Ver la Versión Completa : Según los analistas, los próximos iPhone serán muy similares a los Samsung Galaxy S10
Nonamed
02/06/19, 14:12:18
Según los analistas, los próximos iPhone serán muy similares a los Samsung Galaxy S10
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_G0hWnQqdsn4J.jpg
Leemos en andro4all.com
"Samsung, que quiere aprovechar el bloqueo ejercido por el Gobierno de Estados Unidos para vender más Galaxy S10, ya que acepta móviles de la firma china a cambio de descuentos; está trabajando en sus nuevos teléfonos inteligentes, como el primer móvil del mundo con sensor de 64 megapíxeles. Uno de sus grandes competidores, Apple, tiene las manos puestas en sus futuros iPhone que, como indican los analistas, serán muy similares a los Samsung Galaxy S10. A través de MacRumors se ha conocido que el analista Blayne Curtis ha sugerido que los nuevos iPhone serán muy similares a los Samsung Galaxy S10, ya que asiente que el iPhone del año que viene puede carecer tanto del 3D Touch como de FaceID. Esto se debe a que otras compañías han decidido que los consumidores prefieren otras soluciones para sus teléfonos inteligentes."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/06/nuevos-iphone-similares-samsung-galaxy-s10)
Nonamed
02/06/19, 14:12:51
https://andro4all.com/2019/06/nuevos-iphone-similares-samsung-galaxy-s10
https://andro4all.com/2019/06/nuevos-iphone-similares-samsung-galaxy-s10
integra2
02/06/19, 14:15:08
No hace falta analistas para saber esto.
Que significa?, que según los analistas van a ser perores que los de ahora?.
Patxiyrakel
02/06/19, 14:41:47
A mi parecer, más de lo mismo
Según los analistas.
100% real no fake
A13, mejores camaras y con iOS 13, otro año más Apple reinando.
integra2
02/06/19, 14:48:51
Que significa?, que según los analistas van a ser perores que los de ahora?.
no cuela :cucu::cucu:
no cuela :cucu::cucu:
Si cuela si, vaya que si cuela...jajajajajaaaaa.
integra2
02/06/19, 14:52:22
Si cuela si, vaya que si cuela...jajajajajaaaaa.
entiendo tu frustracion de ir a remolque de todas las marcas,pero creo que algun dia lo superes:cucu::cucu:
entiendo tu frustracion de ir a remolque de todas las marcas,pero creo que algun dia lo superes:cucu::cucu:
Jajajajaaaaaajajajajajajajajajajajaaaaajajajajajaj aaaaajaja....
Me meo.
Coldflid
02/06/19, 15:31:06
Te pagan por ir en contra de apple o que? Porque ni lo de rufi de fanboy ni lo tuyo de hater es normal
perro_verde99
02/06/19, 15:37:34
Te pagan por ir en contra de apple o que? Porque ni lo de rufi de fanboy ni lo tuyo de hater es normal
Es solo una de las multicuentas que tiene para hacer el show y subir visitas.
Por lo demás ya todos copian a todos así que no me extrañaria nada.
Johny1979
02/06/19, 15:55:58
Tus intervenciones son al 100% para generar polémica, no aportas absolutamente nada más que toxicidad al foro.
geoswat
02/06/19, 16:06:26
Entiendo que si se van a parecer al S10 le pondrán una autonomía de pena, un lector de huella deleznable peor que el de un Redmi A de 79€ y un procesador que rinda como un SD 835.... todo muy coherente si.
integra2
02/06/19, 16:22:13
Tus intervenciones son al 100% para generar polémica, no aportas absolutamente nada más que toxicidad al foro.Sorry,en este post no podras colocar ningun xinomi,estas fuera de lugar
integra2
02/06/19, 16:23:55
Te pagan por ir en contra de apple o que? Porque ni lo de rufi de fanboy ni lo tuyo de hater es normalDije alguna barbaridad?
santinhos
02/06/19, 16:27:02
:risitas:
integra2
02/06/19, 16:29:48
Es solo una de las multicuentas que tiene para hacer el show y subir visitas.
