PDA

Ver la Versión Completa : Las imágenes del nuevo sistema de Huawei confirman dos cosas

Nonamed
04/06/19, 16:29:15
Las imágenes del nuevo sistema de Huawei confirman dos cosas

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/arkos.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Las últimas semanas están siendo de todo menos tranquilas para los ejecutivos y trabajadores de Huawei. La marca ha sido objetivo de un movimiento del gobierno de los Estados Unidos que, como os hemos contado, ha hecho que no pueda hacer negocios con empresas de este país. Aunque esto afecta a muchos niveles, el más sonado ha sido el del software, dado que Google no podrá licenciar Android al fabricante chino, lo que hace que la marca deba crear uno propio. De hecho, según los últimos rumores, las filtraciones y las declaraciones de los responsables de Huawei, serán dos los sistemas, o al menos dos los nombres que se barajan, Hongmeng OS y Ark OS, el primero para China y el segundo para occidente. Ambos nombres se han filtrad al ser registrados como marcas por Huawei para poder usarlos comercialmente y que ninguna otra compañía pueda poner obstáculos. En otro de esos registros hemos podido ver las que probablemente sean las imágenes de cómo será este nuevo sistema operativo. Obviamente hay que coger la información con cautela porque no ha sido confirmada."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/imagenes-sistema-de-huawei.html)

Nonamed
04/06/19, 16:29:32
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/imagenes-sistema-de-huawei.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/imagenes-sistema-de-huawei.html

theamswer
04/06/19, 17:38:43
Larga vida a Huawei

Ravenneo
04/06/19, 18:04:09
Confirma q sera compatible con androdid (que chorprecha) y que no esta acabado de hacer el SO.

Asi os ahorro el rato.

Me sorprende q una compania que saca SoC cerrados a la comunidad (para mi kirin y MTK son palos de la misma mesa) y que ademas no permite apenas root...goce de tantos defensores. Por mi que se hunda y desaparezca creo que es una compania q invierte mas en publicidad que en los propios telefonos

FoxFurius
04/06/19, 18:14:57
Confirma q sera compatible con androdid (que chorprecha) y que no esta acabado de hacer el SO.

Asi os ahorro el rato.

Me sorprende q una compania que saca SoC cerrados a la comunidad (para mi kirin y MTK son palos de la misma mesa) y que ademas no permite apenas root...goce de tantos defensores. Por mi que se hunda y desaparezca creo que es una compania q invierte mas en publicidad que en los propios telefonos

En teoría, el control total del equipo hace que pueda sacarsele mas partido a un mismo hardware, como pasa con apple por ejemplo.

Eso si, en el caso de huawei tampoco es que se estuviera notando XD

W101204002
04/06/19, 19:31:54
Ahora si que nunca tendré un teléfono huawei del todo....

GyiO
04/06/19, 19:58:33

Asi os ahorro el rato.

Confirma que si piensas que mtk y kirin es lo mismo es que no entiendes de procesadores.. Y no es que defienda a Huawei pero Leica se mea en el 90% de las cámaras de móvil, los kirin son potentes como cualquier otro y tienen buena optimización de energía , tienen buenas baterías, y la mayoría de los seres mortales no usan root por no decir que un root mal hecho desestabiliza el sistema operativo , y no lo digo yo lo dice el ranking de ventas del año pasado en el que están 2° a nivel mundial....al menos no venden soportes a 999$ 🤷*♂️

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF.

Pantumaca
04/06/19, 20:32:29
Confirma que si piensas que mtk y kirin es lo mismo es que no entiendes de procesadores.. Y no es que defienda a Huawei pero Leica se mea en el 90% de las cámaras de móvil, los kirin son potentes como cualquier otro y tienen buena optimización de energía , tienen buenas baterías, y la mayoría de los seres mortales no usan root por no decir que un root mal hecho desestabiliza el sistema operativo , y no lo digo yo lo dice el ranking de ventas del año pasado en el que están 2° a nivel mundial....al menos no venden soportes a 999$ ��*♂️

¿Qué tiene que ver Leica en esto? Leica solo presta su licencia comercial... ¿O crees que hay ingenieros de Leica trabajando en las cámaras del móvil?

