PDA

Ver la Versión Completa : De qué smartphone venías ??


Wolter
03/06/19, 12:23:23
A los que ya tienen el flamante OnePlus 7 Pro, de qué smartphone veníais y qué tal ha sido el cambio?

Yo de un iPhone 8 y el cambio ha sido brutal en cuanto a Pantalla, fotografía y multimedia.

El tamaño se me hace un pelín grande pero sobretodo el peso, se notan los más de 200 gramos, espero acostumbrarme!

Toraco86
03/06/19, 12:26:00
Yo vengo de un 6t y el cambio a sido menor, pero muy contento

pgdivad
03/06/19, 12:28:38
Yo vengo de un oneplus 3t, cambio brutal en todo en general: pantalla, cámaras, batería, sonido, vibración...

miguelm3
03/06/19, 12:45:15
S9+, cambio abismal en todos los aspectos, pero también mucho peor en cámara.

Edu5
03/06/19, 12:50:39
De un One Plus 3 :campeon: y raro que repita marca...

Yulianroos
03/06/19, 13:12:58
S9+, cambio abismal en todos los aspectos, pero también mucho peor en cámara.

Sin mencionar lo de los 90 hz que seguro que se notan, pero eso interpreto que va más enfocado al scroll y todo eso, a nivel estático digamos, brillo , colores, contraste y bueno sobre todo calidad del panel y visualización en exteriores, como lo ves respecto al s9 plus?

ervilla121
03/06/19, 13:17:34
P30 Pro, y quitando cámara y batería, mejoría absoluta.

Wolter
03/06/19, 13:22:49
S9+, cambio abismal en todos los aspectos, pero también mucho peor en cámara.

Intenta lo de la Gcam que el cambio respecto a la cámara stock mejora bastante.

Wolter
03/06/19, 13:24:01
P30 Pro, y quitando cámara y batería, mejoría absoluta.

Cambiaste por miedo al rollo de Huawei y Eeuu? Yo lo compré y antes de que me lo enviaran lo devolví pq no sabía en que acabaría todo esto

Condestable
03/06/19, 13:35:04
S10+ y pixel 3XL.
Mas contento no se puede estar

vocesSPA
03/06/19, 13:43:55
O6T, pero lo cambie por que le dije a mi hermano que cuando saliera el 7, le daba el que tuviera (y en teoria iba a ser el Xiaomi mi mix 2, pero cambie al 6T casi a pelo)

necrocorpse
03/06/19, 14:24:46
P30 pro.
Me costo horrores venderlo, normal, pocos incautos quieren hoy dia un Huawei y los que lo tienen la mayoria quiere venderlo por lo que hay un mercado barato y enorme.

Hoy recojo mi One Plus y ahora estoy usando un S4 jajaja (pues oye, al menos tiene una resolucion acorde a su tamaño no como los pixelacos del huawei)

vicsazar
03/06/19, 14:35:17
P30 pro.
Me costo horrores venderlo, normal, pocos incautos quieren hoy dia un Huawei y los que lo tienen la mayoria quiere venderlo por lo que hay un mercado barato y enorme.

Hoy recojo mi One Plus y ahora estoy usando un S4 jajaja (pues oye, al menos tiene una resolucion acorde a su tamaño no como los pixelacos del huawei)

Por cuánto lo has vendido?

vicsazar
03/06/19, 14:36:36
S10+ y pixel 3XL.
Mas contento no se puede estar

En fotografía muy a peor? Tuve Pixel 3XL, ahora P30PRO y ya considero que en la cámara principal el P30PRO es un downgrade así que me temo que con el OP7 aún más.

miguelm3
03/06/19, 14:46:23
Sin mencionar lo de los 90 hz que seguro que se notan, pero eso interpreto que va más enfocado al scroll y todo eso, a nivel estático digamos, brillo , colores, contraste y bueno sobre todo calidad del panel y visualización en exteriores, como lo ves respecto al s9 plus?

Menos brillo máximo que en el Samsung, nada dramático ni que perjudique su uso, pero mejor gestión a bajo brillo.
En cuanto calidad del panel, colores, etc. No he notado diferencia.
Los 90hz ya lo considero algo obligatorio para mi siguiente teléfono, se nota mucho la diferencia.
La curvatura está algo más lograda en el Samsung, pero en esta no he tenido ningún falso toque.

MeliJBC
03/06/19, 14:52:22
S8 y el cambio es absolutamente increíble en todo. La cámara con GCam u Open Camera se soluciona, llevo y una semana con el y no puedo estar más contento.

Condestable
03/06/19, 14:56:16
En fotografía muy a peor? Tuve Pixel 3XL, ahora P30PRO y ya considero que en la cámara principal el P30PRO es un downgrade así que me temo que con el OP7 aún más.No soy un entendido en fotografía.
Pero para mí, contento.
Lo que más valoro es potencia, limpieza de capa, actualizaciones, y claro... batería.
Y en todo esto más que contento desde luego.

Hay dos marcas que no tocaré a día de hoy, primero Huawei, por su capa, y LG por sus actualizaciones, Samsung ha mejorado mucho la capa, actualizar a nuevas versiones le sigue costando y no poco.

En Android, sobre todo opo o pixel. Y la diferencia de precio me hace quedarme en este a las claras, para lo que pueda dar de demás pixel

urkourko
03/06/19, 15:02:45
Yo vengo de un S7 Edge y el cambio es una pasada. El PP 7 Pro es increíble en todo. Yo lo único que puedo echar en falta es el tamaño del S7 Edge, que es más pequeño. Pero en lo demás le da mil vueltas

ervilla121
03/06/19, 16:11:29
Cambiaste por miedo al rollo de Huawei y Eeuu? Yo lo compré y antes de que me lo enviaran lo devolví pq no sabía en que acabaría todo esto

No, que va, al final lo de Huawei será mucho ruido y pocas nueces... Lo cambié por el vicio de ir probando los nuevos terminales... jajaja.
Es muy probable que vuelva al P30 no tardando mucho...

luis el loco
03/06/19, 16:26:48
De un OP6, y cambié para darle el 6 a mi mujer que había petado la pantalla del OP5 que tenía. Encantado con la marca, después de 2 años, siguen actualizando el OP5 que recibirá Android Q , y eso a día de hoy solo lo hace Google con los pixel.
Así que mientras no falle y siga haciendo terminales tan buenos y dando un soporte como el que da, seguiré con Oneplus.
Y el 7 pro es una pasada.

