Acceder

Ver la Versión Completa : Pixel 3 o oneplus 7 pro?

MarkDarkDragon
02/06/19, 23:13:22
Estoy dudando entre ambos, el pixel está algo más barato en Amazon, y aún le quedan dos años buenoe con fluidez, actualizaciones y buena cámara. ¿Cual elegiríais?

Matdanca
02/06/19, 23:15:03
Si la cámara es primordial pixel 3, si no es algo primordial oneplus 7 pro.

Wicho80
03/06/19, 00:18:59
Me sigo quedando con el Pixel 3, para mi las actualizaciones y la cámara son lo más importante, para mi el Pixel es superior aunque tenga hardware del 2018.

Borodin
03/06/19, 12:45:21
El acabado también define al terminal... El one plus tiene mucha imagen de marca en cuanto a logos y acabados, por supuesto hardware... Pero tiene algo de móvil chino que a mí personalmente no me convence

Nonamed
03/06/19, 12:46:00
markdarkdragon:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

MarkDarkDragon
03/06/19, 12:58:07
Alguien más da su punto de vista?

Ivan1998
03/06/19, 12:59:39
Yo opino igual que el compañero Matdanca si buscas cámara vete a por el Pixel sino a por el OnePlus.

BlueSkies
03/06/19, 13:16:34
Mucho peso tiene que tener la cámara para elegir el pixel 3 antes del oneplus... Yo me quedaría con este último, pero ten en cuenta que en tamaño no tienen nada que ver, el oneplus 7 pro es una baldosa

Edu5
03/06/19, 13:23:53
Primero de todo, tamaño, hay bastante diferencia entre uno y otro:
https://www.phonearena.com/phones/size/OnePlus-7-Pro,Google-Pixel-3/phones/11168,10932

Y en tema hardware, el one plus 7 pro se nota que es de otra generación, su rival sería ya los pixel 4 cuando salgan, salvo en cámara, en lo demás, lo veo superior.

Y one plus, aunque no esté al nivel del pixel en el tema de actualizaciones por motivos obvios, es de los mejores fabricantes android actualizando actualmente.

Johny1979
03/06/19, 13:34:06
Pixel 3 compi :ok:

abaray
03/06/19, 13:42:33
Si buscas cámara y tamaño el pixel, incluso añadiría también software, el Pixel tiene esos detalles que le faltan a OP, todo está muy bien integrado y funciona rápido y fluido (sin dejar de ser una bestia los Oneplus).
Si quieres calidad y tamaño de pantalla, batería y diseño sin dejar de tener un software pulido pues Oneplus.
Ya es cuestión de tus preferencias, a que le das más valor y para qué vas a usar el móvil.

Simpsonn
03/06/19, 14:07:59
El pixel 3 es 5,5" y el op7 pro 6,6" de tamaño son totalmente distintos y puede que ser decisivo a la hora de cojer uno u otro,dejando eso de lado me quedaría el op7 pro,tiene mejor pantalla,sonido,batería,diseño (bajo mi punto de vista),mejor carga rápida,soc más actual... la única baza del pixel,la cámara y android puro,pero op con oxygen os no dista mucho,y diría el soporte pero al pixel 3 le quedan 2 años que son los mismos seguramente que tendrá el op por ser un año más joven

Tito3
03/06/19, 14:12:03
Yo ahora mismo estoy con un Pixel 3XL y he sopesado el cambio a un oneplus 7 pro. Al final me he decidido a no hacerlo por 3 motivos.
1- El primera la cámara, es una autentica brutalidad, google hace Magia con las fotos de este teléfono.

2- El segundo el almacenamiento infinito en la nube, para mi es una gozada tener las fotos almacenadas en google fotos de forma original e indefinida. Es algo que me engancha a no moverme de google.

3- El tamaño, me da un palo increible tener algo más grande de lo que ya tengo... el 7 pro es un ladrillo.

Por otro lado pienso, el 855 es una pasada, el diseño también y los 90 hz de pantalla tienen que ser una brutalidad.... Vale, si. Pero las ventajas del Pixel para mi son más importantes, creo que le dan más valor para lo que yo necesito en un teléfono. al final para el dia a dia voy sobrado con un 845. en cambio la cámara es algo muy palpable...

Saludos

abaray
03/06/19, 14:33:24
Al final entre estos dos yo decidiría por cuestión de tamaño, otra cosa es entre el 3 XL y el OP7 que ya son más parecidos en tamaño.

Oddball
03/06/19, 14:37:12
El pixel sólo gana en cámara,si tienes claro la diferencia de tamaño entre uno y otro y la cámara no es lo más determinante en tu elección,el 7 pro es superior en todo lo demás, incluido en mi opinión, software.

carletto91
03/06/19, 14:49:04
Yo me quedo el pixel

MarkDarkDragon
03/06/19, 15:06:53
Creo que el OP7 pro se me haría muy grande, tengo las manos pequeñas aunque soy consciente de que tiene mejor hardware que el pixel..

Xplosion
03/06/19, 15:09:06
El diseño del pixel lo mata.. y Android puro tiene que gustarte, a veces es un rollo buscar apps adecuadas sin publicidad..

LordGwyn
03/06/19, 15:16:00
No los veo muy comparables, deberías pensar que buscas en un teléfono. No es sólo camara VS todo lo demás como comentan por ahí.

Pixel 3 - cámara por mucho (atrás y delante), IP68, sonido, actualizar antes y más, todas las características de software exclusivas de los pixeles y carga inalámbrica.