Los kirin consumen bastante batería. Solo tienes que ver que para igualar a un snapdragon tienen que meter casi 1.000mAh de más (date una vuela por los foros).

Las ventas... bonitas estadísiticas que, como todas, se pueden interpretar según convenga. Esas ventas son porque lo primero que te ofrece una compañía telefónica junto a tu contrato de fibra/móvil es un Huawei. Esto no es casualidad, los fabricantes pagan bonus a las compañías en función de los terminales que coloquen... Y sumado a la (invasiva) publicidad tan bestia que hace Huawei pues tienes a muchos clientes aceptando esa oferta.

Desgráname esas ventas en los terminales Huawei que acumulen más ventas. Seguramente sean los gama media/baja (porque son los que colocan las compañías telefónicas) mientras que en gama alta pierden terreno.

artagerges
04/06/19, 21:04:18
Confirma que si piensas que mtk y kirin es lo mismo es que no entiendes de procesadores.. Y no es que defienda a Huawei pero Leica se mea en el 90% de las cámaras de móvil, los kirin son potentes como cualquier otro y tienen buena optimización de energía , tienen buenas baterías, y la mayoría de los seres mortales no usan root por no decir que un root mal hecho desestabiliza el sistema operativo , y no lo digo yo lo dice el ranking de ventas del año pasado en el que están 2° a nivel mundial....al menos no venden soportes a 999$ ��*♂️

Ahora es cuando te enteras que Leica ni hace las cámaras de Huawei... Estás muy pero que muy confundido. Colabora en el procesado de la.imagen además de facilitar las lentes, eso no tiene NADA que ver con qué Leica fabrique las cámaras, lo cual es falso.

El Mediatek Helio P90 es un golpe en la mesa ya que cambia las tradicionales GPU Mali por PowerVR como utilizan en Apple. Además de su rendimiento ser realmente bueno, de hecho puede mirar al Kirin 970 perfectamente de tu a tu en cuanto a la parte de SoC, además de integrar un módulo de AI especializado como el Kirin 980.

Los índices de ventas no quieren decir nada de la calidad de un producto, también se vende mucho tabaco y no por ello es bueno para la salud.

Darkxcore
04/06/19, 21:20:28
¿Qué tiene que ver Leica en esto? Leica solo presta su licencia comercial... ¿O crees que hay ingenieros de Leica trabajando en las cámaras del móvil?

Los kirin consumen bastante batería. Solo tienes que ver que para igualar a un snapdragon tienen que meter casi 1.000mAh de más (date una vuela por los foros).

Las ventas... bonitas estadísiticas que, como todas, se pueden interpretar según convenga. Esas ventas son porque lo primero que te ofrece una compañía telefónica junto a tu contrato de fibra/móvil es un Huawei. Esto no es casualidad, los fabricantes pagan bonus a las compañías en función de los terminales que coloquen... Y sumado a la (invasiva) publicidad tan bestia que hace Huawei pues tienes a muchos clientes aceptando esa oferta.

Desgráname esas ventas en los terminales Huawei que acumulen más ventas. Seguramente sean los gama media/baja (porque son los que colocan las compañías telefónicas) mientras que en gama alta pierden terreno.

¿Y algún estudio que avale que los kirin son gastadores de batería? no me digas que solo te basas en los foros...y en el caso de que fuera cierto, justamente los celulares Huawei destacan por su gran autonomía, otra cosa, que un procesador consuma más o menos no significa necesariamente que es mejor o peor, es lo mismo que los benchmark, que el procesador sea el más rápido del mundo solo es eso, pero las cosas se miden por todo el conjunto. Si hablamos de batería y carga rápida, la de Huawei sigue siendo una de las más rápidas, en resumen, hay una muy buena gestión de batería por parte de Huawei, eso se nota bastante en el día a día y lo digo con conocimiento de causa (ya que te gustan los foros puedes ver el de batería en P30 Pro, ahí todos ponen sus consumos, vaya, que manera de gastar batería estos kirin...)

