PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena todavia este móvil?


luthydene
04/06/19, 12:38:58
En PH lo tienen nuevo a 290 euros.

Estoy dudando entre este, el LG G7 que está a 350 euros nuevo (alguno de segunda mano a 270 aprox) y el p20, que está sobre los 280-320 euros nuevo.

Del V30 me gusta más el formato, un poco más bajito y más ancho que el G7 y parece que tiene mejor autonomía. Pero no sé si es un paso atrás gastarse casi 300 euros en él.

Joseblue
04/06/19, 12:56:20
A más de 300 euros no lo creo, por debajo de ese precio es una opción bastante interesante, si miras mensajes hay aquí alguien que ha tenido los dos y ha regresado al V30 ya que no quedó contento con el cambio y volvió atrás.

Sobre el Huawei es buen teléfono y opción pero con la incertidumbre que hay ahora mismo alrededor de la marca yo tengo serias dudas

inilzar
04/06/19, 13:12:08
En PH lo tienen nuevo a 290 euros.



Estoy dudando entre este, el LG G7 que está a 350 euros nuevo (alguno de segunda mano a 270 aprox) y el p20, que está sobre los 280-320 euros nuevo.



Del V30 me gusta más el formato, un poco más bajito y más ancho que el G7 y parece que tiene mejor autonomía. Pero no sé si es un paso atrás gastarse casi 300 euros en él.Ha llegado a estar por 239 me parece, así que el actual no es muy buen precio. Pero creo que el móvil está muy bien

luthydene
04/06/19, 13:28:29
Sí, me parece un poco caro, ciertamente. Pero no sé cual coger :(

sirix105
04/06/19, 13:30:48
Tengo un v30 y me lo volveria a comprar, pero por 250€ o menos, lleva snapdragon 835 del 2017, y 4GB ram, la camara de noche es algo floja y si eres de selfies no te recomiendo para nada el v30.

es decir si tienes 700€ me compraria un S10 o OP7 antes, pero si tu idea es 250 y los sacas a ese precio, el v30 es un monstruo, de hecho nunca he tenido 2 años un movil y este v30 me lo planteo sin problemas. Es precioso sin funda y se nota que era que valia 900€ en su dia.

Joseblue
04/06/19, 13:32:17
Ha llegado a estar por 239 me parece, así que el actual no es muy buen precio. Pero creo que el móvil está muy bienEso es cierto, ha estado de oferta hace un mes en the phone House

kevin_23
04/06/19, 13:57:26
Tengo un v30 y me lo volveria a comprar, pero por 250€ o menos, lleva snapdragon 835 del 2017, y 4GB ram, la camara de noche es algo floja y si eres de selfies no te recomiendo para nada el v30.

es decir si tienes 700€ me compraria un S10 o OP7 antes, pero si tu idea es 250 y los sacas a ese precio, el v30 es un monstruo, de hecho nunca he tenido 2 años un movil y este v30 me lo planteo sin problemas. Es precioso sin funda y se nota que era que valia 900€ en su dia.



Vas a ir a por el v50? O te quedarás con el v30?

luthydene
04/06/19, 14:02:07
Tengo un v30 y me lo volveria a comprar, pero por 250€ o menos, lleva snapdragon 835 del 2017, y 4GB ram, la camara de noche es algo floja y si eres de selfies no te recomiendo para nada el v30.

es decir si tienes 700€ me compraria un S10 o OP7 antes, pero si tu idea es 250 y los sacas a ese precio, el v30 es un monstruo, de hecho nunca he tenido 2 años un movil y este v30 me lo planteo sin problemas. Es precioso sin funda y se nota que era que valia 900€ en su dia.

Por gastar, me podría gastar lo que viera conveniente pero la verdad es que me he puesto un tope de 300-350 euros porque el anterior me lo robaron, y no quiero llevarme un disgusto si se me rompe/pierdo/roban/se me cae en el wc jeje

No me hago selfies pero la cámara y la bateria eran las dos cosas que más me interesaban. Dudo entre p20, G7 y V30, de estos dos últimos me gusta mucho que sean tan resistentes y tonterías como las notificaciones en la pantalla y doble toque. El V30 no lo encuentro más barato, hay alguno de segunda mano pero poca cosa. Lo mejor, 270 con un año de garantia.

