Ver la Versión Completa : Con cual os quedáis? Duelo de gamas medias 200-300 euros
luthydene
02/06/19, 11:27:36
Estoy dudando mucho entre estos modelos y me va a explorar la cabeza :estrellas:
Vengo de un querido Moto Z play, el cual "perdí" hace dos días y aun le extraño. No sé si vale la pena continuar con la saga o cambiar de marca. La única pega que le pongo al Moto perdido es su tamaño (medía 156mm), preferiría que no pasara de los 150mm de alto aprox y estos modelos de moto miden 154 (G6) y 156.5 (Moto Z3 play).
Sin tener en cuenta el precio, ¿con cual de estos os quedáis? Teniendo en cuenta que os importa mucho la autonomía y la cámara.
Estoy mirando análisis de todos pero hay pocas comparativas tipo VS para poder ir descartando.
Gracias!
Picollo
02/06/19, 11:49:41
De esos me quedaría con el mix2s, aunque si estás dispuesto a comprar un Huawei iría a por el p20 pero el normal no el lite que me parece mejor que todos esos
Yo he tenido el mix2s, honor 10 y p20 y me quedaría sin dudar con el p20, pero tal y como está el tema de Huawei es como para pensarlo ya que el mix2s también está muy bien al precio que esta
Johny1979
02/06/19, 11:51:14
De todos ellos, el Xiaomi Mi mix2s
luthydene
02/06/19, 12:02:19
De esos me quedaría con el mix2s, aunque si estás dispuesto a comprar un Huawei iría a por el p20 pero el normal no el lite que me parece mejor que todos esos
Yo he tenido el mix2s, honor 10 y p20 y me quedaría sin dudar con el p20, pero tal y como está el tema de Huawei es como para pensarlo ya que el mix2s también está muy bien al precio que esta
Pongo el lite porque el normal se va mucho de tamaño, aunque lo tengo en cuenta, gracias.
Como no soy muy toc de las actualizaciones y tal, el tema Huawei no me preocupa demasiado. Igual hago el tonto, pero bueno X-D
Picollo
02/06/19, 12:18:07
Pongo el lite porque el normal se va mucho de tamaño, aunque lo tengo en cuenta, gracias.
Como no soy muy toc de las actualizaciones y tal, el tema Huawei no me preocupa demasiado. Igual hago el tonto, pero bueno X-D
Querrás decir de precio por qué de tamaño es de los más pequeños de la lista, es más pequeño que el mix2s
Lo que si se va un poco de precio por qué vale un poco más de 300 euros, pero también puedes recurrir a la Segundamano que los tienes precintados por unos 250 y con garantía
Si no pues el mix2s que también está muy bien
chino223
02/06/19, 12:27:49
El mix2s es una gama superior a todos los demas.. lo tendria claro
carletto91
02/06/19, 12:30:52
Duelo de gama medias? Sera duelo entre 200-300€ porque meter en la misma gama el Moto G6 con el mix2s... jajajaj no hay color.
PD: Mi voto para el Mix2s
luthydene
02/06/19, 12:47:21
Querrás decir de precio por qué de tamaño es de los más pequeños de la lista, es más pequeño que el mix2s
Lo que si se va un poco de precio por qué vale un poco más de 300 euros, pero también puedes recurrir a la Segundamano que los tienes precintados por unos 250 y con garantía
Si no pues el mix2s que también está muy bien
Ostras, pues me has dado una alegría, no sé como lo miré ayer que di por hecho que el lite era el más pequeñin.
Pues me gusta mucho ese móvil, el precio no es impedimento. La batería sabes qué tal rinde?
luthydene
02/06/19, 12:48:08
Duelo de gama medias? Sera duelo entre 200-300€ porque meter en la misma gama el Moto G6 con el mix2s... jajajaj no hay color.
PD: Mi voto para el Mix2s
Jajaja tan malo es el Moto G6? Ay, le tengo cariño a los motorola, el Z play me fue súper bien.
