PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizacion Calendario

ariz0na
03/11/10, 20:23:48
Buenas a tod@s,

Tengo un problema que ya he posteado en alguno de los hilos, sin de momento mucha ayuda para poder solucionarlo.

Desde que he cambiado en mi N1 la ROM original de Vodafone, por cualquier otra "cocinada" mi calendario personal no se sincroniza, sin embargo los calendarios "auxiliares" (festivos españa, cumpleaños Facebook, tiempo...) si aparecen sin ningún problema.

Ahora mismo llevo puesta una ROM evil NXSense, ya que con ROM's Sense no me ocurre, lo que pasa es que me gustaría probar otro tipo de ROM's y necesito que el calendario funcione bien, ya que lo uso para mi trabajo.

Siento el rollo que os he soltado (moderador, si estoy en el foro equivocado, por favor mueve este hilo, Gracias!!)

Gracias a todos por vuestra ayuda!!;-)

ariz0na
04/11/10, 20:05:02
nadie???
:oh:

intre
04/11/10, 20:46:55
Pues no, nadie. Prueba a hacer wipe a todo desde el recovery, si no lo has hecho ya. Otra idea no se me ocurre, aunque lo lógico sería que el problema fuera que no tuvieras configurado el calendario para sincronizar. Abre el programa de Calendario, botón menú, Calendarios, y ahí miras todos los que tienes puestos para que sean visibles o sincronizables, si no se te había ocurrido hacerlo.

ariz0na
04/11/10, 21:47:40
gracias!

Normalmente siempre hago wipe a todo antes de cambiar de ROM, la configuración de calendarios está bien e incluso he borrado los datos de calendario desde aplicaciones para volver a sincronizarlo después sin tener éxito.

Como ya he comentado en las ROM Sense me funciona bien, sin hacer nada raro más que agregar mi cuenta google, sin embargo en la Cyano, Moite, Super, etc. que he probado, en ninguna me sincroniza mi calendario personal...los demás si (cumpleaños, tiempo, festivos...)

es increible, no??