PDA

Ver la Versión Completa : Filtrados los benchmark del Galaxy Note 10: Snapdragon 855 vs Exynos 9825

jorge_kai
04/06/19, 10:54:13
Filtrados los benchmark del Galaxy Note 10: Snapdragon 855 vs Exynos 9825

https://static.htcmania.com/samsung-galaxy-note-10-04062019-11653-htcmania.jpg

Leemos en proandroid.com
"Parece que las filtraciones del Galaxy Note 10 ya llegan diariamente. Es uno de los dispositivos más importantes de los próximos meses y estará en el punto de mira por ser uno de los pocos que se presenta en agosto. Todavía no hay una fecha de presentación oficial, pero las filtraciones ya nos dejan con detalles importantes sobre su diseño y características. Hoy tenemos información sobre los dos modelos que se lanzarán con diferentes chips. Sí, hablamos del Snapdragon y del Exynos. Samsung seguirá con esta estrategia para los diferentes mercados de todo el mundo. Gracias a las filtraciones podemos echar un vistazo a los dos benchmarks. Desde que Samsung optó por esta estrategia siempre ha habido debate por ver cuál es el procesador más potente. Todos los años hay estudios y varían casi siempre en algunos detalles. Por lo general, el procesador de Qualcomm es algo más potente, pero el Exynos gana en eficiencia. Esto último no parece ser así este año, aunque de nuevo el Snapdragon es más potente."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/filtrados-benchmark-galaxy-note-10-snapdragon-855-vs-exynos-9825/)

jorge_kai
04/06/19, 10:54:40
https://www.proandroid.com/filtrados-benchmark-galaxy-note-10-snapdragon-855-vs-exynos-9825/

https://www.proandroid.com/filtrados-benchmark-galaxy-note-10-snapdragon-855-vs-exynos-9825/

juanche007
04/06/19, 13:43:57
Este tipo de articulo a samsung le sale urticaria. jajajajajaj

w123
04/06/19, 13:57:05
Total, que sobre el papel, el nuevo exynos, sigue sin superar al que ya sería viejo Snapdragon...

gasb49
04/06/19, 14:47:35
Es decir, la revisión del 9820, en este caso 9825, es menos potente que el primero... Buennn, ya de GeekBench algunos no se confían... Pero este año la diferencia es muy clara, entre los procesadores de Qualcomm y Samsung, mejores son los primeros sin discusión en todas las categorías o gamas de precio. Dígame si hablamos de la gama media-alta, dónde los Snapdragon implementan variantes de micro arquitectura A76 luego los Exynos aún estancados en A73... Samsung hoy no tiene malos teléfonos, pero mejor optar por los modelos que lleven Qualcomm Sanpdragon y pasar, huir, correr, etc de las variantes con SoC Exynos...

juanche007
04/06/19, 15:08:28
Es decir, la revisión del 9820, en este caso 9825, es menos potente que este... Buennn, ya de GeekBench algunos no se confían... Pero este año la diferencia es muy clara entre los procesadores de Qualcomm y Samsung, mejores son los primeros sin discusión en todas las categorías o gamas de precio. Dígame en la game media-alta, dónde los Snapdragon implementan variantes de micro arquitectura A76 luego los Exynos aún estancados en A73... Samsung hoy no tiene malos teléfonos, pero mejor optar por los modelos que lleven Qualcomm Sanpdragon y pasar de los Exynos...

Además de la velocidad esta el tema de la cobertura ya hay usuarios que por tener menos cobertura la batería se resiente.

vilit
04/06/19, 15:12:34
No me creo esos bechmark sobre todo cuando el actual exynos 9820 del s10 da sobre 4400 en single core, no me cuadra que una supuesta revisión aunque sea ligera del exynos 9820 sea peor.

juanche007
04/06/19, 15:16:29
No me creo esos bechmark sobre todo cuando el actual exynos 9820 del s10 da sobre 4400 en single core, no me cuadra que una supuesta revisión aunque sea ligera del exynos 9820 sea peor.

Son números, En un mismo dispositivos te puede dar mil resultados en Antutu, nunca en los test que he hecho me ha dado los mismos números. y después están las trampas que hace cambiando la configuración del kernel cuando se esta haciendo dicho test.

diegoviti
04/06/19, 15:20:32
Samsung dedícate a las pantallas y deja los procesadores a los profesionales...

geoswat
04/06/19, 15:26:17
Exynos el rey de la gama media en procesadores.

moreno78
04/06/19, 17:01:17
Agujero en pantalla, exynos, y un note con pantalla curva, no gracias...

vilit
04/06/19, 20:48:15
Son números, En un mismo dispositivos te puede dar mil resultados en Antutu, nunca en los test que he hecho me ha dado los mismos números. y después están las trampas que hace cambiando la configuración del kernel cuando se esta haciendo dicho test.

En antutu es posible por que mide muchas y además es menos fiable, pero lo que sale ahi es geekbech que mide solo la potencia del procesador y no suele fallar.

Jgg9
04/06/19, 22:58:59
¿Los Galaxy Note suelen llevar el mismo procesador que los Galaxy S? Me consta que el Exynos es distinto, pero en el caso de Snapdragon ofrecen el mismo.