PDA

Ver la Versión Completa : Es posible instalar la Orange 2.1 PURA???


angelp.mail
03/11/10, 22:09:05
Me gustaría probar la Rom de Orange 2.1 que salió hace poco, pero no consigo información de como hacerlo.
Aquí tenemos la libre de HTC y las cocinadas, (ahora uso la EDGE) pero quisiera probar a dejarla como de fábrica, con la 2.1 nueva un tiempo.

Gracias por la información.

sifou
03/11/10, 22:24:48
Es fácil. Yo lo hice instalando la de Orange desde el .exe de la página de HTC (hay que introducir serial). Luego, me ofreció la actualización por OTA y en 20-25 minutos más la tienes.

fcr69
04/11/10, 12:04:25
Buenas Sifu y si vengo de una ROM cocinada 2.2. en una Hero Roteada, con bajarme el exe de la web y ejecutarlo me valdría para actualizar la ROM del HTC Hero a la versión Orange 2.1 ?? Es decir me entraría sobre la 2.2. Mod una actualización vía OTA de Orange 2.1??

p.d. - Entiendo que el tema de Root se perdería.

lomismo
04/11/10, 14:25:18
Supongo que si algun usuario que haya actualizado con la original y se haya hecho root puede hacer una copia y esta la podra instalar directamente

sifou
04/11/10, 14:45:26
Buenas Sifu y si vengo de una ROM cocinada 2.2. en una Hero Roteada, con bajarme el exe de la web y ejecutarlo me valdría para actualizar la ROM del HTC Hero a la versión Orange 2.1 ?? Es decir me entraría sobre la 2.2. Mod una actualización vía OTA de Orange 2.1??

p.d. - Entiendo que el tema de Root se perdería.

El .exe lo que hace es instalarte la 1.5, y por tanto, borra la anterior rom que tuvieses. Es en la 1.5 en la que te ofrece la actualiación por OTA.
Y sí, pierdes el root, has de volver a habilitarlo.

angelp.mail
05/11/10, 09:33:51
Muchas gracias probaré a descargar el .exe de HTC.

Aunque voy a descargarlo, lo dejaré unos días, pues he metido mientras la Floyo 1.1.8... y estoy bicheándola, con buenas impresiones de momento.

La cosa era porque un amigo actualizó a la nueva 2.1 de Orange, y comparándola con la Edge mia, iba más fluida y mejor.

Saludos y gracias

moncholo
08/11/10, 23:25:24
una pregunta compañeros estoy descargando la ROM oficial de htc hero por exe pero lo que veo es que son 101MB y es la 2.73.61.5 es esta la ROM o despues viene la actualizacion la verdad estoy un poco perdido en esto ya que estoy con ROM cocinada pero quiero cambiar a ver que pasa,saludos

angelp.mail
10/11/10, 10:27:39
Creo que es así. La instalas y cuando la arranques, debe saltarte la actualización automáticamente. Procura tener la wifi activada...
Saludos.

moncholo
10/11/10, 21:54:49
Dejenme decirles que la actualización 2.1 oficial que puse uffff que chasco mas grande me lleve. Les cuento que no se puede poner fondos en vivo y quien sabe cuantas cosas mas asi que volvió a las ROM cocinada y estoy feliz por que ya probe la 2.1 y no me gusto, saludos


Sent from my HTC Hero using Tapatalk