¿Os parece mejor un LG G7 por 350 entonces?

inilzar
04/06/19, 14:03:24
Por gastar, me podría gastar lo que viera conveniente pero la verdad es que me he puesto un tope de 300-350 euros porque el anterior me lo robaron, y no quiero llevarme un disgusto si se me rompe/pierdo/roban/se me cae en el wc jeje



No me hago selfies pero la cámara y la bateria eran las dos cosas que más me interesaban. Dudo entre p20, G7 y V30, de estos dos últimos me gusta mucho que sean tan resistentes y tonterías como las notificaciones en la pantalla y doble toque.





¿Os parece mejor un LG G7 por 350 entonces?En phone house no estaba más barato?

sirix105
04/06/19, 14:05:16
Vas a ir a por el v50? O te quedarás con el v30?Primero a ver si sale bueno y completo con 5G porque como digo el v30 me lo planteo otro año mas estoy contentísimo con el v30!!

kevin_23
04/06/19, 14:05:56
Primero a ver si sale bueno y completo con 5G porque como digo el v30 me lo planteo otro año mas estoy contentísimo con el v30!!



Al parecer el Lg g8 saldrá descafeinado en españa

inilzar
04/06/19, 14:06:15
Por gastar, me podría gastar lo que viera conveniente pero la verdad es que me he puesto un tope de 300-350 euros porque el anterior me lo robaron, y no quiero llevarme un disgusto si se me rompe/pierdo/roban/se me cae en el wc jeje

No me hago selfies pero la cámara y la bateria eran las dos cosas que más me interesaban. Dudo entre p20, G7 y V30, de estos dos últimos me gusta mucho que sean tan resistentes y tonterías como las notificaciones en la pantalla y doble toque. El V30 no lo encuentro más barato, hay alguno de segunda mano pero poca cosa. Lo mejor, 270 con un año de garantia.

¿Os parece mejor un LG G7 por 350 entonces?Está a 267, lo que pasa que pone sin stock. Llama a tu tienda más cercana a ver si tienen

sirix105
04/06/19, 14:09:50
Por gastar, me podría gastar lo que viera conveniente pero la verdad es que me he puesto un tope de 300-350 euros porque el anterior me lo robaron, y no quiero llevarme un disgusto si se me rompe/pierdo/roban/se me cae en el wc jeje

No me hago selfies pero la cámara y la bateria eran las dos cosas que más me interesaban. Dudo entre p20, G7 y V30, de estos dos últimos me gusta mucho que sean tan resistentes y tonterías como las notificaciones en la pantalla y doble toque. El V30 no lo encuentro más barato, hay alguno de segunda mano pero poca cosa. Lo mejor, 270 con un año de garantia.

¿Os parece mejor un LG G7 por 350 entonces?Jajaj WC.... No preguntaré lol. Pero trae IP68

Pues por 350 el G7 es mejor que V30, PERO me gusta la OLED más que IPS(G7 tiene mas brillo ) y la anchura es importante... Larga y fina no me gusta , sino ancha me es mas cómoda(estamos hablando de paneles que sus veo venir htc maníacos)

En resumen G7 y V30 son genial por 250 y 300e

luthydene
04/06/19, 14:14:44
Vale, y una pregunta rápida.... por 150-180 euros un FIT de segunda mano pero sin desprecintar o prácticamente nuevo? O incluso con un año de garantía pero impecable?

Ni me lo había mirado, pero cada vez me apetece gastarme menos dinero y parece que no es mala opción.

luthydene
04/06/19, 14:15:47
Está a 267, lo que pasa que pone sin stock. Llama a tu tienda más cercana a ver si tienen

He llamado y me han dicho que 288 y tardan 24-48h en traerlo a tienda. (entiendo que hablas del V30).

inilzar
04/06/19, 14:17:10
He llamado y me han dicho que 288 y tardan 24-48h en traerlo a tienda. (entiendo que hablas del V30).Digo el G7, míralo en phone hose y pregunta que es buen precio.

inilzar
04/06/19, 14:18:48
Vale, y una pregunta rápida.... por 150-180 euros un FIT de segunda mano pero sin desprecintar o prácticamente nuevo? O incluso con un año de garantía pero impecable?

Ni me lo había mirado, pero cada vez me apetece gastarme menos dinero y parece que no es mala opción.A mí me parece un despropósito de móvil, casi te diría de hacerle boicot.

luthydene
04/06/19, 14:19:44
Digo el G7, míralo en phone hose y pregunta que es buen precio.

Ah, un reacondicionado, tampoco lo tienen, ya pregunté :(

luthydene
04/06/19, 14:20:06
A mí me parece un despropósito de móvil, casi te diría de hacerle boicot.

