Ver la Versión Completa : Redmi k20 pro VS one plus 7
Moto_Nexus
02/06/19, 15:24:32
Tengo pensado comprarme un móvil próximamente,mis últimos móviles han sido one plus pero estoy planteando pasarme a xiaomi .
One plus ya no es tan barato.
One plus me gusta sobre todo por la capa de personalización,me gusta lo más parecido a Android puro .
Pero por otro lado el precio y la batería del xiaomi me tienta
Con cual os quedáis ?
Zl.b1993
02/06/19, 15:28:49
Yo me quedo con el one plus 7 , por el software
Dperez12
02/06/19, 15:33:17
K20 pro
Johny1979
02/06/19, 15:37:41
A falta de análisis en principio el K20 PRO, la diferencia de precio será bastante importante.
Moto_Nexus
02/06/19, 15:37:56
Yo me quedo con el one plus 7 , por el softwareA mí también me gusta más el software. Pero es que la diferencia en precio entre one plus y Xiaomi cada vez es mayor.
yamalin
02/06/19, 15:51:11
Aún no se sabe si saldrá un k20pro ( mi9T pro) global ya que se escucha presentación el 10 y otros dicen el 20 de junio ,eso será para saber qué presenta luego que den fechas de venta
Te puedes ir a julio y si pagas caro porque será cuando no haya stock en las tiendas osea si no tienes prisa perfecto pero si tienes será un espera espera
Nonamed
02/06/19, 15:53:38
OnePlus 7. :ok:
Mentalizate de que el k20 pro andará en los 400+ ahora de salida a menos que importes la versión básica y sin banda 800.
Simpsonn
02/06/19, 17:20:57
One plus 7
danielib
02/06/19, 17:27:15
La pantalla de OP7 está muy por debajo respecto la del Mi 9, sobre todo en brillo. Si el K20 Pro lleva la misma pantalla que el Mi 9, entonces K20 Pro. Si no, OP7.
La pantalla de OP7 está muy por debajo respecto la del Mi 9, sobre todo en brillo. Si el K20 Pro lleva la misma pantalla que el Mi 9, entonces K20 Pro. Si no, OP7.
Dirás que está por debajo en brillo, en lo demás no creo que esté por debajo del MI9.
Dudo que el K20 pro lleve la misma pantalla del MI9 o al menos dudo que llegue a los mismos niveles de brillo.
Jok3r_pok3r
02/06/19, 17:53:23
Todavía no ha salido el k20 así que... Te puedes esperar?
ganterjunior
02/06/19, 17:55:24
Tengo pensado comprarme un móvil próximamente,mis últimos móviles han sido one plus pero estoy planteando pasarme a xiaomi .
One plus ya no es tan barato.
One plus me gusta sobre todo por la capa de personalización,me gusta lo más parecido a Android puro .
Pero por otro lado el precio y la batería del xiaomi me tienta
Con cual os quedáis ?
Enserio te preguntas esto??? xD
One plus 7 de calle...
Donde esté ese sonido estéreo, ese lector de huellas en pantalla tan rápido, ese software tan bueno, estable y sin fallos (cosa que miui está a años luz) etc etc...
Y no se porqué te tienta la batería del Xiaomi...
El one plus 7 con esos 3700mAh te va a dar la misma autonomía o más que el redmi k20 pro
Jok3r_pok3r
02/06/19, 18:12:07
Enserio te preguntas esto??? xD
One plus 7 de calle...
Donde esté ese sonido estéreo, ese lector de huellas en pantalla tan rápido, ese software tan bueno, estable y sin fallos (cosa que miui está a años luz) etc etc...
Y no se porqué te tienta la batería del Xiaomi...
El one plus 7 con esos 3700mAh te va a dar la misma autonomía o más que el redmi k20 proY esa bola de cristal ? Que barbaridad como hablamos algunos sin haber salido ni al mercado , afirmaciones absolutas , me encanta este foro
InspireD
02/06/19, 18:56:32
Yo tiraba a por el K20 Pro.
ganterjunior
02/06/19, 19:07:50
Y esa bola de cristal ? Que barbaridad como hablamos algunos sin haber salido ni al mercado , afirmaciones absolutas , me encanta este foro
Que afirmaciones...
Si todo lo que he dicho ya se ha visto...
El software, el lector de huellas, el sonido....
A lo mejor puedes decir eso de la batería, pero viendo lo que da de batería un one plus 6t con 3700mAh y con un sd 845...
Ya te haces una idea de que batería te va a dar el one plus 7...
Jok3r_pok3r
02/06/19, 19:13:41
Que afirmaciones...
Si todo lo que he dicho ya se ha visto...
El software, el lector de huellas, el sonido....
A lo mejor puedes decir eso de la batería, pero viendo lo que da de batería un one plus 6t con 3700mAh y con un sd 845...
Ya te haces una idea de que batería te va a dar el one plus 7...
Tiene mejor sonido, mejor lector de huellas, mejor batería , nose ni como os planteais estás cuestiones , ya he probado el k20 y es muy inferior!!!
((MODO IRONÍA ON))
danielib
02/06/19, 19:21:24
Dirás que está por debajo en brillo, en lo demás no creo que esté por debajo del MI9.
Dudo que el K20 pro lleve la misma pantalla del MI9 o al menos dudo que llegue a los mismos niveles de brillo.
