PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura en USA

vipzara
04/06/19, 20:26:52
Buenas tardes a todos.

Proximamente tengo previsto un viaje a USA, concretamente a California y/o Arizona.

¿Alguien me puede decir si con el Moto G4 canal reteu, tendré cobertura en aquellas latitudes?. He mirado en los foros de Motorola, pero no he visto nada al respecto.

Agradecería cualquier aportación.

Un saludo

P.D. Mi operadora en España es Orange.

SnakeR
04/06/19, 21:19:42
Buenas tardes a todos.

Proximamente tengo previsto un viaje a USA, concretamente a California y/o Arizona.

¿Alguien me puede decir si con el Moto G4 canal reteu, tendré cobertura en aquellas latitudes?. He mirado en los foros de Motorola, pero no he visto nada al respecto.

Agradecería cualquier aportación.

Un saludo

P.D. Mi operadora en España es Orange.Yo creo que si, no tendrás problema, de todos modos pregunta directamente a Orange y te sacarán de dudas si es alguien competente, por twitter también les puedes preguntar. Un saludo

Vangonaj
04/06/19, 22:35:56
Tendrás línea, pero te van a meter un rabo muy gordo con el roaming como llames o uses datos.

vipzara
07/06/19, 12:28:01
Yo creo que si, no tendrás problema, de todos modos pregunta directamente a Orange y te sacarán de dudas si es alguien competente, por twitter también les puedes preguntar. Un saludo
... ya lo has dicho.."si es alguein competente". Twitter no uso . Gracias.

Tendrás línea, pero te van a meter un rabo muy gordo con el roaming como llames o uses datos.
Vangonaj, ya sé que nos pueden meter un puro del 33, pero cuando vas haciendo trekking por la montaña, tienes que tener disponible un posible SOS por si las moscas... y una asistencia a tiempo vale mas que cien puros juntos.

Gracias a ambos por contestar...:dios::dios: