PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poblema con el GPS


kroix
03/06/19, 01:46:34
Buenas, me compré la pulsera hace 15 días y no me funcionaba bien el GPS, tardaba unos 8-10 minutos en conectar cuando iniciaba un entrenamiento y no grababa bien la ruta, me marcaba por calles que no pasaba o incluso dejaba de registrar la posición. La he cambiado ayer por otra y ahora me conecta mas rápido 1-2 minutos pero me sigue sin grabar bien el recorrido, el primero ha dejado de registrar a los 5 minutos y el segundo ha empezado a 100 metros de donde estaba. os funciona correctamente? solo GPS en la pulsera, en el móvil está desactivado

rudolf32
29/06/19, 12:17:51
Buenas, me compré la pulsera hace 15 días y no me funcionaba bien el GPS, tardaba unos 8-10 minutos en conectar cuando iniciaba un entrenamiento y no grababa bien la ruta, me marcaba por calles que no pasaba o incluso dejaba de registrar la posición. La he cambiado ayer por otra y ahora me conecta mas rápido 1-2 minutos pero me sigue sin grabar bien el recorrido, el primero ha dejado de registrar a los 5 minutos y el segundo ha empezado a 100 metros de donde estaba. os funciona correctamente? solo GPS en la pulsera, en el móvil está desactivadoTodo es question de nivel de señal y calidad de señal. Por calles de ciudades hasta un móvil pierde precisión.

En la fit2pro hay un añadido, que casi siempre desconectas -almenos yo- el GPS y eso hace que la señal sea más lenta en volverse activar y hacerse más precisa.
No esperes la precisió de un móvil.. pero a mi las rutas me les ha marcado casi siempre bien... Menos la precisión de las alturas, que falla bastante.