PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre servicio de datos movistar

FEDERS
03/11/10, 20:13:13
Hola gente, les comento que me pasa, tengo un HTC HD2 que compre en EEUU, cuando llegue a la Argentina lo empece a probar y obviamente a conectarme a internet. Cabe aclarar que hasta hace un par de horas, no tenia contratado ningun servicio de internet o 3G. Por lo tanto cada vez que me conectaba, este lo hacia por medio de "EDGE". Ahora las preguntas son las siguientes hace un rato llame a Movistar para pedirles que me digan como tenia que configurar el telefono con respecto a este nuevo servicio, y ellos me dijeron que tenia que ir al MENU, luego a donde dice "Banda" y ahi poner donde dice "Network type", que tilde GSM (La otra opcion es WCDMA) y luego donde dice Band Frequency, que tilde GSM (1900+850) + UTMS(1700) (La otra opcion es GSM (900+1800) + UMTS(2100)). Hasta aca todo bien!!
Ahora mis dudas son las siguientes, es normal que nunca me aparezca en la pantalla el icono o simbolo 3G al lado de la señal de la antena?? Cada vez que me conecto a internet aparece una E, y eso que estoy en pleno centro. Lo mismo me pasa en mi casa que aunque estoy mas alejado del centro, nunca sali de la Capital....
Otra pregunta, cada vez que me conecto a internet aparte de conectarse, me aparece la E y si presiono en la barra donde se encuentra la E, se me despliega una pantalla donde dice MOVISTAR GPRS y un reloj que me va contando el tiempo que estoy navegando, si yo no desconecto el icono de Data Connection, este me sigue consumiendo?? Cada vez que termino de navegar en internet, tengo que ir a deconectarlo?? Estara bien configurado?? Es asi??
Bueno, les pido disculpas por tantas preguntas juntas, pero me gustaria sacarme todas las dudas porque el mes pasado me aniquilaron con lo que me vino del servicio de datos por no tener contratado un servicio. :( :(

FEDERS
04/11/10, 17:28:27
Nadie me puede ayudar?? :( :(