Acceder

Ver la Versión Completa : El primer análisis al Xiaomi Mi 9T confirma lo que sospechábamos

Nonamed
05/06/19, 09:44:18
El primer análisis al Xiaomi Mi 9T confirma lo que sospechábamos

79mlvk53SKk

Leemos en elandroidelibre.com
"El próximo gran móvil de Xiaomi está a la vuelta de la esquina ya que se presenta el próximo 12 de junio, que es justo la semana que viene. La marca se está encargando de desgranar algunas características; por más que lo sepamos casi todo gracias a las filtraciones. Y puestos a filtrar… ¿Por qué no analizar el Xiaomi Mi 9T? Sí, ya ha ocurrido. El teléfono no se ha presentado y, como es obvio, tampoco salió a la venta, pero ya hay quienes lo tienen entre manos y le han podido realizar un unboxing y pequeño análisis. El móvil en cuestión es el Xiaomi Mi 9T, la versión más reducida de las dos que podemos esperar. Como sospechábamos, es un Redmi K20 cambiado de nombre. Ha pasado una semana desde que los Redmi K20 y Redmi K20 Pro se presentaran en China y ya estarían listos para distribuirse internacionalmente en forma de Xiaomi Mi 9T. Como decíamos, el evento de presentación internacional es la semana que viene, el 12 de junio. No sabemos con seguridad si Xiaomi traerá ambos Redmi, sí que el más básico está confirmado. Y nada mejor que hacerle un análisis."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/primer-analisis-xiaomi-mi-9t-confirma-sospechas.html)

Nonamed
05/06/19, 09:44:29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/primer-analisis-xiaomi-mi-9t-confirma-sospechas.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/primer-analisis-xiaomi-mi-9t-confirma-sospechas.html

vilit
05/06/19, 10:28:26
No se por que me da que no va haber versión global del redmi k20 pro...:(:(:(:(:(

Solo se ha mencionado en noticias mas bien rumores pero ninguna filtración oficial de un mi9t pro

Miguelgas
05/06/19, 10:41:38
Vaya preciosidad... Pero muy sucia la jugada de xiaomi. Nos venden el redmi barato a precio de xiaomi solo por llevar banda 800.

pasanto
05/06/19, 10:57:32
Puede entenderse que no saquen el pro para no matar al mi9, ya que es el mismo con más batería

vilit
05/06/19, 11:26:25
Puede entenderse que no saquen el pro para no matar al mi9, ya que es el mismo con más batería

Y con el k20 normal( mi9T) van a matar al mi9 SE mas aun que el redmi k20 pro al mi9 ya que estos al fin y al cabo comparten el mismo procesador, el k20 a parte de tener mas batería tiene un procesador mas avanzado que mi9 SE( sd730 vs sd712), todo lo demás igual desde la pantalla Oled hasta el NFC.

Seria una cerdada por parte de xiaomi si no sacan el redmi k20 pro y si no lo hacen no pienso volver a comprar un teléfono suyo en un tiempo al menos, hasta que vuelvan a hacer las cosas bien y eso que soy muy fan de la marca :marujaasesina::marujaasesina:

DarKey97
05/06/19, 11:51:03
No se por que me da que no va haber versión global del redmi k20 pro...:(:(:(:(:(

Solo se ha mencionado en noticias mas bien rumores pero ninguna filtración oficial de un mi9t pro

El redmi k20 pro va a ser el pocophone f2

gereard
05/06/19, 11:53:55
Es precioso este terminal :3

vilit
05/06/19, 11:58:34
El redmi k20 pro va a ser el pocophone f2

Lo he pensado pero seria liarlo mas todo todavía( cosa típica de xiaomi últimamente por eso lo he pensado) por que tendrían que cambiar el diseño aunque sea algo por ejemplo los colores y mínimo las cámaras a la izquierda en vez de el centro si no que?? Va existir un mi9T y un pocophone F2 que son idénticos en diseño?? vaya lió...

Moto_Nexus
05/06/19, 12:22:54
Vaya putada nos gasta Xiaomi , saca el mi 9 pero con poca batería . Ahora saca el k20 pro con esa gran batería pero no lo venderá en Europa.

DarKey97
05/06/19, 12:50:33
Lo he pensado pero seria liarlo mas todo todavía( cosa típica de xiaomi últimamente por eso lo he pensado) por que tendrían que cambiar el diseño aunque sea algo por ejemplo los colores y mínimo las cámaras a la izquierda en vez de el centro si no que?? Va existir un mi9T y un pocophone F2 que son idénticos en diseño?? vaya lió...

