Ver la Versión Completa : Móvil por unos 350€
xirimiri77
03/06/19, 14:32:08
Hola.
Busco móvil por unos 350€ que no pase de 400€ ni de broma.
Valoro cámara,bateria y fiabilidad.
He mirado el deseado Xiaomi K20
Google Pixel 3a
Samsung tiene algo?
LordGwyn
03/06/19, 15:18:15
Su buscas cámara 3a, la batería del normal tampoco es nada mala, te hace el día más que sobrado
Si es el k20 pro más potencia y batería en ese precio no va a encontrar, pero por el normal no sé si me lo pensaría.
Por esos precios Samsung no alcanza ni en cámara ni en batería ni en potencia a los otros dos.
Valora el poco F1 o los xioami mi8/mix 2s y op6
Johny1979
03/06/19, 15:21:34
Hola.
Google Pixel 3a
Samsung tiene algo?
Es que el pixel 3a es solo cámara ( y si eres un fan de android puro aunque yo no soy capaz con algo tan pelado de opciones )
Yo no estaría dispuesto a renunciar a todo lo demás por tener una buena cámara y el manto de Google.
Todos los móviles en ese rango de precios le pasan por la piedra en todos los demás aspectos.
Y la batería del 3a es sencillamente mala, la del XL si es más decente.
xirimiri77
03/06/19, 15:36:19
No, aver,"solo cámara" tampoco quiero,quiero algo compensado...
El K20 Pro...creo que pasará de esos 400€ por eso no me lo he planteado y he valorado el K20 normal.
Al Poco1 lo veo "pasadito" igual que el Mi8,quiero algo mas reciente
HaceViento
03/06/19, 15:40:17
Pues ambos son mejores que el K20.
la batería del normal tampoco es nada mala, te hace el día más que sobrado
En su subforo rondan las 4-5 horas. Es un pelín justa.
LordGwyn
03/06/19, 17:13:13
Pues ambos son mejores que el K20.
En su subforo rondan las 4-5 horas. Es un pelín justa.
A mi hace 5 poco en 27h de ciclo de carga, más que bien para la mayoría de personas
danielib
03/06/19, 18:03:55
el Mi 9 está por 370€ en amazon
xirimiri77
03/06/19, 19:32:12
De la cámara del Mi9 hablan pestes...
El Mi9T pro(k20 pro) será mucho mejor que la Mi9 y el Poco F1?
El One plus 6 quetal?
HaceViento
03/06/19, 19:48:30
La última encuesta a ciegas de Xataka la pone como la Top 1...
No creo que sea la mejor ni de lejos, pero no es como para echar pestes tampoco.
https://www.xataka.com/moviles/mejor-smartphone-fotografia-que-llevamos-2019-vuestros-votos-desvelamos-que-movil-hizo-cada-foto
Todavía no se sabe nada del Pro, solo hay fecha de llegada a España del K20 (a secas).
Pero no creo que haya un gran salto. El Poco con la GCam saca fotos muy buenas, es realmente difícil de superar en ese presupuesto.
xirimiri77
03/06/19, 20:40:08
La última encuesta a ciegas de Xataka la pone como la Top 1...
No creo que sea la mejor ni de lejos, pero no es como para echar pestes tampoco.
https://www.xataka.com/moviles/mejor-smartphone-fotografia-que-llevamos-2019-vuestros-votos-desvelamos-que-movil-hizo-cada-foto
Todavía no se sabe nada del Pro, solo hay fecha de llegada a España del K20 (a secas).
Pero no creo que haya un gran salto. El Poco con la GCam saca fotos muy buenas, es realmente difícil de superar en ese presupuesto.
El de la comparación de Xataka no es el Mi9 Pro?
El One plus 6 quetal?
Pues es el mejor móvil con respecto a cámara que tiene Xiaomi, si no quieres el MI9 por cámara, descarta todos los demás Xiaomi porque son inferiores.
HaceViento
03/06/19, 21:16:18
El de la comparación de Xataka no es el Mi9 Pro?
Solo pone "Pro" en la lista de móviles, y ese mismo enlace lleva a la review del Mi 9 "normal".