Santi_SAZ
03/06/19, 16:36:39
Venía de un Honor View 10, que iba genial. La mujer quería cambiar de teléfono y éste me pareció la mejor opción.

Muy contentos con el cambio ella y yo [emoji23]

ironjara
03/06/19, 16:47:02
redmi note 4... el cambio es como del dia a la noche

cach_ondo
03/06/19, 16:59:30
O6T, pero lo cambie por que le dije a mi hermano que cuando saliera el 7, le daba el que tuviera (y en teoria iba a ser el Xiaomi mi mix 2, pero cambie al 6T casi a pelo)Y merece la pena? Con el 6t estoy en.contento pero le ha salido un chasquido en la parte trasera como que la tapa está despegada, me ofrecen reembolso o reemplazo y no sé muy bien si ir a por el 6t de nuevo o el pro

Franky_FFV
03/06/19, 17:14:08
Y merece la pena? Con el 6t estoy en.contento pero le ha salido un chasquido en la parte trasera como que la tapa está despegada, me ofrecen reembolso o reemplazo y no sé muy bien si ir a por el 6t de nuevo o el pro

Para eso píllate un 7.

darkbarcha
03/06/19, 17:15:55
De un Huawei Mate 20.. muy buen terminal pero gano en casi todo menos en batería.

Wolter
03/06/19, 17:26:50
Soy el único que lo nota pesado de más? Quitarme la mania por favor jaja

josean36
03/06/19, 17:31:16
Vengo del Nokia 3310 y echo de menos el juego de la serpiente que aquí no está [emoji16][emoji16][emoji16] fuera bromas, vengo del mi8 Lite, gran teléfono también, pero obvio este es una pasada, son gamas diferentes, muy contento con el cambio y la pantalla brutal la verdad, saludos.

MeliJBC
03/06/19, 17:31:29
Yo lo noto pesado, pero tampoco una locura. Llamadme raro pero me da la impresión de más calidad...[emoji28][emoji28][emoji28]

Wolter
03/06/19, 17:45:54
Yo lo noto pesado, pero tampoco una locura. Llamadme raro pero me da la impresión de más calidad...[emoji28][emoji28][emoji28]

Gracias voy a verlo asi jaja

MrRobot
03/06/19, 18:34:49
Yo vengo de un Pixel 3 pequeño. En tamaño, obviamente, mucho cambio.... Pero a pesar de que el Oneplus 7 Pro es grande, tampoco se me hace incómodo. El diseño me encanta (lejos de las propuestas de Google), aunque un pelín mas pequeño, para mi gusto, sería mejor.

En general, muy parecido en cuanto a fluidez y demás. Lo de los 90 Hz, se nota, pero tampoco es una diferencia abismal. Donde más se nota, en las transiciones del propio sistema operativo.

En cuanto a la cámara, después de ver tanto comentario negativo sobre el Oneplus 7 Pro, me esperaba lo peor. Pero tengo que decir que, después de las primeras pruebas, no me parece taaaan mala. Es cierto que con el Pixel 3, y todos los Pixel en general, las fotos son más resultonas. El posprocesado de Google es simplemente espectacular. Desde hace años, se están diferenciando mucho en cuanto a la competencia (vengo de un Pixel, Pixel 2 y un Pixel 3, y entre medias algún HTC, Huawei, Oneplus...). Por lo menos así lo veo yo. El HDR+ de Google es impresionante. De echo, los sensores que monta Google en los Pixel, no suelen ser precisamente los ultimos de Sony. Y aún asi, le sacan un provecho de cojo---.... De todas formas, en el tema de los sensores, creo que el Oneplus 7 Pro tiene mucha capacidad. El kit de la cuestión está en el posprocesado de la foto. Y ahí, como he dicho antes, Google está un paso mas allá. Ojala Google compartiera su "ingeniería" con otros fabricantes... ��

Batería, mejor que el Pixel 3... Tampoco era muy difícil ganar esa batalla. El sonido de los altavoces, me gusta algo más el de Oneplus 7 Pro, aunque el Pixel 3 no estaba nada mal en ese aspecto. Y en cuanto a la pantalla, me quedo sin duda con la del Oneplus 7 Pro. Mas brillo, mejor contraste y colores, etc...

Siento la chapa.... ����

Fignon
03/06/19, 20:28:31
Yo de un Pixel 2XL que tuve por más de un año, aunque poco antes de salir el OP me pillé un mi8 para trastearlo un poco. Con respecto al Pixel gano en todo excepto en cámara, aunque la del OP no me disgusta, especialmente sabiendo que la Gcam complementa el kit stock.

Respecto al software habría muchas cosas que matizar. Para mi gusto son los dos mejores en Android. El de OP da un poco más de juego, pero el del Pixel es insuperable en fiabilidad y consumos en reposo. Obviamente es el más optimizado.

txuki2005
03/06/19, 21:00:26
A la cámara dadle tiempo, el problema lo tienen en software, creo que las siguientes actualizaciones lo van a enfocar en ello, ya lo dijeron en su foro.

DaVigo
03/06/19, 21:56:43
A mi me llega mañana, ya era hora de jubilar mi op3 aunque funciona como el primer dia. Lo unico que no me convence del op7pro es la pantalla curva, pero supongo que sera acostumbrarme.

Ilich
03/06/19, 22:55:30
Mi Mix 2 Special Edition. Ya lo tenía con una ROM 9.0 sin MIUI. Estaba muy contento con él, pero el OP7 Pro me parece muy superior en todo.

Saludos.

Rem57
03/06/19, 23:16:29
Para los que venís o tenéis un P30 Pro, ¿cuál diríais que tiene más curva? ¿7 Pro o P30 Pro?


Por curiosidad.

necrocorpse
04/06/19, 08:16:56
Para los que venís o tenéis un P30 Pro, ¿cuál diríais que tiene más curva? ¿7 Pro o P30 Pro?


Por curiosidad.

El P30 pro.
En el caso del one plus que ya poseo da la sensación de curva menos chunga.