Ostras y eso? Ni por 150 euros?

inilzar
04/06/19, 14:23:18
Ostras y eso? Ni por 150 euros?Si es la versión de 64GB sí. A ver igual he exagerado, pero es que meter un procesador de 2016...

sirix105
04/06/19, 14:26:00
Al parecer el Lg g8 saldrá descafeinado en españaNos han dado el palo... G8s esa S... Una camara mas si... Pero sin micro SD y una pantalla fullHD como el LG G2 de hace 6 años... Hay q me lol!

V50 o Samsung con SD / OP7

inilzar
04/06/19, 14:27:41
Ostras y eso? Ni por 150 euros?Además la memoria es eMMc, y en la versión de 32 te van a quedar menos de 20 libres. Compres lo que compres mínimo 64 de almacenamiento.
Por último, si solo tienes estas alternativas yo iba a por el V30

luthydene
04/06/19, 14:32:34
Además la memoria es eMMc, y en la versión de 32 te van a quedar menos de 20 libres. Compres lo que compres mínimo 64 de almacenamiento.
Por último, si solo tienes estas alternativas yo iba a por el V30

Pero tiene tarjeta SD para ampliar lo que quieras, no?

luthydene
04/06/19, 15:02:07
Creo que voy a comprar el de amazon que son 350 euros (el G7 thinQ) y me llega el viernes, porque tengo un dolor de cabeza ya impresionante :estrellas: Aunque acabo de ver que a través de amazon hay uno de segunda mano por 288 :loco:

zztop2
04/06/19, 16:27:36
Creo que voy a comprar el de amazon que son 350 euros (el G7 thinQ) y me llega el viernes, porque tengo un dolor de cabeza ya impresionante :estrellas: Aunque acabo de ver que a través de amazon hay uno de segunda mano por 288 :loco:

por poco mas espera al k20 si puedes aguantar un mes o 2.
pepino por 350

Joseblue
04/06/19, 16:44:50
por poco mas espera al k20 si puedes aguantar un mes o 2.

pepino por 350Ese tiene muy buena pinta la verdad, el rojo me hace ojitos

luthydene
04/06/19, 17:07:28
por poco mas espera al k20 si puedes aguantar un mes o 2.
pepino por 350

Qué va, estoy sin móvil, ya me hubiera gustado poder mirar opciones con más tranquilidad.

Acabo de cerrar la venta con un LG G7 ThinQ por 220 euros :platano:

inilzar
04/06/19, 17:11:15
Qué va, estoy sin móvil, ya me hubiera gustado poder mirar opciones con más tranquilidad.



Acabo de cerrar la venta con un LG G7 ThinQ por 220 euros :platano:Aquí en el foro? Muy buen precio!

luthydene
04/06/19, 17:15:45
No, de fuera, esta tarde en principio lo recojo, tiene 4 meses de uso. Ya os contaré ;)

kevin_23
05/06/19, 08:09:58
No, de fuera, esta tarde en principio lo recojo, tiene 4 meses de uso. Ya os contaré ;)



220 euros? Eso es un regalo

sirix105
05/06/19, 14:21:43
220 joer y yo 570 hace un año me estafaron lol

Joseblue
05/06/19, 14:24:36
220 joer y yo 570 hace un año me estafaron lolNo te estafaron, era el precio de mercado. Los Samsung de gama alta si esperas unos meses puedes pillarlo hasta 300 400 euros más baratos que su precio de mercado, sobre todo si no van bien las ventas.
La tecnología es así y aunque LG hace buenos teléfonos sus precios bajan mucho por culpa de no tener buenas ventas.

luthydene
05/06/19, 15:12:22
Bueno, al final vino mi pareja con el LG G7 ThinQ pero nuevo :P 379 en el Corte Inglés, ya sé que no es buen precio pero me urgía, el de segunda mano no tenía factura y probablemente llevó "mala vida" y qué decir, me encanta el móvil.

Por lo que me ha dado tiempo a trastear, tiene un montón de "tonterías" muy útiles que quizá lo tienen otros móviles, pero el mío anterior no (la forma de capturar pantalla y poder editar, la barra flotante, etc).
En la mano no pesa, tiene un buen tamaño (quizá un poco apepinado pero es la moda ahora, tocará acostumbrarse).

Solo hay una cosa que no me gusta y es que la pantalla de inicio es estilo iPhone, es decir, todas las aplicaciones están en la pantalla de inicio, en vez de estar los accesos directos y las apps como tal en el menú de aplicaciones, como lo he tenido en todos los androids hasta ahora.
Si eliminar la aplicación de la pantalla de inicio, se desinstala.

Vale, las he metido en carpetas y así he podido despejar la pantalla y dejarla más o menos a mi gusto, pero me gustaría tener en un mismo sitio todas las apps y luego ya tener en la pantalla solo las que yo quiero.
¿No se puede hacer?


