PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp dual

ser24
04/06/19, 12:54:48
He instalado un segundo whatsapp en el Poco como app dual, el problema o mejor dicho lo que no me gusta es que tengo que abrir el whatsapp y ahi aparece una ventana preguntando cual de los 2 whastapp quiero abrir, en cambio si no me equivoco en el Samsung se crean 2 iconos independientes para cada whatsapp, ¿alguien sabe si esto se puede hacer en el Poco?. Gracias

santi_sc
04/06/19, 13:24:24
He instalado un segundo whatsapp en el Poco como app dual, el problema o mejor dicho lo que no me gusta es que tengo que abrir el whatsapp y ahi aparece una ventana preguntando cual de los 2 whastapp quiero abrir, en cambio si no me equivoco en el Samsung se crean 2 iconos independientes para cada whatsapp, ¿alguien sabe si esto se puede hacer en el Poco?. Gracias

Eso es porque utilizas Nova Launcher, ¿es así?
Cono el Poco Launcher no pasaba eso, si no es que lo han incorporado en la ultima actualización.

ser24
04/06/19, 13:42:07
Eso es porque utilizas Nova Launcher, ¿es así?
Cono el Poco Launcher no pasaba eso, si no es que lo han incorporado en la ultima actualización.

Hola Santi, si, utilizo el nova launcher, mas que nada por el tema de las notificaciones no leídas...

juanxo1
04/06/19, 14:37:03
Hola Santi, si, utilizo el nova launcher, mas que nada por el tema de las notificaciones no leídas...

Buenas, pues como dice el compañero es cosa de Nova Launcher, con el Poco Launcher eso no pasa.

Salu2!!

ser24
04/06/19, 15:39:31
Buenas, pues como dice el compañero es cosa de Nova Launcher, con el Poco Launcher eso no pasa.

Salu2!!

No es el Nova, lo desisntale y sigue pasando

http://i68.tinypic.com/1z5lmpx.jpg

santi_sc
04/06/19, 15:51:24
Hola, no se a que te refieres con notificaciones no leidas, pero el Poco Launcher puedes poner burbujas o números para que te marque las notificaciones.

Yo también utilizo Nova porque me raya mucho que el reloj pequeño de la hora aparezca y desaparezca en el Poco Launcher al cambiar de pantalla. Además de que se puede hacer copia de seguridad, poner feed de google en la izquierda.... bueno que Nova lleva más tiempo y esta mejor desarrollado.

No es el Nova, lo desisntale y sigue pasando

Esa foto es nova launcher todavía instalado. Prueba a reiniciar el teléfono si desinstalaste Nova.
Lo digo porque en el Poco Launcher no sale la hora en pequeño en la barra de notificación en la misma pantalla que tienes el widget de reloj grande.

juanxo1
04/06/19, 15:55:05
Cierto eso sigue siendo Nova Launcher, prueba como dice el compañero Santi, acabo de probar yo con el POCO Launcher y sale como apps individuales.

Salu2!!

ser24
04/06/19, 16:00:02
Esa foto es nova launcher todavía instalado. Prueba a reiniciar el teléfono si desinstalaste Nova.
Lo digo porque en el Poco Launcher no sale la hora en pequeño en la barra de notificación en la misma pantalla que tienes el widget de reloj grande.

Lo desisntale y reinicie y no solo eso, sino que ahora peor. Si ejecuto el whatsapp princial me se me abre la ventana, si ejecuto el secundario me da error de falta de permisos.

http://i67.tinypic.com/rk98k0.jpg

http://i67.tinypic.com/29d7azd.jpg

santi_sc
04/06/19, 16:02:28
Lo desisntale y reinicie y no solo eso, sino que ahora peor. Si ejecuto el whatsapp princial me se me abre la ventana, si ejecuto el secundario me da error de falta de permisos.

http://i67.tinypic.com/rk98k0.jpg

http://i67.tinypic.com/29d7azd.jpg

Tendrás que eliminar la app dual, desde ajustes aplicaciones duales.
reiniciar el teléfono
Utilizar Poco Launcher
Crear de nuevo la app dual y seguro que se soluciona.

Haz copia de seguridad de WhatsApp antes de eliminar la segunda cuenta.

kposototal
04/06/19, 16:06:11
Exacto, al no crear la app dual con el Poco Launcher pasa eso.

ser24
04/06/19, 16:23:34
gracias, se soluiciono lo de los permisos, pero me sigue apareciendo la ventana para elegir que whatsapp quiero abrir :-(

santi_sc
04/06/19, 16:37:31
gracias, se soluiciono lo de los permisos, pero me sigue apareciendo la ventana para elegir que whatsapp quiero abrir :-(

Quita todos los permisos que tengas en accesibilidad, acceso a las notificaciones, etc en las app que son de Nova Launcher. Antes dijiste que desinstalaste Nova Launcher pero una de las capturas que pantalla que añadiste todavía se veía la app de las notificaciones Telsa. Además esa app creo que ya no es necesaria ya que Nova ahora permite en sus ajustes poner los números de notificaciones.