Le da mil vueltas al p30 pro y la camara para nada es tan mala como se lee, a mi me encanta, al menos saca colores mas naturales.

Ya la pantalla...es otro mundo

chris76
04/06/19, 09:50:44
Iphone XR y en cuanto a pantalla,sonido y suavidad general no lo hecho de menos y eso ya es muchísimo

chris76
04/06/19, 10:03:45
Duplicado

MarkDarkDragon
04/06/19, 10:30:26
Yo vengo de un Pixel 3 pequeño. En tamaño, obviamente, mucho cambio.... Pero a pesar de que el Oneplus 7 Pro es grande, tampoco se me hace incómodo. El diseño me encanta (lejos de las propuestas de Google), aunque un pelín mas pequeño, para mi gusto, sería mejor.

En general, muy parecido en cuanto a fluidez y demás. Lo de los 90 Hz, se nota, pero tampoco es una diferencia abismal. Donde más se nota, en las transiciones del propio sistema operativo.

En cuanto a la cámara, después de ver tanto comentario negativo sobre el Oneplus 7 Pro, me esperaba lo peor. Pero tengo que decir que, después de las primeras pruebas, no me parece taaaan mala. Es cierto que con el Pixel 3, y todos los Pixel en general, las fotos son más resultonas. El posprocesado de Google es simplemente espectacular. Desde hace años, se están diferenciando mucho en cuanto a la competencia (vengo de un Pixel, Pixel 2 y un Pixel 3, y entre medias algún HTC, Huawei, Oneplus...). Por lo menos así lo veo yo. El HDR+ de Google es impresionante. De echo, los sensores que monta Google en los Pixel, no suelen ser precisamente los ultimos de Sony. Y aún asi, le sacan un provecho de cojo---.... De todas formas, en el tema de los sensores, creo que el Oneplus 7 Pro tiene mucha capacidad. El kit de la cuestión está en el posprocesado de la foto. Y ahí, como he dicho antes, Google está un paso mas allá. Ojala Google compartiera su "ingeniería" con otros fabricantes... ��

Batería, mejor que el Pixel 3... Tampoco era muy difícil ganar esa batalla. El sonido de los altavoces, me gusta algo más el de Oneplus 7 Pro, aunque el Pixel 3 no estaba nada mal en ese aspecto. Y en cuanto a la pantalla, me quedo sin duda con la del Oneplus 7 Pro. Mas brillo, mejor contraste y colores, etc...

Siento la chapa.... ����

Yo estoy dudando entre en pixel 3 pequeño o el OP 7 pro

jorge mps
04/06/19, 11:17:03
Yo vengo de un NOTE 8 y estoy muy contento, lo de la camara como dicen mis compañeros, tampoco hace las fotos tan mal coño.......el note 8 las hacia muuuu bien, pero este esta a la par o un pelin por detras, pero tampoco tanto, y le he instalado la GCAM y tengo las 2 opciones, ....con una camara tiro en gran angular y retrato y nocturnas con la GCAM y solucionado jeje.

por lo demas este gana en todo.

MrRobot
04/06/19, 12:29:50
Yo estoy dudando entre en pixel 3 pequeño o el OP 7 pro

Pues espero q mi comparación te sirva. Si tienes alguna duda y t puedo ayudar, ya sabes.

MarkDarkDragon
04/06/19, 12:59:00
Pues espero q mi comparación te sirva. Si tienes alguna duda y t puedo ayudar, ya sabes.

Pues la verdad la duda que tengo es el tamaño, ya que por potencia voy a ir sobrado con los dos. Me da miedo que el OP7 pro se me haga demasiado grande. Me gusta consumir multimedia eso sí, y también valoro la cámara. Me lo pensaré a ver qué tal, por Amazon puedo conseguir el pixel entre 100 y 200€ más barato que el oneplus.

necrocorpse
04/06/19, 13:15:37
Pues la verdad la duda que tengo es el tamaño, ya que por potencia voy a ir sobrado con los dos. Me da miedo que el OP7 pro se me haga demasiado grande. Me gusta consumir multimedia eso sí, y también valoro la cámara. Me lo pensaré a ver qué tal, por Amazon puedo conseguir el pixel entre 100 y 200€ más barato que el oneplus.

Yo vengo del p30 pro que es tambien grande y el one plus es algo mas, y lo raro es que se me hace mas manejable el one plus que el p30

Esta mejor construido .

MrRobot
04/06/19, 13:48:56
Pues la verdad la duda que tengo es el tamaño, ya que por potencia voy a ir sobrado con los dos. Me da miedo que el OP7 pro se me haga demasiado grande. Me gusta consumir multimedia eso sí, y también valoro la cámara. Me lo pensaré a ver qué tal, por Amazon puedo conseguir el pixel entre 100 y 200€ más barato que el oneplus.

Si, ahora se puede conseguir a un precio más razonable. En tamaño, si que hay diferencia, las cosas como son. El Pixel lo puedes usar con una sola mano, el Oneplus 7 Pro, yo desde luego me siento mas seguro usándolo con las dos manos. Tengo manos pequeñitas...

elrond
04/06/19, 14:14:41
Pues yo vengo de un OP6 y mi primera impresión ha sido guau que bonito, cosa que no me pasó con el OP6. El diseño y su pantalla me encantan. Eso sí el tamaño y el peso me están costando acostumbrarme, ahora que no llevo chaqueta y en los chinos sobresale.
En cuanto a rapidez no le noto diferencia, pero la pantalla y el altavoz es brutal para ver multimedia.

cach_ondo
04/06/19, 21:10:48
Pues yo vengo de un OP6 y mi primera impresión ha sido guau que bonito, cosa que no me pasó con el OP6. El diseño y su pantalla me encantan. Eso sí el tamaño y el peso me están costando acostumbrarme, ahora que no llevo chaqueta y en los chinos sobresale.
En cuanto a rapidez no le noto diferencia, pero la pantalla y el altavoz es brutal para ver multimedia.Tanta diferencia de tamaño? Supongo que te refieres a la altura no?

elrond
04/06/19, 23:07:31
Tanta diferencia de tamaño? Supongo que te refieres a la altura no?

Si el tamaño en el bolsillo que es la altura. El peso se nota pero no tanto. Y que yo soy de manos pequeñas y ya he tenido algún amago de caerse por no sujetarlo con las dos manos.

