PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Subnormal del mierda markt me moja el altavoz con el líquido para limpiar la pantalla y ya no funciona

tacones84
03/06/19, 22:41:08
Realmente no sé si ese líquido que le echan en spray antes de ponerte el protector de pantalla (que por cierto, menuda jeta tienen, cobrarte 20 pavos para q en menos de 2 meses se haya despegado y cobrarme 3 euros por cada cambio) es sólo para limpiar o lleva también algo de adherente.. La cuestión es que agua no es, y me lo ha tenido que echar dentro del altavoz porque antes de entrar iba escuchando audios y se oían perfectamente y al salir he ido a oír otro audio y ya se apenas se oía nada.. Se oye como 1 vez q me entró agua de la ducha. Pero aquella vez tardó 40 minutos o así y de repente volvió a oírse normal. Ahora lleva ya unas 2 hora sin oírse y mi miedo es que el líquido ese lleve pegamento o algo que cree una capa sobre el altavoz y me lo haya jodido ya forever. Encima no hay manera de demostrarlo claro.. Le he dado 1 poco con el secador pero con aire frío. No se me ocurre nada más. Alguna idea o alguien sabe qué mierda es exactamente el líquido ese??

Como me toque apoquinar pasta para cambiar el altavoz quemo el media markt con el retarded este dentro.

Nonamed
03/06/19, 22:48:11
tacones84:,

Abre un hilo con respeto, gracias.