PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicadciones HUD


Neder34
03/11/10, 20:16:08
Sabeis si hay por ahi alguna aplicacion tipo ordenador de abordo en español que tenga la opcion de HUD para verla en el parabrisas del coxe?

todas las que he visto en el market o estan en ingles o son versiones de pago

MaGaRCaN
03/11/10, 21:18:20
Sabeis si hay por ahi alguna aplicacion tipo ordenador de abordo en español que tenga la opcion de HUD para verla en el parabrisas del coxe?

todas las que he visto en el market o estan en ingles o son versiones de pago
Si nos pones los nombres de las que te interesan quizá te podamos ayudar a buscar X-D

apazul
03/11/10, 21:45:12
Y como piensas displayar la informacion al
parabrisas ??
Yo lo llevo en el BMW de serie...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

kataxoff
03/11/10, 22:18:57
Yo uso SpeedView si te vas a los Ajustes de la aplicación puedes activar el modo HUD, marcando 'Use head-up display' mas abajo puedes seleccionar el color y el modo avanzado que muestra la distancia recorrida, la altitud y la velocidad por supuesto. Una vez activado eso le das a Menú > Dashborard y seleccionas HUD View.
En el market hay alguna mas, prueba a buscar: HUD Speed o cosas así.

Y como piensas displayar la informacion al
parabrisas ??
Yo lo llevo en el BMW de serie...

La aplicación muestra la velocidad invertida entonces colocas el móvil en el salpicadero, debajo de la luna o parabrisas como queráis llamarle, y se refleja correctamente en él. La única pega es que de día apenas se ve o no se ve, de noche es una gozada!

Edito: Os recomiendo poner entre el móvil y el salpicadero una alfombrilla de esas antideslizantes, yo tengo una que es como de silicona (la compré en Norauto) me recuerda al tacto de las 'manos locas' xD y agarra que no veas, es lavable con agua, cuando se acumula bastante polvo pierde adherencia, pero después de un lavado queda como nueva!

gerno
03/11/10, 22:42:15
Si buscais "hud android" en youtube salen mogollon de videos con el nombre de la app.

deadroach
03/11/10, 23:40:01
Pongo un video. Me mola el programa, pero supongo que para un viaje largo y nocturno nada mas. Aparte para vacilar, como siempre XD

http://www.youtube.com/watch?v=UIp8UnyS-B8

doverman
04/11/10, 16:37:36
hola buenas mientras leia el me ha venido una idea a la cabeza y no se si sera posible no habria alguna manera de poner el sygic o otro navegador en modo hud es decir al reves lo que no se si se veria en el cristal del coche tanto color yo creo que de noche si no? no se si seria posible solo dejo el comentario al aire jejeje

cov
06/11/10, 01:37:37
Yo he probado el maps y funciona bien por la noche, pero claro, lo ves como sí vinieras en lugar de ir, pero se respetan las direcciones.
Me explico, al ponerlo en el parabrisas lógicamente lo ves al revés, por lo que cuando te viene una curva de izquierdas el te lo muestra como sí la acabaras de hacer, en lugar de que la vas a hacer. Al final es acostumbrarse, aunque sólo en secundarias, en ciudad sería imposible aclararse

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

doverman
08/11/10, 01:38:24
no se yo si seria muy dificil hacer una aplicacion que antes de iniciar el navegador la ejecutaras y te coloque la pantalla al reves