NewtScamander
05/06/19, 09:42:51
Pixel 3 XL, y anteriormente un S10+


El OnePlus 7 Pro cumple en todo excepto en cámara, dónde el Pixel 3 XL es mejor y más consistente


Eso sí, sin usar modo noche el OnePlus 7 Pro capta más luz que el Pixel 3, supongo que principalmente por la mayor apertura.

manuton213
05/06/19, 15:33:24
De un huawei p30 pro.

Oddball
05/06/19, 15:48:43
S10 plus,muy contento con el cambio

Santisss
06/06/19, 06:03:44
De un One Plus 5

Angel49lucky
06/06/19, 08:05:04
De un mate 20 pro y noto peso y batería y un poco pantalla, un pelin para mi el mate 20 pro era mejor, por lo demás brutal el sonido para multimedia que es lo que más valoro, junto a potencia y fluidez, tengo que decir que siempre e sido de OnePlus y e tenido todos desde el 3T y el salto a sonido y pantalla lo esperaba de verdad.
Es una auténtica gozada ver una película y escuchar bien en estéreo.
Me está costando eso si el peso del tlf, lo de las cámaras yo sinceramente no soy muy exigente, conque saque buenas me conformo y el OnePlus 7 pro las saca bien.
Lo de batería es lo que peor llevo, si tuviera 4200 de batería mejor y menos peso, sería un tlf redondo, pero lo es en otras muchísimas cosas ����

xojin1987
06/06/19, 08:45:59
Yo vengo de un S10 y lo que más echo de menos son las notificaciones, alguien sabría decirme cómo podría ponerlas?

Por lo demás, me gusta el tamaño del oneplus 7 pro, su velocidad es acojonante, siempre me ha gustado esta marca, de echo tuve el oneplus one y el 5.

Franky_FFV
06/06/19, 09:34:19
Yo vengo de un S10 y lo que más echo de menos son las notificaciones, alguien sabría decirme cómo podría ponerlas?

Por lo demás, me gusta el tamaño del oneplus 7 pro, su velocidad es acojonante, siempre me ha gustado esta marca, de echo tuve el oneplus one y el 5.

¿Que problema tienes?

xojin1987
06/06/19, 09:57:48
¿Que problema tienes?Me refiero a que se vean las notificaciones como en la foto1192406

Edu5
06/06/19, 12:45:43
Me refiero a que se vean las notificaciones como en la foto1192406

Estaría bien un ajuste así... Deberían mejorar este aspecto. Intentar suplir de una forma u otra la ausencia del led de notificaciones.

La pantalla ambiente está bien,pero creo que es mejorable.

ItsTecnoDavid
06/06/19, 13:54:19
Todo el mundo viniendo de telefonazos y yo viniendo del OnePlus 3 xd

Edu5
06/06/19, 13:57:58
Todo el mundo viniendo de telefonazos y yo viniendo del OnePlus 3 xd

Somos bastantes los que venimos desde esa generación :risitas:

Franky_FFV
06/06/19, 14:03:16
Me refiero a que se vean las notificaciones como en la foto1192406

¿Pero que quieres que se quede fija? Porque salir sale cuando llega algo nuevo (pero se va a los segundos).

necrocorpse
06/06/19, 14:33:42
¿Pero que quieres que se quede fija? Porque salir sale cuando llega algo nuevo (pero se va a los segundos).

Lo ideal seria que se repita cada X segundos para que tenga sentido.

Franky_FFV
06/06/19, 14:50:44
Lo ideal seria que se repita cada X segundos para que tenga sentido.

Yo por mí sería como en el iPhone, que se vaya pero al pulsar un toque en la pantalla saliese en Ambient Display de quién es el WhatsApp y su contenido (como sale cuando te llega uno nuevo) y no que solo salga el icono de WA.

Y adicionalmente activar la luz esa azul de forma intermitente cada X segundos.

xojin1987
06/06/19, 14:52:53
¿Pero que quieres que se quede fija? Porque salir sale cuando llega algo nuevo (pero se va a los segundos).Yo me refiero a como son las notificaciones en Samsung, que sale el icono y no todo el texto. No sé si me explico

Franky_FFV
06/06/19, 15:06:00
Yo me refiero a como son las notificaciones en Samsung, que sale el icono y no todo el texto. No sé si me explico

Por suerte nunca he tenido un Samsung así que no te entiendo no 😂. Pero bueno, me gustan más como las gestiona Apple que OP.

xojin1987
06/06/19, 15:07:34
Por suerte nunca he tenido un Samsung así que no te entiendo no [emoji23]. Pero bueno, me gustan más como las gestiona Apple que OP.Y yo por suerte no he tenido un iPhone desde el 4, así que tampoco sabría cómo las gestiona el iOS [emoji16][emoji16]

Franky_FFV
06/06/19, 15:19:54
Y yo por suerte no he tenido un iPhone desde el 4, así que tampoco sabría cómo las gestiona el iOS [emoji16][emoji16]

Ostia no me compares LagWiz con iOS.

Rula algún vídeo y me entero lo que preguntas.

xojin1987
06/06/19, 15:23:57
Ostia no me compares LagWiz con iOS.



Rula algún vídeo y me entero lo que preguntas.Esa capa es cosa del pasado, ahora se llama one IU y es bastante fluida, no llega al nivel de oxygenos pero ya no es lagwiz jajaja. aquí un vídeo de ejemplo, el primero que encontré en Youtube.

https://youtu.be/FzOAENZ3U8A

reo
06/06/19, 15:41:39
Para eso píllate un 7.

Hola compi. Tú que vienes del X, qué tal el cambio? Yo uso actualmente el iPhone X desde que salió al mercado y estaba pensado darme un poco de aire fresco con un Android, concretamente con este ya que soy muy fan de las pantallas enormes.
El tema fotos, se queda a la altura del phone o inferior según tu opinión?

Gracias!!

Franky_FFV
06/06/19, 15:45:51
Hola compi. Tú que vienes del X, qué tal el cambio? Yo uso actualmente el iPhone X desde que salió al mercado y estaba pensado darme un poco de aire fresco con un Android, concretamente con este ya que soy muy fan de las pantallas enormes.
El tema fotos, se queda a la altura del phone o inferior según tu opinión?

Gracias!!

El tema de cámara queda claramente inferior (especialmente en grabación de vídeo).

Echo de menos iCloud Fotos, un gesto de iOS, APP Podcasts y Apple Pay.

reo
06/06/19, 15:48:53
El tema de cámara queda claramente inferior (especialmente en grabación de vídeo).

Echo de menos iCloud Fotos, un gesto de iOS, APP Podcasts y Apple Pay.

Mmm... que putada. Esperaba que por lo menos igualase, que al fin y al cabo el iPhone X llevará ya un par de años en el mercado.

Gracias por la respuesta!

Franky_FFV
06/06/19, 15:51:06
Mmm... que putada. Esperaba que por lo menos igualase, que al fin y al cabo el iPhone X llevará ya un par de años en el mercado.

Gracias por la respuesta!

Al menos esa es mi opinión. No me arrepiento del cambio porque gano muchas otras cosas, pero si valoras mucho la cámara no te lo aconsejo.

reo
06/06/19, 16:01:32
Al menos esa es mi opinión. No me arrepiento del cambio porque gano muchas otras cosas, pero si valoras mucho la cámara no te lo aconsejo.

Sí, la verdad es que le doy mucho uso a la cámara.
Si no te importa, en otras cosas has ganado?

Gracias por tu opinión

conxi84
06/06/19, 16:37:13
Sí, la verdad es que le doy mucho uso a la cámara.
Si no te importa, en otras cosas has ganado?

Gracias por tu opinión la cámara es buena , mucho mejor que la del iPhone , el teléfono acaba de salir y seguro que la mejoran bastante . Este teléfono es bastante mejor en todo que el iPhone XS. Si llevara la manzana detrás todo el mundo diría que es el teléfono mejor hasta el momento pero es one plus . En fin lo mejor es que puedes ir a media mark o en Amazon , probarlo unos días y si no te convence lo devuelves y te compras otro .

Urinerk
06/06/19, 17:06:20
Yo vengo de un LG G4, me llega para la semana... Seguro que noto la diferencia de móvil. :P

Franky_FFV
06/06/19, 17:07:44
Sí, la verdad es que le doy mucho uso a la cámara.
Si no te importa, en otras cosas has ganado?
Gracias por tu opinión

He ganado en diseño, que coñazo tener la ceja en la pantalla. Una pantalla más grande, con más resolución y con mejor tasa de refresco. El XS Max es una aberración comparado con el OP7 Pro.

Por otro lado el iPhone es bastante rápido, pero el OP7 lo es más aún. El reconocimiento facial no estaba mal, aunque la huella siempre me ha dado más seguridad (especialmente para pagar).

La carga es literalmente una pasada, muy muy rápida, como el cargador de 5W de Apple :risitas:.

Lo que peor llevo son las notificaciones pero bueno, es lo que toca. Hay que tener en cuenta también que un XS Max equivalente se va a unos 1400 €, casi nada...

la cámara es buena , mucho mejor que la del iPhone , el teléfono acaba de salir y seguro que la mejoran bastante . Este teléfono es bastante mejor en todo que el iPhone XS. Si llevara la manzana detrás todo el mundo diría que es el teléfono mejor hasta el momento pero es one plus . En fin lo mejor es que puedes ir a media mark o en Amazon , probarlo unos días y si no te convence lo devuelves y te compras otro .

Pues yo discrepo, tengo el iPhone X desde Octubre 2017 y la cámara me parece peor. Tengo un iPhone XS a mano también y más se nota aún. Por otro lado hay que analizarlo a día de hoy, lo mismo en 6 meses la actualización es la leche o lo mismo es una gran mierda, esto es hablar por hablar. De momento me tira más el OP.

Borcike1
11/06/19, 13:26:53
yo vengo del OP3 y menudo cambio. Brutal en todos los aspectos....tamaño,velocidad,camara....todavia estoy que se me cae la baba

sareo
11/06/19, 13:47:06
Yo vengo de iphone XS Max y estoy encantado con el cambio!

Franky_FFV
11/06/19, 13:52:33
Yo vengo de iphone XS Max y estoy encantado con el cambio!

¿Echa algo de menos?

Yo Apple Pay, la App de Podcasts de Apple y la gestión de notificaciones.

sareo
11/06/19, 14:00:58
¿Echa algo de menos?

Yo Apple Pay, la App de Podcasts de Apple y la gestión de notificaciones.

La verdad que no, que no echo nada de menos :-)

Yanj
11/06/19, 14:53:33
iPhone 7 Plus, en general ha sido un cambio a mejor.

Julen93
12/06/19, 13:49:12
¿Echa algo de menos?

Yo Apple Pay, la App de Podcasts de Apple y la gestión de notificaciones.


Yo de momento con lo poco que llevo con el telefono tambien las notificaciones, pero sobre todo lo que mas reachability (Es esencial en una pantalla de este tipo), y el 3d touch en el teclado y para previsualizar contenido.


El resto de momento muy contento, pero esto lo considero perdidas graves.

mirlo
12/06/19, 15:05:28
Vengo de un HTC u11 el cual se queda mi mujer. Después de 12 años con HTC he pasado a otra marca... Me ha costado mucho decidirme.

Agrecan
12/06/19, 20:51:49
De un oneplus 6t, cambio por capricho puro y duro jeje.

Mejora sobretodo en sonido, pantalla y cámara, el funcionamiento exactamente igual, los dos son un tiro.

roal
12/06/19, 21:26:30
honor view 10, me cambie por la pantalla limpia y porque me gusta su tamaño para consumir series pelis youtube etc

GolpeDeRemo
13/06/19, 16:49:11
A los que ya tienen el flamante OnePlus 7 Pro, de qué smartphone veníais y qué tal ha sido el cambio?

Yo de un iPhone 8 y el cambio ha sido brutal en cuanto a Pantalla, fotografía y multimedia.

El tamaño se me hace un pelín grande pero sobretodo el peso, se notan los más de 200 gramos, espero acostumbrarme!

Del Xiaomi Mi6!

emuwar
13/06/19, 17:24:23
De un oneplus 6t, cambio por capricho puro y duro jeje.