De todas formas no existe un Mi 9 Pro, y si fuera el Transparent Edition, tiene la misma cámara que el normal.
Gonzalez F. Luis
03/06/19, 22:21:38
Xiaomi Mi Mix 2S.
xirimiri77
04/06/19, 00:21:50
Entre el Mi9T pro y el Mi9 no se sabe cual mejor verdad?
Hay mucha diferencia de camara entre Poco F1 y Mi9?
InspireD
04/06/19, 00:34:45
Poco F1 con la Gcam, y si no tienes prisa, mejor espérate al K20 Pro a ver qué tal queda en las reviews.
malogu1984
04/06/19, 00:49:47
No, aver,"solo cámara" tampoco quiero,quiero algo compensado...
El K20 Pro...creo que pasará de esos 400€ por eso no me lo he planteado y he valorado el K20 normal.
Pues mejor opción que el K20 si es el Mi 8. Tiene un excelente reconocimiento facial , pantalla amoled, la cámara es muy buena y con la GCAM se da palo en fotografía con móviles del doble de precio. Y en potencia le gana sobrado a muchos gamas media actuales. Y respecto al comentario de que la cámara del Mi 8 es inferior a la del Mi 9 , he visto varios review y en algunos apartados le gana el Mi 8. Así que yo diría que están empatadas. Lastimosamente el sensor de 48 Megapixeles del Mi 9 no fue una gran evolución, antes fue un retroceso en algunos aspectos.
https://www.youtube.com/watch?v=p_WpK_YXgh8
Ivan1998
04/06/19, 01:15:00
Pixel 3a
xirimiri77
04/06/19, 08:25:55
Poco F1 con la Gcam, y si no tienes prisa, mejor espérate al K20 Pro a ver qué tal queda en las reviews.
Prisa....mas que no tener prisa es paciencia con mi antual movil,para cuándo se espera el K20 Pro? Sobre qué precio? No me quiero gastar ni un céntimo mas de 400€
P.d. Revisando el listado de marcas que visto los Honor,en concreto Honor View 20,quetal?Honor tendrá el mismo problema que Huawei con el tema Google-Trump?
Johny1979
04/06/19, 08:43:49
Pues mejor opción que el K20 si es el Mi 8. Tiene un excelente reconocimiento facial , pantalla amoled, la cámara es muy buena y con la GCAM se da palo en fotografía con móviles del doble de precio. Y en potencia le gana sobrado a muchos gamas media actuales. Y respecto al comentario de que la cámara del Mi 8 es inferior a la del Mi 9 , he visto varios review y en algunos apartados le gana el Mi 8. Así que yo diría que están empatadas. Lastimosamente el sensor de 48 Megapixeles del Mi 9 no fue una gran evolución, antes fue un retroceso en algunos aspectos.
https://www.youtube.com/watch?v=p_WpK_YXgh8
El sensor del MI9 de 48MPX lo utilizan móviles como el ONEPLUS 7 PRO que cuesta el doble o el VIVO V15 PRO que cuesta el triple.
Habiendo tenido el MI8 y ahora su sucesor puedo decir que me parece el MI9 la mejor cámara que ha tenido Xiaomi, al igual que pasó con el MI8 la evolución de mejoras en el procesado del terminal.
Me da mucho juego tanto el zoom como el gran angular ( pensé que no lo iba a utilizar ) el modo noche funciona realmente bien y la opción de utilizar la resolución a 48 mpx la utilice dos veces mal contadas y solo para probar y no he vuelto hacer uso de ella.
La cámara me parece en líneas generales muy buena y más contextualizando su precio.
El vídeo de AP es de justamente cuando salio al mercado, si hiciese un vídeo con el firmware actual V10.2.9.0.PFAMIXM no sería ni remotamente parecido.
xirimiri77
04/06/19, 11:22:31
El sensor del MI9 de 48MPX lo utilizan móviles como el ONEPLUS 7 PRO que cuesta el doble o el VIVO V15 PRO que cuesta el triple.
Habiendo tenido el MI8 y ahora su sucesor puedo decir que me parece el MI9 la mejor cámara que ha tenido Xiaomi, al igual que pasó con el MI8 la evolución de mejoras en el procesado del terminal.
