Ver la Versión Completa : Dudas sobre Xiaomi(mi primer movil de la marca)
Trasgo2097
03/06/19, 16:44:22
Buenas tardes amigos. Estoy pensando en comprarme el homologo del k20pro aquí en España pero tengo una serie de dudas, que por favor, espero me ayudeis:
1º ¿Qué tal lleva el control de la bateria ?¿la optimiza bien Xiaomi?
2º ¿El tema de las actualizaciones,van bien?
3ºHe leido que la mejor capa despues de lade Pixel es la de los Oneplus por ser poco intrusiva,la de Xiaomi se parece a android stock?
Muchas gracias.
Un Salu2.
yagor77
03/06/19, 16:52:43
Buenas tardes amigos. Estoy pensando en comprarme el homologo del k20pro aquí en España pero tengo una serie de dudas, que por favor, espero me ayudeis:
1º ¿Qué tal lleva el control de la bateria ?¿la optimiza bien Xiaomi?
2º ¿El tema de las actualizaciones,van bien?
3ºHe leido que la mejor capa despues de lade Pixel es la de los Oneplus por ser poco intrusiva,la de Xiaomi se parece a android stock?
Muchas gracias.
Un Salu2.1. La gestión de batería es buena , no es un pixel pero bien.
2. Xiaomi en los gama alta no hay problema , de todas maneras al llevar su sistema propio puedes tener un móvil con funciones más modernas que su versión de Android.
3. Eso tiene fácil solución , llevo años con el Nova Launcher , le pones otro y listo.
javitorito
04/06/19, 05:41:12
El tema de la capa va en gustos,ahora mismo que me he acostumbrado a la capa de Xiaomi no la cambiaria por la de Oneplus o Pixel (se me hace bastante sosa para mi gusto)
La capa de xiaomi tiene mayor personalizacion y algunas opciones que me resultan utiles y hecharia de menos en las otras,ademas el sistema de gestos de Miui es mi preferido.
Pero si lo que buscas es algo parecido a android stock, Miui no seria tu mejor opcion ya que si es una capa intrusiva,con sus pros y contras.
En cuanto a gestion de bateria,la considero buena,con el amperaje que tiene el Mi9 hago entre 6 y 7 horas de pantalla activa facilmente,asi que ninguna queja por mi parte.
javilopi
04/06/19, 09:39:01
Yo le estoy dando mucha caña los primeros días y excepto algún día que lo he tenido mucho tiempo grabando rutas con el gps o haciendo vídeos a saco, me llega al día sin problema. Lo dejo por la noche al 100% en modo avión. Por la mañana suele haber bajado al 97% y de ahí ya según días, suele llegar a la noche entre el 30 y 40%. Ahora mismo no tengo nada optimizado, lo tengo todo en automático.
El muiu llevo poquito aun para opinar a fondo. Pero parecerse al android puro, poco.
Las actualizaciones, nada más ponerlo en marcha me saltó la última versión de la rom global europea
Trasgo2097
04/06/19, 12:27:12
Buenos dias, antes de nada, queria daros las gracias a todos por vuestras respuestas, se mepasó preguntarlaúltima cosa que es muy importante para mi:
1º¿Tiene soporte multiusuario? O lo tiene capado como Samsumg(que sólo deja en tablets).
Muchas gracias.
Un Salu2.
Tiene modo bolsillo para que no se desbloquee ni haga nada raro mientras lo llevas guardado? me a pareceido leer que no tiene y me a dejado loco
y modo no molestar, con opcion a permitir las llamadas pero nada de notificaciones?
DMart9406
04/06/19, 14:04:14
El otro dia fui a la galeria y vi que habia grabado 3 videos en el bolsillob, asi que modo bolsilho nada...
el k20 pro no llegara a españa no? creo que solo lleguaba el k20 normal
DMart9406
04/06/19, 14:32:19
el k20 pro no llegara a españa no? creo que solo lleguaba el k20 normal
Llegara como mi9T pro
tetsuoshima41
04/06/19, 16:32:13
Tiene modo bolsillo para que no se desbloquee ni haga nada raro mientras lo llevas guardado? me a pareceido leer que no tiene y me a dejado loco
y modo no molestar, con opcion a permitir las llamadas pero nada de notificaciones?
No tiene modo bolsillo debido al peculiar sensor de proximidad que lleva
Un saludo
sabeis si el k20 pro tiene modo bolsillo?
tetsuoshima41
05/06/19, 11:29:31
sabeis si el k20 pro tiene modo bolsillo?
Yo tengo el MiMix3 que tampoco tiene modo bolsillo y nunca he tenido problemas, aunque me extrañase al principio
Un saludo
nachopr
05/06/19, 14:43:34
Yo sigo insistiendo en que el modo bolsillo no existe. Lo que existe son fabricantes que tienen el suficiente cuidado para evitar que sus dispositivos se desbloqueen solos.
Lo digo porque al final, aceptaremos esto como una 'funcionalidad' y que nos cobren por ella.
siaukia
05/06/19, 14:52:11
Yo sigo insistiendo en que el modo bolsillo no existe. Lo que existe son fabricantes que tienen el suficiente cuidado para evitar que sus dispositivos se desbloqueen solos.
Lo digo porque al final, aceptaremos esto como una 'funcionalidad' y que nos cobren por ella.
Yo tengo un 1+ y si que tiene modo bolsillo
1+ tiene modo bolsillo, y funciona tal que si tocas cualquier boton o haces algun gesto que deberia encender o desbloquear la pantalla si el sensor de proximidad detecta algo. No hace nada o en su defecto muestra durante un segundo una pantalla que indica que el modo bolsillo esta evitando las pulsaciones. Por lo tanto es imposible grabarse un video del interior del bolsillo sin querer. Quiero lo mismo en el Mi 9t pro :dios:
Jok3r_pok3r
05/06/19, 17:07:23
1. La gestión de batería es buena , no es un pixel pero bien.
2. Xiaomi en los gama alta no hay problema , de todas maneras al llevar su sistema propio puedes tener un móvil con funciones más modernas que su versión de Android.
3. Eso tiene fácil solución , llevo años con el Nova Launcher , le pones otro y listo.
Buena gestión de batería los pixel? Pero si son los móviles con peor autónomia del mercado luchando de tu a tu con los lg, pasate por los foros de nexus6, pixel ,pixel xl,pixel 2,pixel 2xl... Aydiomio
1: miui es de las mejores capas en gestión de autonomia. Eso sí asegúrate de que no te bloquea algunas app en segundo plano o te tardarán mas en llegar la notificaciones , en WhatsApp no pasa pero si por ejemplo en tapatalk
2: actualizaciones en sus gama media / alta al día sin problemas, los que van más retrasados en este sentido son los gama baja, evidentemente por su falta de hardware, no es fácil meter Android en su última versión en terminales con 2gb de RAM y procesadores sd 4xx
3: si buscas android limpio o puro como le quieras llamar. Olvídate de miui. Es un capa con miles de opciones configurables , para mí sencilla por qué me manejo con todo, pero para gente que se agobia fácil puede ser más caótico, pero es un gozada tenerlo todo configurado a tu gusto con los gestos de navegación
He tenido varios Xiaomi entre ellos el último mí9 y el redmi note 7 y es una gozada en todos ellos
tetsuoshima41
05/06/19, 17:54:41
Cómo te han dicho, si existe. El MiMix3 es el primer terminal que no lo incorpora de todos los que he tenido
De hecho, revisa tu antiguo S7, si aún lo tienes, y lo verás en las opciones
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.