Por lo demás ya todos copian a todos así que no me extrañaria nada.O sea que me das la razon en las copias,y los demas llorando,por que digo lo mismo que tu,que bueno por diorrr.
guillesalazar99
02/06/19, 16:34:13
Lo fácil que seria que todos convivieramos y que las marcas se aprovechasen unas a otras y darnos un mejor producto final.
Giorgio99
02/06/19, 17:26:59
Apple a lo suyo!
djtosby
02/06/19, 20:08:58
Según los analistas.
100% real no fake
A13, mejores camaras y con iOS 13, otro año más Apple reinando.
cual reinado? no ves las ventas?
karchax
02/06/19, 21:39:33
cual reinado? no ves las ventas?
Creo que lo dice por los beneficios, que al final es lo que importa a las empresas, o no?
integra2
02/06/19, 21:43:13
Creo que lo dice por los beneficios, que al final es lo que importa a las empresas, o no?Tampoco en beneficios es el "Rey"
carapapa
02/06/19, 21:58:13
Sorry,en este post no podras colocar ningun xinomi,estas fuera de lugarTe recomendará alguna clínica de desintoxicación... [emoji16][emoji16][emoji16]
Creo que lo dice por los beneficios, que al final es lo que importa a las empresas, o no?
Pero estamos hablando de móviles y sus ventas, no de los beneficios, si fuera así el compañero no mencionaría el A13, las mejores cámaras( :oh::oh::oh::oh::oh:) e IOS 13, al decir eso automáticamente habla directamente del móvil y su supuesta "superioridad" según él.
Nada nuevo bajo el sol.
Copi Apple a lo suyo.
karchax
03/06/19, 13:38:07
Pero estamos hablando de móviles y sus ventas, no de los beneficios, si fuera así el compañero no mencionaría el A13, las mejores cámaras( :oh::oh::oh::oh::oh:) e IOS 13, al decir eso automáticamente habla directamente del móvil y su supuesta "superioridad" según él.
Pero es que las ventas están directamente relacionadas con el precio. Si quisieran más ventas, bajarían precio y, en teoría, venderían más, pero no quieren, prefieren mantener sus márgenes.
santinhos
03/06/19, 14:55:54
Pero es que las ventas están directamente relacionadas con el precio. Si quisieran más ventas, bajarían precio y, en teoría, venderían más, pero no quieren, prefieren mantener sus márgenes.Pero eso es cosa de Apple, no del fan de Apple que contestó lo que contestó en este hilo...
Pero es que las ventas están directamente relacionadas con el precio. Si quisieran más ventas, bajarían precio y, en teoría, venderían más, pero no quieren, prefieren mantener sus márgenes.
Pues fíjate, yo creo que si un iphon costara lo mismo que cualquier otro terminal "barato", mucha gente no lo querría. Porque no nos engañemos, hay un amplísimo porcentaje que compra iphons solo por aparentar y no porque sepa en qué cosas es mejor o peor que otros móviles de otras marcas.
perro_verde99
03/06/19, 23:11:38
O sea que me das la razon en las copias,y los demas llorando,por que digo lo mismo que tu,que bueno por diorrr.
Y quien no copia hoy en día compañero?
Primero fue Samsung a Apple,luego Apple a Samsung,luego los clones de Xiaomi y Huawei,luego copiaron a HTC y así en bucle infinito.
Es normal, si alguien ve lo que a uno le funciona lo copian para su siguiente modelo.
Tiempos aquellos que cada móvil tenia su personalidad propia verdad.
IPhone 4, Samsung con su Note 1,Motorola Rzr,Htc Desire,Sony Xperia S,LG G,Blackberry torch....
Ahora los veo y desde el primero al último me parecen iguales no tienen alma.Trozos de metal todo pantalla y agujereados por detrás para la cámara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.