Me da mucho juego tanto el zoom como el gran angular ( pensé que no lo iba a utilizar ) el modo noche funciona realmente bien y la opción de utilizar la resolución a 48 mpx la utilice dos veces mal contadas y solo para probar y no he vuelto hacer uso de ella.
La cámara me parece en líneas generales muy buena y más contextualizando su precio.
El vídeo de AP es de justamente cuando salio al mercado, si hiciese un vídeo con el firmware actual V10.2.9.0.PFAMIXM no sería ni remotamente parecido.
En el video tampoco lo pone para tirar cohetes verdad?
malogu1984
04/06/19, 14:29:11
Pues ojalá mejoren por software, porque en los foros he visto mucha gente insatisfecha, algunos de ellos que también tuvieron el Mi 8. Y pues el sensor del Mi 8 lo tiene el Google Pixel 3, el Asus Rog Phone y el Mi Mix 3 que también son teléfonos caros, también es un sensor muy bueno.
Johny1979
04/06/19, 14:31:42
Pues ojalá mejoren por software, porque en los foros he visto mucha gente insatisfecha, algunos de ellos que también tuvieron el Mi 8. Y pues el sensor del Mi 8 lo tiene el Google Pixel 3, el Asus Rog Phone y el Mi Mix 3 que también son teléfonos caros, también es un sensor muy bueno.
Pues yo soy uno de los contentos con la cámara del subforo y no soy el único.
malogu1984
04/06/19, 14:42:26
Igual he visto fotos muy buenas con el Mi 9, yo también he logrado fotos excelentes con el Mi 8, creo que por lo que cuestan son dos muy buenas cámaras. No hay móvil perfecto, siempre fallara en algo.
InspireD
04/06/19, 23:28:22
Prisa....mas que no tener prisa es paciencia con mi antual movil,para cuándo se espera el K20 Pro? Sobre qué precio? No me quiero gastar ni un céntimo mas de 400€
P.d. Revisando el listado de marcas que visto los Honor,en concreto Honor View 20,quetal?Honor tendrá el mismo problema que Huawei con el tema Google-Trump?
Mejor pillate el Pocophone F1, porque el K20 Pro va a salir un poco por encima de los 400€.
Pelinkhz
05/06/19, 00:30:47
Mejor pillate el Pocophone F1, porque el K20 Pro va a salir un poco por encima de los 400€.
Si te vas quedar con algo de Xiaomi mejor un Mi8.
xirimiri77
05/06/19, 07:48:25
Joerr que cacao.
Mejor el Poco F1 o Mi8 que el Mi9?
El K20 Pro será muy superior a esos?
Johny1979
05/06/19, 08:52:06
Joerr que cacao.
Mejor el Poco F1 o Mi8 que el Mi9?
El K20 Pro será muy superior a esos?
Yo he tenido los 3, el mejor el MI9 tanto en fotografía como en video.
Es el más potente de los 3 aunque no haya notado absolutamente en mí uso para poder decir que es algo visible, con los 3 he jugado a full al fortnite y al PUGB y sin pestañeo los 3.
El que más autonomía tiene pero de largo es el PoCo F1 pero de largo, más incluso de lo que la diferencia de mah hace suponer.
La mejor pantalla la del MI9, se nota el aumento de brillo algo fácil de comprobar ya que el MI8 lo tiene mi señora
Comunidad y desarrollo el poco F1.
La carga inalámbrica del MI9 es rapidísima, y es un extra al que no pienso renunciar en los próximos smartphones que tenga, la comodidad se hace más patente cuando haces uso de ella de manera constante, ya no utilizo el cargador normal.
El desbloqueo facial que tienen el poco y el MI8 es mucho más aprovechable que el del MI9, ambos me desbloqueaban a oscuras y el del MI9 no lo hace, aunque te libras del notch :estrellas:
xirimiri77
05/06/19, 10:26:31
Vale entendido.
De momento me decanto por el Mi9,he leído que la gente ha comprado el Mi9 en Amazon por 300€ y pico.....yo lo veo en 400€ y pico....o espero o cojo uno que esté comprado pero precintado.
