Ver la Versión Completa : Xiaomi se burla de OnePlus colocando una valla publicitaria al lado de otra
jorge_kai
02/06/19, 23:55:01
Xiaomi se burla de OnePlus colocando una valla publicitaria al lado de otra
https://static.htcmania.com/D7_5YwVV4AA83Jg-02062019-11634-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Hace unas semanas, OnePlus presentó su nuevo buque insignia OnePlus 7 Pro. Para promocionar el teléfono, OnePlus ha llegado a un acuerdo con Robert Downey Jr., el actor detrás de Tony Stark y, por tanto, de Iron Man, en la saga de Avengers. La compañía ha colocado vallas publicitarias en distintos puntos pero probablemente no esperaba que Xiaomi colocara sus propias vallas publicitarias justo al lado con mensajes de mofa. En la imagen adjunta podemos ver una valla de OnePlus donde promociona el OnePlus 7 Pro junto al rostro de Robert Downey Jr. Totalmente pegada a esta encontramos otra valla colocada por Xiaomi que dice «Claramente superior al último One» y, en la esquina, aparece nombrado el Redmi K20 como «The Flagship Killer.»"
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/xiaomi-se-burla-de-oneplus-colocando-una-valla-publicitaria-al-lado-de-otra/)
jorge_kai
02/06/19, 23:55:10
https://www.teknofilo.com/xiaomi-se-burla-de-oneplus-colocando-una-valla-publicitaria-al-lado-de-otra/
https://www.teknofilo.com/xiaomi-se-burla-de-oneplus-colocando-una-valla-publicitaria-al-lado-de-otra/
Rayden1983
03/06/19, 00:21:17
Yo, personalmente, estoy en contra de este tipo de publicidad tan agresiva.
Bueno si llega a ser divertido no pasa nada pero Xiaomi se la juega y más sabiendo que sacan smartphones a puñados a cual más tiene problemas, sólo hay que pasearse por el foro a cual modelo más tremendo :facepalm: esta tarde esta viendo como ejemplo este post: FALLOS que nos vayamos encontrando (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477700) empezado en marzo hasta día de ayer :estrellas:
danielib
03/06/19, 01:14:09
Bueno si llega a ser divertido no pasa nada pero Xiaomi se la juega y más sabiendo que sacan smartphones a puñados a cual más tiene problemas, sólo hay que pasearse por el foro a cual modelo más tremendo :facepalm: esta tarde esta viendo como ejemplo este post: FALLOS que nos vayamos encontrando (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477700) empezado en marzo hasta día de ayer :estrellas:
Precisamente OnePlus con los efectos acuarela tan exagerados que están apareciendo, junto con problemas con las notificaciones, problemas con el ambient display, problemas de Ghost touch tampoco se están luciendo
jajajajajaj
Patxiyrakel
03/06/19, 01:28:14
La verdad es que acabo de vender mi one plus 7 pro y he cogido mi mate 20 pro, el one plus 7 pro esta teniendo infinidad de fallos, además se me hacia super incómodo llevarlo encima, ladrillo de 204 gr sin funda
Superior no creo, a mitad de precio teniendo lo mismo salvo pequeños detalles( la pantalla 90hz y UFS 3.0), si.
La verdad es que acabo de vender mi one plus 7 pro y he cogido mi mate 20 pro, el one plus 7 pro esta teniendo infinidad de fallos, además se me hacia super incómodo llevarlo encima, ladrillo de 204 gr sin funda
Ladrillo supongo que por el gran tamaño cosa que es innegable por su pedazo de pantalla casi casi tablet pero por peso... el mate 20 pro pesa 190gr al igual que redmi k20 pro de la noticia, la diferencia es casi nula
Paulinki
03/06/19, 06:39:11
Participo
FoxFurius
03/06/19, 07:13:05
Hay muchos móviles con un hilo así...note 9, mate 20 pro etc etc
Yo creo que debería estar en todos los móviles, en plan recopilación de todos los hilos que se abren sobre un mismo móvil, y no porque todos tengan grandes problemas, si no para que sea más fácil buscar una solución
HaceViento
03/06/19, 07:39:48
Pues yo creo que debería haber más.
Estoy harto de esos anuncios que se meten con otras marcas sin decir cuáles. Como los típicos que dicen "mejor que la segunda marca más vendida" o chorradas de esas. Y cuando Don Simón hizo un anuncio atacando directamente a Granini les mandaron a juicio. Ya vale de ser tan infantiles... Si tu producto es mejor que otro, por qué no promocionarlo?
Apesta vivir en la época de "a ver quién se ofende más".
El3erNota
03/06/19, 08:39:48
Ahora solo falta que one plus ponga un tercer cartel al lado.
Patxiyrakel
03/06/19, 09:08:38
Querido villit se nota muchísimo el peso, Le quitas esos gramos y lo agradeces, incluso lo tienes un rato en la mano para ver contenido multidia, escribir, etc... Y al rato se te hace incómodo, tengo ahora mismo el one plus 7 pro, el mate 20 pro y el s 10 plus y te aseguro que se nota muchísimo
jose_fley
03/06/19, 09:33:44
Estoy harto de esos anuncios que se meten con otras marcas sin decir cuáles. Como los típicos que dicen "mejor que la segunda marca más vendida" o chorradas de esas. Y cuando Don Simón hizo un anuncio atacando directamente a Granini les mandaron a juicio. Ya vale de ser tan infantiles... Si tu producto es mejor que otro, por qué no promocionarlo?