La huella atrás es más incómoda si quieres desbloquear el móvil estando encima de la mesa (te obliga a coger el móvil) pero hay opciones alternativas para desbloquear como el knock (ni me acordaba que lo tenía en el G2) o patrón.

Que tenga jack es un puntazo (no entiendo esta moda de no incluirlo, por mucho que con el cable lo puedas hacer, llevar el cable encima es un coñazo), y que sea resistente al agua y golpes, otro puntazo.

Bueno, en fin, me gusta mucho y creo que he hecho bien en cogerlo.

inilzar
05/06/19, 15:22:41
Bueno, al final vino mi pareja con el LG G7 ThinQ pero nuevo [emoji14] 379 en el Corte Inglés, ya sé que no es buen precio pero me urgía, el de segunda mano no tenía factura y probablemente llevó "mala vida" y qué decir, me encanta el móvil.



Por lo que me ha dado tiempo a trastear, tiene un montón de "tonterías" muy útiles que quizá lo tienen otros móviles, pero el mío anterior no (la forma de capturar pantalla y poder editar, la barra flotante, etc).

En la mano no pesa, tiene un buen tamaño (quizá un poco apepinado pero es la moda ahora, tocará acostumbrarse).



Solo hay una cosa que no me gusta y es que la pantalla de inicio es estilo iPhone, es decir, todas las aplicaciones están en la pantalla de inicio, en vez de estar los accesos directos y las apps como tal en el menú de aplicaciones, como lo he tenido en todos los androids hasta ahora.

Si eliminar la aplicación de la pantalla de inicio, se desinstala.



Vale, las he metido en carpetas y así he podido despejar la pantalla y dejarla más o menos a mi gusto, pero me gustaría tener en un mismo sitio todas las apps y luego ya tener en la pantalla solo las que yo quiero.

¿No se puede hacer?





La huella atrás es más incómoda si quieres desbloquear el móvil estando encima de la mesa (te obliga a coger el móvil) pero hay opciones alternativas para desbloquear como el knock (ni me acordaba que lo tenía en el G2) o patrón.



Que tenga jack es un puntazo (no entiendo esta moda de no incluirlo, por mucho que con el cable lo puedas hacer, llevar el cable encima es un coñazo), y que sea resistente al agua y golpes, otro puntazo.



Bueno, en fin, me gusta mucho y creo que he hecho bien en cogerlo.Lo de las aplicaciones en pantalla de inicio se puede cambiar, toquetea un poco los ajustes y lo encontrarás, hay opción de cajón de aplicaciones tradicional. Aunque yo estoy encantado con el nova Launcher, tengo que decir.

Para desbloquearlo siempre puedes añadirle más métodos, yo tengo huella, knock code, voz (en mi caso digo V30, pero puedes decir la palabra que quieras) y cámara, que aunque no es muy fiable también viene bien alguna vez.
Disfruta y cuídalo, nunca te fíes de las protecciones que pueda tener un móvil, al fin y al cabo no entra en garantía.

luthydene
05/06/19, 18:22:03
Sí! Lo encontré en ajustes de pantalla, ahora está perfecto jaja.

Mañana me llega una funda y le pondré un cristal templado, pero que sea resistente es un punto. El motorola me aguantó todo tipo de caídas sin problemas (no es que sea especialmente torpe, pero se me cae del bolsillo del uniforme de trabajo a veces cuando me agacho).

El Nova lo tenía en el anterior, voy a trastear un poco con él. Gracias!

shakalbot
05/06/19, 22:35:20
Tengo un v30 y me lo volveria a comprar, pero por 250€ o menos, lleva snapdragon 835 del 2017, y 4GB ram, la camara de noche es algo floja y si eres de selfies no te recomiendo para nada el v30.

es decir si tienes 700€ me compraria un S10 o OP7 antes, pero si tu idea es 250 y los sacas a ese precio, el v30 es un monstruo, de hecho nunca he tenido 2 años un movil y este v30 me lo planteo sin problemas. Es precioso sin funda y se nota que era que valia 900€ en su dia.

Yo hasta que no he comprado otro movil,no me he terminado de dar cuenta de la castaña de camara delantera que le pusieron al movil.
Ahora hasta parezco guapo y todo jajaja

Joseblue
05/06/19, 22:50:03
Yo hasta que no he comprado otro movil,no me he terminado de dar cuenta de la castaña de camara delantera que le pusieron al movil.