La otra opción es esperar a que se pongan a la venta los Mi 9T y Mi9T Pro y avewr quetal..y que el Mi9 baje de precio.
Johny1979
05/06/19, 10:46:56
Vale entendido.
De momento me decanto por el Mi9,he leído que la gente ha comprado el Mi9 en Amazon por 300€ y pico.....yo lo veo en 400€ y pico....o espero o cojo uno que esté comprado pero precintado.
La otra opción es esperar a que se pongan a la venta los Mi 9T y Mi9T Pro y avewr quetal..y que el Mi9 baje de precio.
Has mirado en eBay ?
En eBay España está a 368€ y con el cupón PARATECH te queda en 349€ :
https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-9-6GB-RAM-64GB-ROM-Triple-Camara-Qualcomm-855-Version-Global-NUEVO/323814347398#vi__app-cvip-panel
Toca otra vez en el link ya que el vendedor lo ha vuelto a poner al.mismo precio.
xirimiri77
05/06/19, 10:58:21
Me pone anuncio finalizado....
Ebay quetal es con devoluciones,reclamaciones... etc....esque soy de Amazom,Ebay lo toco muy poco.
Jok3r_pok3r
05/06/19, 16:49:26
Pocophone f1 y con el dinero que te ahorras te compras un reloj y un par de fundas , o te vas de finde con la parienta
malogu1984
05/06/19, 17:27:20
Mira también si puedes pillar el Mi 8 a buen precio, es un excelente dispositivo, buena pantalla y cámaras, reconocimiento facial, y otras bondades. En mi país sale mejor comprar el Mi 8 que el Pocophone ya que ha rebajado mucho y es poca la diferencia de precio entre uno y otro.
Jok3r_pok3r
05/06/19, 18:13:17
Mira también si puedes pillar el Mi 8 a buen precio, es un excelente dispositivo, buena pantalla y cámaras, reconocimiento facial, y otras bondades. En mi país sale mejor comprar el Mi 8 que el Pocophone ya que ha rebajado mucho y es poca la diferencia de precio entre uno y otro.Según preferencias siempre , ya he el pocophone goza de una autonomía bestial y el mí8 tiene una batería algo justa
malogu1984
05/06/19, 18:50:47
Según preferencias siempre , ya he el pocophone goza de una autonomía bestial y el mí8 tiene una batería algo justa
Eso si no se lo discuto, aunque con el modo oscuro, que ayuda a ahorrar batería en las pantallas amoled, también usándolo en apps que soportan, y utilizando fondos negros por ejemplo en WhatsApp ya me da unas siete horas y media de pantalla usando datos, que creo que es más que suficiente para cualquier persona, pero si es un gamer si es mas recomendable el Poco.
xirimiri77
05/06/19, 18:58:38
Ai puedo conseguir el Mi9 a esos 350€ pasados voy a por el Mi9 y si no el Poco F1 y fuera....esperaré a qué precio sale el K20 normal Mi9T y ya está
Jok3r_pok3r
05/06/19, 20:22:07
Eso si no se lo discuto, aunque con el modo oscuro, que ayuda a ahorrar batería en las pantallas amoled, también usándolo en apps que soportan, y utilizando fondos negros por ejemplo en WhatsApp ya me da unas siete horas y media de pantalla usando datos, que creo que es más que suficiente para cualquier persona, pero si es un gamer si es mas recomendable el Poco.Pero ya estás condicionado el uso a usar solo fondos negros , yo soy más partidario de una autonomía bestia con todo activado y haciendo lo que te apetezca, yo he sido siempre usuario de amoled y la mejora no es suficiente como para tenerla en cuenta , aunque algo más eficiente si es
Jok3r_pok3r
05/06/19, 20:23:21
Ai puedo conseguir el Mi9 a esos 350€ pasados voy a por el Mi9 y si no el Poco F1 y fuera....esperaré a qué precio sale el K20 normal Mi9T y ya estáEl mi9t tiene pinta de irse a los 399€ me extrañaría que fuese más barato , por qué entoces el mi9se mejor que lo retiren del mercado no?
