Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Disponible iOS 13
josito801
04/06/19, 09:48:46
Buenas, definitivamente han confirmado que el iPhone 6s actualizará a iOS13, así que abro este hilo para que vayamos comentando que tal van las primeras betas y las versiones estables. Saludos. :ok:
feramohid
04/06/19, 21:14:26
Yo he instalado la beta esta misma tarde, y de momento bien. Lógicamente hay cosas que no están traducidas al español aun, pero para ser la primera beta pienso que está bastante bien. De momento todo lo que he probado perfecto, ni un cierre inesperado, ni reinicios ni nada de nada.
Como novedades, el modo nocturno se ve bastante bien, el tema de la barra de volumen ya no es para nada molesto, el deslizar con el dedo sobre el teclado para escribir va genial y ayuda bastante, y han cambiado muchas cosas, sobre todo la galería de fotos, que casi no se parece en nada a la de iOS 12 y versiones anteriores.
Seguiré probando, pero por lo que llevo, de momento me esta gustando bastante esta primera beta de iOS 13.
josito801
05/06/19, 10:10:19
Yo he instalado la beta esta misma tarde, y de momento bien. Lógicamente hay cosas que no están traducidas al español aun, pero para ser la primera beta pienso que está bastante bien. De momento todo lo que he probado perfecto, ni un cierre inesperado, ni reinicios ni nada de nada.
Como novedades, el modo nocturno se ve bastante bien, el tema de la barra de volumen ya no es para nada molesto, el deslizar con el dedo sobre el teclado para escribir va genial y ayuda bastante, y han cambiado muchas cosas, sobre todo la galería de fotos, que casi no se parece en nada a la de iOS 12 y versiones anteriores.
Seguiré probando, pero por lo que llevo, de momento me esta gustando bastante esta primera beta de iOS 13.
Uffff! Con esas primeras impresiones me pones difícil lo de seguir con ios 12... jeje! Desde luego que ios 13 tiene muy buena pinta. Un saludo.
feramohid
05/06/19, 10:40:51
Uffff! Con esas primeras impresiones me pones difícil lo de seguir con ios 12... jeje! Desde luego que ios 13 tiene muy buena pinta. Un saludo.
Está bastante bien la verdad, lo único que yo tuve que volver a iOS 12.3.1 por un problema con los controles de volumen y que había bastante lag en la pantalla de inicio al deslizarse por las aplicaciones. Supongo que lo corregirán en las próximas betas, pero al ser mi teléfono de uso diario, necesito algo estable jeje.
josito801
05/06/19, 12:35:58
Está bastante bien la verdad, lo único que yo tuve que volver a iOS 12.3.1 por un problema con los controles de volumen y que había bastante lag en la pantalla de inicio al deslizarse por las aplicaciones. Supongo que lo corregirán en las próximas betas, pero al ser mi teléfono de uso diario, necesito algo estable jeje.
Hablan de que la primera beta pública saldrá a primeros de julio, imagino que en esa versión ya estarán solucionados los primeros bugs y será bastante más estable. A ver que tal... :ok:
charlie_1988
05/06/19, 12:37:55
¿Los que pongáis la versión de ios 13 podéis poner qué tal el consumo de batería?.
No suelo actualizar los moviles que tengo porque sieeempre gastan más batería y mañana voy a comprarme un 6s Plus que vendrá con la 12 y en principio no tenía pensado actualizarlo.
feramohid
05/06/19, 13:00:02
¿Los que pongáis la versión de ios 13 podéis poner qué tal el consumo de batería?.
No suelo actualizar los moviles que tengo porque sieeempre gastan más batería y mañana voy a comprarme un 6s Plus que vendrá con la 12 y en principio no tenía pensado actualizarlo.
Pues yo desde mi experiencia te puedo decir, que la que mejor me ha ido en consumo de batería ha sido y es, ahora mismo, iOS 12.3.1. La beta de iOS 13 no va nada mal, para ser la primera, aunque tiene algunos fallos que en el día a día pueden resultar molestos.
josito801
05/06/19, 13:33:18
Pues yo desde mi experiencia te puedo decir, que la que mejor me ha ido en consumo de batería ha sido y es, ahora mismo, iOS 12.3.1. La beta de iOS 13 no va nada mal, para ser la primera, aunque tiene algunos fallos que en el día a día pueden resultar molestos.
Todo lo que voy leyendo por redes apoyan tu comentario compi,hay muy buenas críticas de la 12.3.1 en cuanto a consumos. Dejo un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=gP2JeKqqukQhttps://www.youtube.com/watch?v=gP2JeKqqukQ
Saludos.
charlie_1988
05/06/19, 13:37:09
Genial!, veremos entonces qué tal la batería con ios 13.