Y las estadísticas dicen que es el segundo en ventas de celulares y punto, por más que le busques la quinta pata al gato, aunque lo más seguro es que ahora hayan bajado por todo el cuento de tio sam y sus secuaces, es lo que debería ocurrir.

zenc
04/06/19, 21:33:09

Dime un spnadragon que te haga 11 o más de pantalla,me parece que tú nos has tenido ningún Huawei y otra cosa más importante la batería no decae tan rápido y así alguna cosilla mas

Areos
04/06/19, 21:36:49
Y una duda existencial, este SO;
¿Sera compatible con Apps que miman mucho su seguridad, tipo BBVA?
Como le ira el futuro si se pone tonto el tema EUA con cosas como Whatsapp/Facebook (Facebook), Instagram y demas siendo como son estadounidenses.
Lo digo como lo veo, o hacen mella los Chinos en EUA con sus amenazas y EUA cede y quita los vetos a Huawei, o esta tocada y hundida a nivel terminales en Europa.

zenc
04/06/19, 21:45:33
Y una duda existencial, este SO;
¿Sera compatible con Apps que miman mucho su seguridad, tipo BBVA?
Como le ira el futuro si se pone tonto el tema EUA con cosas como Whatsapp/Facebook (Facebook), Instagram y demas siendo como son estadounidenses.
Lo digo como lo veo, o hacen mella los Chinos en EUA con sus amenazas y EUA cede y quita los vetos a Huawei, o esta tocada y hundida a nivel terminales en Europa.
Ni tocada ni hundida solo se divaga y mucho hoy por hoy todo está muy bien y hasta el 19 de agosto ya veremos qué pasa.
Que maneras más tonta de meter el miedo al personal.

artagerges
04/06/19, 22:08:50
Dime un spnadragon que te haga 11 o más de pantalla,me parece que tú nos has tenido ningún Huawei y otra cosa más importante la batería no decae tan rápido y así alguna cosilla masLos Huawei son poco eficientes energéticamente... Negarlo es un error.... Una cosa es que el móvil en su totalidad de una buena duración de batería como es el P30 Pro que es muy correcta y otra negar que el Kirin consume más que su competencia.... (Salvo exynos que es aún peor)

Pantumaca
04/06/19, 22:13:29
¿Y algún estudio que avale que los kirin son gastadores de batería? no me digas que solo te basas en los foros...y en el caso de que fuera cierto, justamente los celulares Huawei destacan por su gran autonomía, otra cosa, que un procesador consuma más o menos no significa necesariamente que es mejor o peor, es lo mismo que los benchmark, que el procesador sea el más rápido del mundo solo es eso, pero las cosas se miden por todo el conjunto. Si hablamos de batería y carga rápida, la de Huawei sigue siendo una de las más rápidas, en resumen, hay una muy buena gestión de batería por parte de Huawei, eso se nota bastante en el día a día y lo digo con conocimiento de causa (ya que te gustan los foros puedes ver el de batería en P30 Pro, ahí todos ponen sus consumos, vaya, que manera de gastar batería estos kirin...)

Y las estadísticas dicen que es el segundo en ventas de celulares y punto, por más que le busques la quinta pata al gato, aunque lo más seguro es que ahora hayan bajado por todo el cuento de tio sam y sus secuaces, es lo que debería ocurrir.

Destacan en autonomía, que no estoy de acuerdo, porque cierran todos los procesos en segundo plano. Eso no es ser eficiente, es capar el sistema para que sea restrictivo con las apps.

Esas estadísticas no tienen valor si no las desgranan... Si el 80% de los Huawei vendidos (por decir una cifra) corresponde a ventas de operadoras significaría que se vende no porque el cliente quiera un Huawei, sino porque Huawei da buenos bonus a las operadoras.
No sé si entiendes la diferencia.

Veo que ya se ha olvidado las jugadas de esta compañía como, por ejemplo, la mentira de las memorias de los P10.