Pocophone f1 y con el dinero que te ahorras te compras un reloj y un par de fundas , o te vas de finde con la parienta
Veo un problema en esa operación... Cuando pase el fin de semana y se haya gastado toda esa pasta que le sobró al comprar el pocophone, al día siguiente lo que le quedará es ese móvil tan horroroso y será por muchos meses. Resumen, se habrá gastado el mismo dinero pero tendrá un móvil merd
Jok3r_pok3r
05/06/19, 21:15:56
Veo un problema en esa operación... Cuando pase el fin de semana y se haya gastado toda esa pasta que le sobró al comprar el pocophone, al día siguiente lo que le quedará es ese móvil tan horroroso y será por muchos meses. Resumen, se habrá gastado el mismo dinero pero tendrá un móvil merdNah, lo tapamos con una funda sea bonito o feo , así que tiene el mejor hardware posible por ese precio , yo creo que es buena opción
Nah, lo tapamos con una funda sea bonito o feo , así que tiene el mejor hardware posible por ese precio , yo creo que es buena opciónMuy bonita deberá ser esa funda [emoji28]
Jok3r_pok3r
05/06/19, 21:53:11
Muy bonita deberá ser esa funda [emoji28]Todas tapan el móvil a fin de cuentas lo único que vemos es el frontal
malogu1984
06/06/19, 06:37:15
Bueno cada quien con sus gustos, a mi personalmente no me gusto el Pocophone, lo tuve y lo cambie por el Mi 8. No me convencía su pantalla mediocre, y que cuando estaba con gafas polarizadas en días soleados me tocaba quitarlas para poder ver algo, y pues a mi no me importa colocarle fondos negros al y tener el tema oscuro, me gusta mas ademas es mas benéfico para la vista. Y cuando consumo multimedia se disfruta mas la pantalla amoled del Mi 8.
xirimiri77
06/06/19, 08:06:30
Bueno cada quien con sus gustos, a mi personalmente no me gusto el Pocophone, lo tuve y lo cambie por el Mi 8. No me convencía su pantalla mediocre, y que cuando estaba con gafas polarizadas en días soleados me tocaba quitarlas para poder ver algo, y pues a mi no me importa colocarle fondos negros al y tener el tema oscuro, me gusta mas ademas es mas benéfico para la vista. Y cuando consumo multimedia se disfruta mas la pantalla amoled del Mi 8.
Las fotos? Mejores las del Poco o Mi8?
malogu1984
06/06/19, 17:47:37
Las fotos? Mejores las del Poco o Mi8?
De día son muy similares, de noche si he logrado tomar mejores fotos con el Mi 8, debe ser por el estabilizador óptico y la mayor apertura, ya que la del Poco es 1.9 y la del Mi 8 es 1.8. Ademas las ultimas GCAM soportan el estabilizador óptico, lo que sirve mucho al usar el modo nocturno. Y también tienes zoom óptico 2X. Si te decides por el Mi 8 te paso las cuatro gcam que yo uso, las puedes usar todas a la vez, y ya elegir la que mas te guste. Aunque hay una que es imprescindible porque permite usar el zoom optico, aprovechando las ventajas de la gcam. Incluso de noche hasta saca mejores fotos el Mi 8 que el Mi 9, al que no se porque razón le quitaron el estabilizador óptico, y eso lo puedes corroborar en varias reviews.
En video también es mejor el Mi 8 que el Poco, y su micrófono me ha parecido mejor, le noto mas calidad.
luthydene
07/06/19, 19:16:52
Por 350-379 tienes el LG G7 ThinQ, la batería quizá es su punto más débil, aun así a mi me aguanta la jornada y por todo lo demás es una maravilla.
Jok3r_pok3r
07/06/19, 20:55:30
Por 350-379 tienes el LG G7 ThinQ, la batería quizá es su punto más débil, aun así a mi me aguanta la jornada y por todo lo demás es una maravilla.Lastima esa batería y esa capa android ... Pero buen hard
Hola.
Google Pixel 3a
Samsung tiene algo?
Si buscas cámara está clara la cosa, el píxel pero también tienes un gama alta muy guapo y con buena cámara a precio de derribo como el Meizu 16th
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.