Lo que comentaba es desde los android, que hacen updates de la versión pero no suelene star optimizadas para el móvil que sacan el update.
feramohid
05/06/19, 13:39:49
Genial!, veremos entonces qué tal la batería con ios 13.
Lo que comentaba es desde los android, que hacen updates de la versión pero no suelene star optimizadas para el móvil que sacan el update.
Con iOS vas a notar muchísimo la optimización. Solo piensa que este teléfono con 2 GB de RAM mueve mucho mejor el SO que teléfonos Android con el doble de memoria por ejemplo. Y la verdad, se agradece muchísimo. A parte del tiempo de soporte que ofrece Apple.
kevin_23
05/06/19, 14:34:26
Mi compañero moninpro que ya no se le ve el pelo por este foro lo vas a instalar?
moninpro
07/06/19, 19:17:24
Mi compañero moninpro que ya no se le ve el pelo por este foro lo vas a instalar?
jajajajajajajajajajajaajajaja
Pues por aqui andamos :animadora:
Lo intente, pero el macbook pro se lo llevo mi hija y ya no lo tengo, asi que no puedo instalarla de momento.
Pero aqui estoy, buscando informacion para tirarme al toro :ok::ok::ok:
moninpro
19/06/19, 11:27:45
Ya tengo el perfil de desarrollador para instalar la beta 2 de IOS 13, me estoy haciendo mayor , me lo estoy pensando mucho.
Alguien la ha instalado?
No quiero problemas de usabilidad
feramohid
19/06/19, 11:46:48
Ya tengo el perfil de desarrollador para instalar la beta 2 de IOS 13, me estoy haciendo mayor , me lo estoy pensando mucho.
Alguien la ha instalado?
No quiero problemas de usabilidad
La estuve probando ayer y el lag al hacer scroll en la pantalla de inicio es horroroso. Me volví de inmediato a iOS 12.3.1. Por lo demás que probé no iba mal.
moninpro
19/06/19, 15:57:07
La estuve probando ayer y el lag al hacer scroll en la pantalla de inicio es horroroso. Me volví de inmediato a iOS 12.3.1. Por lo demás que probé no iba mal.
Gracias compi , llevo mas de dos horas INTENTANDO instalarla , me ha error ,y eso que he dejado 4 gigas libres , pero bueno , despues de leerte , menos mal , jajajajajaj
Ahora mismo necesito mi terminal totalmente operativo, y ademas en full
Gracias compi , una retirada a tiempo es una gran victoria.
feramohid
19/06/19, 16:04:37
Gracias compi , llevo mas de dos horas INTENTANDO instalarla , me ha error ,y eso que he dejado 4 gigas libres , pero bueno , despues de leerte , menos mal , jajajajajaj
Ahora mismo necesito mi terminal totalmente operativo, y ademas en full
Gracias compi , una retirada a tiempo es una gran victoria.
Estoy totalmente de acuerdo con lo último que has dicho jajaja. Supongo que en futuras betas solucionarán ese lag, pero mientras tanto, yo no aconsejo instalarla.
josito801
24/06/19, 21:57:44
Disponible la primera beta pública: https://lamanzanamordida.net/beta-publica-ios-13-resto-sistemas/
A ver si van limando el tema, yo de momento sigo con ios12 y el jailbreak :ok: Saludos.
Rafasc99
25/06/19, 00:59:20
Pues he instalado la beta pública, en un iPad Pro 2017 y en un iPhone SE (que es básicamente como el 6s).
En el SE pácticamente funciona igual de bien que iOS 12, no sé decir todavía si mejor o peor, pero tengo la sensación de que responde más rápido.
Por ahora promete mucho. Mañana me pasaré a él como móvil principal y probaré la RAM y la batería.
moninpro
25/06/19, 23:15:14
Algo tengo mal en mi terminal , me vuelve a dar error de instalacion la beta publica de ios 13.
Voy a meterle una beta normal a ver si responde, y de ahi a IOS 13
kevin_23
02/07/19, 15:12:12
Algo tengo mal en mi terminal , me vuelve a dar error de instalacion la beta publica de ios 13.
Voy a meterle una beta normal a ver si responde, y de ahi a IOS 13Grande moninpro
Rafasc99
03/07/19, 10:15:15
No se me abre ninguna aplicación ni en el iPhone ni en el iPad desde anoche con la beta pública. ¿A alguien más le pasa?
moninpro
03/07/19, 22:39:55
Im-po-si-ble !!!!
He eliminado 6 gigas de mis datos y programas , para luego intentar instalar la beta 13 , sin exito.
