Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Te ha ido bien la update de mayo?
pacomar
04/06/19, 09:47:17
Pues eso, para tener la estadística de la última update y que la gente coja o pierda el miedo a la de este mes ;)
Rokusho
04/06/19, 09:53:43
Yo no he tenido ningún problema con ninguna de las actualizaciones desde que me lo compré en septiembre
GeekJordi
04/06/19, 10:45:58
Me lo compré a mitades de Mayo y las actualizaciones han funcionado correctamente (6-128)
EduardoRB
04/06/19, 14:43:30
Sí, todo en orden. Comprado en enero.
cagupo84
04/06/19, 22:37:11
Perfecto
Pensionista51
05/06/19, 12:57:40
Sin problema noto que va un poco mejor que antes habrán arreglado algo lo único que me falla a veces es el teclado
Una sola pega, el bluetooth del coche (un toyota yaris) no me deja llamar desde la pantalla tactil del mismo, antes si. puedo descolgar si me llaman, pero no llamar. Antes funcionaba.
por lo demas todo ok
por lo tanto no he votado, falta la opción "si con fallos menores"
Calcetines1
06/06/19, 12:01:56
Yo no he tenido ningún problema con ninguna de las actualizaciones desde que me lo compré en septiembre
+1, aunque yo lo compré hace 2 meses.
Saludos.
Lester Freamon
06/06/19, 21:00:15
Sin problema, como siempre.
pacomar
06/06/19, 21:15:39
Una sola pega, el bluetooth del coche (un toyota yaris) no me deja llamar desde la pantalla tactil del mismo, antes si. puedo descolgar si me llaman, pero no llamar. Antes funcionaba.
por lo demas todo ok
por lo tanto no he votado, falta la opción "si con fallos menores"
Falta que le hagas un reset de fabrica a ver
Falta que le hagas un reset de fabrica a ver
Pues esta mañana lo he perdido... He llegado al curro y pensaba haberlo olvidado en casa, me llame con el del trabajo y sobaba. Está tarde al llegar no lo encuentro y me da apagado... Me cag# en t#do...
Perdida la carga normal. Solo carga lentamente. Perdido un canal de audio en auriculares s través USB c.
Un desastre
pacomar
07/06/19, 10:16:51
Pues esta mañana lo he perdido... He llegado al curro y pensaba haberlo olvidado en casa, me llame con el del trabajo y sobaba. Está tarde al llegar no lo encuentro y me da apagado... Me cag# en t#do...
joder, eso se llama acabar con el problema del bluetooth de un plumazo, jajaja.
no, ya en serio, vaya putada.
has intentado ver por la web de google dónde estaba localizado la última vez que tuvo conexión?
pacomar
07/06/19, 10:17:31
Perdida la carga normal. Solo carga lentamente. Perdido un canal de audio en auriculares s través USB c.
Un desastre
qué cosas tan raras o pasan...
joder, eso se llama acabar con el problema del bluetooth de un plumazo, jajaja.
no, ya en serio, vaya putada.
has intentado ver por la web de google dónde estaba localizado la última vez que tuvo conexión?
sip una vez apagado ya no te lo dicen ni la ultima localización.... lo perdí seguro de casa al coche por la mañana, 500metros...
Soy un puto desastre, al próximo le voy a poner cascabe,l me paso hace año y medio con un redmi note 5 que me duro dos meses.. con este no llegaba al año estaba nuevecito con su funda spigen y todo.. de momento voy a rescatar mi viejo lg g2 y cuando llegue la extra ya no se si saldrá el mi A3 o volverè a comprar este otra vez. Tengo claro que con los que me duran no me gasto mas de 150€ en un móvil :maburro:
pacomar
07/06/19, 11:53:36
sip una vez apagado ya no te lo dicen ni la ultima localización.... lo perdí seguro de casa al coche por la mañana, 500metros...
Soy un puto desastre, al próximo le voy a poner cascabe,l me paso hace año y medio con un redmi note 5 que me duro dos meses.. con este no llegaba al año estaba nuevecito con su funda spigen y todo.. de momento voy a rescatar mi viejo lg g2 y cuando llegue la extra ya no se si saldrá el mi A3 o volverè a comprar este otra vez. Tengo claro que con los que me duran no me gasto mas de 150€ en un móvil :maburro:
en breve presentan los nuevos modelos, por lo que te puedes pillar el Mi A3 o el A2 más barato. espera 1-2 semanas con el G2, que no está mal de mientras para emergencias.
