Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi9 vs OnePlus 6T

spyker1925
02/06/19, 19:21:02
En septiembre tuve que comprarme un Mi A2 Lite por necesidad y estoy cansado de él, hace unas fotos horribles y la pantalla es muy mala con falsos toques. Además de que Android One es una castaña respecto a lo que decían, no es un Nexus, depende de Xiaomi y los bugs los arreglan cuando les da la gana. Total, que mirando quiero gastarme alrededor de 350 euros; mis preferencias son: Pantalla OLED sin marcos, el notch como mucho tipo gota y una cámara buena.

He visto el Xiaomi Mi 9, lo tiene todo excepto 2 cosas que no me gustan:

La cámara para ser un gama alta es, perdonad la expresión, una mierda. Tienes que andar con la GCam porque las fotos que saca parecen óleos. Y aún ahora mismo leyendo XDA y éste foro andan cacharrenado para poder hacer fotos decentes. Encima le han metido 48 MP en un sensor pequeñísimo con los problemas que acarrea eso (software muy agresivo)

Aún siguen con la tontería de las notificaciones en MIUI (MIUI en sí no me disgusta)

El 6T lo único que le veo de mal a priori es que su pantalla no es tan buena como la del Xiaomi, Optic OLED sin HDR10, pero viendo reviews y comparaciones la gente dice que se ven igual las pantallas, entonces el HDR10 de qué sirve en el Xiaomi?

Estoy abierto a otras sugerencias y a experiencias, a ver si me podéis iluminar el camino.

Gracias a todos de antemano! :dios:

Exo
02/06/19, 19:30:24
En septiembre tuve que comprarme un Mi A2 Lite por necesidad y estoy cansado de él, hace unas fotos horribles y la pantalla es muy mala con falsos toques. Además de que Android One es una castaña respecto a lo que decían, no es un Nexus, depende de Xiaomi y los bugs los arreglan cuando les da la gana. Total, que mirando quiero gastarme alrededor de 350 euros; mis preferencias son: Pantalla OLED sin marcos, el notch como mucho tipo gota y una cámara buena.

He visto el Xiaomi Mi 9, lo tiene todo excepto 2 cosas que no me gustan:

La cámara para ser un gama alta es, perdonad la expresión, una mierda. Tienes que andar con la GCam porque las fotos que saca parecen óleos. Y aún ahora mismo leyendo XDA y éste foro andan cacharrenado para poder hacer fotos decentes. Encima le han metido 48 MP en un sensor pequeñísimo con los problemas que acarrea eso (software muy agresivo)
Aún siguen con la tontería de las notificaciones en MIUI (MIUI en sí no me disgusta)

El 6T lo único que le veo de mal a priori es que su pantalla no es tan buena como la del Xiaomi, Optic OLED sin HDR10, pero viendo reviews y comparaciones la gente dice que se ven igual las pantallas, entonces el HDR10 de qué sirve en el Xiaomi?

Estoy abierto a otras sugerencias y a experiencias, a ver si me podéis iluminar el camino.

Gracias a todos de antemano! :dios:
El HDR10 solo sirve para ver series, películas, videos o contenido en HDR10, para lo demás no hay diferencia.
Si estas cansado de bugs y etc… directamente descartaba cualquier Xiaomi, casi todos suelen tener pequeños bugs y fallos.

Yo en tu lugar me quedaría con el Oneplus 6T, aunque no se donde lo encuentras a ese precio.

spyker1925
02/06/19, 19:33:55
El HDR10 solo sirve para ver series, películas, videos o contenido en HDR10, para lo demás no hay diferencia.
Si estas cansado de bugs y etc… directamente descartaba cualquier Xiaomi, casi todos suelen tener pequeños bugs y fallos.

Yo en tu lugar me quedaría con el Oneplus 6T, aunque no se donde lo encuentras a ese precio.

Y ese contenido en HDR10, se ve muy distinto a un AMOLED sin HDR?
El 6T estuvo hace unas semanas a ese precio en Gearbest, no lo voy a comrpar ahora, simplemente quiero tener claro cuál voy a comprar para cuando lo vea a un precio razonable comprarlo del tirón sin pensarlo :sisi1:

Exo
02/06/19, 19:45:38
Y ese contenido en HDR10, se ve muy distinto a un AMOLED sin HDR?
El 6T estuvo hace unas semanas a ese precio en Gearbest, no lo voy a comrpar ahora, simplemente quiero tener claro cuál voy a comprar para cuando lo vea a un precio razonable comprarlo del tirón sin pensarlo :sisi1:
Yo al menos no e notado diferencia, de todas formas, para ver ese contenido ya tengo mi TV, no me gusta ver películas o series en una pantalla de solo 6” más o menos.

Ivan1998
02/06/19, 19:57:39
Por lo que dices me iría a por el OnePlus 6t.

spyker1925
02/06/19, 20:05:38
Por lo que dices me iría a por el OnePlus 6t.

Pfff, acabo de leer en el foro que la gente está igual que con el mi9, cámara con software penoso y que hay que tirar de gcam que da mil problemas.

Joder xD

jabymol
02/06/19, 20:10:26
Pillate un iPhone..seguro que no tienes ninguna pega (o eso dicen) y tendrás 800 € menos.
Saludos

Exo
02/06/19, 20:14:20
Pfff, acabo de leer en el foro que la gente está igual que con el mi9, cámara con software penoso y que hay que tirar de gcam que da mil problemas.

Joder xD
Hombre, si comparas la cámara con la de tu MI A2 lite le da mil vueltas, lo de la Gcam más bien es para mejorar los resultados, lo mejor es que mires las fotos que suben, en todos los terminales que sea compatible la Gcam dirán lo mismo, porque la Gcam mejora en muchos terminales las fotos.

Cogen un Google Pixel y así ya no leerás eso porque ya viene con la Gcam de serie.

Ivan1998
02/06/19, 20:44:59

Joder xD

Casi todos los móviles mejoran con la Gcam (por no decir todos). Así que por eso no te preocupes tienen una buena cámara para lo que vas a pagar y más viniendo del que vienes.

juanjete33
02/06/19, 20:57:52
Los op, en cámara no es que sean un referente, precisamente.

Gonzalez F. Luis
03/06/19, 02:24:10
Me quedaria con el OnePlus 6T.

Edu5
03/06/19, 12:14:58
One Plus 6T por encima del MI9 salvo en versatilidad de cámara y potencia.

Aunque si buscas sobretodo cámara, valoraría un pixel.

BlueSkies
03/06/19, 13:33:33
Aunque el mi9 se encuentra ahora a un precio muy tentador, me sigo quedando con el oneplus, por capa y por autonomía. Las cámaras creo que son igual de mierder en ambos, si es algo que priorizas, busca otra cosa

Johny1979
03/06/19, 13:35:30
Me quedo con el MI9 al ser un modelo más actual, más potente con mejor pantalla y la bestial carga inalámbrica que tiene.

Jok3r_pok3r
03/06/19, 13:47:02
La cámara del mi9 es mejor que la del one plus , su procesador es más potente y tiene un diseño más bonito y carga inalámbrica , a favor del one plus , una capa de android más limpia