Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio de rom de otro pais ayuda

Voronov
04/06/19, 08:34:00
Bueno antes que nada saludos a todos ,tenia mucho que no me registraba en ningun foro ,ya casi 10 aņos y ahora vengo a saludarlos y pedirles orientacion sobre algunas dudas que tengo a ustedes los expertos en temas relacionados con mi telefono que es un s8plus de samsung.

Primero les explico que pasa , primero que nada el telefono aca en mi pais (mexico) lo cambie y me dieron este que actualmente tengo pero valla sorpresa no agarraba red ,veia que detectaba la res de att&t pero no daba seņal total que me puse a investigar y el telefono es de otro pais y me imagino extraviado por aca ,me recomendaron una persona que me dio activacion en att&t de aca y listo problema resuelto ,segun el ya no puedo se puede liberar , el detalle es que no me da actualizacion nueva sigo teniendo la version de android 8 y aca la de android 9 se libero hace ya unos meses ,ademas que en mi menu de configuracion me aparecen pues las apps de el otro pais , yo quiero ver que factible es cambiar la rom para ponerle la de mexico , mis dudas son , obvio que riesgos hay, quedaria en la misma red att&t, se que como es una rom original pues no importa el state prenormal activado , pero si antes de hacer cualquier cosa pues me quiero asesorar con los expertos que son ustedes .
Muchas gracias a todos por su apoyo