Pero curiosamente si he podido instalar la beta de 12.4 , pero de ahi TAMPOCO se me instala la beta de IOS 13
Desisto de momento , necesito el telefono para otras cosas , y ademas hay un programa que uso con regularidad que se que no va a funcionar en caso de que restaure.
Asi que esperare a los martes , intentare instalar la que salga en ese momento , de momento 3 intentos fallidos
feramohid
03/07/19, 22:43:22
Im-po-si-ble !!!!
H
Pues yo cuando la estuve probando no tuve ningún problema, ni con apps ni nada por el estilo. Lo único el molesto lag en la pantalla de inicio.
Rafasc99
03/07/19, 22:45:22
Vale, ya está solucionado. Me pasó también con la primera beta de iOS 12.
Si tras sincronizar con iTunes veis que las apps no se os abren, ínstalad una y ya funcionarán.
Rafasc99
09/07/19, 09:41:16
¿Cómo veis la beta pública 2? Tengo la sensación de que va con algo de lag ahora, especialmente en la pantalla de inicio
feramohid
09/07/19, 10:08:10
¿Cómo veis la beta pública 2? Tengo la sensación de que va con algo de lag ahora, especialmente en la pantalla de inicio
¿Han solucionado el problema de las llamadas entrantes? Lo del lag me parece a mí que van a tardar en quitarlo...
moninpro
09/07/19, 17:58:40
Lo consegui !!!!
Me ha tocado restaurar el telefono a sabiendas que iba a perder alguna app que ya no esta en la tienda , como asi a sido.
Ya tengo IOS 13 beta 3
lag con la pantalla bloqueada
problemas al instalar app , sobre todo en mi caso que antes de tener el terminal restaurado completamente en IOS 12.4 beta le instalo 13 beta 3 .he tenido un bloqueo general de instalacion de apps, tambien bloqueo en tienda, despues de ir cancelando algunas y algun reinicio voluntario he conseguido tenerlo todo bien , de momento.
poco puedo añadir que no se haya dicho ya , es ligeramente mas rapido abriendo algunas apps, y mas lento en otras.
Pero me quedo con la sensacion de ...... MAS DE LO MISMO .
Mejoras en la galeria de fotos , se ve mas fresca y madura , aunque solo tengo 10 fotos despues de vaciar el terminal para hacer sitio a esta beta
creo se calienta algo mas que antes , y eso influira en el consumo de bateria , digo creo porque con estos calores ...
Algunos cambios mas , pero en general no SIENTES que IOS 13 se mas y mejor que IOS 12 , Apple se cuida mucho de que el sistema sea practicamente el mismo , para bien o para mal.
Solo llevo dos horas asi que poco he trasteado , ya iremos compartiendo opiniones.
A mi si que me entrar las llamadas
Un loco mas con las betas , como esta mandado , jejejeje
Pedritovara2017
09/07/19, 19:12:35
He visto videos de esta beta 3, y no hay indicios de mejoras en velocidad tal como anunciaba Apple sobre iOS 13. Con una beta 3 ya tendría que notarse algo, pero me da a mi que van a llegar hasta la beta 6 o 7. Ninguna mejora con respecto a iOS 12.
Rafasc99
09/07/19, 19:18:40
¿Han solucionado el problema de las llamadas entrantes? Lo del lag me parece a mí que van a tardar en quitarlo...
Problemas con las llamadas no tuve en la otra.
Lag antes yo no tenía (en un SE que es básicamente un 6s), pero es que ahora es muy pronunciado.
Las aplicaciones propias sí se abren más rápido, eso ha mejorado. Pero como siga yendo para atrás la fluidez con las nuevas beta como en iOS 11, se quedará en 12, porque tampoco es que sea una gran evolución iOS 13 respecto a 12.
En el iPad la nueva beta me va mejor que la anterior, no tengo problemas.
josito801
10/07/19, 02:24:05
Estoy de acuerdo con vosotros, van pasando las versiones y no deja de ser "más de lo mismo", las mejoras/novedades están ahí, pero son tan sutiles que casi pasan desapercibidas, y digo sutiles por no decir escasas.
Por otro lado este comportamiento de Apple lo puedo entender, el 99´...% del personal busca algo que ya sepa usar sin complicarse la vida, si hicieran cambios muy grandes a la gente le costaría adaptarse y este sistema dejaría de ser tan atractivo. Ojo que no digo que me parezca bien, sólo que entiendo su postura.
Apple busca estas reacciones de la gente cuando actualice a ios 13:
- Que chulo el modo oscuro.
- Muy guapa la nueva galería.
- Ya no sale el mensaje de volumen en medio.
- ...Y alguna cosa más que iremos descubriendo con el uso.
Pero en definitiva el iPhone seguirá funcionando igual de bien y las cosas estarán en el mismo sitio.