Pero bueno, que ni me va ni me viene. Solo he intervenido porque le habéis dado una respuesta al compañero que no me parecía ni medio normal.

zenc
04/06/19, 22:14:17
Los Huawei son poco eficientes energéticamente... Negarlo es un error.... Una cosa es que el móvil en su totalidad de una buena duración de batería como es el P30 Pro que es muy correcta y otra negar que el Kirin consume más que su competencia.... (Salvo exynos que es aún peor)

Vale bien pon una prueba o algo que haga referencia o lo que comentas,pero que no venga de ningún youtuber ,que sea algo serio y creíble. Además es el primer procesador de 7nm montado en un sistema android . Y esto es indicativo de poco consumo. No sé en qué te vasas .

artagerges
04/06/19, 22:15:06
Destacan en autonomía, que no estoy de acuerdo, porque cierran todos los procesos en segundo plano. Eso no es ser eficiente, es capar el sistema para que sea restrictivo con las apps.

Esas estadísticas no tienen valor si no las desgranan... Si el 80% de los Huawei vendidos (por decir una cifra) corresponde a ventas de operadoras significaría que se vende no porque el cliente quiera un Huawei, sino porque Huawei da buenos bonus a las operadoras.

Veo que ya se ha olvidado las jugadas de esta compañía como, por ejemplo, la mentira de las memorias de los P10.

Pero bueno, que ni me va ni me viene. Solo he intervenido porque le habéis dado una respuesta al compañero que no me parecía ni medio normal.Al menos no defienden a Huawei con chorradas que no se cree ni abundio como los fanboys de Xiaomi [emoji23]

zenc
04/06/19, 22:19:38
Los Huawei son poco eficientes energéticamente... Negarlo es un error.... Una cosa es que el móvil en su totalidad de una buena duración de batería como es el P30 Pro que es muy correcta y otra negar que el Kirin consume más que su competencia.... (Salvo exynos que es aún peor)

Yo tengo ahora el mate 20 y de 10 horas de pantalla no bajo ningún día. Y tengo el mate 9 y de las 8 no baja y es el kirin 960. Del mate 10 lo dejamos.

Darkxcore
04/06/19, 22:20:23

Pero bueno, que ni me va ni me viene. Solo he intervenido porque le habéis dado una respuesta al compañero que no me parecía ni medio normal.Cierran todos los procesos en segundo plano...
11920671192068119206911920701192071

zenc
04/06/19, 22:23:39
Cierran todos los procesos en segundo plano...
11920671192068119206911920701192071

Lo que pasa creo yo que se fían demasiado de los youtubers que tienen el móvil dos semanas y ya se creen con la verdad absoluta. Creo que por aki van los tiros de tanto desconocimiento.

Pantumaca
04/06/19, 22:24:19
Cierran todos los procesos en segundo plano...

Hibernar o suspender...Pensaba que se había entendido.

Y no tiene por qué ser negativo aunque sí real, que os tomáis todo a la tremenda.

En qué momento se me habrá ocurrido participar en este hilo...

Darkxcore
04/06/19, 22:25:57

Pero bueno, que ni me va ni me viene. Solo he intervenido porque le habéis dado una respuesta al compañero que no me parecía ni medio normal.

Ahh y lo de las ventas, solo te leo suposiciones, si tienes estadísticas de las ventas que sustentan lo que dices te creeré, sino, solo estarías asumiendo algo sin pruebas.

Pantumaca
04/06/19, 22:30:08
Ahh y lo de las ventas, solo te leo suposiciones, si tienes estadísticas de las ventas que sustentan lo que dices te creeré, sino, solo estarías asumiendo algo sin pruebas.

Las ventas las ha sacado otro dando a entender que más ventas = mejor móvil.

Tendrás que pedirle esas estadísticas a él (yo también las estoy esperando).

zenc
04/06/19, 22:33:22
La mayoría de estas noticias vienen de páginas de youtubers con cierto renombre , pero yo no me creo nada de lo que comunican,a saber de dónde sacan esa información si no tienen suficiete reconocimiento con las marcas para que les informen de estas noticias tan importantes. Es tirar tiros al aire y si aciertan pues bien y si no pues también ,quedan bien siempre.

Darkxcore
04/06/19, 22:34:01
Hibernar o suspender...Pensaba que se había entendido.

Y no tiene por qué ser negativo aunque sí real, que os tomáis todo a la tremenda.

En qué momento se me habrá ocurrido participar en este hilo...

Es que intervenir en un hilo dando cosas por hecho o asumiéndolas sin ni siquiera apoyarlas con pruebas es para la risa ¿no?, que esperabas...además tratas de desacreditar la buena gestión de batería ¿solo porque hiberna o suspende procesos?, ¿afecta en algo el uso de dichas aplicaciones? no afecta en nada el uso y la experiencia con el terminal, es que de verdad le sigues buscando la quinta pata al gato.

Pantumaca
04/06/19, 22:39:06
Es que intervenir en un hilo dando cosas por hecho o asumiéndolas sin ni siquiera apoyarlas con pruebas es para la risa ¿no?, que esperabas...además tratas de desacreditar la buena gestión de batería ¿solo porque hiberna o suspende procesos?, ¿afecta en algo el uso de dichas aplicaciones? no afecta en nada el uso y la experiencia con el terminal, es que de verdad le sigues buscando la quinta pata al gato.

Para la risa han sido tus intervenciones que no han aportado nada.

Yo no he dado por hecho el tema de las ventas. He preguntado cuáles eran las cifras y la respuesta que he recibido ha sido "son las que son y punto". ¿Y soy yo el que tiene que explicarse? Venga, no seamos infantiles.

Porque un Snapdragon iguala duración sin hibernar. Pero no, los vuestros tiene que ser los mejores.

Ya me has demostrado lo que pensaba.

Que te vaya muy bien.

Darkxcore
04/06/19, 22:41:37
Confirma que si piensas que mtk y kirin es lo mismo es que no tienes ni puta idea de procesadores y que hay mucho bocazas que con meter user y pass ya puede soltar toda la mierda que se le pasa por la cabeza... Y no es que defienda a Huawei pero Leica se mea en el 90% de las cámaras de móvil, los kirin son potentes como cualquier otro y tienen buena optimización de energía , tienen buenas baterías, y la mayoría de los seres mortales no usan root por no decir que un root mal hecho desestabiliza el sistema operativo , y no lo digo yo lo dice el ranking de ventas del año pasado en el que están 2° a nivel mundial....al menos no venden soportes a 999$ 🤷*♂️

Las ventas las ha sacado otro dando a entender que más ventas = mejor móvil.

Tendrás que pedirle esas estadísticas a él (yo también las estoy esperando).

Solo leo que exageró en lo de las cámaras, pero en lo de las ventas no leo que diga que mas ventas lo hace el mejor, mas bien te enumera características por lo que la gente lo elige y por ello esta segundo en ventas, el tema de operadoras lo metiste tú.

Darkxcore
04/06/19, 22:45:01

Yo no he dado por hecho el tema de las ventas. He preguntado cuáles eran las cifras y la respuesta que he recibido ha sido "son las que son y punto". ¿Y soy yo el que tiene que explicarse? Venga, no seamos infantiles.

Porque un Snapdragon iguala duración sin hibernar. Pero no, los vuestros tiene que ser los mejores.

Que te vaya muy bien.

Te aporté pruebas y te fuiste por las ramas, tu no has aportado ninguna, que te moleste que te refuten y no seas capaz de apoyar tus dichos es problema tuyo, que te vaya bien (cada día este foro me sorprende más con personajes así)

zenc
04/06/19, 22:46:45

Que te vaya muy bien.

A mí me parece perfecto que digas que el spnadragon iguala al kirin y sin invernal las aplicaciones, perfecto. Ahora pon pruebas de lo que dices y comentas de forma tan aireada. Y dime un móvil con un spnadragon que te haga 11 horas de pantalla con menos batería o similar, ya que dices que lo iguala y lo aseguras. A mí todo lo que comentas me parece perfecto pero para ser creíble pon pruebas.

