06/19, 14:08:45
La verdad que no ocupa apenas sitio. La verdad que menos podíamos hacer en IOS (ni siquiera poner los accesos directos donde queramos, ni elegir si queremos 2,3,4 filas), y mil cosas más.

¿Cómo has visto la cámara?Desde luego, en cuanto a personalizacion estoy encantado.
La camara la probare a la tarde, la frontal muy buena

J_stackhouse
13/06/19, 14:49:40
Hay otro codigo para ampliar el zoom a un x13. Funcionar funciona, se nota poco pero ahí está.
https://www.youtube.com/watch?v=nBgiz-VGa7c&t=80s

GolpeDeRemo
13/06/19, 16:18:39
Buen hilo!

Ahora cuendo llegue a casa le meto mano al OP! QUe me ha llegado esta mañana!

Ire mirando a ver esos truquillos.

Es mi primer OP!:platano:

chris76
13/06/19, 20:26:58

Si tio,a mi me pone nervioso ir viendo el porcentaje que va quedando

Julen93
13/06/19, 20:39:08
Si tio,a mi me pone nervioso ir viendo el porcentaje que va quedandoPodrian dar la opcion de quitarlo...

Popetillox
03/08/19, 13:33:52
Para grabar vídeo con el gran angular en la cámara nativa:

Abrimos la app de teléfono y tecleamos:

*#*#1597#*#*

Se abre la cámara, y podemos ir cambiando de sensor pulsando en el botón de alternar cámara trasera y selfie.

Para desactivarlo basta con cerrar la app de cámara.

Pd: supongo que no hace falta ser root, pero como yo lo soy, no lo puedo confirmar. 1192289

A mí no me funciona , no permite grabar vídeo con la cámara gran angular

Fignon
03/08/19, 15:36:43
A mí no me funciona , no permite grabar vídeo con la cámara gran angularAhora a mí tampoco me funciona ni siendo Root. Cuando lo puse sí iba. Se ve que lo han capado.

emuwar
03/08/19, 17:36:36
Agrego
https://www.youtube.com/watch?v=M-rzo3L5M8c

https://www.youtube.com/watch?v=K56MFopNvNY

Angel49lucky
05/08/19, 04:58:29
Muy buen aporte ,muchas gracias compañero,agradecido 👍☺️

kacarot
22/08/19, 01:21:43
Subo este hilo

kacarot
22/08/19, 01:25:19
Y de paso.... Para acceder a batería o reloj, bajar cortina y le das al reloj dla barra sup izqiierda y se abre para configurar alarmas, y sí le das a batería, abre apk acceso a batería.... Igual q en las aosp, salud2

racsoga
22/08/19, 07:21:08
Buenas, pues iré poniendo pequeños "trucos" o opciones que mucha gente pregunta y le cuesta encontrar o que directamente no sabía que estaban ahí:

En primer lugar, los que querais actualizar a la última versión y no os salga vía OTA, podeis usar una VPN.

Descargaís la app "VPN sgura" (por ejemplo), y al abrir seleccionais "Alemania". Despues en Ajustes/Sistema, buscas la actualzación y te saldrá disponible. Una vez salga ya puedes cerrar la app de la VPN y si vuelves a buscar la actualización ya te aparecerá.

0)
Si tienes retrasos en notificaciones (p.e WhatApp), desactiva la optimización de batería para esa APP.

Se hace en Ajustes/Batería/Optimización de batería, la busscas y la dejas en "No optimizar"

1)
Cambiar que se cree un acceso directo al instalar una APP.

Quitar la "Shelf" (pantalla que sale a la izquierda)

Doble toque para bloquear (útil para no tener que bloquear con el botón)

Cambiar iconos

Modificar el número de APPs de la rejilla y el tamaño del icono

Sobre el fondo, hacemos una pulsación larga y vamos a "Ajustes de la pantalla".

2)
Activar VoLTE (disponible en la última versión). Además tu operador debe ser compatible.

Ajustes/WiFi e Internet/SIM y red/SIM 1/VoLTE

3)
Ocultar/Mostrar % Batería
Elegir estilo icono batería

Cambiar iconos en la barra de estado (útil por ejemplo si quieres tener NFC activado y que no te salga siempre el icono arriba)

Ajustes/Pantalla/Barra de estado para las 2 primeras.
Ajutes/Pantalla/Barra de estado/Gestor de iconos para el último

4)
Toque para despertar pantalla

Despertar pantalla al mover el teléfono

Despertar pantalla al recibir una notificación

Usar la interfaz a pantalla completa (quitar botones abajo)

Doble Toque para despertar pantalla

Ajustes/Pantalla/Pantalla Ambiente los 3 primeros.
Ajustes/Botones y Gestos/Gestos rápidos el 4.
Ajustes/Botones y Gestos/Gestos de nanvegación el 5.

4)
Ver Lista Negra (contactos bloqueados para que no te llamen)

APP Teléfono/Opciones/Gestor de Contactos/Números bloqueados

Graciasss😊

Julen93
22/08/19, 07:36:13
Y de paso.... Para acceder a batería o reloj, bajar cortina y le das al reloj dla barra sup izqiierda y se abre para configurar alarmas, y sí le das a batería, abre apk acceso a batería.... Igual q en las aosp, salud2No lo sabia! Gracias!

fozzy
24/08/19, 00:05:37
Pongo un truco visto en 'andro4all.com' y el link al artículo.
Es un truco para activar 3 nuevos fondos de pantalla:

'Desbloquear tres fondos de pantalla exclusivos y secretos. El proceso es sencillo, y para ello tan solo hay que recurrir al nuevo “Modo Juego”, llamado ahora “Fnatic Mode”.

Con este modo habilitado, aparecerá la pequeña ventana que permite activar el Modo Fnatic. Una vez dentro de la ventana de información de esta característica, debemos pulsar varias veces sobre el gráfico que aparece en la parte superior, hasta que aparezca un cuadro de introducción de texto. Será entonces cuando habrá que introducir la palabra “alwaysfnatic” –sin las comillas–. Así, aparecerá otra animación y posteriormente seremos notificados sobre el desbloqueo de tres fondos de pantalla especiales, todos ellos con el logo del equipo de E-sports Fnatic.'

El link del artículo completo: https://andro4all.com/2019/05/como-configurar-oneplus-7-pro