Ahora hasta parezco guapo y todo jajajaSiempre ha sido la mayor queja del personal aunque es cierto que yo de selfies no soy pero si tiene fama de mala.

sirix105
07/06/19, 16:06:03
Yo hasta que no he comprado otro movil,no me he terminado de dar cuenta de la castaña de camara delantera que le pusieron al movil.

Ahora hasta parezco guapo y todo jajajaAlreves el v30 mete tanto efecto acuarela que cualquiera parece genérico y apañao jajaj

El caso es que el 80% es el software ya que con código de google la misma camara saca imágenes con ruido pero muy definidas en comparacion

En mi caso selfies 1 o 2 al año y prefiero q ese sea su fallo a el sonido el wifi el gps o cualquier otro!

miguestepario
08/06/19, 08:06:49
Que barbaridad, yo lo pille por 269 y después de 10 días de trasteo pa la tienda en el paquete y me devolvieron el dinero los de ph (tardarón bastante los jodidos) yo no te lo recomiendo para nada si vienes de un móvil con una cámara decente. Gastando menos puedes pillar mejor cámara, mejores ángulos de visión (no azulados) y mejor batería.

El procesador corría bien pero las sensaciones en mano no eran para nada de un gama alta aunque no tuve tirones.

Después pille un s9 por 380 y encantado con él, lo peor es la batería pero vamos para mí uso genial me aguanta el día sin problemas. Hay s8 tiramos de precio. Ánimo y acierta con la compra.

Por cierto que pena que LG no haya sabido todavía sacar un móvil como el G2, que ilusión que lo reeditaran pero con camarote y superprocesador y batería decente con la botonera detrás. Era un móvil muy superior a los Samsung de la época.

lasagaperez
08/06/19, 12:26:12
Que barbaridad, yo lo pille por 269 y después de 10 días de trasteo pa la tienda en el paquete y me devolvieron el dinero los de ph (tardarón bastante los jodidos) yo no te lo recomiendo para nada si vienes de un móvil con una cámara decente. Gastando menos puedes pillar mejor cámara, mejores ángulos de visión (no azulados) y mejor batería.

El procesador corría bien pero las sensaciones en mano no eran para nada de un gama alta aunque no tuve tirones.

Después pille un s9 por 380 y encantado con él, lo peor es la batería pero vamos para mí uso genial me aguanta el día sin problemas. Hay s8 tiramos de precio. Ánimo y acierta con la compra.

Por cierto que pena que LG no haya sabido todavía sacar un móvil como el G2, que ilusión que lo reeditaran pero con camarote y superprocesador y batería decente con la botonera detrás. Era un móvil muy su
perior a los Samsung de la época.
Tu dices que no compre el v30 y que se compré un s8?
Sera al revés
Si te puedes comprar un v30 en ves de un s8 hazlo
El v30 supera al s8 en todo
Pero si lo que quieres comprar un buen móvil compra uno de este año si el dinero no es problema para y de seguro que aciertas

jmartinm
08/06/19, 12:27:33
A ver, el V30 es un pedazo de móvil, el problema es Samsung, que cualquier basura que haga (acordaros cuando explotaban las baterías y el maravilloso y cutre noch del S10 plus que no es que la hayan cagao sino que encima te lo venden como un extra, por Dios estamos locos), creo que a LG le falla el marketing por lo demás es perfecto en todo excepto en selfies. La cobertura, el wifi no se puede comparar con los actuales S10 . Perdón por el rollo .

sirix105
08/06/19, 12:45:27
Comparar v30 con S9 es de tener poca idea... Son de tiempos distintos con costes distintos...

El S8 en diseño es un despropósito por el lector de huellas, en sonido muy inferior, en camara cojo sin angular...

Calidad de materiales de 10 , nada que envidiar al iPhone X

Seamos serios.

prinnova
09/06/19, 00:16:55
Comparar v30 con S9 es de tener poca idea... Son de tiempos distintos con costes distintos...

El S8 en diseño es un despropósito por el lector de huellas, en sonido muy inferior, en camara cojo sin angular...

Calidad de materiales de 10 , nada que envidiar al iPhone X

Seamos serios.