Pantumaca
04/06/19, 22:47:52
Solo leo que exageró en lo de las cámaras, pero en lo de las ventas no leo que diga que mas ventas lo hace el mejor, mas bien te enumera características por lo que la gente lo elige y por ello esta segundo en ventas, el tema de operadoras lo metiste tú.

A ver, de ese texto en negrita se extrae que los Kirin
(por extensión cualquier móvil que los monte) son mejores porque son el segundo en nivel de ventas.

¿O no se entiende eso? Y, por curiosidad, le he preguntado que cuantos de esos vendidos son por operadoras y de qué gamas. Porque no es lo mismo un tipo de venta que el otro... Y a partir de aquí ya ha empezado el baile de contestaciones fuera de lugar.

Mira, no tendría ni que estar dando explicaciones.

Estás contento con Huawei? Me alegro, de eso se trata

Pantumaca
04/06/19, 22:53:52
A mí me parece perfecto que digas que el spnadragon iguala al kirin y sin invernal las aplicaciones, perfecto. Ahora pon pruebas de lo que dices y comentas de forma tan airada. Y dime un móvil con un spnadragon que te haga 11 horas de pantalla con menos batería o similar, ya que dices que lo iguala y lo aseguras. A mí todo lo que comentas me parece perfecto pero para ser creíble pon pruebas.

O al contrario. Ponme un Kirin que a igualdad de batería y gestión de apps iguale al otro, no?

Por qué solo es válida una versión? Es mejor? Es peor? Yo he dicho que gestionan de otra forma

Pero si es que me da igual. He intervenido por un compañero que ha puesto un post normal y ha recibido una respuesta fuera de lugar.

Si Huawei esto o lo otro me da absolutamente igual. Es una compañía y nunca defenderé a ninguna.

zenc
04/06/19, 22:58:48
O al contrario. Ponme un Kirin que a igualdad de batería y gestión de apps iguale al otro, no?

Por qué solo es válida una versión? Es mejor? Es peor? Yo no he dicho que sea peor, he dicho que gestionan de otra forma

Pero si es que me da igual. He intervenido por un compañero que ha puesto un post normal y ha recibido una respuesta fuera de lugar.

Si Huawei esto o lo otro me da absolutamente igual. Es una compañía y nunca defenderé a ninguna.

A mí me parece todo perfecto,pero creo que cuando se hace incapie en algo así ,creo que hay que desmostralo y si llevas razón sería por los dos bandos. Pero en este caso se pone en duda la durabilidad de la batería de Huawei

zenc
04/06/19, 23:04:53
Yo personalmente no sé ,ni he visto ningún spnadragon que haga 11 o 12 horas de pantalla. Mira el mí 9 se queda en 5 o 6 horas de pantalla y con el spnadragon 855, también es verdad que tiene menor capacidad de batería, pero aún así le dobla 3000 mh y pico ,yo con 4000 mh con el mate 20 lo doblo ,hay ya tenéis una prueba

Darkxcore
04/06/19, 23:07:12
A ver, de ese texto en negrita se extrae que los Kirin
(por extensión cualquier móvil que los monte) son mejores porque son el segundo en nivel de ventas.

¿O no se entiende eso? Y, por curiosidad, le he preguntado que cuantos de esos vendidos son por operadoras y de qué gamas. Porque no es lo mismo un tipo de venta que el otro... Y a partir de aquí ya ha empezado el baile de contestaciones fuera de lugar.

Mira, no tendría ni que estar dando explicaciones.

Estás contento con Huawei? Me alegro, de eso se trata

"los kirin son potentes como cualquier otro"

Yo no lo entiendo como tú lo planteas, dice que son potentes como cualquier otro, no el mejor de todos...

