Acceder

Ver la Versión Completa : Cada vez ue prendo el Kaiser dice "el operador no existe en la base de datos"

herrock
03/11/10, 22:36:10
Hola a todos otra vez yo!!

Bueno cada vez que prendo mi kaiser sale la leyenda "el operador no existe en la base de datos" y la verdad si es fastidioso.

¿Como se lo puedo quitar o configurar?

Soy de mexico df y estoy con movistar

Gracias por su ayuda!!!

skatiko
09/11/10, 19:06:33
Hola a todos otra vez yo!!

Bueno cada vez que prendo mi kaiser sale la leyenda "el operador no existe en la base de datos" y la verdad si es fastidioso.

¿Como se lo puedo quitar o configurar?

Soy de mexico df y estoy con movistar

Gracias por su ayuda!!!

Yo instale una rom original htc esp 6.0 y me pasaba lo mismo solo le daba a ocultar y listo pero cuando cambien la Rom por una cocinada u otro "x" se quito el problema!

herrock
09/11/10, 21:56:26
Si tienes razon skatiko, me paso con la 6.1 de Niax ya solo lo auto configura, pero donde meda lata es con la 6.5 ya le puse un buen de roms y ni una me da automatico como la de Niax, no se a por que sea ese error!!!

davecop13
24/01/11, 01:56:54
te vas a configuracion>configuracion de la conexion y hay en menu quitas dnd dice habilitar auto configuracon y listo

victorezquerra
24/01/11, 21:56:19
Esteeee... y en el windows 6.1? porque a mi tambien me sale....:cry:

coco_liso_22
28/01/11, 12:09:48
La clave esta en dejar en CERO las siguientes lineas de registro, asi que las editan y las dejan… en cero, como les decia J

[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\ConnectionSetup]
"EnableAUTODetect"=dword:00000001
"EnableStartUP"=dword:00000001

richar.c
29/01/11, 03:17:50
eo pasa porque las primeras rom de htc eran muy limitadas en cuanto a la base de datos de las operadoras. la opcion que tinen es flashear una rom mas reciente o tratar de conseguir un cab con connection setup mas reciente