Creo que sin darnos cuenta estas son las cosas que nosotros valoramos de también de ios, su estabilidad y sencillez, pero claro los móviles también son nuestro hobby y queremos más novedades.
...Me he venido arriba :risitas: Resumiendo: pienso que ios13 va a ser casi igual que ios12, al menos en el 6s y el SE que están super optimizados ya, con ios12 han conseguido que unos móviles con 4 años funcionen genial, en estos móviles creo que mantendrán los mismo, que ya es excelente, y le añadirán las mejoras en seguridad y "los 4 extras". Esa es mi opinión.
Saludos.
moninpro
14/07/19, 19:32:25
muy bien, a eso me referia !!
Decepcion , IOS 13 es lo mismo que IOS 12, algun cambio casi sin importancia, bonito y que de momento no aporta nada nuevo.
Despues de 5 dias con esta beta 3 he tenido todo tipo de problemas leves.
calentamiento excesivo cuando se usa el telefono , el telefono llega a quemar con solo 20 minutos de pantalla , simplemente estando ese tiempo en facebook
El correo se va a la mierda cuando quiere, o bien se borra el contenido o bien no funciona y se queda en buscando conexión , cuando esta claramente en 4g
Problemas en el modo oscuro, me encanta , pero se vuelve solo a modo claro cuando le da la gana
Problemas en la tienda , los dos primeros dias era imposible actualizar apps de forma global, tenia que instalar una , reiniciar y la otra, o todas si el sistema queria
Y en general problemas de estabilidad, sin venir a cuento no abre algo pese a tener vacía la multitarea , no abre whatsap por ejemplo.
Todos estos fallos se arreglan siempre en el reinicio, haciéndolo una media de dos veces al dia
Mi bateria a pasado con mi uso habitual de llegar a la noche con un 40% a tener a media tarde un 30 , cargandolo por mi seguridad un rato otra vez como minimo
Otra cosa es que creo que las aplicaciones son aun mas grandes , y mis 16 gigas son una putada
Y ahora las cosas buenas , que las hay
La galería de fotos gana muchos enteros, aunque eso no es una gran mejora
El correo electrónico también ha ganado en opciones, me gusta
El modo oscuro me encanta, no es nada de otro mundo pero me gusta mucho mas .
las aplicaciones ganan un poco en rapidez, hasta que el sistema empieza a saturarse
el indicador de volumen POR FIN deja de dar el coñazo en mitad de la pantalla
Cuando se hace una captura de la pantalla salen todas las opciones de edición directamente.
Es mas rápido comprimiendo video para mandarlo por whatsap, pero mucho mas
Aunque me ha parecido que se esta haciendo mucho estos días por pulir el telefono , en especial el cambio lo note el jueves, con 8 actualizaciones que se instalaron a la vez, sin tener que reinicar , el viernes mas de lo mismo,ayer sábado también se actualizo facebook, al igual que el jueves , me sorprendió , como también lo hizo que me empezara a durar algo mas la bateria , ayer no tuve que reiniciar el telefono , hoy tampoco , , y ademas creo que dura algo mas la bateria , también noto que empieza a ir todo mas fino, y todo esto a sido después de actualizar como 30 apps esta semana , muchas veces las mismas , he de aclarar que entro en la tienda por curiosidad como mínimo una vez al dia, estos dias mas, y claro esta actualizo.
Y como fin del rollo y dando una ultima opinión de IOS 13 , Apple quiere un cambio sin cambiar , y eso es realmente difícil, creo que vamos a tener un sistema visualmente distinto , pero siendo igual que lo esta siendo siempre
A ver si cae pronto otra Beta
Edito.
Hoy Lunes he necesitado el telefono , algo mas que tontear con el , buscar sitios en google, llamar por telefono , emails importantes, y la bateria me ha durado solo hasta mediodia , se han vuelto a actualizar 5 apps y he tenido que reinicar el telefono, iba espeso.
Estoy deseando una nueva beta que quite los calores a esta , se calienta demasiado el terminal, y encima es verano
moninpro
17/07/19, 19:54:29
Acaba de salir la beta 4 de ios 13 , ya estoy instalandola.
Me despido de la beta 3 con errores importantes en el correo , muchas veces se quedan en el servidos y se descarga solo el encabezado , y sobre todo con el calentamiento del terminal,hoy lo estoy usando en modo ahorro de bateria y funciona igual , todo a su tiempo , pero ya no se calienta , lo he usado bastante esta mañana y me dura la carga practicamente lo mismo que antes , claro esta en modo ahorro de bateria ,
Reinicio, es el momento de usar la beta 4
Chao
moninpro
18/07/19, 10:24:42
Vuelvo a escribir un poquito mas.
