PDA

Ver la Versión Completa : No entiendo el sistema de ficheros

waski
03/11/10, 21:36:17
Hola, he activado el modo debub, y cuando conecto el mobil por usb me aparece una unidad con unas carpetas.
Bien, cuando enciendo el astro veo otras de distintas!!! He mirado todas las carpteas no sea que lo monte de alguna manera pero no logro ver las carpetas que veo desde windows :loco:
Mi intencion era copiar el apk de alguna aplicacion en algun sitio para luego poder instalarla desde el mobil.. que aun no se como se hace... estoy super perdido!!!

waski
03/11/10, 21:50:20
me respondo a mi mismo por si alguien le ha pasado... me estava volviendo loco.
Cuando tienes el usb enchufado en modo debug, el mobil no reconoce la sd interna. Hay que desconectar el usb. no intenteis acceder desde al astro si esta el mobil enchufadol.

sihayqueirseva
03/11/10, 22:24:58
Entre lo del plástico del altavoz y ésto, te estás pegando unos sudores... Yo por mi parte espero tu próximo hilo con ansia, jarl. Es broma, compañero. Que no te lo reconozca es normal, es la manera que tiene el sistema de evitar conflictos en el sistema de archivos; cuando termina la conexión, vuelve a hacer un escaneo de contenidos y listo...

Un saludo.

intronauta
03/11/10, 22:42:51
:risitas::risitas::risitas: todos hemos tenidos nuestros momentos, pero solo algunos lo postean ;-)