Mejora sobretodo en sonido, pantalla y cámara, el funcionamiento exactamente igual, los dos son un tiro.

yo tambien lo pedi por capricho, tengo el 6t, esperemos q me llegue el 7 pro.

Nihilus
14/06/19, 09:29:10
Vengo de XS Max, mejora en todo excepto en grabación de video.

gamberrete75
14/06/19, 19:32:52
Del op6 y estoy muy contento

felipe9962
14/06/19, 21:13:20
De un S8+ de 64GB. Cansado de las actualizaciones, realentizaciones de este y que iba más mal que no sé, he decidido pillar el 7 Pro de 12GB de RAM y es una puta bestia. Lo estoy gozando que flipas.

nuncafalla
14/06/19, 23:03:45
Vengo de XS Max, mejora en todo excepto en grabación de video.



Entonces la pantalla del one y la cámara de fotos y batería es mejor tu que as tenido ambos

Visp
16/06/19, 17:53:38
Venía desde un OnePlus 2, ya hacía falta una actualización....

Nihilus
17/06/19, 17:02:54
Entonces la pantalla del one y la cámara de fotos y batería es mejor tu que as tenido ambos


En la cámara a mi gusto si, aunque ahi andan, en el video sin embargo hay bastante diferencia a favor del iphone.

En la batería tampoco hay mucha diferencia, con el xs max sacaba unas 6.5h de pantalla, con este ando sobre 7- 7,5.


En la pantalla si hay bastante diferencia tanto en colores como en fluidez.

Angel49lucky
21/06/19, 06:00:07
Venía de un Samsung S10 plus de 8 de ram y 512 de gb y sinceramente muy contento, pero soy de OnePlus y necesito la fluidez del sintema oxigen, para mi es un placer mover el OnePlus y cuidado que Samsung lo odiaba y a cambiado mucho, ya no es tal cual era, lastrando sus app y basura por doquier en su sistema, se lo e cambiado a un forero de aquí un buen amigo Jesús, que espero disfrute del vicho de Samsung S10 plus, también decir que cambiamos por probar otros productos de tlf, pero yo vuelvo como el turrón ☺️ a OnePlus ����

Wolter
21/06/19, 08:35:02
Venía de un Samsung S10 plus de 8 de ram y 512 de gb y sinceramente muy contento, pero soy de OnePlus y necesito la fluidez del sintema oxigen, para mi es un placer mover el OnePlus y cuidado que Samsung lo odiaba y a cambiado mucho, ya no es tal cual era, lastrando sus app y basura por doquier en su sistema, se lo e cambiado a un forero de aquí un buen amigo Jesús, que espero disfrute del vicho de Samsung S10 plus, también decir que cambiamos por probar otros productos de tlf, pero yo vuelvo como el turrón ☺️ a OnePlus ����

Flipo los que tenéis unos buenos bichos como el tuyo y con este tiempo desde que salió el S10 os ha dado tiempo a cambiarlo. Bueno, se llama envidia sana

Angel49lucky
21/06/19, 09:29:10
Flipo los que tenéis unos buenos bichos como el tuyo y con este tiempo desde que salió el S10 os ha dado tiempo a cambiarlo. Bueno, se llama envidia sana

No se llama tener el culo inquieto y probar otros tlf, otras versiones de marcas etc, pero eso sí yo particularmente me muevo en la gama alta y comparo, un dato NO EXISTE EL TLF PERFECTO, es más unos tienen otros que otros les faltan, pero yo no soy el único, tengo conocidos qud realizan lo que yo y existen miles de compañeros así.
Sin ir más lejos mi Samsung S10 plus de 8 de ram y 512, lo tiene ahora un compañero de aquí del foro y yo su tlf un oneplus 7 pro, por lo tanto es lo bueno y bonito la diversidad y también compañeros por el foro que son realmente muy buena gente.
El año pasado me quería cojer un oneplus 6 avergens serie limitada de 8 de ram y 256, muy chulo, pues bien, un compañero de aquí del foro lo tenía y se realizó nuevamente un cambio por un Samsung S9 plus, nuevo totalmente, en fin así es y que siga siendo mientras podamos, pero es sinceramente la diversión o más bien el provar otros tlf y esto, te da siempre alegría y ya tengo amigos, por el mero hecho de realizar cambios por aquí por el foro, gente sana legal y responsable de verdad, así sinceramente da gusto entrar por el foro de HTZ MANÍA ☺️, GRACIAS compi por el cumplido.

azrael89
01/07/19, 12:25:15
Yo vengo de un Galaxy S8 ya tocaba cambiarlo.

Rem57
01/07/19, 13:45:06
Yo vengo de un Galaxy S8 ya tocaba cambiarlo.
¿Qué le ocurría?

ajvjimenez
01/07/19, 17:16:30
Aquí uno que ha pegado un buen salto desde un BQ Aquaris X

Mr_Monkey
01/07/19, 18:00:26
Yo de un Xiaomi Redmi 3

vpa70
01/07/19, 18:24:18
De un note 9, que me duró lo que tardó en salir este, se lo he pasado a mi esposa.

azrael89
01/07/19, 19:55:22
¿Qué le ocurría?

Nada la batería ya se empezaba a viciar, pero ya tenía un tiempo el móvil. Antes tuve un s7 Edge, pero bueno aunque era muy de Samsung ya queriar cambiar es mi primer oneplus pero ya hacía tiempo que me llamaba la atención la marca, aunque tuve dudas con el S10+, me decante por la estética deste, pues el S10 no me acababa de convencer estéticamente como si en modelos anteriores. Y bueno llevo unos días con él y muy contento de momento. Lo que si de venir del S8 pequeño q podía usarlo con una mano si se nota la diferencia de tamaño, pero vamos se acostumbra uno..

Rem57
01/07/19, 21:55:40
Nada la batería ya se empezaba a viciar, pero ya tenía un tiempo el móvil. Antes tuve un s7 Edge, pero bueno aunque era muy de Samsung ya queriar cambiar es mi primer oneplus pero ya hacía tiempo que me llamaba la atención la marca, aunque tuve dudas con el S10+, me decante por la estética deste, pues el S10 no me acababa de convencer estéticamente como si en modelos anteriores. Y bueno llevo unos días con él y muy contento de momento. Lo que si de venir del S8 pequeño q podía usarlo con una mano si se nota la diferencia de tamaño, pero vamos se acostumbra uno..
¿Y del peso que opinas? Casi 250g con funda..

azrael89
02/07/19, 18:33:16
¿Y del peso que opinas? Casi 250g con funda..
La gente exagera creo yo, aunque bueno ligero no es...

