PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de batería excesivo en reposo

Gadelator
04/06/19, 10:59:03
Buenos días,

Alguno tiene alguna solución para el consumo excesivo de batería en reposo? El consumo de las aplicaciones "Android" y "Sistema Android" ha pasado de ser normal a andar en 20-30% continuamente. También he notado que el teléfono se calienta mucho más que antes.

Y todo esto dándole el mismo uso que le daba antes...creo que ha debido de ser alguna de las actualizaciones.

Saludos

Ellebri
05/06/19, 15:43:58
Apágalo mientras no lo uses.

De nada.

shams
06/06/19, 06:57:41
Buenos días,

Alguno tiene alguna solución para el consumo excesivo de batería en reposo? El consumo de las aplicaciones "Android" y "Sistema Android" ha pasado de ser normal a andar en 20-30% continuamente. También he notado que el teléfono se calienta mucho más que antes.

Y todo esto dándole el mismo uso que le daba antes...creo que ha debido de ser alguna de las actualizaciones.

Saludos
Creo que es problema de Google en general, estoy con mi 5 actualmente y lo servicios de Google no hay manera de pararles..., no llego a la mitad del día, sin usar casi (justo ahora me ha bajado 21 % en 15 min después de toda la noche estando enchufado) , cuando antes hacia mas de 5 horas de pantalla y dia y media.
Saludos

Jeqa999
14/07/19, 06:01:30
Amigo has encontrado solución? A veces me pasa con Android sube al primer lugar de consumo de batería y es cuando se descarga más rápido, has podido dar con la solución?

jnogue
14/07/19, 20:13:16
Bueno, yo creo que el consumo de Bateria es normal, por no decir bastante bueno para un movil de 3000 mAh. Por la noche mi consumo siempre es entre 6 y 7%. Ahora mismo que me queda 25% de bateria, el uso de Bateria me marca que el Sistema de Android ha consumido el 7,1%, Google Play 20,7% y en Hardware la pantalla me marca 9,9%. Claro, yo lo encuentro normal, porque vengo de un movil que por la noche me consumia casi el 20%. En fin, ojo con las apps en segundo plano.

Kike_tol
15/07/19, 16:12:49
Bueno, yo creo que el consumo de Bateria es normal, por no decir bastante bueno para un movil de 3000 mAh. Por la noche mi consumo siempre es entre 6 y 7%. Ahora mismo que me queda 25% de bateria, el uso de Bateria me marca que el Sistema de Android ha consumido el 7,1%, Google Play 20,7% y en Hardware la pantalla me marca 9,9%. Claro, yo lo encuentro normal, porque vengo de un movil que por la noche me consumia casi el 20%. En fin, ojo con las apps en segundo plano.

opino lo mismo, no se puede pedir peras al olmo, con 3000 mAh da para un dia y medio sin darle mucha caña

jnogue
15/07/19, 17:14:55
opino lo mismo, no se puede pedir peras al olmo, con 3000 mAh da para un dia y medio sin darle mucha caña

A mi personalmente dandole bastante caña, me dura todo el dia sin problema. Con uso normal tal como dice Kike, me dura dia y medio. Teniendo en cuenta que la primera media hora te carga el 60% y la carga total un poco mas de una hora.