Beta 4 , 14 horas de uso , esta mañana uso de verdad , ya he oido musica por bt, y despues unos videos tambien por bt, mas una llamada telefonica.
No se calienta nada
Con muy poco lag en la pantalla de inicio
el correo va en tiempo real, sin problemas
la galeria va fluida , como ha de ser
las apps se instalan perfectamente.
y el consumo de bateria ahora es ínfimo, muy bien la verdad.
En la foto podeis ver el dia de ayer con el modo ahorro de bateria, y hoy normal con mucho uso del terminal
Por cierto amigos , si hay alguien que me lea por favor que publique algun comentario , me parece que estoy mas solo que la una en estos menesteres
kevin_23
18/07/19, 10:42:20
Beta 4 , 14 horas de uso , esta mañana uso de verdad , ya he oido musica por bt, y despues unos videos tambien por bt, mas una llamada telefonica.
No se calienta nada
En la foto podeis ver el dia de ayer con el modo ahorro de bateria, y hoy normal con mucho uso del terminal
Por cierto amigos , si hay alguien que me lea por favor que publique algun comentario , me parece que estoy mas solo que la una en estos menesteresYo te leo compi, gracias por tus sensaciones
feramohid
18/07/19, 10:48:00
No se calienta nada
Por cierto amigos , si hay alguien que me lea por favor que publique algun comentario , me parece que estoy mas solo que la una en estos menesteres
Yo también te leo compi, gracias por tus comentarios jeje. Yo tuve que volver a iOS 12 porque ahora necesito hacer un uso más intensivo del teléfono y no me puedo permitir ciertos fallos. Pero si la cosa va mejorando, por fin, genial jaja.
moninpro
18/07/19, 11:01:04
Yo también te leo compi, gracias por tus comentarios jeje. Yo tuve que volver a iOS 12 porque ahora necesito hacer un uso más intensivo del teléfono y no me puedo permitir ciertos fallos. Pero si la cosa va mejorando, por fin, genial jaja.
Gracias !!! , da gusto ver que la familia sigue unida , jajajajaj
Rafasc99
20/07/19, 13:49:55
¿A vosotros también os aparece el espacio entre ajustes más grande? 1203965
moninpro
20/07/19, 20:46:24
si , jajajaja
Pero en mi caso en perfecto español
Primera aplicación que veo que se actualiza para iOS13, por si alguien le interesa...Feedly
josito801
21/07/19, 11:59:48
Yo también te leo compi. En el hilo del SE tengo esa misma sensación, a veces no se muy bien si estoy escribiendo en un foro o haciendo un monólogo... :risitas:
Gracias por tus interesantes aportaciones, un abrazo. ;-)
alkobin
28/07/19, 21:08:10
Yo también lo leo, aunque aún no me he decidido a lanzarme a IOS13, pero se agradece que la gente comparta sus experiencias. Gracias a tod@s. ;)
Por si ha algún indeciso le sirve, después de unas semanas con la beta, decir que es totalmente utilizable en el día a día, tanto por la batería como por la estabilidad. Errores menores. Estoy con un iPhone X.
moninpro
30/07/19, 13:57:00
5 beta instalada!!!
Fina fina ,sin ningun error de momento , sin calentarse nada el terminal , consumo bajo o muy bajo de bateria , todas las apps funcionando, de momento un 10
eso si, sin novedades palpables , es la beta 4 aun mas pulida.
Como dice el compañero XXAVVI TOTALMENTE UTILIZABLE EN EL TELEFONO PRINCIPAL
kevin_23
30/07/19, 17:31:59
5 beta instalada!!!
Fina fina ,sin ningun error de momento , sin calentarse nada el terminal , consumo bajo o muy bajo de bateria , todas las apps funcionando, de momento un 10
eso si, sin novedades palpables , es la beta 4 aun mas pulida.
Como dice el compañero XXAVVI TOTALMENTE UTILIZABLE EN EL TELEFONO PRINCIPALQue grande eres!!! Fiera!!!
Rafasc99
31/07/19, 00:16:29
¿Os funciona bien WhatsApp con la beta nueva? Cada vez que toco algo se cierra la app como si le hubiese dado a home.
¿Os funciona bien WhatsApp con la beta nueva? Cada vez que toco algo se cierra la app como si le hubiese dado a home.
A mi sin problemas
Rafasc99
31/07/19, 21:18:49
A mi sin problemas
Al final pude arreglarlo pero llevo ya un día que la copia de seguridad de WhatsApp no se restaura, se quedan los archivos en el 71%.
moninpro
01/08/19, 18:46:35
Al final pude arreglarlo pero llevo ya un día que la copia de seguridad de WhatsApp no se restaura, se quedan los archivos en el 71%.
