Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Time lapse por error
neocedes
04/06/19, 09:40:29
Hola buenos días, primero que nada gracias a todos por estar ahí, tengo un bq Aquarius x pro y problema es que le he intentado y ya me ha pasado un par de ocasiones ir a grabar un video y le daba a time lapse, claro está los vídeos para mi son inservibles porque se graban súper rápido, mi pregunta es ¿hay alguna aplicación para Android o pc con la que yo pueda reconvertir ese vídeo a velocidad normal? Gracias
en la parra
04/06/19, 19:43:14
Hola buenos días, primero que nada gracias a todos por estar ahí, tengo un bq Aquarius x pro y problema es que le he intentado y ya me ha pasado un par de ocasiones ir a grabar un video y le daba a time lapse, claro está los vídeos para mi son inservibles porque se graban súper rápido, mi pregunta es ¿hay alguna aplicación para Android o pc con la que yo pueda reconvertir ese vídeo a velocidad normal? GraciasCreo que no es posible o, al menos, no creo que sea posible extenderlo hasta la velocidad normal... Me parece que se graban menos fps y, en tal caso, aunque lo intentes invertir probablemente se vea salteado (no sé si me explico)
Yo de ti revisaría a cuántos fps se grabó el vídeo... A lo mejor se puede extender parcialmente ni que sea, no sé si eso te valdría [emoji28]
Si algún compañero/a, conoce el tema en mayor profundidad, por favor, corregidme si me equivoco
Ojalá que algún/a compañero/a te pueda dar más y mejor información
Saludos :abracito:
chucky6600
05/06/19, 18:53:38
Buenas neocedes:
Movemos al subforo correspondiente al terminal bq Aquaris X Pro para así intentar ayudarte mas en tu consulta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.