En principio la pantalla del OP7 es la misma que la del OP6T. En brillo le da un buen repaso el Mi 9 al OP6T. Pero es que no sólo en brillo, también en la fidelidad de color está por encima, teniendo un error medio en la fidelidad de color respecto sRGB menor en el Mi 9 (deltaE=1.5 y máximo de 3.1) vs (deltaE= 2.4 y máximo de 5, esto el OP6T)
ganterjunior
02/06/19, 19:27:34
Tiene mejor sonido, mejor lector de huellas, mejor batería , nose ni como os planteais estás cuestiones , ya he probado el k20 y es muy inferior!!!
((MODO IRONÍA ON))
Claramente va a ser superior en sonido y en la velocidad del lector de huellas...
Y ya sin nombrar la memoria UFS 3.0 del one plus...
Has visto vídeos del one plus 7 y del K20 pro??
Y yo no he dicho que en batería sea mejor...
He dicho que va a ser igual o HASTA puede que sea superior...
Y si no vas a desbloquear bootloader ni vas a toquetear el móvil un Xiaomi es basura comparado con un one plus en cuanto a software...
Esa es mi opinión y llevando tanto tiempo en Xiaomi creo que es una opinión bastante respetable... :)
A mí ahora mismo me dan un Xiaomi y me dicen que no puedo cambiarle la ROM y que lo tengo que usar de serie y lo regalo... xD
Jok3r_pok3r
02/06/19, 19:31:16
Claramente va a ser superior en sonido y en la velocidad del lector de huellas...
Y ya sin nombrar la memoria UFS 3.0 del one plus...
Has visto vídeos del one plus 7 y del K20 pro??
Y yo no he dicho que en batería sea mejor...
He dicho que va a ser igual o HASTA puede que sea superior...
Y si no vas a desbloquear bootloader ni vas a toquetear el móvil un Xiaomi es basura comparado con un one plus en cuanto a software...
Esa es mi opinión y llevando tanto tiempo en Xiaomi creo que es una opinión bastante respetable... :)
A mí ahora mismo me dan un Xiaomi y me dicen que no puedo cambiarle la ROM y que lo tengo que usar de serie y lo regalo... xDNose por qué debates si te estoy dando la razón , el one plus 7 es 20 veces mejor que el k20 pro, lo he visto en Youtube !!!!
En principio la pantalla del OP7 es la misma que la del OP6T. En brillo le da un buen repaso el Mi 9 al OP6T. Pero es que no sólo en brillo, también en la fidelidad de color está por encima, teniendo un error medio en la fidelidad de color respecto sRGB menor en el Mi 9 (deltaE=1.5 y máximo de 3.1) vs (deltaE= 2.4 y máximo de 5, esto el OP6T)
La pantalla puede ser la misma, pero la calibración no tiene porque ser igual, así que estamos hablando de dos móviles que no se sabe realmente como van a ser.
ganterjunior
02/06/19, 19:33:14
Nose por qué debates si te estoy dando la razón , el one plus 7 es 20 veces mejor que el k20 pro, lo he visto en Youtube !!!!
Ufff comportamiento de niño chico...
Nada más que debatir contigo...
Saludos jajaj
danielib
02/06/19, 19:40:01
La pantalla puede ser la misma, pero la calibración no tiene porque ser igual, así que estamos hablando de dos móviles que no se sabe realmente como van a ser.
Claro, por eso yo he hablado del Mi 9 y del OP6T. Lo único que si se sabe del OP7 por el par de análisis que se han visto es que sigue con un brillo máximo bastante pobre, pero la fidelidad de color no se sabe. Lo que pasa es que incluso aunque mejorase en fidelidad algo a la del Mi9, seguiría siendo una pantalla mala para exteriores por lo que seguiría siendo peor (Y ojo, entre esos dos creo que cogería el OP7, pero por otras razones, por la pantalla desde luego que no)
Y el K20 Pro directamente si que no se sabe nada
Jok3r_pok3r
02/06/19, 19:40:29
Ufff comportamiento de niño chico...
Nada más que debatir contigo...
Saludos jajajAh pensaba que estábamos de broma, me estás diciendo que estamos cometiendo sacrilegio en el simple hecho de poner en el mismo concepto el one plus 7 y el k20 , por qué tú consideras que es mucho peor en todos los sentidos( incluso piensas que en batería es igual o mucho mejor) por qué te lo imaginas o lo has visto en Youtube ...
Que esperabas debatir si me vienes con esas ? Cuando yo he dicho en mi primer mensaje que no tengo ni idea haya que no pruebe el k20, si tiene ganas de comprar ya que se compre el one plus
Lo que no voy a debatir de cosas que he visto en Youtube , llámame niño pequeño y lo de tu quieras máquina
Gonzalez F. Luis
03/06/19, 02:26:20
El K20 Pro.
BlueSkies
03/06/19, 13:25:31
Prefiero el OnePlus, solo en software la ventaja a su favor es clara
El redmi es la opción si no quieres/puedes irte a los 700 del juan plas
FanlineageOS
03/06/19, 16:09:05
Prefiero el OnePlus, solo en software la ventaja a su favor es clara
El redmi es la opción si no quieres/puedes irte a los 700 del juan plas
Si que te sale a ti caro el one plus 7
BlueSkies
03/06/19, 16:12:24
Si que te sale a ti caro el one plus 7[emoji854] cierto, no sé porque di por hecho que hablaba del pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.