Esta semana estoy con un S8+.
Para mí mejor sonido por altavoz y mejor pantalla. La cámara tiene cosas mejores y peores. Enfoca más rápido, saca las luz, tiene modo retrato... Para mí el gran angular es importante y tiene mejor balalance de blancos el v30.
Más cómodo a la mano el LG y mejor batería.

fulcrums
09/06/19, 10:22:29
Personalmente y por alrededor de 300 euros no creo que haya nada mejor en el mercado.
Yo me lo compre el BlackFriday pasado por ese precio y estoy encantado, va genial. Independientemente del sonido con auriculares, que creo que es el mejor (aunque los Sony también están muy bien) en el resto no tiene un 10 pero tiene un 8,5-9. La pantalla digan lo que digan es muy buena, la cámara también (de noche también, diga lo que diga el troll de turno), se mueve con fluidez y la batería va muy bien, por lo menos con la ultima versión de software... la que esta por actualizar ya veremos.
No creo que te vayas a arrepentir de comprarlo... también es verdad que dicen que el Xiaomi 9T va a venir por 340 o asi... ya depende de si te quieres esperar.

shakalbot
09/06/19, 11:22:11
Personalmente y por alrededor de 300 euros no creo que haya nada mejor en el mercado.
Yo me lo compre el BlackFriday pasado por ese precio y estoy encantado, va genial. Independientemente del sonido con auriculares, que creo que es el mejor (aunque los Sony también están muy bien) en el resto no tiene un 10 pero tiene un 8,5-9. La pantalla digan lo que digan es muy buena, la cámara también (de noche también, diga lo que diga el troll de turno), se mueve con fluidez y la batería va muy bien, por lo menos con la ultima versión de software... la que esta por actualizar ya veremos.
No creo que te vayas a arrepentir de comprarlo... también es verdad que dicen que el Xiaomi 9T va a venir por 340 o asi... ya depende de si te quieres esperar.

Yo he pasado de un V30 a un Mi9 que compre la semana pasada por 368 euros en Amazon. Y sinceramente no puedo volver recomendar el V30 más.

lobo70
09/06/19, 11:30:19
Yo he pasado de un V30 a un Mi9 que compre la semana pasada por 368 euros en Amazon. Y sinceramente no puedo volver recomendar el V30 más.

Ve probando laduracion de la batería, y nos dices, ahí no creo que el mi 9 sea mejor, en lo demás seguro. Más nuevo mejor procesador, más ram , etc. Aún así yo sin sd externa nooooooooo!!

Joseblue
09/06/19, 11:33:46
Pues a mí me llama la atención el mi 9 se ya que me sigue pareciendo grande este teléfono.
No dudo de sus características pero el tamaño me fastidia

shakalbot
09/06/19, 11:55:21
Ve probando laduracion de la batería, y nos dices, ahí no creo que el mi 9 sea mejor, en lo demás seguro. Más nuevo mejor procesador, más ram , etc. Aún así yo sin sd externa nooooooooo!!

Pues si te digo sinceramente ni me fijo en la batería. Hace años que "para mi" cualquier móvil de gama alta cumple.
Me explico, teniendo los móviles carga rapida y yo teniendo cargadores rápidos tanto en mi coche particular como en mi furgoneta del trabajo, me es difícil darme cuenta de si son muy malas o muy buenas las baterías porque siempre las llevo cargando si lo necesito.
Y al llegar a casa pues también puedes cargar y listo.
Y además la carga es bastante más rápida que con el V30.
Menos de 5 horas de pantalla no creo que de este móvil y con eso voy más que sobrado.
Nunca voy a estar más de 24 horas sin estar en un sitio con cargador y si alguna vez me ocurre y me quedo sin bateria pues me tocará joderme. No queda otra XD

lobo70
09/06/19, 12:07:42
Je, je. Un tío preparado se llama a eso. También es cierto que la carga rápida será más rápida en el mi 9,para mi sigue siendo un buen móvil y muy manejable con muchos extras que a otros de gama alta hoy no tienen.. Pero es cierto que como todo en la vida el paso del tiempo se nota.

JRGC
09/06/19, 16:06:57
El V30 de segunda mano por 200//220€ sigue siendo imbatible.

jricc
10/06/19, 03:34:29
Yo he pasado de un V30 a un Mi9 que compre la semana pasada por 368 euros en Amazon. Y sinceramente no puedo volver recomendar el V30 más.

También lo estuve planteando pero el que no tenga Jack 3.5 y la no ampliación de memoria me tira para atrás

sirix105
11/06/19, 15:56:50
Mi9 mejor camara pero peor en ser completo. Ip68 diseño carga inalámbrica...micro SD jack chip sonido...

No todo es cpu y camara

Y vale la mirad de 2a mano

Falcon_
11/06/19, 20:59:14
Yo he pasado de un V30 a un Mi9 que compre la semana pasada por 368 euros en Amazon. Y sinceramente no puedo volver recomendar el V30 más.
A ver el Mi9 es un ladrillo al lado del V30. Yo tuve el Mi8 y para mi menuda castaña de móvil no se lo que habrá mejorado el Mi9 pero vamos no me gusto nada. El V30 aparte tiene un dac que se come al Mi9, protección contra el agua, radio, batería mejor seguramente también vamos qué tiene varias cosas mejores.