Restaura el telefono desde el mismo terminal , se te quedara con la misma version beta que tienes , a ver si asi te arranca correctamente whasap
Mi terminal va PERFECTAMENTE, esta beta 5 es fantastica
Rafasc99
01/08/19, 19:32:33
Restaura el telefono desde el mismo terminal , se te quedara con la misma version beta que tienes , a ver si asi te arranca correctamente whasap
Mi terminal va PERFECTAMENTE, esta beta 5 es fantastica
Al final lo puse a cargar y empezó la copia de cero.
Hay bastante gente comentando en Macrumors que con esta beta, si tienes Watch con WatchOS 5.3 la batería del reloj vuela. Os pasa?
feramohid
07/08/19, 23:49:50
Bueno pues probando la beta 6 de iOS 13, que al final me animé de nuevo y funcionando genial, mejor incluso que la anterior. Han hecho algunos cambios menores, y lo que si me doy cuenta es que el teclado va bastante ágil, desde mi punto de vista mucho mejor que en iOS 12. Si esto sigue así creo que me voy a quedar por aquí durante un tiempo.
Por cierto por si a alguien le pasaba, se ha actualizado la aplicación de Wallapop y ya funciona bien con las betas, que a mi me pasaba que se me cerraba al poco de abrirla.
En general muy contento con esta beta. Esperemos que siga todo así de bien.
alkobin
08/08/19, 19:50:27
Yo al final me decidí pero se me ha quedado en la beta 4, de ahí no pasa, ahora me dice que está actualizado ya ...
feramohid
08/08/19, 20:49:44
Yo al final me decidí pero se me ha quedado en la beta 4, de ahí no pasa, ahora me dice que está actualizado ya ...
Te has fijado en que no tengas la beta pública? Creo que la pública está en esa versión ahora.
alkobin
09/08/19, 07:00:34
Sí, tengo la beta pública. Esta noche me ha saltado la actualización a la 5 y ya está instalada. De momento bien, bueno lo del Wallapop sigue pasando lo que decías que te pasaba tb a ti, que se cierra al abrirla, a ver si se actualiza la app ...
Te has fijado en que no tengas la beta pública? Creo que la pública está en esa versión ahora.
Rafasc99
09/08/19, 11:51:39
Sí, tengo la beta pública. Esta noche me ha saltado la actualización a la 5 y ya está instalada. De momento bien, bueno lo del Wallapop sigue pasando lo que decías que te pasaba tb a ti, que se cierra al abrirla, a ver si se actualiza la app ...
Hace dos días actualicé la app desde el App Store y ya me funciona sin problemas en iOS 13.
alkobin
11/08/19, 23:19:00
A mi ya se me ha actualizado y bien también. Gracias.
Hace dos días actualicé la app desde el Apo Store y ya me funciona sin problemas en iOS 13.
moninpro
11/08/19, 23:52:04
Primeras impresiones de la beta 6.
Mal , falla bastante la galeria ,vengo de viaje, he hecho unas 500 fotos que cuando quiero verlas me da error de carga , tampoco me las sube a onedrive, apago el terminal , lo enciendo y las fotos que no dejaba ya me las deja ver, pero falla en otras, esas que ya me deja ver me las sube a la nube, pero las otras no.
Tambien noto que se colapsa , he estado fuera , google maps, google, navegacion, busqueda, booking , vamos lo que se hace de viaje, mucho movil, ademas se ha dado la circustancia que la mitad del viaje fue con la beta 5 y la otra mitad con la beta 6 , a mi parecer mejor la beta 5, ademas en esta 6 me esta gastando algo mas de bateria.
Y el otro problema es el mismo que en la beta 2 y 3 , el gestor del correo , falla , me muestra los nuevos correos , entras , y esta vacio , con suerte sale el enunciado, solucion cerrar app , o todas las apps y volver a ver el correo.
parece que el problema es colapso de memoria, es como si apple hubiera destinado mas ram a las apps ya que me toca cerrar las tareas en segundo plano cada vez que detecto que algo no se habre correctamente , pasa con youtube , google, maps, correo, etc
Una pena el problema con la galeria , espero que en unos cuantos reinicios mas detecte mis fotos y me las empieze a subir todas a la nube, es un coñazo hacerlo de forma manual.