Solo cambiarán el logo en la parte trasera, serán iguales cambiando el procesador seguramente

pasanto
05/06/19, 13:48:17
Y con el k20 normal( mi9T) van a matar al mi9 SE mas aun que el redmi k20 pro al mi9 ya que estos al fin y al cabo comparten el mismo procesador, el k20 a parte de tener mas batería tiene un procesador mas avanzado que mi9 SE( sd730 vs sd712), todo lo demás igual desde la pantalla Oled hasta el NFC.

Seria una cerdada por parte de xiaomi si no sacan el redmi k20 pro y si no lo hacen no pienso volver a comprar un teléfono suyo en un tiempo al menos, hasta que vuelvan a hacer las cosas bien y eso que soy muy fan de la marca :marujaasesina::marujaasesina:

El mi 9 Se nació muerto al precio que lo sacaron, debe tener unas ventas ínfimas al contrario del mi9. Luego el k20 pro capaces son de sacarlo como F2 o vete a saber, estos de xiaomi se les va la cabeza con tantos y tantos modelos

ganterjunior
05/06/19, 13:52:10
Me hace gracia como os ponéis en plan "que está haciendo Xiaomi, no está haciendo las cosas bien" etc etc...

La culpa es vuestra por pensar que un móvil chino lo traigan al resto de los países en versión global...

Xiaomi presentó sus redmi K20 y K20 pro en versión china...
Osea en ningún momento dijo que iban a ser globales...

Así que yo no veo que lo esté haciendo tan mal como lo ponéis...

robertron
05/06/19, 13:55:11
Xiaomi zancadilleando a Xiaomi

rfuero01
05/06/19, 14:21:08
Y el peso qué?? 191 gramos...

ganterjunior
05/06/19, 14:43:01
Y el peso qué?? 191 gramos...

9 gramos más que un pocophone F1 con una cámara retráctil???
Un peso perfecto...

fdorc
05/06/19, 15:11:32
Cuando dejéis de llorar lo comprareis.

Cómo os putea Xiaomi. Sobre todo a el que quiere ir siempre con el último y mejor modelo de su marca.

ganterjunior
05/06/19, 17:33:24
Según el de newdroy si va a salir mi 9t pro...
Por cierto el peso es de 197 gramos según la báscula de este tío jajaja
Así que pesado el jodio...

https://m.youtube.com/watch?v=s5EKNpAomks

700
05/06/19, 18:01:13
M e encanta

Moto_Nexus
05/06/19, 18:15:56
Según el de newdroy si va a salir mi 9t pro...
Por cierto el peso es de 197 gramos según la báscula de este tío jajaja
Así que pesado el jodio...

https://m.youtube.com/watch?v=s5EKNpAomksSi es cierto que sale el pro me lo pillo sin dudar

m1ja1l
05/06/19, 19:59:03
Me lo temía, no le han metido ranura MicroSD :enfadadisimo:

Es una verdadera lástima, si tuviese MicroSD sería un candidato para renovar mi smartphone actual, pero sin ella no lo toco ni con un palo. En fin, la verdad es que tampoco tenía prisa por cambiar, de hecho pensaba hacerlo en el 2020...

Si se confirma el precio filtrado (329 €) estaría en línea con lo que esperaba y me parecería bastante lógico. No entiendo por qué algunos estáis siempre esperando que os vendan un terminal de gama media/alta a 200 € y el tope de gama a 300 €, es absurdo. El único modelo que rompió los esquemas en precio fue el Pocophone F1, pero el resto de modelos de Xiaomi se encarecen bastante de los precios en China a los que se ofrecen aquí. Es algo bien sabido, resulta curioso que algunos sigáis sorprendiéndoos de algo tan habitual y normal :rolleyes:

Saludos

italiano19
05/06/19, 21:20:58
este 9t podría ser el a3?

mufyto
06/06/19, 10:08:39
este 9t podría ser el a3?
Me temo que no, seguramente el mi a3 lleve el 710 pero la pantalla llevará notch.

bossweb
06/06/19, 11:02:04
llevo siguiendo y leyendo bastantes noticias sobre este movil, pero en ninguna se menciona ni se habla sobre el grosor que tiene.
No os parece un grosor ya tirando a gordete (8,8mm)? :rolleyes:

Actualmente tengo el Mi Mix 18K 256 Gb (impoluto como cuando lo saqué de la caja) y quizás pueda optar por cambiarlo por el Redmi K20 Pro :silbando:

... y aunque el Mi Mix (7,9mm) tampoco tiene la Banda 20, me da un poco de rabia que este quizas también se quede sin ella, si no lo sacan en version global

italiano19
07/06/19, 05:31:36
Me temo que no, seguramente el mi a3 lleve el 710 pero la pantalla llevará notch.

no le veo sentido tener el 9t y presentar el 9x (a3) esperemos que no tenga notch ni pese 200g:sisi1: