PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Versión (SÓLO EEA) MIUI V10.2.26.0PFAEUXM ESTABLE

Kirtash95
04/06/19, 13:35:52
A actualizar! parece que solo trae mejoras en rendimiento y seguridad según el Changelog

OverCloke
04/06/19, 13:50:10
Y las notificaciones ??

Kirtash95
04/06/19, 13:55:15
Y las notificaciones ??

Por lo que estoy viendo seguimos sin ellas me temo... me estoy planteando seriamente el salto a la Global Beta sin abrir Bootloader :pensando:

OverCloke
04/06/19, 13:58:53
Yo de verdad no lo puedo entender.

Yo no noto ninguna diferencia ....

sharked
04/06/19, 15:35:39
388Mb de Actualizacion y ningun cambio "visible" ? mas aún lo de las notificaciones, no se que es mejor... si no recibir nada o recibir OTAS que no saben a nada.... jeje ��

waldoud
04/06/19, 16:48:32
hola chicos me pueden aclarar cual es el problema con las notificaicones estoy a punto de comprarlo y escucho que ahi mucha queja al respecto gracias

Neikon
04/06/19, 17:05:08
hola chicos me pueden aclarar cual es el problema con las notificaicones estoy a punto de comprarlo y escucho que ahi mucha queja al respecto gracias

buscalo en youtube y lo veras perfectamente, aun asi por al parecer carecen de simbolos en la barra que indiquen que tienes una notificacion y en la pantalla de bloqueo 3/4 de lo mismo

javilopi
04/06/19, 18:05:39
Esta actualización dice que "optimized system performance. Improved system security and stability". Y no veo nada más.

Vamos, que poca cosa de actualización :pensando:

oweyt
04/06/19, 20:06:17
Creo que este tipo de post se tendrían que crear en el apartado de ROMs... en mi humilde opinión.

Ya iréis comentando que tal va esta versión, tened en cuenta que ni que en el "changelog" no salgan más cosas en muchos casos "arreglan fallos" que no se especifican exactamente ;)

Saludos

chendler
04/06/19, 21:49:42
Yo por ahora no noto nada. Va igual de fluido que antes. Ninguna nueva función que haya visto. Supongo que será una actualización de seguridad y poco más...

Mr.Lazaros
04/06/19, 22:10:33
A ver si se ha solucionado lo de quebse encienda la pantalla sola

Tauletas
04/06/19, 22:51:47
buscalo en youtube y lo veras perfectamente, aun asi por al parecer carecen de simbolos en la barra que indiquen que tienes una notificacion y en la pantalla de bloqueo 3/4 de lo mismo

Y que problema tiene?, si nos pasamos media vida mirando el movil

X-D

javilopi
05/06/19, 00:09:10
Y que problema tiene?, si nos pasamos media vida mirando el movil

X-D

La verdad es que a mí lo de las notificaciones es "el fallo" que menos me molesta
Con la barra superior limpita soy feliz X-DX-DX-D

sharked
05/06/19, 00:10:21
El único cambio que he visto hasta ahora es que ahora lo de desactivar la huella en reposo aparece en español ��

alvius95
05/06/19, 16:02:14
Buenas a todos, parece que sí

A ver si se ha solucionado lo de quebse encienda la pantalla sola

Según dicen se ha solucionado lo de la pantalla!! En cuando llegue a casa actualizo. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1496216

nakamichidts
05/06/19, 17:41:44
Después de la actualización, tanto el desbloqueo facial, como el de huella han mejorado.

Ahora me desbloquea hasta con gafas de sol y la huella es mucho mas rápida y precisa.

Saludos

elijo_otro
05/06/19, 18:06:26
A mi la huella se me ha quedado ya dos veces pillada hoy que no funciona (no que tarde en reconocerla, es que no la reconoce)...misteriosamente después de actualizar ayer.

En dos meses que llevo con él, no me había fallado ni una vez (e iba rapidísimo).

Mr.Lazaros
05/06/19, 19:54:35
Con la actualizacion se ha solventado el problema de que activase sola la pantalla, que gusto!!!

Pau94Ro
05/06/19, 20:36:28
Esta actualización es para todos? O solo los que tienen la ROM Beta? Estoy con la 10.2.9 y Noe me salta nada...

11_JoSe_11
05/06/19, 21:06:56
A mi la huella se me ha quedado ya dos veces pillada hoy que no funciona (no que tarde en reconocerla, es que no la reconoce)...misteriosamente después de actualizar ayer.

En dos meses que llevo con él, no me había fallado ni una vez (e iba rapidísimo).

Pues a mi al revés, me va mejor la huella que en versiones anteriores

chalsblo
05/06/19, 21:10:08
Esta actualización es para todos? O solo los que tienen la ROM Beta? Estoy con la 10.2.9 y Noe me salta nada...

Yo estoy igual compañero!

