Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reactivar notificaciones aplicación.
xmigoll
04/06/19, 21:48:38
Buenas. El caso es que he quitado la opción, sin pretenderlo, de que el icono de una aplicación se muestre en la barra de notificaciones -es decir que me avise de que está activa- y no consigo como volver a activarlo; ¡Será posible?
Alguno me podéis indicar cómo porque ahora mismo estoy bloqueado
ganterjunior
04/06/19, 23:07:53
Buenas. El caso es que he quitado la opción, sin pretenderlo, de que el icono de una aplicación se muestre en la barra de notificaciones -es decir que me avise de que está activa- y no consigo como volver a activarlo; ¡Será posible?
Alguno me podéis indicar cómo porque ahora mismo estoy bloqueado
No entiendo mucho lo que quieres decir...
Pero par activar los iconos de notificaciones tienes que hacer lo de las capturas
xmigoll
04/06/19, 23:10:25
No entiendo mucho lo que quieres decir...
Pero par activar los iconos de notificaciones tienes que hacer lo de las capturasA ver que me explico mal.
Cuando bajas la cortinilla de notificaciones te sale la notificación de una app cualquiera. Si mantienes pulsado puedes evitar que ya no salgan más ni los iconos, ni notificaciones. Pues yo le he dado a desactivar y no hay manera de volver a activar.
Ná de ná.
A ver que me explico mal.
Cuando bajas la cortinilla de notificaciones te sale la notificación de una app cualquiera. Si mantienes pulsado puedes evitar que ya no salgan más ni los iconos, ni notificaciones. Pues yo le he dado a desactivar y no hay manera de volver a activar.
Ná de ná.
Ajustes/ aplicaciones instaladas/.. hay seleccionas la aplicación que quieras y vuelves a activar el modo de aviso que prefieras para esa aplicación.
xmigoll
05/06/19, 11:37:57
Ajustes/ aplicaciones instaladas/.. hay seleccionas la aplicación que quieras y vuelves a activar el modo de aviso que prefieras para esa aplicación.Nada Maño. No se activa. Luego le haré un wipe... No sé
Nada Maño. No se activa. Luego le haré un wipe... No sé
Reinica el dispositivo y abre la aplicación que quieras y configura lo que te dije antes.
xmigoll
05/06/19, 13:16:02
Reinica el dispositivo y abre la aplicación que quieras y configura lo que te dije antes.Nada. Creo b Que he probado casi todo y amazift se inicia pero no se indica.
xmigoll
05/06/19, 19:25:53
Buenas tardes. He hecho un wipe desde el recovery y de momento se ha solucionado.
No sé si es que se queda enganchaó como el hamilton, o qué narices, el caso es que ya me marca que el AmazMod está activo y sincronizado con el reloj.
Gracias a todos por las respuestas.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.