Lo dicho, para mi mejor la beta 5 que la 6
feramohid
17/08/19, 20:51:49
Habéis probado la beta7? Yo me he animado de nuevo a trastear, pero llega un momento como que se colapsa y va lento el teléfono y empieza a tragar más batería de lo normal, que ya es bastante. Me ha pasado una vez de momento y reiniciándose solucionado. Si vuelve a pasar me vuelvo a iOS 12 de cabeza. Por lo demás todo bien. Eso si, el lag en las transiciones de la pantalla de inicio sigue existiendo y se nota bastante.
moninpro
20/08/19, 20:44:25
Habéis probado la beta7? Yo me he animado de nuevo a trastear, pero llega un momento como que se colapsa y va lento el teléfono y empieza a tragar más batería de lo normal, que ya es bastante. Me ha pasado una vez de momento y reiniciándose solucionado. Si vuelve a pasar me vuelvo a iOS 12 de cabeza. Por lo demás todo bien. Eso si, el lag en las transiciones de la pantalla de inicio sigue existiendo y se nota bastante.
Beta 7
totalmente funcional con los mismo problemas que tenia en la beta 6 , aunque por decirlo de alguna forma , parcialmente arreglados
Duracion de la bateria normal tirardo a buena , aunque si que noto que se colapsa, creo recordar que ya me pasaba en las betas anteriores, te recomiendo tener la multitarea casi vacia , alguna app, pero desde luego no mas de 10, que seria lo normal en condiciones normales
Rafasc99
20/08/19, 21:21:35
Beta 7
totalmente funcional con los mismo problemas que tenia en la beta 6 , aunque por decirlo de alguna forma , parcialmente arreglados
Duracion de la bateria normal tirardo a buena , aunque si que noto que se colapsa, creo recordar que ya me pasaba en las betas anteriores, te recomiendo tener la multitarea casi vacia , alguna app, pero desde luego no mas de 10, que seria lo normal en condiciones normales
A mí la multitarea me va sin problemas en el SE.
En el Xʀ es donde tengo problemas. Cada vez que abro la cámara mata todas las aplicaciones que haya guardadas en memoria y se reinician. Me ha pasado con todas las betas.
moninpro
21/08/19, 11:32:55
A mí la multitarea me va sin problemas en el SE.
En el Xʀ es donde tengo problemas. Cada vez que abro la cámara mata todas las aplicaciones que haya guardadas en memoria y se reinician. Me ha pasado con todas las betas.
Es muy posible que tengamos de alguna forma corrompido nuestro IOS , con tantas betas una detras de la otra, quizas sea esa la explicacion a porque a mi no se me arreglan ciertos problemillas y a ti otros
En cuanto salga la version oficial de IOS 13 la instalo desde 0 , sin copias , a pelo
Rafasc99
21/08/19, 23:53:59
Beta 8 de desarrolladores y 7 pública disponibles.
moninpro
22/08/19, 10:47:30
Beta 8 de desarrolladores y 7 pública disponibles.
Gracias
Instalada esta mañana a eso de las 7 , no hay cambios.
Me va algo mejor el gestor de correo , el onedrive sigue sin subirme las fotos hechas en vacaciones , instale la beta 6 y se fastidio la subida, pero si las que hago ahora,
Y de momento , con el uso que le doy diario , CREO que gasta menos bateria , la multitarea va algo mas fluida " ultimamente iba con algo de lag "
De momento parece una beta avanzada , cercana a ios 13 final
Rafasc99
22/08/19, 10:51:01
Gracias
Instalada esta mañana a eso de las 7 , no hay cambios.
Me va algo mejor el gestor de correo , el onedrive sigue sin subirme las fotos hechas en vacaciones , instale la beta 6 y se fastidio la subida, pero si las que hago ahora,
Y de momento , con el uso que le doy diario , CREO que gasta menos bateria , la multitarea va algo mas fluida " ultimamente iba con algo de lag "
De momento parece una beta avanzada , cercana a ios 13 final
Yo la verdad es que he notado un aumento de fluidez, antes notaba algo más pesado moverse por la pantalla de inicio.
moninpro
23/08/19, 07:21:50
Yo la verdad es que he notado un aumento de fluidez, antes notaba algo más pesado moverse por la pantalla de inicio.
Despues de un dia de uso confirmo tus impresiones, mas fluido con un consumo de bateria muy bueno
feramohid
23/08/19, 10:12:38
Despues de un dia de uso confirmo tus impresiones, mas fluido con un consumo de bateria muy bueno
Yo la he estado probando durante casi dos días, desde que salió, y he de decir que en todas las betas tengo el mismo lag en la pantalla de inicio... no sé si ya será cosa mía o no, pero al final me obliga a volver a iOS 12.4.
moninpro
23/08/19, 10:47:16
Yo la he estado probando durante casi dos días, desde que salió, y he de decir que en todas las betas tengo el mismo lag en la pantalla de inicio... no sé si ya será cosa mía o no, pero al final me obliga a volver a iOS 12.4.
Lag en la pantalla de inicio?
