PDA

Ver la Versión Completa : iPad Pro - Defecto en pantalla


sesioner
04/06/19, 22:39:35
Buenas a todos!

Os quiero compartir mi experiencia porque aún no salgo de mi asombro.

Ayer fui a la Apple store de mi ciudad para comprar el iPad Pro de 256GB + Apple pencil 2, me dedico a la ilustración y hace tiempo que andaba detrás de él.

Cual fue mui sorpresa cuando al llegar a casa y probarlo, noté al pasar el lápiz como una pequeña rugosidad en la pantalla. Miré la misma a contra luz unas 40 veces sin ser capaz de detectar ningún defecto visible.

Busqué por internet y no encontré ningún caso similar.

Pues bien, hoy me acerco a la Apple Store de nuevo lo comento con un empleado, el cual en cuanto pasa el lápiz por la pantalla nota esa misteriosa rugosidad. Sorprendido, se acerca a un compañero con el mismo resultado. En todo momento me aseguran que nunca se habían encontrado un caso así, que no saben lo que puede ser y que me cambien tanto el iPad como el Apple pencil.

Contento con la buena atención que me han dado me voy con un nuevo iPad y al llegar a casa lo abro le paso el lápiz, también nuevo, y otra vez esa rugosidad que hace que el deslizamiento del lápiz se entorpezca.

He llamado a la Apple Store, le he explicado mi caso a la chica que me ha atendido y me ha dicho que lo lleve otra vez, que me lo cambian o me devuelven el dinero. Que jamás les había pasado y que lo siente muchísimo.

Pese a que quiero este modelo, lo voy a devolver y que me reembolsen el dinero. Me huele a mi que se viene noticia de remesa defectuosa en breves...

Simplemente os quería compartir lo que me ha pasado y si a alguien le sirve de algo, bienvenido sea.

Saludos foreros!!!

Vidipu
05/06/19, 09:17:33
Buenas a todos!



Os quiero compartir mi experiencia porque aún no salgo de mi asombro.



Ayer fui a la Apple store de mi ciudad para comprar el iPad Pro de 256GB + Apple pencil 2, me dedico a la ilustración y hace tiempo que andaba detrás de él.



Cual fue mui sorpresa cuando al llegar a casa y probarlo, noté al pasar el lápiz como una pequeña rugosidad en la pantalla. Miré la misma a contra luz unas 40 veces sin ser capaz de detectar ningún defecto visible.



Busqué por internet y no encontré ningún caso similar.



Pues bien, hoy me acerco a la Apple Store de nuevo lo comento con un empleado, el cual en cuanto pasa el lápiz por la pantalla nota esa misteriosa rugosidad. Sorprendido, se acerca a un compañero con el mismo resultado. En todo momento me aseguran que nunca se habían encontrado un caso así, que no saben lo que puede ser y que me cambien tanto el iPad como el Apple pencil.



Contento con la buena atención que me han dado me voy con un nuevo iPad y al llegar a casa lo abro le paso el lápiz, también nuevo, y otra vez esa rugosidad que hace que el deslizamiento del lápiz se entorpezca.



He llamado a la Apple Store, le he explicado mi caso a la chica que me ha atendido y me ha dicho que lo lleve otra vez, que me lo cambian o me devuelven el dinero. Que jamás les había pasado y que lo siente muchísimo.



Pese a que quiero este modelo, lo voy a devolver y que me reembolsen el dinero. Me huele a mi que se viene noticia de remesa defectuosa en breves...



Simplemente os quería compartir lo que me ha pasado y si a alguien le sirve de algo, bienvenido sea.



Saludos foreros!!!Yo justo la compré ayer en store de parque sur en Leganes (Madrid), la de 11 pulgadas y 64 GB.
Aún no tengo el pencil y no puedo valorar pero entre hoy y mañana me llega uno que he pedido en Amazon.
Lo bueno de Apple que en 14 días sin ningún motivo te cambian o devuelven producto o dinero.
Ojalá sea algo puntual, pues esta ipad me encanta.
Gracias

Vidipu
06/06/19, 00:44:48
Hola estoy probando el pencil de logitech el crayon que también lo venden en Apple y la escritura y pintura es buena no noto nada extraño, quizás al inclinar más el pencil se nota un ligero freno de nada... La primera foto como ves hice mil trazos y no noto... La segunda es con el mini 5 y siento lo mismo que con el pro, solo cuando inclino algo el lápiz pero no se frena...
Pero como te digo todo fluye... Me imagino que probastes con la pantalla apagada... 11923581192361

sesioner
06/06/19, 01:48:09
Probé tanto con la pantalla apagada como encendida y con el apple pencil 2 y el 1...

Quizás es por la pantalla de 12,9" y en la de 10,9" no pasa... :nusenuse:

En todo caso, hoy he ido a la Apple store, me ha atendido otro chico que ha tenido la misma reacción que el de ayer. Digo la misma, porque también ha ido a buscar a un tecnico y éste, igual que el de ayer, ha reconocido la falla de inmediato y ambos han asegurado desconocer qué podía provocarla.

Me han comentado que abrirán un seguimiento con la central porque no es normal y menos en dos unidades seguidas.

Sea como sea, muy a mi pesar me he visto obligado a devolverlo y que reembolsaran el dinero. Me da rabia porque, como dije, hacía tiempo que andaba detrás de este modelo. Pero siendo sincero, tra esta experiencia ya no me.transmite confianza. Esperaré mínimo unos meses a ver... :(

Vidipu me alegro de que en tu caso no pase, disfrutalo! ;-)

Vidipu
06/06/19, 02:41:39
Probé tanto con la pantalla apagada como encendida y con el apple pencil 2 y el 1...



Quizás es por la pantalla de 12,9" y en la de 10,9" no pasa... :nusenuse:



En todo caso, hoy he ido a la Apple store, me ha atendido otro chico que ha tenido la misma reacción que el de ayer. Digo la misma, porque también ha ido a buscar a un tecnico y éste, igual que el de ayer, ha reconocido la falla de inmediato y ambos han asegurado desconocer qué podía provocarla.



Me han comentado que abrirán un seguimiento con la central porque no es normal y menos en dos unidades seguidas.



Sea como sea, muy a mi pesar me he visto obligado a devolverlo y que reembolsaran el dinero. Me da rabia porque, como dije, hacía tiempo que andaba detrás de este modelo. Pero siendo sincero, tra esta experiencia ya no me.transmite confianza. Esperaré mínimo unos meses a ver... :(


Vidipu me alegro de que en tu caso no pase, disfrutalo! ;-)Gracias a ti por mantenernos informado de una falla, quizás es como tu dices, sea un problema de las pantallas de 12 pulgadas y en las nuevas hornadas...
La verdad que es un excelente equipo y por tu trabajo es lo mejor en portabilità..
Un saludo y gracias por todo

irissu91
04/01/20, 20:55:16
me acabo de comprar un ipad pro y me esta ocurriendo exactamente lo mismo.. es una pantallla de 12,9, al principio pensaba que eran imaginaciones mias, pero se lo he dejado a un par de amigos que tienen un ipad pro desde hace unos años y no, no son imaginaciones..

sesioner
23/01/20, 11:16:16
me acabo de comprar un ipad pro y me esta ocurriendo exactamente lo mismo.. es una pantallla de 12,9, al principio pensaba que eran imaginaciones mias, pero se lo he dejado a un par de amigos que tienen un ipad pro desde hace unos años y no, no son imaginaciones..

Estaba pensando en abrir un hilo en la comunidad Apple con este tema, a ver qué me comentan ahí, porque sigo interesado en el producto pero no si sigue teniendo el mismo problema.

¿Cómo acabó tu experiencia? ¿Lo has devuelto o has asumido este defecto?

sesioner
27/01/20, 16:37:32
He encontrado un post en Reddit que habla del tema, comentan que quizás esté provocado por los imanes del apple pencil y de la pantalla.

https://www.reddit.com/r/iPadPro/comments/apqg90/ipad_pro_2018_surface_feels_rough_with_apple/