PD: en esta versión(10.2.9) es posible desactivar la animación de la huella?

shakalbot
05/06/19, 21:13:48
Yo por temas de trabajo la huella es un coñazo en todos los moviles porque me mancho y hago heridas constantemente y me la dejan de reconocer.
Sabeis como hacer para que con desbloqueo facial no necesite deslizar y ya me salga en el launcher directamente?

nachopr
05/06/19, 21:18:15
Yo por temas de trabajo la huella es un coñazo en todos los moviles porque me mancho y hago heridas constantemente y me la dejan de reconocer.
Sabeis como hacer para que con desbloqueo facial no necesite deslizar y ya me salga en el launcher directamente?

Yo diria que se puede hacer, pero casi nadie lo usa porque es demasiado facil desbloquearlo. El sistema de desbloqueo facial me ha sorprendido gratamente. Es una de las cosa que funcionan mejor de lo esperado con este movil.

Pau94Ro
05/06/19, 22:08:45
Yo estoy igual compañero!

PD: en esta versión(10.2.9) es posible desactivar la animación de la huella?

No se puede en esta versión, mi móvil es la versión global y no entiendo porque no me salta está actualización 😳

shakalbot
05/06/19, 22:21:41
Yo diria que se puede hacer, pero casi nadie lo usa porque es demasiado facil desbloquearlo. El sistema de desbloqueo facial me ha sorprendido gratamente. Es una de las cosa que funcionan mejor de lo esperado con este movil.

Yo tambien veo que funciona genial.
En cuanto a seguridad pues no me preocupa mucho que alguien me lo quiera desbloquear.

nachopr
06/06/19, 00:55:26
Yo tambien veo que funciona genial.
En cuanto a seguridad pues no me preocupa mucho que alguien me lo quiera desbloquear.

Mis hijos se lo pasan teta robandome el movil he intentando desbloquearlo con mi cara.

Yo por mi parte aprovecho para averiguar si poniendo caras raras se sigue desbloqueando o no.

De momento lo que se, es que con gafas de ver, se desbloquea (pese a que hice el aprendizaje sin ellas), pero con gafas de sol no.

:-P

elijo_otro
06/06/19, 10:13:07
Pues a mi al revés, me va mejor la huella que en versiones anteriores

si cuando funciona va perfecta (como siempre). El problema es que ayer se me quedo 3 veces pillada con el mensaje "lector o dedo sucio, no se puede leer" y sin funcionar hasta reiniciar...

strife
06/06/19, 12:23:43
A mi tras la actualizacion, la huella va como un tiro.
Antes no me iba mal pero pero fallaba, ahora no me falla casi nada

chalsblo
06/06/19, 12:34:31
Los que teneis la nueva versión podéis confirmar si hay un toggle de NFC ( en la barra de acceso rápido )?

chalsblo
06/06/19, 12:59:02

Después de indagar un poco esta actualización parece ser para los que tienen la versión EEA(europea)

Los que tenemos la rom Global Stable la versión 10.2.9 PFAMIXM es la última
Los que tienen la rom EEA la versión 10.2.24 PFAEUXM es la última

Diferencia entre ambas aquí : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483431

Kirtash95 podrías añadir en el OP que la actualización es solo para los que tiene instalada la versión EEA

wapimdv
06/06/19, 13:41:36
Los que teneis la nueva versión podéis confirmar si hay un toggle de NFC ( en la barra de acceso rápido )?

Yo no lo tengo

oweyt
06/06/19, 13:45:29
Después de indagar un poco esta actualización parece ser para los que tienen la versión EEA(europea)

Kirtash95 podrías añadir en el OP que la actualización es solo para los que tiene instalada la versión EEABuenas, los que tenéis la versión Global (no EEA), porque motivo es? Comprasteis el terminal de importación en alguna web china o la pusisteis vosotros esa ROM?

Saludos

chalsblo
06/06/19, 14:16:31
Buenas, los que tenéis la versión Global (no EEA), porque motivo es? Comprasteis el terminal de importación en alguna web china o la pusisteis vosotros esa ROM?

Saludos

El mio es comprado en amazon.es y traía esa versión.

Kirtash95
06/06/19, 14:43:23

Kirtash95 podrías añadir en el OP que la actualización es solo para los que tiene instalada la versión EEA

Buena Idea! Modificado para que no lleve a confusión, gracias por avisar.

Lauraclm
06/06/19, 16:22:33

Gracias por la info. Tengo la versión Global y estaba un poco rayada porque no me saltaba la actualización :sisi1:

Buenas, los que tenéis la versión Global (no EEA), porque motivo es? Comprasteis el terminal de importación en alguna web china o la pusisteis vosotros esa ROM?

Saludos

Yo lo compré en Amazon y venía con la global.

antaresantares
06/06/19, 17:23:31

Selecciona "Desbloquear con datos faciales"
Desmarca "Permanecer en la Pantalla de bloqueo después de desbloquear"
Desmarca "Permitir desbloqueo facial cuando se enciende la pantalla"

Isaacdg
07/06/19, 15:15:36
Yo estoy esperando una actualizacio que arregle lo del modo "no molestar"...
He hablado con servicio tecnico y me.dicen que igual reseteando de fabrica se soluciona... O igual no... Que ya lo arreglaran en proximas acts... Me parece un poco cachondeo...
Y lo de las notificaciones creo que es una necesidad que tiene la mayoria de usuarios... El poder elegir si las quieres tener o no presentes... A ver si se ponen las pilas...