OP7P- potencia, latencia de pantalla que no calidad como tal, casi un año más nuevo, tecnologicamente más espectacular... En batería aunque tenga más con la pantalla a 90hz andan parecidos si no peor el OP.

Lo dicho, no tienen nada que ver y cumplen necesidades diferentes, son dos teléfonos de nicho.

kevin_23
03/06/19, 15:21:05
Yo ahora mismo estoy con un Pixel 3XL y he sopesado el cambio a un oneplus 7 pro. Al final me he decidido a no hacerlo por 3 motivos.
1- El primera la cámara, es una autentica brutalidad, google hace Magia con las fotos de este teléfono.

2- El segundo el almacenamiento infinito en la nube, para mi es una gozada tener las fotos almacenadas en google fotos de forma original e indefinida. Es algo que me engancha a no moverme de google.

3- El tamaño, me da un palo increible tener algo más grande de lo que ya tengo... el 7 pro es un ladrillo.

Por otro lado pienso, el 855 es una pasada, el diseño también y los 90 hz de pantalla tienen que ser una brutalidad.... Vale, si. Pero las ventajas del Pixel para mi son más importantes, creo que le dan más valor para lo que yo necesito en un teléfono. al final para el dia a dia voy sobrado con un 845. en cambio la cámara es algo muy palpable...

Saludos

Espero que aguantes el vicio hasta el Pixel 5, con el Pixel 3xl tienes móvil para años

Periqko
03/06/19, 15:29:23
Si lo que buscas es una camara bestial, Android puro y estar actualizado a la última, el Pixel 3, si no, OnePlus 7 Pro.

Tito3
03/06/19, 16:16:42
Espero que aguantes el vicio hasta el Pixel 5, con el Pixel 3xl tienes móvil para años

Ya me gustaría, pero el Pixel 4 va a caer seguro jejeje. aunque realmente no sería necesario. Por que el Pixel 3Xl es una gozada.

jose331
03/06/19, 18:37:59
El Oneplus7 Pro es una generacion posterior (habria que compararlo con el pixel 4 cuando salga) es normal que en cuanto a hardware sea superior, aun asi el pixel 3 le gana por bastante en camara y software, yo me quedaria con el pixel 3.

BittermanS
03/06/19, 19:01:50
Pixel 3, lo mejor del segmento.

kevin_23
03/06/19, 19:03:05
Pixel 3, lo mejor del segmento.

Totalmente de acuerdo

danielib
03/06/19, 19:20:48
Pixel 3. El OP7 Pro el tema de los toques fantasma, ha salido un vídeo y tiene pinta que es tema de hardware. Hasta que no se aclare no me gastaría tanto dinero en él.

Edu5
03/06/19, 20:18:32
Pixel 3. El OP7 Pro el tema de los toques fantasma, ha salido un vídeo y tiene pinta que es tema de hardware. Hasta que no se aclare no me gastaría tanto dinero en él.

https://www.theverge.com/2019/6/3/18650611/oneplus-7-pro-phantom-touch-screen-problems-fix-statement

danielib
03/06/19, 20:22:54
https://www.theverge.com/2019/6/3/18650611/oneplus-7-pro-phantom-touch-screen-problems-fix-statement

Si eso está muy bien. Que cuando esté arreglado la gente se gaste los 700€ que piden. Pero mientras tanto, no le digo yo a alguien que se compre un móvil que tiene un fallo y no se sabe si es software o hardware (OnePlus con el efecto Jelly del OP5 dijo que lo podía arreglar por software, y que devolverían dinero a quien tuviera el problema. Luego vieron la envergadura del asunto y mmmmm empezaron a desaparecer tweets de la cuenta oficial:silbando:)

Periqko
03/06/19, 21:12:37
Sin entrar en polemica, los Pixel 3 han tenido varios problemas, llamadas que se corta el sonido y el pantallazo en blanco, personalmente he sufrido los 2, con el ultimo recambio todo bien (de momento) y es un movil de mas de 800€.

danielib
03/06/19, 21:23:49
Sin entrar en polemica, los Pixel 3 han tenido varios problemas, llamadas que se corta el sonido y el pantallazo en blanco, personalmente he sufrido los 2, con el ultimo recambio todo bien (de momento) y es un movil de mas de 800€.

No si puede ser compañero, tranquilo sin polémica ni nada!
Pero te contesto, es imposible estar al tanto de todos los problemas que tiene cada móvil, entonces yo en este caso decía de pasar por el momento del OP7 Pro porque estoy al tanto de los problemas que está teniendo. Igual que si el Pixel 3 también hubiera estado al tanto, se lo habría comentado.

Gonzalez F. Luis
03/06/19, 22:19:15
El Google Pixel 3.

Periqko
03/06/19, 22:21:58
No si puede ser compañero, tranquilo sin polémica ni nada!

Pero te contesto, es imposible estar al tanto de todos los problemas que tiene cada móvil, entonces yo en este caso decía de pasar por el momento del OP7 Pro porque estoy al tanto de los problemas que está teniendo. Igual que si el Pixel 3 también hubiera estado al tanto, se lo habría comentado.[emoji106]

Resident_
04/06/19, 00:30:35
Otro voto para el Pixel 3, aunque mejor el 3XL por la batería.

liver
04/06/19, 00:32:20
Únicamente el pixel por la cámara.... El resto oneplus de calle