Rem57
02/07/19, 21:11:56
La gente exagera creo yo, aunque bueno ligero no es...
Hombre son 206g de peso al desnudo, con que la funda pese, digamos, 25g (que no es mucho) ya te plantas en más de 230...

josean36
02/07/19, 21:20:59
Los topes de gama son grandes, tú coges un one plus, un Samsung s10+, un p30 pro, un mate 20 pro o un xs Max, y no hay apenas diferencias, si manejas uno de estos bien, manejas todos los demás créeme, saludos.

jaslen
07/07/19, 09:36:20
Yo venía de un mate 20 normal (gran teléfono) y pesaba más o menos lo mismo y la verdad es que nunca me preocupe de informarme por este dato. Lo disfruté 7 meses hasta que salió lo de Huawei que me deshice de él al día siguiente y me lo pagaron aún decentemente ...


Saludos

alhamilla
07/07/19, 11:15:58
Hola, yo vengo de un oneplus 5T que ha heredado mi mujer para jubilar su viejo iphone 5s y no puedo estar mas contento con el cambio, aunque el 5t es un gran telefono, este sube unoss cuantos peldaños y para mi ahora es, en todo su conjunto, el mejor Android del mercado. Muy contento con el cambio.
Saludos

Angel49lucky
07/07/19, 13:03:28
Hola, yo vengo de un oneplus 5T que ha heredado mi mujer para jubilar su viejo iphone 5s y no puedo estar mas contento con el cambio, aunque el 5t es un gran telefono, este sube unoss cuantos peldaños y para mi ahora es, en todo su conjunto, el mejor Android del mercado. Muy contento con el cambio.
Saludos

Ósea se lo quitas a la mujer... Que abuson jejeje, es una broma compi.
Yo e tenido todos los modelos desde el 3T y sinceramente a cada modelo me gusta más, ahora tengo el OnePlus 7 pro, pero me quede con un modelo el OnePlus 5 de 8 de ram y 128 y lo tiene mi chaval y Le da caña no lo siguiente y esta perfecto, rindiendo y fluido como un campeón asta e tenido un modelo de límite edición, el OnePlus 6 avengers,también muchos más modelos de marcas diferentes oppo find x, Samsung S10 plus cerámico etc, pero siempre vuelvo a OnePlus, me a cautiva la marca y la fluidez es especialmente impresionante, rendimiento etc.

dami3
07/07/19, 13:17:50
huawei p20 pro

sOuLO_dOuLO
07/07/19, 13:20:01
De un Sony Xperia Z1 que me ha acabado durando casi 6 años.

Ooops.

nuncafalla
07/07/19, 14:58:13
iPhone xs Max

Rem57
07/07/19, 15:24:03
Ósea se lo quitas a la mujer... Que abuson jejeje, es una broma compi.
Yo e tenido todos los modelos desde el 3T y sinceramente a cada modelo me gusta más, ahora tengo el OnePlus 7 pro, pero me quede con un modelo el OnePlus 5 de 8 de ram y 128 y lo tiene mi chaval y Le da caña no lo siguiente y esta perfecto, rindiendo y fluido como un campeón asta e tenido un modelo de límite edición, el OnePlus 6 avengers,también muchos más modelos de marcas diferentes oppo find x, Samsung S10 plus cerámico etc, pero siempre vuelvo a OnePlus, me a cautiva la marca y la fluidez es especialmente impresionante, rendimiento etc.
¿Has tenido algún Xiaomi con el 855? ¿Qué tal rendimiento con ese soc y MIUI?

Angel49lucky
07/07/19, 17:07:36
¿Has tenido algún Xiaomi con el 855? ¿Qué tal rendimiento con ese soc y MIUI?

No compañero, con el 855 no, pero si con el 845 y 835,pero personalmente o cambia xiaomi su sistema, no digo que sean malos y poco fluidos, pero su sistema, la experiencia de usuario personalmente no me gusta, pero si e tenido el mi Mix 3,el mi mx 2 y alguno más, es como Samsung, tenía un montón de basura en su sistema y lag si lag, cuando lo apretabas en este caso el Samsung S9 plus era de vergüenza, ahora si con el Samsung S10 plus, que lo e tenido la cosa a cambiado mucho y ya parece otro tlf.
Pero vendí mi Samsung S10 plus cerámico de 512 y compre el OnePlus 7 pro.

Rem57
07/07/19, 17:30:57
No compañero, con el 855 no, pero si con el 845 y 835,pero personalmente o cambia xiaomi su sistema, no digo que sean malos y poco fluidos, pero su sistema, la experiencia de usuario personalmente no me gusta, pero si e tenido el mi Mix 3,el mi mx 2 y alguno más, es como Samsung, tenía un montón de basura en su sistema y lag si lag, cuando lo apretabas en este caso el Samsung S9 plus era de vergüenza, ahora si con el Samsung S10 plus, que lo e tenido la cosa a cambiado mucho y ya parece otro tlf.
Pero vendí mi Samsung S10 plus cerámico de 512 y compre el OnePlus 7 pro.
A mí lo que más me importa en los móviles es el rendimiento... Si con MIUI y el mismo Soc consigo el mismo rendimiento la verdad me da igual uno que otro... ¿Cuál dirías que va mejor en cuanto velocidad con el mismo Soc? (Oxygen y MIUI)


Lapariencia y apps de relleno no me importan, la verdad.

T-RoR
08/07/19, 15:46:35
Yo venía de un OP5 y compré hace 3 meses un Xiaomi mi9. Lo siento pero no me adapté. Miui tendrá muchas bondades pero a mí se me hace farragoso. Hasta para deshabilitar aplicaciones es complicado. Ya no hablo de sus políticas de privacidad para usar cualquiera de sus aplicaciones o lo difícil de manejarse en el día a día con su menú de configuración. Insisto, seguro que a muchos les gusta MIUI pero yo ha sido poner mis manos en este OP7 pro y volver a OxygenOS y sentirme afortunado.

