Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que tenga instalada la versión "mi fit tcx export" con emoticonos????
IvanMg29
03/06/19, 12:39:11
Pues eso que quería saber si alguien tiene la app modificada de mi fit tcx export del canal de telegram y haya podido hacer que el reloj muestre los emoticonos. Yo instale esta app xk me deja sincronizar mis practicas al aire libre con strava y la verdad k me va muy bien, pero me gustaría que el reloj me mostrara los emoticonos, e leído algo de instalar unas fuentes en el reloj pero no se si sera compatible con la versión de firmware que me instala la versión de mi fit k llevo
IvanMg29
13/06/19, 16:50:43
Nadie??
Yo por mi parte no conozco el "mi fit tcx export "
Existe la versión de mrs postman, que se consigue por telegram y permite el uso de emoticonos, y es el que uso, como la mayoria que usa el mifit en español y quiere iconos...
Existen otras versiones customizadas en otros idiomas... Pero yo personalmente solo he usado la que comento, y desconozco de otras.
Por lo tanto, no creo que sea el único que desconozca el que comentas, y por ello no he escrito antes...
IvanMg29
13/06/19, 22:03:07
Ok, gracias por contestar, yo uso esa versión porque sincroniza con Strava y la verdad k me va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.