Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la xioami mi band 3
Hola buenas, vereis un amigo tiene un xiaomi mi 9 y tiene la xiaomi mi band 3 y resulta que cuando cierra la aplicacion de mifit ya no recibe ninguna notificacion en la band entonces la pregunta como se puede solucionar esto????.
Un saludo.
Hola buenas, vereis un amigo tiene un xiaomi mi 9 y tiene la xiaomi mi band 3 y resulta que cuando cierra la aplicacion de mifit ya no recibe ninguna notificacion en la band entonces la pregunta como se puede solucionar esto????.
Un saludo.Buenas compañero, imagino que poniendo "inicio automático" en la app o el "candado" en la app de MiFit (desde la multitarea se puede poner) sería suficiente. Sino puede quitar la restricción de "segundo plano" en Batería y rendimiento. Pero imagino que con el "inicio automático" o el candado ya es suficiente (o ambos juntos)
Saludos
Un saludo.Estas cosas acostumbran a pasar con la gente que tiene la costumbre de cerrar todas las app cada "2x3" des de la multitarea, yo si no veo un "consumo anormal" dejo que sea el sistema quien cierre las apps o las manenga abiertas, pero eso ya es costumbre de cada persona.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.