Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para fotos Google pixel o cámara digital compacta.
flekyman
01/06/19, 23:14:10
Hola actualmente tengo un Google pixel y creo que saca buenas fotos que es básicamente para lo que uso el teléfono para hacer fotos a los críos El tlf lo tengo impoluto y quería estirarlo hasta el próximo pixel o a finales de año cambiarlo por el pixel 3.Bueno a lo que voy,estoy pensando en comprar una cámara digital, no las Reflex que soy muy grandes algo pequeño y me han ofrecido nueva una Canon sx620hs creo que económica (120€)y quería preguntaros si creéis que merece la pena comprarla si sacará buenas fotos o mejores que mi amado Pixel.
Bueno muchas gracias por vuestro tiempo.
antivicio
01/06/19, 23:18:35
Buenas, yo vendía el pixel 1, y con el dinero de la compacta que te vas a comprar añadía un poco más y me tiraba al 3a, no es por desprestigiar a las compactas pero el nivel de los Telf de hoy en día es muy alta, te tienes que ir a una compacta aceptable que no son baratas y encima esta el tema de la potabilidad...
danielib
01/06/19, 23:18:50
No creo, alejandro perez ya hizo una comparativa del estilo y para algunas cosas si que van muy bien, pero el gran trabajo de software que tiene la cámara del Pixel 3 aplicada no lo tienen este tipo de cámaras
Loco Disco
02/06/19, 00:27:30
Um móvil SIEMPRE será más versátil, pues porqué es un móvil... perdón por decir lo obvio, por otro lado, mejores fotos pues no sé, aunque esa cámara se ve muy "budget friendly" para sacar grandes fotos.
Me gusta la idea que te proponen arriba, si no te importa hacer un "downgrade" a un gama media y poner alggo de $$, el Pixel 3a tiene una de las mejores cámaras del mundo móvil... o sí no, por qué esperar a final de año? Compra de una vez el Pixel 3
flekyman
02/06/19, 00:40:20
Um móvil SIEMPRE será más versátil, pues porqué es un móvil... perdón por decir lo obvio, por otro lado, mejores fotos pues no sé, aunque esa cámara se ve muy "budget friendly" para sacar grandes fotos.
Me gusta la idea que te proponen arriba, si no te importa hacer un "downgrade" a un gama media y poner alggo de $$, el Pixel 3a tiene una de las mejores cámaras del mundo móvil... o sí no, por qué esperar a final de año? Compra de una vez el Pixel 3
Gracias por tu respuesta esperaré a final de año por el pixel 3 porque mi compañía de tlf me lo ofrecerá gratis o por un coste ridículo solo por eso.
natxete007
02/06/19, 01:14:03
Gracias por tu respuesta esperaré a final de año por el pixel 3 porque mi compañía de tlf me lo ofrecerá gratis o por un coste ridículo solo por eso.Que suerte tienes, un pixel por la face....
flekyman
02/06/19, 01:22:44
Que suerte tienes, un pixel por la face....
Si ya me dieron el 1 hace casi 3 años y el 2 se lo di hace un año a mi mujer así que el 3 será para mi.
Made in china
02/06/19, 01:43:47
Yo utilizo el teléfono para todas mis fotos, no tengo cámara pero ni falta que me hace. Yo creo que con un pixel puedes hacer muy buenas fotos.
Gonzalez F. Luis
02/06/19, 02:51:00
Yo pienso que para un simple hobby el movil.
Mi mujer es fotógrafa (profesional y con sus muchos años de estudios correspondientes), por comodidad en los viajes de fin de semana llevaba una compacta de buena calidad y así no tener que cargar la 5d Mark II, ahora lleva un P30 y es lo que usa para las típicas fotos que se hacen en viajes, reuniones familiares etc, la calidad es suficiente y se comportan muy bien en estos momentos que buscas rapidez, comodidad y fotos muy decentes (aunque nunca al nivel de la compacta o la Canon, pero hablamos de equipos muy caros).
Yo tiraría a por el Pixel 3a si la potencia te es suficiente, es barato y lo entrenas tú (a pesar de tener a la venta un 3 [emoji16]) o si buscas más en el resto del teléfono a por un Pixel 3, hacen muy buenas fotos y se comportan bien en todas las situaciones, es sacar el móvil que siempre lo llevas encima, apuntar y disparar, cómodo y sencillo.
NixxxoN
02/06/19, 12:02:26
Dudo mucho que esa cámara digital barata que has puesto llegue al nivel del pixel. Tiene un sensor del mismo tamaño y seguro que el post-procesado es bastante inferior.
Eso sí, lo que tendrás es muchísimo zoom óptico, en eso irás a mucho más
Ivan1998
02/06/19, 14:36:30
Al nivel que tienen los pixel (y los smartphones en general) a no ser que te compres una cámara bastante pepino=cara no merecen la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.