Lo mejor es que compruebes si tienes desinstalas las 3 apps de nova. Nova Launcher, Prime y Telsa.

ser24
04/06/19, 21:29:15
Exacto, al no crear la app dual con el Poco Launcher pasa eso.

Hola, ya lo he hecho. El tema de los permisos se soluciono, pero el que mas me preocupa no, al abrir el whatsapp me sigue abriendo la ventana para que elija uno de los dos :rolleyes:

ser24
04/06/19, 21:30:24
Quita todos los permisos que tengas en accesibilidad, acceso a las notificaciones, etc en las app que son de Nova Launcher. Antes dijiste que desinstalaste Nova Launcher pero una de las capturas que pantalla que añadiste todavía se veía la app de las notificaciones Telsa. Además esa app creo que ya no es necesaria ya que Nova ahora permite en sus ajustes poner los números de notificaciones.

Lo mejor es que compruebes si tienes desinstalas las 3 apps de nova. Nova Launcher, Prime y Telsa.

Si, por si acaso habia desinstalado todo.

kposototal
05/06/19, 09:49:39
Hola, ya lo he hecho. El tema de los permisos se soluciono, pero el que mas me preocupa no, al abrir el whatsapp me sigue abriendo la ventana para que elija uno de los dos :rolleyes:Pero, eliminaste WhatsApp dual y volviste a activarlo y configurarlo con el poco Launcher puesto compi?

ser24
05/06/19, 11:22:43
Pero, eliminaste WhatsApp dual y volviste a activarlo y configurarlo con el poco Launcher puesto compi?

Si, claro. Desinstale todas las app del Nova y deshabilite las aplicaciones duales, una vez en el launcher del Poco volvi a habilitar las aplicaciones duales.
Una vez habilitadas tengo 2 iconos de whatsapp el normal y el que tiene el simbolo de aplicación dual, si accedo por ese, accedo directo al whatsapp dual, si accedo por el primario me abre la ventana indicandome que seleccione uno.

kposototal
05/06/19, 11:26:07
Si, claro. Desinstale todas las app del Nova y deshabilite las aplicaciones duales, una vez en el launcher del Poco volvi a habilitar las aplicaciones duales.Pues no sé el porqué te pasa eso compi, acabo de crear WhatsApp dual por si es que habían cambiado algo pero en cuanto lo creo en el Poco Launcher me aparecen dos iconos, cosa que en el Nova sale como te aparece a ti.. 1192136

ser24
05/06/19, 13:50:33
Pues no sé el porqué te pasa eso compi, acabo de crear WhatsApp dual por si es que habían cambiado algo pero en cuanto lo creo en el Poco Launcher me aparecen dos iconos, cosa que en el Nova sale como te aparece a ti.. 1192136

Si, claro..los dos iconos salen, pero cuando pinchas en el whatsapp te abre esta ventana, que en los Samsung no pasa y es lo que quiero evitar...

kposototal
05/06/19, 13:54:05
Si, claro..los dos iconos salen, pero cuando pinchas en el whatsapp te abre esta ventana, que en los Samsung no pasa y es lo que quiero evitar...

http://i68.tinypic.com/1z5lmpx.jpgPues a mí me siguen saliendo los dos iconos en el escritorio y puedo abrir cualquiera de ellos, por lo que veo aparentemente sigues intentando usar el Nova Launcher, si quieres ambos iconos en el escritorio independientes no puedes usar Nova de ninguna forma, sólo funciona en el Poco Launcher, desde que pongas Nova te vuelve a salir como comentas. 1192178

juanxo1
05/06/19, 14:28:20
Pues a mí me siguen saliendo los dos iconos en el escritorio y puedo abrir cualquiera de ellos, por lo que veo aparentemente sigues intentando usar el Nova Launcher, si quieres ambos iconos en el escritorio independientes no puedes usar Nova de ninguna forma, sólo funciona en el Poco Launcher, desde que pongas Nova te vuelve a salir como comentas. 1192178

Algun problema tiene con el Nova Launcher aunque le tenga desinstalado, porque en la pantalla principal del POCO Launcher no deberia verse el reloj en la barra de notificaciones teniendo el widget del reloj en pantalla.

Prueba a borrar toda la cache y reiniciar el movil, sino lo has hecho ya.

Salu2!!

ser24
05/06/19, 15:34:00
Pues a mí me siguen saliendo los dos iconos en el escritorio y puedo abrir cualquiera de ellos, por lo que veo aparentemente sigues intentando usar el Nova Launcher, si quieres ambos iconos en el escritorio independientes no puedes usar Nova de ninguna forma, sólo funciona en el Poco Launcher, desde que pongas Nova te vuelve a salir como comentas. 1192178

Gracias, pero el nova ya esta desisntalado, esa captura no es de ahora....era la misma q hice ayer antes de desinstalar el NOVA, pero ya desinstale todo ayer

kposototal
05/06/19, 17:08:23
Gracias, pero el nova ya esta desisntalado, esa captura no es de ahora....era la misma q hice ayer antes de desinstalar el NOVA, pero ya desinstale todo ayer

No sé como ayudarte compi lo siento, a ver si alguno ha tenido tu problema y puede ayudarte, algo hay que no está bien ahí.