Y para aclararte aún mas, nunca te diré que los Kirin son lo mejor, tengo claro que esta un poco debajo de los Snapdragon, (sobre todo en GPU), pero también te di mi punto de vista, nada más, no me voy a poner a armar polémicas por cosas así xD

GyiO
04/06/19, 23:21:25
Cuando he dicho Leica, me refiero a la colaboración, igualmente, sacáis todo de contexto, no me puedes negar que las cámaras de Huawei con firma Leica tienen una óptica mejor que la mayoría de su mismo rango de precio-gama , te aseguro que lo he probado de primera mano y se nota, en cuanto a las ventas , me refiero a lo que dice el compañero, las características del móvil hacen que la gente confíe o compré ese móvil y por eso está el 2° en ventas, y eso de que la mayoría son de operadoras ....me gustaría ver ese estudio o estadísticas, aún así, si te dan un Huawei con una buena promoción, y está dentro de tu rango de precios a gastar, es lógico que te lo compres, a ver si ahora las operadoras encasquetan móviles y la gente es subnormal y no sabe lo que les ofrecen, en cuanto lo de comparar mtk y kirin sigo diciendo que es una aberración. En cuanto a las baterías y el consumo de los kirin, poneros técnicos , pero ya os digo yo que la autonomía de los huawei gama P y gama mate es más que correcta, cosa que con algún Xiaomi no he podido decir.

Areos
04/06/19, 23:24:10
Ni tocada ni hundida solo se divaga y mucho hoy por hoy todo está muy bien y hasta el 19 de agosto ya veremos qué pasa.
Que maneras más tonta de meter el miedo al personal.

Por tu forma de escribir se nota que eres una persona inteligente y con fuentes. Cuentanos mas :-)

zenc
04/06/19, 23:58:36
Por tu forma de escribir se nota que eres una persona inteligente y con fuentes. Cuentanos mas :-)

Que quieres que te cambien el cuento de Caperucita roja.

artagerges
05/06/19, 03:07:29
Que quieres que te cambien el cuento de Caperucita roja.Yo te doy la razón en que se divaga mucho sobre el tema Huawei y Honor.

Pero lo que es bien cierto es que ahora mismo la situación es que va a ser vetada de Google tras la amnistía actual que vence en Agosto. Por lo tanto, hasta que no se aclare definitivamente tanto si va a ser vetada y solo podrán dar soporte de parches sobre la versión actual como si no es finalmente vetada como sideciden seguir con sus apps propias y nuevo sistema, la lógica hace que comprar Huawei o Honor sea un deporte de riesgo. Vivir en Android fuera del paraguas de Google no es cómodo, lo sabemos todos, hasta Apple permite ciertas Google Apps en iOS...

Dcaro7717
05/06/19, 05:21:51
No sera fácil la pelea pero Huawei siempre tiene un as bajo la manga

zenc
05/06/19, 08:10:41
Yo te doy la razón en que se divaga mucho sobre el tema Huawei y Honor.

Pero lo que es bien cierto es que ahora mismo la situación es que va a ser vetada de Google tras la amnistía actual que vence en Agosto. Por lo tanto, hasta que no se aclare definitivamente tanto si va a ser vetada y solo podrán dar soporte de parches sobre la versión actual como si no es finalmente vetada como sideciden seguir con sus apps propias y nuevo sistema, la lógica hace que comprar Huawei o Honor sea un deporte de riesgo. Vivir en Android fuera del paraguas de Google no es cómodo, lo sabemos todos, hasta Apple permite ciertas Google Apps en iOS...

Pero para saber algo definitivo habrá que esperar del 19 de agosto para delante,entoces si se sabrá lo que sucederá. Yo hasta esa fecha no me voy hacer mala aguas ni nada parecido y a disfrutar de lo que tengo. Otra cosa es que sea efectivo el veto a partir de la fecha ya comentada. Y quien dice que no triunfe el nuevos sistema operativo de Huawei, y eso del paraguas de Google,creo que sería mejor podernos mover por varios sistemas operativos diferentes o tener esa opción.

artagerges
05/06/19, 08:15:31
Pero para saber algo definitivo habrá que esperar del 19 de agosto para delante,entoces si se sabrá lo que sucederá. Yo hasta esa fecha no me voy hacer mala aguas ni nada parecido y a disfrutar de lo que tengo. Otra cosa es que sea efectivo el veto a partir de la fecha ya comentada. Y quien dice que no triunfe el nuevos sistema operativo de Huawei, y eso del paraguas de Google,creo que sería mejor podernos mover por varios sistemas operativos diferentes o tener esa opción.

