Ver la Versión Completa : ¿Tenéis pensado vender vuestro Mate 10? ¿Qué móvil os comparéis?
Por cosas de la vida y manías mías necesito un Mate 10 con posibilidad de desbloquear el bootloader. Así que los que venden nuevos no me sirven, ya que traen una versión que ya no es compatible (8.0.0.150 con Xloader 02) con la lectura del código de desbloqueo (otra cosa es que ya se tuviera el código previamente antes de actualizar a Xloader 02).
He abierto un hilo en la sección de Compra. ¡Aunque hay un compañero que parece que tiene exactamente lo que busco!
¿Vosotros tenéis pensando venderlo? ¿Qué móvil os comparéis?
arjismero
04/06/19, 15:36:15
Yo ahora mismo si lo vendo es para pillarme un Huawei p30 pro, mate 20 pro o el nuevo mate 30 lleve o no lleve Google,
Yo tengo claro que seguiré con huawei
Pues mira, por mi afición a la moto, he decidido venderlo para comprar uno con el certificado ip68. Por usarlo de navegador expuesto a la lluvia y polvo. En concreto he pensado en el LG G7. Creo que perderé calidad fotográfica y ganaré algo de calidad acústica.
Frander
04/06/19, 16:08:37
Yo lo cambiaria actualmente solo por el P30 Pro. Lo tengo con el codigo de desbloqueo
Yo lo cambiaría por el one plus 7 pro
MrThriller88
04/06/19, 18:47:36
Pues mira, por mi afición a la moto, he decidido venderlo para comprar uno con el certificado ip68. Por usarlo de navegador expuesto a la lluvia y polvo. En concreto he pensado en el LG G7. Creo que perderé calidad fotográfica y ganaré algo de calidad acústica.Por eso no creo que haya problemas. Tengo moto y me ha caído el diluvio universal 2 veces con el Mate en el bolsillo (chaqueta NO IMPERMEABLE) y las 2 veces sobrevivió. El móvil completamente empapado y empañado del frío. Ha pasado como 15 meses de ello y está igual que nuevo, todo perfecto sin daños.
Creo que nuestro Mate tiene la misma protección que su hermano el Mate 10 Pro, pero la certificación es IP53.
arjismero
04/06/19, 19:22:29
Por eso no creo que haya problemas. Tengo moto y me ha caído el diluvio universal 2 veces con el Mate en el bolsillo (chaqueta NO IMPERMEABLE) y las 2 veces sobrevivió. El móvil completamente empapado y empañado del frío. Ha pasado como 15 meses de ello y está igual que nuevo, todo perfecto sin daños.
Creo que nuestro Mate tiene la misma protección que su hermano el Mate 10 Pro, pero la certificación es IP53.
Yo creo que tiene la certificación. De contra el,agua y polvo, pero Huawei no pago la certificación y por eso no se incluyó como características, pq a mí se me ha llegado a caer en un charco de agua y tan pancho
Pues me estáis haciendo dudar mucho, si que sé que el pro la tiene, y este tiene la ip53, por eso no me atrevía a exponerle a estropearlo y tengo ya el soporte y todo... [emoji849]
arjismero
04/06/19, 19:50:18
Pues me estáis haciendo dudar mucho, si que sé que el pro la tiene, y este tiene la ip53, por eso no me atrevía a exponerle a estropearlo y tengo ya el soporte y todo... [emoji849]
A ver yo no lo expongo aposta, pero que un incidente que he tenido el móvil ha salido sano y salgo y funcionado al 100%, por eso te digo lo de la certificación, pero al igual que algún co.pañero ha dicho alguna vez que lo ha metido debajo del grifo para quitarle la mierda, yo no me atrevo
MiyagiLG
05/06/19, 00:05:06
Yo me paso a iPhone. Tengo el código de desbloqueo si alguien quiere comprarme este
AntonioCM
06/06/19, 12:08:13
Pues yo lo tengo super complicado porque ya no se hacen móviles con relación de pantalla 16/9 que es la que me gusta.
He tenido en mano y probado P30, Mate 20, Galaxy S9 y S10 y nada, que no dejan de parecerme espejos retrovisores puestos de pie.
En fin que o me acostumbro a ese formato absurdo o a rezar para que el Mate 10 me dure unos añitos más hasta que a una empresa le vuelva a dar por hacer móviles en condiciones.
Yo he encontrado un Pixel 2Xl a buen precio y ya he decidido el cambio.
El Mate 10 es un magnífico teléfono y creo que seguirá teniendo actualizaciones durante un tiempo, pero de Android Q nos podemos ir olvidando...
Goranzpar
08/06/19, 19:22:46
Pues yo lo tengo super complicado porque ya no se hacen móviles con relación de pantalla 16/9 que es la que me gusta.
He tenido en mano y probado P30, Mate 20, Galaxy S9 y S10 y nada, que no dejan de parecerme espejos retrovisores puestos de pie.
En fin que o me acostumbro a ese formato absurdo o a rezar para que el Mate 10 me dure unos añitos más hasta que a una empresa le vuelva a dar por hacer móviles en condiciones.Estoy igual. El Mate 10 tiene que durarme muuuucho.
PALMATRON
08/06/19, 21:06:51
+ 1
Lástima que esa tendencia vaya desapareciendo con el tema de las pantallas infinitas.
Opino igual. Fue la razón por la que lo elegí. Y porque tiene la huella delante también.
SEPHEIROT
09/06/19, 13:51:03
Yo lo tengo a la venta en wallapop, ALP-AL09, pero joder la gente tiene miedo a comprar un mate, telefonazo que necesito vender por coger un dual SIM, por que a veces voy con 3 teléfonos en el bolso este de hombre y me agobia. ME ofrecen mierdas de cambios o 120€ ( lo tengo puesto a 200€). El mundo se ha ido a la mierda
cesarmost
12/06/19, 11:07:30
Ni de coña lo cambio. Me encanta éste movil y después de 2 años va super fino.
AntonioCM
12/06/19, 11:40:25
Yo lo tengo a la venta en wallapop, ALP-AL09, pero joder la gente tiene miedo a comprar un mate, telefonazo que necesito vender por coger un dual SIM, por que a veces voy con 3 teléfonos en el bolso este de hombre y me agobia. ME ofrecen mierdas de cambios o 120€ ( lo tengo puesto a 200€). El mundo se ha ido a la mierda
Yo es que no vendería ahora sino que esperaría a la cumbre del G20 (últimos días de este mes) porque van a haber novedades en el tema EEUU-Huawei.
Eso si, piensa que sí un Mate 20 nuevo cuesta menos de 400€ en Amazon por un Mate 10 quizás no consigas lo que esperas con o sin veto a Huawei.
https://www.amazon.es/Huawei-Mate-20-Smartphone-Octa-Core/dp/B07JR8XWPM/ref=mp_s_a_1_12?keywords=Huawei+Mate+20&qid=1560333315&s=gateway&sr=8-12
Ni de coña lo cambio. Me encanta éste movil y después de 2 años va super fino.
Hola!
Eso último es clave para mí:lo tengo desde el Octubre que salió(casi dos años)ni un hard reset y va como un tiro.
Hago un uso muy grande de multimedia y juego bastante y ahí sigue como el primer día.
No lo cambio ahora mismo por nada.
Un saludo.
AntonioCM
12/06/19, 12:03:47
Hola!
Eso último es clave para mí:lo tengo desde el Octubre que salió(casi dos años)ni un hard reset y va como un tiro.
Hago un uso muy grande de multimedia y juego bastante y ahí sigue como el primer día.
No lo cambio ahora mismo por nada.
Un saludo.
Yo creo que al Mate 10 le pasa como al Note 4. Al ser un gama alta tan completo los años casi que no pasan por ellos porque los que le siguieron no aportan muchas diferencias en cuanto a cámaras, fluidez, etc.
Muchas veces cambiamos de móvil solo por la novedad, por llevar años viendo lo mismo. Por necesidad no hay nada que justifique pasar del Mate 10 al 20 a no ser que necesites cámara con zoom óptico o pantalla infinita.
Por lo demás no hay un salto que justifique el cambio.
Frander
13/06/19, 08:39:59
Yo creo que al Mate 10 le pasa como al Note 4. Al ser un gama alta tan completo los años casi que no pasan por ellos porque los que le siguieron no aportan muchas diferencias en cuanto a cámaras, fluidez, etc.
Muchas veces cambiamos de móvil solo por la novedad, por llevar años viendo lo mismo. Por necesidad no hay nada que justifique pasar del Mate 10 al 20 a no ser que necesites cámara con zoom óptico o pantalla infinita.
Por lo demás no hay un salto que justifique el cambio.
Cierto, el zoom optico x3 o el x5 me tienta mucho, pero coincido que es lo unico...
arrancapinos
14/06/19, 18:01:25
Yo cambié el mío por un iPhone 7 que se acabó quedando mi hijo... Luego cogí un iPhone 7 plus y nada, ahora he comprado otro mate 10 moka por 150€ en wallapop y más contento que unas castañuelas...
Yo cambié el mío por un iPhone 7 que se acabó quedando mi hijo... Luego cogí un iPhone 7 plus y nada, ahora he comprado otro mate 10 moka por 150€ en wallapop y más contento que unas castañuelas...Faaa por ese precio me compraría uno solo para tenerlo por las dudas...
ElAvispao
16/06/19, 11:16:03
Hace 4 dias me llegó un Galaxy S10+ de vodafone, lo probé un poco, vi que en wallapop lo vendían por 600 y ya está de camino a pais vasco...
El Mate 10 está a la altura hoy en dia, desbloquea mejor y mas rápido que el s10+, de batería parecidos, de pantalla mejor el S10 pero la del mate 10 no es mala para nada, carga mas rápido, tiene IR que yo lo uso bastante.
El S10+ era mejor, pero por el poco dinero que me daban por el Mate sigo con el.
Además tengo tarifa con 5g y probablemente el año que viene lo lleven muchos móviles, no veo buen momento para pillar un teléfono nuevo, si el modelo del siguiente año lleva 5g se van a devaluar mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.