Rem57
08/07/19, 17:18:27
Yo venía de un OP5 y compré hace 3 meses un Xiaomi mi9. Lo siento pero no me adapté. Miui tendrá muchas bondades pero a mí se me hace farragoso. Hasta para deshabilitar aplicaciones es complicado. Ya no hablo de sus políticas de privacidad para usar cualquiera de sus aplicaciones o lo difícil de manejarse en el día a día con su menú de configuración. Insisto, seguro que a muchos les gusta MIUI pero yo ha sido poner mis manos en este OP7 pro y volver a OxygenOS y sentirme afortunado.
¿Qué tal la velocidad en MIUI? ¿Rival para Oxygen?

T-RoR
08/07/19, 17:37:35
¿MIUI? Aunque fuese el doble de rápido que OxygenOS no lo quiero en mi móvil.

Ruff205
08/07/19, 18:55:04
Yo vengo de un OP3 así q ya sabréis la gran mejora q tengo entre manos hahahaha

Paradise C
08/07/19, 19:45:40
iPhone xs Max

Y que tal? Yo he estado todo el finde debatiéndome entre los dos y finalmente ha caído el Xs max pero me quedo con la cosa de no haber probado el Op. ¿que echas de menos y en que has mejorado?

Rem57
08/07/19, 21:08:33
¿MIUI? Aunque fuese el doble de rápido que OxygenOS no lo quiero en mi móvil.
Jo, eso no responde a mí pregunta, jaja


A mí la apariencia y tal me da igual; solo busco rendimiento (por eso estoy en Oxygen). ¿Dirías que el rendimiento de MIUI es similar o igual a O2 entonces? xD

emuwar
08/07/19, 21:53:15
ambos OS son rapidos, es de gustos....

MIUI tiene muchos menus y sub menus y muchos permisos y pasos para hgacer algunas cosas
OXygen todo es mas simple, muichas opciones tambien, y hyper rapido.

saludos

Angel49lucky
09/07/19, 10:25:28
A mí lo que más me importa en los móviles es el rendimiento... Si con MIUI y el mismo Soc consigo el mismo rendimiento la verdad me da igual uno que otro... ¿Cuál dirías que va mejor en cuanto velocidad con el mismo Soc? (Oxygen y MIUI)


Lapariencia y apps de relleno no me importan, la verdad.

Pues compañero oxigen hoy por hoy, es lo más fluido y que da más rendimiento, luego sería miui o Android puro, pero con oxigen tienes estas cosas pequeñas que pone OnePlus que lo hace indescutiblemente para mi, el mejor sistema.
Con un oneplus 6T o un 7 pro, estarás más que contento doy fe.

marpe
09/07/19, 11:01:55
De un Redmi Note 5.
Iba a comprarme el Mi9, pero me decepcionó la batería, así que decidí esperar.
La idea era comprar el Mi 9T Pro, pero salió la oferta de Amazon Italia y no pude resistirme

coffin
09/07/19, 19:08:11
Vengo de un Mi Mix 2.
Hago lo mismo que con el otro pero mas bonito y mejor. Puro capricho, la verdad. Para que vamos a engañarnos?
Muy contento con el op7 pro

andresito90
12/07/19, 11:12:54
Vengo de Oneplus One desde que salió el primer día. Old school.

zeusmadrid
12/07/19, 11:21:42
Vengo de Oneplus One desde que salió el primer día. Old school.Buff entonces pasas de comer mortadela a jamón serrano pata negra 5 jotas.

Notarás y cambio radical.
Ahora a disfrutarlo[emoji106]

Rem57
12/07/19, 13:44:13
Buff entonces pasas de comer mortadela a jamón serrano pata negra 5 jotas.

Notarás y cambio radical.
Ahora a disfrutarlo[emoji106]


Eh, la mortadela está buenísima también xD xD xD

acbdo
12/07/19, 16:55:32
Op5

nogod
12/07/19, 18:47:39
Ostia no me compares LagWiz con iOS.

Rula algún vídeo y me entero lo que preguntas.

De lo del lagwiz (touchwiz) ya hace tiempo. Samsung se puso al día hace ya.

Sobre lo que dice el compañero, solo hay que permitir notificaciones en la pantalla de bloqueo y sale igual que en iphone. Pero en cualquier móvil, no sólo en Samsung.

Particularmente, yo prefiero que no se vea el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo y que cualquiera pueda leerlo...

Franky_FFV
13/07/19, 07:31:44
De lo del lagwiz (touchwiz) ya hace tiempo. Samsung se puso al día hace ya.

Sobre lo que dice el compañero, solo hay que permitir notificaciones en la pantalla de bloqueo y sale igual que en iphone. Pero en cualquier móvil, no sólo en Samsung.

Particularmente, yo prefiero que no se vea el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo y que cualquiera pueda leerlo...

La gracia del iPhone es que las notificaciones solo indicaban el contenido si FaceID te tiene registrado.

juymelc
13/07/19, 21:15:45
S9 plus, hoy me estreno con ésta marca que no había probado ya por el lastre de la cámara que compruebo sigue siendo mediocre
Iremos probando alternativas a la stock, a ver si la gcam mejora la nativa

Alfon8820
13/07/19, 23:43:02
Con gcam se mejora bastante ! Pero el móvil supera a cualquiera en todo menos en eso! Lo tengo dos dias y estoy alucinando! Para mi la cámara ningún problema, tampoco soy fotógrafo no busco eso en un móvil! Saludos

Popetillox
14/07/19, 00:48:56
Yo vengo de un P30 Pro que aún poseo , y estoy muy feliz con ambos .
Oneplus 7 Pro està siendo una gran experiencia para mí.

Rem57
14/07/19, 12:51:51
Yo vengo de un P30 Pro que aún poseo , y estoy muy feliz con ambos .
Oneplus 7 Pro està siendo una gran experiencia para mí.
¿No notas la diferencia de peso?

joselillo1968
14/07/19, 13:31:33
¿No notas la diferencia de peso?

Yo ahora tengo ambos y el peso es mínimo de diferencia 14 gramos....Prácticamente no lo noto.

Popetillox
15/07/19, 11:14:01
¿No notas la diferencia de peso?

NO hay apenas diferencia.