Tu ves al cliente de a pie sobreviviendo sin Google Maps, sin su Gmail, sin sus partidas en Google Play Games, pasando los contactos de Google, sin Play Store para bajarse cualquier chorrada que tiene su conocido, sin homologación para el uso de geoposicionamiento por satélites GPS únicamente pudiendo usar GLONASS (Rusia), BEIDOU (China) y Galileo (En pañales en Europa, y espera que no lo veten)... Sin homologación para el uso de redes WiFi tal como están concebidas por la WiFi alliance ahora mismo y como son los router del ciudadano medio, sin capacidad de uso de arquitectura ARM ni x86 de Intel viéndose obligados a ser pioneros con AMD64 en smartphones o inventarse una nueva.... Y si quieres sigo...

Como el veto se aplique después de la amnistía de forma final Huawei va sudar tinta china. Hasta Agosto no sabremos nada pero la posibilidad ahora mismo es la que pinto yo salgo que cambie la situación de manera inesperada.

GyiO
05/06/19, 09:31:32
Tu ves al cliente de a pie sobreviviendo sin Google Maps, sin su Gmail, sin sus partidas en Google Play Games, pasando los contactos de Google, sin Play Store para bajarse cualquier chorrada que tiene su conocido, sin homologación para el uso de geoposicionamiento por satélites GPS únicamente pudiendo usar GLONASS (Rusia), BEIDOU (China) y Galileo (En pañales en Europa, y espera que no lo veten)... Sin homologación para el uso de redes WiFi tal como están concebidas por la WiFi alliance ahora mismo y como son los router del ciudadano medio, sin capacidad de uso de arquitectura ARM ni x86 de Intel viéndose obligados a ser pioneros con AMD64 en smartphones o inventarse una nueva.... Y si quieres sigo...

Como el veto se aplique después de la amnistía de forma final Huawei va sudar tinta china. Hasta Agosto no sabremos nada pero la posibilidad ahora mismo es la que pinto yo salgo que cambie la situación de manera inesperada.

Pues habrá gente que si, y habrá gente que se quede bajo el amparo de Google y android, lo que está claro es que Google no es lo que era, y alguien le tiene que poner en su sitio, no digo que tenga que ser Huawei, pero lo que los usuarios y desarrolladores hemos conseguido ahora Google se lleva todos los méritos, información, mejoras etc.... Es bien fácil, sin Google Maps , Sygic , tienes mil programas de GPS, el tema de satélites, ya se vera, pero china dudo que ande descalza , y lo de la homologación wifi, ojo que son palabras mayores, Huawei ha aportado varias certificaciones y estandares , por no decir que posee patentes de 5G y si tú no me das yo no te doy, al final llegarán a acuerdo por el bien de todos, en cuanto al veto de las sd... En mi opinión ( totalmente subjetiva) están a extinguir ,no inmediatamente pero si a corto plazo. En cuanto a arquitectura, de momento, tienen licencias para usar kirin 985, y en cuanto a los procesadores de los routers 5G ya están patentados por tanto no pueden quitarles la licencia, otra cosa es en un futuro, pero los chinos no son tontos y tienen gran capacidad de innovación y desarrollo.

Igualmente el tiempo dirá cómo quedan las cosas, lo que tengo claro es que no dejaré de comprar Huawei ,la única justificación del veto
Es una guerra comercial, no de espionaje.

zenc
05/06/19, 13:45:48

La vida está para cambiar todo eso y más,los monopolios no son nada bueno eso de depender de un solo sistema no es bueno,y si no mira lo que están haciendo a Huawei, esto mismo se lo pueden hacer a qualquiera y encima mintiendo, ojalá que Huawei triunfe con su sistema operativo, creo que tendrá muchísimas opciones de ello. En esta vida nada ni nadie es imprescindible.