Ver la Versión Completa : Problemas en el móvil desde el veto
luthydene
03/06/19, 10:42:15
Me dice una amiga que desde que anunciaron el veto, p10 lite no para de pedirle actualizarse cada x tiempo (pero 2 veces al día mínimo) y google maps ha dejado de funcionarle, dando también errores de conectividad.
Os ha pasado?
Me iba a comprar un p20 hoy mismo pero me lo estoy pensando bastante.
Dile que restablezca de fabrica, porque el veto no tiene nada que ver con lo que le ocurre, es más, aún no hay tal veto hasta el 19 de agosto y si es que llega el veto, que lo dudo.
galtzagorris
03/06/19, 12:00:56
Y esa amiga restablece de fabrica después de cada actualización?
luthydene
03/06/19, 12:05:45
No, pero no es normal tener que restablecer de fábrica después de cada actualización, no?
Si que lo ha tenido que restablecer varias veces a lo largo del año y medio que lo tiene. Dice que los primeros 6 meses muy bien y luego empezó a dar problemas.
galtzagorris
03/06/19, 13:19:56
En las de sistema, siempre y las normales si son potentes también
Otro post más con problemas desde el veto......... Que no pasa nada desde el veto, que manía.
Simplemente el móvil le funcionará mal y punto. Dejaos ya de veto anda.
galtzagorris
03/06/19, 16:44:17
Yo no he dicho nada del veto
si lo dijese
...
Diria; Google recientemente ha sufrido "problemas" con el veto
Ayer Google sufrió severas caídas, no será eso lo que realmente le afectó? que se estaría actualizando y justo los servidores de Google cayeron y entonces entró en un bucle de actualización y errores.
Algo así como cuando el portátil se te está actualizando y se queda sin batería y se apaga repentinamente, luego está un rato dando problemas.
iphonero83
07/06/19, 01:23:03
Estáis todos asustados por el veto. Hoy en Vodafone me dicen que no venden huaweis porque ya no van a servir, y cosas así, lo que hay que escuchar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.