El Mi9 pues si más potente y fluido pero con su capa Miui ni regalada esa capa siempre con algún bug.

inilzar
11/06/19, 21:31:07
A ver el Mi9 es un ladrillo al lado del V30. Yo tuve el Mi8 y para mi menuda castaña de móvil no se lo que habrá mejorado el Mi9 pero vamos no me gusto nada. El V30 aparte tiene un dac que se come al Mi9, protección contra el agua, radio, batería mejor seguramente también vamos qué tiene varias cosas mejores.

El Mi9 pues si más potente y fluido pero con su capa Miui ni regalada esa capa siempre con algún bug.Qué bueno verte por aquí!

shakalbot
11/06/19, 21:52:21
A ver el Mi9 es un ladrillo al lado del V30. Yo tuve el Mi8 y para mi menuda castaña de móvil no se lo que habrá mejorado el Mi9 pero vamos no me gusto nada. El V30 aparte tiene un dac que se come al Mi9, protección contra el agua, radio, batería mejor seguramente también vamos qué tiene varias cosas mejores.

El Mi9 pues si más potente y fluido pero con su capa Miui ni regalada esa capa siempre con algún bug.

Menudo tonito de respuesta para hablar de un movil que ni tienes ni has probado segun tu mismo dices.

Yo tengo ambos y no intento convencer a nadie de nada. Di mi opinion que teniendo el Mi9 no recomendaria a nadie que me lo pidiese un V30. Si tu recomendarias lo contrario pues muy bien. De eso se trata, se recomiendan cosas y que despues cada uno valore segun sus gustos o preferencias.
Pero hablar de algo y de forma tan despectiva y encima sin haberlo ni probado pues no dice mucho a favor tuya.

Un saludo

fulcrums
11/06/19, 23:53:18
Menudo tonito de respuesta para hablar de un movil que ni tienes ni has probado segun tu mismo dices.

Yo tengo ambos y no intento convencer a nadie de nada. Di mi opinion que teniendo el Mi9 no recomendaria a nadie que me lo pidiese un V30. Si tu recomendarias lo contrario pues muy bien. De eso se trata, se recomiendan cosas y que despues cada uno valore segun sus gustos o preferencias.
Pero hablar de algo y de forma tan despectiva y encima sin haberlo ni probado pues no dice mucho a favor tuya.

Un saludo

Te doy la razón. Unos tienen una cosa y otros otra. Tampoco es que haya una diferencia abisma, es cuestión de preferencias.

Falcon_
12/06/19, 00:25:45
Menudo tonito de respuesta para hablar de un movil que ni tienes ni has probado segun tu mismo dices.

Yo tengo ambos y no intento convencer a nadie de nada. Di mi opinion que teniendo el Mi9 no recomendaria a nadie que me lo pidiese un V30. Si tu recomendarias lo contrario pues muy bien. De eso se trata, se recomiendan cosas y que despues cada uno valore segun sus gustos o preferencias.
Pero hablar de algo y de forma tan despectiva y encima sin haberlo ni probado pues no dice mucho a favor tuya.

Un saludo
¿Qué tono dices?. Simplemente he dicho qué el v30 tiene cosas mejores además tan bien que hablabas de el y ahora qué tienes otro es dios y el otro no lo recomiendas se te ve muy imparcial si... de todas formas no estoy recomendando ninguno.

Yo el Mi9 no lo pruebo ni regalado para eso ya tengo un Mate 20 pro qué se lo come con papas a excepción del procesador XD. Por cierto la cámara del Mi9 es otra chusta sobre todo de noche de serie (si ya he visto muchas fotos en calidad original). Si para ti hablar despectivo es sobre un móvil tienes un problema amigo.

shakalbot
12/06/19, 02:17:58
¿Qué tono dices?. Simplemente he dicho qué el v30 tiene cosas mejores además tan bien que hablabas de el y ahora qué tienes otro es dios y el otro no lo recomiendas se te ve muy imparcial si... de todas formas no estoy recomendando ninguno.

Yo el Mi9 no lo pruebo ni regalado para eso ya tengo un Mate 20 pro qué se lo come con papas a excepción del procesador XD. Por cierto la cámara del Mi9 es otra chusta sobre todo de noche de serie (si ya he visto muchas fotos en calidad original). Si para ti hablar despectivo es sobre un móvil tienes un problema amigo.

