PDA

Ver la Versión Completa : No vibración

stipe70
04/06/19, 10:12:39
Hola a todos.
Tengo desde hace unos días un redmi note 7.
Mi problema es q al recibir un whatsapp el móvil no vibra. He entrado en ajustes y lo he puesto con vibración y el problema persiste.
Alguna solución?
Mil gracias.

lourdes69c
04/06/19, 11:00:18
Me parece que whatapps tiene vida propia y va por libre [emoji685]... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo le tengo dado todos los permisos, sin restricciones de batería y anclado con el candado [emoji357], y va cuando quiere... Será por que soy tester beta?

einix
04/06/19, 16:24:52
Hola a todos.
Tengo desde hace unos días un redmi note 7.
Mi problema es q al recibir un whatsapp el móvil no vibra. He entrado en ajustes y lo he puesto con vibración y el problema persiste.
Alguna solución?
Mil gracias.

buenas compi eso le pasa a la mayoria,y también por ejemplo llega un whatsapp y se ilumina la pantalla vibra pero se queda mudo,son cosas que irán optimizando con futuras otas,vamos digo yo ( espero) xd vamos que eso no te pasa solo a ti quiero decir

einix
04/06/19, 16:36:40
Me parece que whatapps tiene vida propia y va por libre [emoji685]... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo le tengo dado todos los permisos, sin restricciones de batería y anclado con el candado [emoji357], y va cuando quiere... Será por que soy tester beta?

buenas señorita beta tester xd yo tenia el mismo problema de echo,estaba a punto de pasar del tema por que me ponia de mala hostia xd pero al final lo e medio resuelto,me explico,yo lo e solucionado poniendo una app del store que se llama push notification fixer,la descargas y en los ajustes de la app le pones que se despierte a los 2 minutos,puedes probar cada 15 que es como viene por defecto pero no se por que a mi no me funcionaba,y luego le das permisos a la app como el whatsapp auto inicio,sin restricciones,blablabla,y luego reinicias el movil,yo lo e echo asi y ya me llega todo,al menos whatsapp y telegram que es lo que yo uso,prueba si quieres y comentas si te a funcionado,un saludo xd

esto lo pondre tambien en el otro hilo de empezando de cero con redmi note 7 y a los que no le pirulaba que prueben esta app,si les va todos se creara un hilo nuevo con solucion a temas de notificaciones o algo asi no se xd en fin que me lio xd

lourdes69c
04/06/19, 21:42:26
buenas señorita beta tester xd yo tenia el mismo problema de echo,estaba a punto de pasar del tema por que me ponia de mala hostia xd pero al final lo e medio resuelto,me explico,yo lo e solucionado poniendo una app del store que se llama push notification fixer,la descargas y en los ajustes de la app le pones que se despierte a los 2 minutos,puedes probar cada 15 que es como viene por defecto pero no se por que a mi no me funcionaba,y luego le das permisos a la app como el whatsapp auto inicio,sin restricciones,blablabla,y luego reinicias el movil,yo lo e echo asi y ya me llega todo,al menos whatsapp y telegram que es lo que yo uso,prueba si quieres y comentas si te a funcionado,un saludo xd

esto lo pondre tambien en el otro hilo de empezando de cero con redmi note 7 y a los que no le pirulaba que prueben esta app,si les va todos se creara un hilo nuevo con solucion a temas de notificaciones o algo asi no se xd en fin que me lio xdGracias por la ayuda. De momento, instalado y probando [emoji12]
Mañana te comento como va todo.
Saludos!!! [emoji1] [emoji1] [emoji1]

superpascu
04/06/19, 21:58:15
Fallos de notificaciones de WhatsApp y móviles chinos son directamente proporcionales ��

lourdes69c
06/06/19, 01:27:03

esto lo pondre tambien en el otro hilo de empezando de cero con redmi note 7 y a los que no le pirulaba que prueben esta app,si les va todos se creara un hilo nuevo con solucion a temas de notificaciones o algo asi no se xd en fin que me lio xdPues diste en el clavo con esta app. 100% [emoji817] [emoji817] [emoji817] [emoji772] [emoji772] [emoji772] recomendable[emoji1][emoji1][emoji1]
De momento, hacemos este parche, mientras xiaomi no arregle este tema.
Gracias por el aporte, chavalin [emoji12][emoji12][emoji12]

stipe70
07/06/19, 01:00:52
Pues yo lo he instalado y sigue sin vibrar con mensajes de WhatsApp.

stipe70
10/06/19, 23:55:08
Alguna ayuda más?

bgiraldez
11/06/19, 12:04:30
yo tengo ese problema con el teclado, tengo configurado que vibre pero no se porque cuando le da la gana deja de funcionar y tengo q volver a configurarlo de nuevo