Y peor aun en la epoca de los trolls. Huawei tiene una cantidad de trolls que hasta yo siendo poseedor de un mate 10 he terminado asqueandome. Tanto que no volveré a comprar hw jamas.
Vivimos en la epoca de los trolls y los fake new. Y si no que se lo pregunten a Podemos, que por trolls les cerradon hasta la cuenta de whatsapp
.
En esta pelea si que voy a sentarme y coger palomitas
darkjm93
03/06/19, 09:45:53
Venía a esto
Johny1979
03/06/19, 12:52:17
Y peor aun en la epoca de los trolls. Huawei tiene una cantidad de trolls que hasta yo siendo poseedor de un mate 10 he terminado asqueandome. Tanto que no volveré a comprar hw jamas.
Vivimos en la epoca de los trolls y los fake new. Y si no que se lo pregunten a Podemos, que por trolls les cerradon hasta la cuenta de whatsapp
.
Completamente de acuerdo +1 :ok:
Nonamed
03/06/19, 12:53:07
Tiene delito. XD
integra2
03/06/19, 12:58:52
Joer,cuando lo hacia otra marca,habia que fusilarlos a todos,y ahora que el carma hace de las suyas, "No pasa nada" [emoji41][emoji41]
ganterjunior
03/06/19, 13:23:57
Pues anda que no tiene one plus cosas para reírse de Xiaomi... xD
Rayden1983
03/06/19, 15:05:41
Hostias, ya ha llovido ya desde lo de Don Simón. Recuerdo que fué muy mediático. Me parece que somos de la misma quinta 😁
BlueSkies
03/06/19, 16:45:19
Fantasmada Huawei 3.0
Me parece de cutrez absoluta lo de tirarle a la competencia para rascar alguna venta. Si tú producto es lo suficientemente bueno, no tienes que recurrir a estrategias de este tipo
Estaría bien ver de nuevo piques entre las grandes marcas como Samsung y Apple.
Precisamente OnePlus con los efectos acuarela tan exagerados que están apareciendo, junto con problemas con las notificaciones, problemas con el ambient display, problemas de Ghost touch tampoco se están luciendo
jajajajajaj
Sabía de algunos fallos pero no tantos jejeje grax pero el que "ataca" aquí es Xiaomi, no al revés :lengua:
Hay muchos móviles con un hilo así...note 9, mate 20 pro etc etc
Yo creo que debería estar en todos los móviles, en plan recopilación de todos los hilos que se abren sobre un mismo móvil, y no porque todos tengan grandes problemas, si no para que sea más fácil buscar una solución
Sí es verdad pero en este caso hablamos de Xiaomi no de Samsung, HTC, etc.
A mí esto me indigna de que se saquen productos con tremebundos fallos, si fueran 2 o 3 es normal pero con tantos? como que no, pura avaricia es lo que les corroe :enfadadisimo:
En esta pelea si que voy a sentarme y coger palomitas
:risitas: Qué kbroncete pero dónde está la pelea? aquí semos todos amiguitos, sólo estamos debatiendo pero si alguien se ha sentido ofendido con mis palabras no era mi intención es más, adquirí recientemente la tablet Xiaomi Mi Pad 4 Plus que es excelente :D
Sabía de algunos fallos pero no tantos jejeje grax pero el que "ataca" aquí es Xiaomi, no al revés :lengua:
A mí esto me indigna de que se saquen productos con tremebundos fallos, si fueran 2 o 3 es normal pero con tantos? como que no, pura avaricia es lo que les corroe :enfadadisimo:
:risitas: Qué kbroncete pero dónde está la pelea? aquí semos todos amiguitos, sólo estamos debatiendo pero si alguien se ha sentido ofendido con mis palabras no era mi intención es más, adquirí recientemente la tablet Xiaomi Mi Pad 4 Plus que es excelente :D
Perdona no no me expresado bien, que decidir entre Xiaomi y OnePlus. 😜
No creo que nadie se siente ofendido por tus palabras, un saludo:ok:
Pienso y puedo estar equivocado, que la publicidad se contrata y no sabes que te van a poner al lado. Puede coincidir como en éste caso que sea tu competencia.
No he leido toda la noticia y no sé en que pais es, eso es un fallo de prisas mio.
Pero aquí en España, si no lo preguntas y puede ser que no lo sepan, o que las compañias publicitarias que poseen los carteles sean diferentes.
Puede ser cualquier cosa y casualidad. Hay otro métodos de pisar al contrario con publicidad.
Y si seguimos la forma de negociar de los Chinos, ya sabéis que suelen ponerse uno al lado de otro y todos juntos. Su filosofía es que todos juntos atraen más gente. y me parece acertado. Y además preguntaros como les va haciendo eso. Yo creo que bien.
Para mi dos carteles al lado, no van a decidir mi compra por uno u otro. O por verlo en la tv, or ejemplo, yo compro un movil por lo que me gusta de él.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.