No he dicho que el V30 sea malo ni el Mí9 sea Dios. Solamente estamos en 2019 y al precio que está el Mí9 y sus características, no veo lógico ""para mí"" recomendar el V30 de 2017 a precios parecidos. Sobre todo cuando tengo ambos y los puedo comparar a diario. Y veo mejor el Mí9 para mí. Otros verán al V30 y todos contentos.


Ya te resalté en negrita tu forma de hablar. Tu verías lógico que yo hablase del Mate 20 así sin probarlo?? Y encima queriendo quedar por encima hablando de un móvil que ni tengo ni he probado......

Ahora con la foto verás lo poco imparcial que soy con LG. Algunos confunden imparcialidad con ser objetivo. Cosas de probar los moviles y no hacerse fanático de nada. Se dice lo bueno y lo malo y ya está. No me paga una marca para defenderla a muerte o para criticar a otra tampoco.

http://i63.tinypic.com/24c8ei9.jpg

Faltaría el G2,G3 y ,G4 en la foto pero tendría que rebuscar en los armarios y no son horas de hacerlo .

Un saludo

Falcon_
12/06/19, 02:21:49
No he dicho que el V30 sea malo ni el Mí9 sea Dios. Solamente estamos en 2019 y al precio que está el Mí9 y sus características, no veo lógico ""para mí"" recomendar el V30 de 2017 a precios parecidos. Sobre todo cuando tengo ambos y los puedo comparar a diario. Y veo mejor el Mí9 para mí. Otros verán al V30 y todos contentos.


Ya te resalté en negrita tu forma de hablar. Tu verías lógico que yo hablase del Mate 20 así sin probarlo?? Y encima queriendo quedar por encima hablando de un móvil que ni tengo ni he probado......

Ahora con la foto verás lo poco imparcial que soy con LG. Algunos confunden imparcialidad con ser objetivo. Cosas de probar los moviles y no hacerse fanático de nada. Se dice lo bueno y lo malo y ya está. No me paga una marca para defenderla a muerte o para criticar a otra tampoco.

http://i63.tinypic.com/24c8ei9.jpg

Faltaría el G2,G3 y ,G4 en la foto pero tendría que rebuscar en los armarios y no son horas de hacerlo .

Un saludo
No me importa si opinas del Mate 20 que más me da no me pagan por los móviles que tengo en todo caso pago yo. Repito solo he dicho qué el v30 tiene también cosas a favor no he recomendado ninguno de los dos.

Joseblue
12/06/19, 09:33:45
No he dicho que el V30 sea malo ni el Mí9 sea Dios. Solamente estamos en 2019 y al precio que está el Mí9 y sus características, no veo lógico ""para mí"" recomendar el V30 de 2017 a precios parecidos. Sobre todo cuando tengo ambos y los puedo comparar a diario. Y veo mejor el Mí9 para mí. Otros verán al V30 y todos contentos.





Ya te resalté en negrita tu forma de hablar. Tu verías lógico que yo hablase del Mate 20 así sin probarlo?? Y encima queriendo quedar por encima hablando de un móvil que ni tengo ni he probado......



Ahora con la foto verás lo poco imparcial que soy con LG. Algunos confunden imparcialidad con ser objetivo. Cosas de probar los moviles y no hacerse fanático de nada. Se dice lo bueno y lo malo y ya está. No me paga una marca para defenderla a muerte o para criticar a otra tampoco.



http://i63.tinypic.com/24c8ei9.jpg



Faltaría el G2,G3 y ,G4 en la foto pero tendría que rebuscar en los armarios y no son horas de hacerlo .



Un saludoG2, cuatro años y medio conmigo, sustituido por rotura de pantalla.
Sin lugar a dudas el mejor teléfono Android que he tenido nunca.

sirix105
12/06/19, 11:08:46
mi LG G2 funciona perfectamente en cloudy stock 4.4 kit Kat, lo de las versiones android es HUMO. Funciona whatsapp, etc y tiene cuanto? 6 años? con la bateria original y aun aguanta el dia como movil de llamar y ver 30min la web.

Evidentemente es el mejor LG de la historia. ( para mi )

shakalbot
12/06/19, 16:48:53
mi LG G2 funciona perfectamente en cloudy stock 4.4 kit Kat, lo de las versiones android es HUMO. Funciona whatsapp, etc y tiene cuanto? 6 años? con la bateria original y aun aguanta el dia como movil de llamar y ver 30min la web.

Evidentemente es el mejor LG de la historia. ( para mi )

Yo no sé porque después del G2 no han conseguido hacer un terminal tan redondo.