Todo bien, incluso me aguanta más la batería.
mitchun
07/06/19, 13:48:16
A mí me fue bien el ocio igual lo único que si he notado mayos consumo de batería, por lo demás todo bien
A mi ha ido bien a excepción de las llamadas que ahora casi no oigo a mi interñocutor.Tengo que ponermelos cadcos con micrófono para poder hacer llamadas
en breve presentan los nuevos modelos, por lo que te puedes pillar el Mi A3 o el A2 más barato. espera 1-2 semanas con el G2, que no está mal de mientras para emergencias.
Lo encontré!!!:campeon:
Eso sí no preguntes donde :silbando: En cuanto pueda miraré si con el HR se ha arreglado lo del bluetooth en el coche
pacomar
11/06/19, 11:46:57
Lo encontré!!!:campeon:
Eso sí no preguntes donde :silbando: En cuanto pueda miraré si con el HR se ha arreglado lo del bluetooth en el coche
cómo que no pregunte?!! dónde estaba??????? jajajajaj
pacomar
11/06/19, 11:57:55
POR CIERTO, he mandado el Mi A2 de mi mujer a reparación porque de un día para otro dice que se empezó a escuchar las llamadas muy bajitas, tanto q costaba escucharlas, por lo que pensé directamente que era por el altavoz que se usa para las llamadas.
Pero alguien me ha dicho que le pasó eso mismo tras la actualización de mayo.
A ver si el fallo no es de hardware!! :O
A alguien más le ha pasado esto o puede ver si le pasa??
Saludos!
qué cosas tan raras o pasan...
Pues si...lo curioso es que al final carga...pero.no es para una urgencia...ahora cargo según la aplicación Ampere, hay momentos que parece que los cargadores de intensidades más altas no cargan...y con uno "básico" se consigue vaya cargando, ya no sé si es por el.update de mayo o un defecto del móvil pero ocurrió a partir del update ...el audio por USB C a 3.5 mm no funciona en un canal. Requeteprobado con otros auriculares y adaptadores!
Hay un hilo en xda también, pero.no.solo de Mayo sino de antes.
https://forum.xda-developers.com/mi-a2/help/charging-t3872722
Actualizo: Con apk Ampere, mismo cargador y cable un A1 carga a 1400 mA y el A2 carga a 150-300 mA. Y pone cargando lentamente.
Antes del Update cargaban a misma velocidad.
Indecis0
12/06/19, 03:23:55
A mi se me "desconfiguró" el bluetooth o no sé que pasó, pero no me vinculaba con ningún dispositivo... hice hard reset y como la seda.
Pero he votado que no, aunque el resto de actualizaciones siempre de 10. Hay que ser la oveja negra alguna vez...
Al final hice el hard reset pero no se ha resuelto el tema bluetooth.
Me deja descolgar llamadas desde el volante pero no realizar las llamadas desde la pantalla táctil del coche, hasta la ultima actualización funcionaba, y es el móvil y no el coche porque con el huawei del curro (que es el modelo mas barato de Huawei) sigue funcionando bien.
Pero vamos con el casco, el amafit y mas pijada no da problemas
pacomar
17/06/19, 10:06:41
POR CIERTO, he mandado el Mi A2 de mi mujer a reparación porque de un día para otro dice que se empezó a escuchar las llamadas muy bajitas, tanto q costaba escucharlas, por lo que pensé directamente que era por el altavoz que se usa para las llamadas.
Pero alguien me ha dicho que le pasó eso mismo tras la actualización de mayo.
A ver si el fallo no es de hardware!! :O
A alguien más le ha pasado esto o puede ver si le pasa??
Saludos!
Me autocontesto:
Sí era fallo de hardware. Llegó el nuevo con android 8, hice todas las actualizaciones (creo que 3 o 4, una detrás de otra) y el altavoz siguió escuchándose bien. Las updates todas bien.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.