PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin seņal despues de cambiar rom con odin

crist666
04/06/19, 19:23:55
Buenas, tengo un s8+ que estaba con oreo y quise actualizarlo a pie, asi que baje una rom que decia latinoamerica operadoras libres (o algo similar) todo fue bien hasta que intente hacer una llamada y me salia el aviso "no registrado en la red" y en la pantalla de bloqueo dice solo llamadas de emergencia. Que puedo hacer?

Elias85
04/06/19, 22:27:55
Verifica que el serial este bien *#06#

Voronov
05/06/19, 01:19:20
Buenas, tengo un s8+ que estaba con oreo y quise actualizarlo a pie, asi que baje una rom que decia latinoamerica operadoras libres (o algo similar) todo fue bien hasta que intente hacer una llamada y me salia el aviso "no registrado en la red" y en la pantalla de bloqueo dice solo llamadas de emergencia. Que puedo hacer?Recuerda que compaņia era tu chip,despues baja una rom de sammobile de el pais y con csc de la compaņia que era ,yo baje hace rato la de mexico com csc iusa y quedo super bien ,no vienen esas roms con propaganda de la compaņia ,incluso ņa opcion de desbloqueo oem venia ya liberada com adroid 9

rickyponcepr
07/06/19, 13:43:18
Buenas, tengo un s8+ que estaba con oreo y quise actualizarlo a pie, asi que baje una rom que decia latinoamerica operadoras libres (o algo similar) todo fue bien hasta que intente hacer una llamada y me salia el aviso "no registrado en la red" y en la pantalla de bloqueo dice solo llamadas de emergencia. Que puedo hacer?

A mi me paso eso pero con la versiķn 8 y por medio del twrp flachee este zip..

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8+/development/utility-flashable-csc-selection-v1-0-0-t3605264