Gracias por tu voto
PD: Pues sí que hay unanimidad con el Mi MIX 2S. Por qué os gusta tanto??
Picollo
02/06/19, 13:07:37
Ostras, pues me has dado una alegría, no sé como lo miré ayer que di por hecho que el lite era el más pequeñin.
Pues me gusta mucho ese móvil, el precio no es impedimento. La batería sabes qué tal rinde?
Como el mix2s más o menos, a mí me suele durar un par de días pero eso ya es cosa de cada uno
Yo tengo ambos y el mix2s solo le elegiría por encima del p20 en caso de que el rendimiento sea fundamental, por lo demás el p20 me parece o similar o mejor en el resto de cosas, similar en pantalla, software, sonido y batería, y mejor en cámara y en comodidad, comodidad en todos los sentidos, tanto en el manejo al ser más pequeño y menos pesado, como a la hora de desbloquear donde el p20 es muchísimo más cómodo y rápido que el mix2s, tanto facial como de huella, tiene led de colores...
Me quedaría con el p20 sobre todo por el tema de la comodidad que te he dicho antes, pero cualquiera que elijas está muy bien, el mix2s también es buena elección a ese precio
Pues yo rompo una lanza a favor del moto Z3 Play, el único con pantalla oled, experiencia android stock (el cambio a miui es gigante, si te has adaptado y acomodado a android stock, miui puede convertirse en tu pesadilla) y encima con el moto mod de batería, tienes autonomía hasta aburrir, y si encima te sientes comoda con motorola pues más comoda te sentirás con el smartphone.
Johny1979
02/06/19, 13:47:36
Estoy dudando mucho entre estos modelos y me va a explorar la cabeza :estrellas:
Vengo de un querido Moto Z play, el cual "perdí" hace dos días y aun le extraño. No sé si vale la pena continuar con la saga o cambiar de marca. La única pega que le pongo al Moto perdido es su tamaño (medía 156mm), preferiría que no pasara de los 150mm de alto aprox y estos modelos de moto miden 154 (G6) y 156.5 (Moto Z3 play).
Sin tener en cuenta el precio, ¿con cual de estos os quedáis? Teniendo en cuenta que os importa mucho la autonomía y la cámara.
Estoy mirando análisis de todos pero hay pocas comparativas tipo VS para poder ir descartando.
Gracias!
Pues el único que no se ajusta a lo que quieres es el moto Z3 play, además de ser bastante tochaco ( 156.5mm y quieres algo más compacto ) y tener un procesador de gama media y antiguo, más allá de la pantalla amoled no tiene gran cosa y la batería es mala y me quedo corto....
El honor 10 y el mi mix2s son los dos únicos gamas altas de la lista y con un tamaño comedido, además de tener unas prestaciones infinitamente superiores.
Gracias!
Sin dudas el Mate 10 dado tus requisitos de autonomía y cámara. El Mix 2S podría quedar en segundo lugar, pero la autonomía es inferior. Y por último quizás el Honor 10.
Los demás los descartaba porque supera el tamaño como bien dices o porque no merecen la pena.
HaceViento
02/06/19, 17:52:14
Sin dudas el Mate 10 dado tus requisitos de autonomía y cámara. El Mix 2S podría quedar en segundo lugar, pero la autonomía es inferior. Y por último quizás el Honor 10.
La pega del Mate 10 es que aunque es más bajo, es muy tocho; más ancho que el Z Play.
La pega del Mate 10 es que aunque es más bajo, es muy tocho; más ancho que el Z Play.
Cierto, pero como lo pone en la encuesta será porque le sirve, para mí el ancho no suele ser un problema a menos que supere los 80mm, el alto si me supone más problema por el tema de los bolsillos.
Jok3r_pok3r
02/06/19, 18:37:06
Mi mix 2s
InspireD
02/06/19, 18:53:20
Mix 2S.
Gonzalez F. Luis
03/06/19, 02:28:56
Xiaomi Mi Mix 2S.
Jok3r_pok3r
03/06/19, 08:20:20
280 euros el mi9 se en Amazon España gestionado por Amazon
Corred insensatos
luthydene
03/06/19, 11:49:45
A ver, Mi Mix 2S o el Mi9SE? jajajaja
Estoy hecha un mar de dudas :S (Y el p20, dudo entre los tres y me tengo que comprar uno ya).
Jok3r_pok3r
03/06/19, 11:54:54
A ver, Mi Mix 2S o el Mi9SE? jajajaja
Estoy hecha un mar de dudas :S (Y el p20, dudo entre los tres y me tengo que comprar uno ya).Pues yo estando el mi9 se a ese precio , prefiero el se, más nuevo y más compacto
chino223
03/06/19, 11:59:35
Yo prefiero antes el mix2s al mi9 se, no se puede comparar un procesador de gama alta con uno de gama media-altilla
Como el mix2s más o menos, a mí me suele durar un par de días pero eso ya es cosa de cada uno
Yo tengo ambos y el mix2s solo le elegiría por encima del p20 en caso de que el rendimiento sea fundamental, por lo demás el p20 me parece o similar o mejor en el resto de cosas, similar en pantalla, software, sonido y batería, y mejor en cámara y en comodidad, comodidad en todos los sentidos, tanto en el manejo al ser más pequeño y menos pesado, como a la hora de desbloquear donde el p20 es muchísimo más cómodo y rápido que el mix2s, tanto facial como de huella, tiene led de colores...
Me quedaría con el p20 sobre todo por el tema de la comodidad que te he dicho antes, pero cualquiera que elijas está muy bien, el mix2s también es buena elección a ese precio
El Mix 2s (y en general cualquier Xiaomi) le pones otra ROM o lo llevas stock?
No todo el mundo trastea con el móvil
bertotru
08/06/19, 09:27:32
Mi mix 2s, para mi mucho mejor q el p20 normal
bertotru
08/06/19, 09:29:27
El Mix 2s (y en general cualquier Xiaomi) le pones otra ROM o lo llevas stock?
No todo el mundo trastea con el móvilBuena pregunta... Pero quizás se la deberías hacer a alguien q tenga o haya tenido un xiaomi..
Buena pregunta... Pero quizás se la deberías hacer a alguien q tenga o haya tenido un xiaomi..
Si dice que ha tenido Xiaomi, ¿por qué dudar de ello?
De todas formas, me interesa la respuesta así que si los usuarios habituales de Xiaomi quereis responderla, se agradece
Picollo
08/06/19, 16:37:31
Buena pregunta... Pero quizás se la deberías hacer a alguien q tenga o haya tenido un xiaomi..
AZ1834 Siempre stock, he probado muchas custom rom en otros moviles y siempre terminaba volviendo a stock, ya ni lo intento
bertotru
08/06/19, 18:39:05
AZ1834 Siempre stock, he probado muchas custom rom en otros moviles y siempre terminaba volviendo a stock, ya ni lo intentoAuque pongas 557 fotos me lo sigo sin creer..una vez dijiste que habías probado un 2s y volviste al meizu 15... [emoji23]
Picollo
08/06/19, 19:08:05
Auque pongas 557 fotos me lo sigo sin creer..una vez dijiste que habías probado un 2s y volviste al meizu 15... [emoji23]
Pues si no te crees esto incluso cuando te menciono en la misma foto no se qué más puedo hacer, pero vamos, lo único que se a demostrado a parte de que no miento es que eres un bocachancla XD, ya te dije que no dudaras de mi por qué te podía dejar mal y sigues haciéndolo
Y efectivamente ya lo probé antes, pero este mix 2s no es para mí lo estoy llevando ahora por otras circunstancias, me parece un buen móvil pero no me termina de convencer por alguna que otra cosa, la semana que viene me llegará el p20 que tuve que mandar al SAT y este se lo daré a su dueño, el Meizu 15 ya no lo tengo lo vendí y decidí quedarme con el p20
bertotru
08/06/19, 20:50:59
Pues si no te crees esto incluso cuando te menciono en la misma foto no se qué más puedo hacer, pero vamos, lo único que se a demostrado a parte de que no miento es que eres un bocachancla XD, ya te dije que no dudaras de mi por qué te podía dejar mal y sigues haciéndolo
Y efectivamente ya lo probé antes, pero este mix 2s no es para mí lo estoy llevando ahora por otras circunstancias, me parece un buen móvil pero no me termina de convencer por alguna que otra cosa, la semana que viene me llegará el p20 que tuve que mandar al SAT y este se lo daré a su dueño, el Meizu 15 ya no lo tengo lo vendí y decidí quedarme con el p20
En este sudforo el bocachancla has demostrado que lo eres tú muchas veces,.. Por otro lado el mimix2s me parece bastante mejor que un p20 normal, por lo que con eso lo vuelves a demostrar.. Pero no se podía esperar más con tu odio a una marca en particular... Sin novedad.
Picollo
08/06/19, 21:47:58
En este sudforo el bocachancla has demostrado que lo eres tú muchas veces,.. Por otro lado el mimix2s me parece bastante mejor que un p20 normal, por lo que con eso lo vuelves a demostrar.. Pero no se podía esperar más con tu odio a una marca en particular... Sin novedad.
A ver si lo pillo, dudas de mí palabra diciendo que no tengo ningún Xiaomi, te demuestro que no uno si no dos y por supuesto el móvil del que antes hable, y con esto aún me vienes acusando de hater y de odiar a Xiaomi
Cada día te superas muchacho, encima dándome lecciones de que móvil es mejor elección cuando he tenido los dos y tú no, bravo en serio XD
Ya sabes qué pasó de contestarte por qué es tontería, pero a la próxima piénsatelo mejor antes de llamar mentiroso a alguien
bertotru
08/06/19, 22:15:00
A ver si lo pillo, dudas de mí palabra diciendo que no tengo ningún Xiaomi, te demuestro que no uno si no dos y por supuesto el móvil del que antes hable, y con esto aún me vienes acusando de hater y de odiar a Xiaomi
Cada día te superas muchacho, encima dándome lecciones de que móvil es mejor elección cuando he tenido los dos y tú no, bravo en serio XD
Ya sabes qué pasó de contestarte por qué es tontería, pero a la próxima piénsatelo mejor antes de llamar mentiroso a alguienMe lo sigo sin creer... Y por supuesto odias a xiaomi.. Entre el p20 pro y el mimix2s podría a ver dudas, pero entre el p20 normal para mi no hay ninguna, pero bueno es igual, lo dejo aquí por que es perder el tiempo claramente
AZ1834 Siempre stock, he probado muchas custom rom en otros moviles y siempre terminaba volviendo a stock, ya ni lo intento
Pues me gustaría tu opinión de MIUI 10 versión global (sin cambiar ROM), más que nada porque nunca se sabe cuál será el próximo móvil que se comprará uno y cuanta más información sincera se tenga mejor para decidir
Así que gracias si comentas algo, un saludo
Simpsonn
09/06/19, 16:33:25
Me lo sigo sin creer... Y por supuesto odias a xiaomi.. Entre el p20 pro y el mimix2s podría a ver dudas, pero entre el p20 normal para mi no hay ninguna, pero bueno es igual, lo dejo aquí por que es perder el tiempo claramente
Pues yo dejando de lado la potencia prefiero un p20 a un mi8/mi mix 2s/pocophone,y no tengo nada en contra de xiaomi,es más la semana pasada me planteaba un mi Max 3,pero si no quieres entender la eleccion de cada uno no la entiendas compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.