Hace ya varias betas que no me pasa , eso confirma lo que he dicho en alguna ocasion , IOS se va corrompiendo segun instalamos betas , ya que los problemas que tenemos perduran , en mi caso la subida de fotos a la nube, no es fiable
feramohid
23/08/19, 10:57:34
Hace ya varias betas que no me pasa , eso confirma lo que he dicho en alguna ocasion , IOS se va corrompiendo segun instalamos betas , ya que los problemas que tenemos perduran , en mi caso la subida de fotos a la nube, no es fiable
Creo que cuando salga iOS 13 oficial haré una instalación desde cero, a ver si así funciona todo bien.
Rafasc99
23/08/19, 11:09:57
Yo sigo teniendo algo de lag en la pantalla de inicio en el Xʀ, que instalé la beta en limpio y configuré de 0.
Pero con el SE y el iPad Pro 2017 no, donde lo instalé por encima de iOS 12. Con el SE tuve en la beta 2.
Me sorprende que el iPad no haya tenido nada aún, porque lleva desde iOS 11.3 sin restablecerse, pasando por todas las betas de iOS 12 y ahora por la de iPadOS 13.
moninpro
23/08/19, 12:25:48
Es curioso , pequeños problemas en algunos equipos , otro no
:oh::oh:
kevin_23
24/08/19, 10:51:11
Es curioso , pequeños problemas en algunos equipos , otro no
:oh::oh:Que tal tu iphone 6s plus compi? Piensas comprar el nuevo iphone de septiembre? Un abrazo
moninpro
25/08/19, 19:03:56
Que tal tu iphone 6s plus compi? Piensas comprar el nuevo iphone de septiembre? Un abrazo
Teniendo en cuenta que a parte de mi interés por los nuevos productos en todo momento busco la practicidad , y eso me lo da mi terminal , que esta absolutamente impoluto , sin marcas ni arañazos , con batería nueva y funcional como lo compre al 100% hace mas de 3 años
ROTUNDAMENTE NO
kevin_23
25/08/19, 22:28:15
Teniendo en cuenta que a parte de mi interés por los nuevos productos en todo momento busco la practicidad , y eso me lo da mi terminal , que esta absolutamente impoluto , sin marcas ni arañazos , con batería nueva y funcional como lo compre al 100% hace mas de 3 años
ROTUNDAMENTE NOY muy bien que haces amigo!! A disfrutar de ese Iphone!!
Rafasc99
29/08/19, 17:32:38
¿Habéis probado la beta de 13.1?
moninpro
31/08/19, 19:47:03
¿Habéis probado la beta de 13.1?
No me la instalo por falta de espacio , y luego pensé , mejor
La ultima beta de IOS 13 va muy bien y gasta muy poca batería , de momento me planto en esta versión
Ademas las primeras betas no suelen ir bien, aunque en este caso es casi lo mismo
moninpro
04/09/19, 19:48:17
Puessssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Beta IOS 13.1 instalada , me encantan los fondos dinámicos , y no noto nada mas
Rafasc99
04/09/19, 20:18:18
Puessssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Beta IOS 13.1 instalada , me encantan los fondos dinámicos , y no noto nada mas
¿Has instalado la pública? Hoy ha salido la 2 de desarrolladores
moninpro
05/09/19, 15:42:42
¿Has instalado la pública? Hoy ha salido la 2 de desarrolladores
jajajajajaja
pues eso . ya tengo la beta 2 de IOS 13.1 , de locos !!!
moninpro
12/09/19, 08:55:22
Instalada la beta 3 de IOS 13.1 , con el problemilla del pin de la sim , no sale el teclado
hay que hacerlo desde llamadas , al hacerla te sale el teclado para entrar en la red 4G
por lo demas bien , igual de bien que el resto, desde la beta 7 de IOS 13 van todas igual de bien, salvo algun detallito en mi caso
moninpro
15/09/19, 16:52:06
Problemilla del pin solucionado solo , bien en todo , solamente noto un mayor consumo de bateria , de acostarme con el 45% a hacerlo con el 10, se nota
SergioFrejo
17/09/19, 10:27:31
Hola compis, cómo veis la beta en batería respecto a iOS 12? Porque ganar en rendimiento puede que no me compense si se pierde autonomia
moninpro
17/09/19, 12:09:58
Hola compis, cómo veis la beta en batería respecto a iOS 12? Porque ganar en rendimiento puede que no me compense si se pierde autonomia
Depende de que beta
La beta de ios 13 golden master que es la version oficial que sale el proximo jueves va fenomenal, consumiendo igual o menos bateria
la beta 3 de ios 13.1 es mas tragona .es la que llevo en estos momentos y gasta ligeramente mas , como mi terminal es el 6s plus tengo autonomia para el dia completo , pero no mucho mas , antes casi dos dias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.