Ver la Versión Completa : Apple patenta una peculiar pantalla plegable que se dobla dos veces
jorge_kai
01/06/19, 20:52:19
Apple patenta una peculiar pantalla plegable que se dobla dos veces
https://static.htcmania.com/iphone-plegable-1280x800-01062019-12053-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Hasta la fecha nadie, ningún fabricante ha lanzado con éxito un smartphone plegable comercialmente. De hecho, los problemas experimentados por el Samsung Galaxy Fold cuestionan aún más el futuro de los smartphones plegables. Una patente otorgada a Apple muestra que la compañía trabaja en un iPhone plegable. La patente otorgada el martes por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos revela un dispositivo electrónico con una pantalla y una cubierta que son flexibles y se pueden doblar. Curiosamente, la pantalla que se muestra no solo puede ser doblada una vez sino dos veces. Puede doblarse hacia adentro desde cada extremo o doblarse sobre sí misma."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-patenta-una-peculiar-pantalla-plegable-que-se-dobla-dos-veces/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9)
jorge_kai
01/06/19, 20:52:33
https://www.teknofilo.com/apple-patenta-una-peculiar-pantalla-plegable-que-se-dobla-dos-veces/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9
https://www.teknofilo.com/apple-patenta-una-peculiar-pantalla-plegable-que-se-dobla-dos-veces/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9
integra2
01/06/19, 21:16:51
vaya,a partir de ahora las pantallas flexibles ya tendran sentido. (solo 2 meses despues)
Apple a lo suyo, mientras otros cancelando el fold...
Frogman
01/06/19, 22:01:31
Apple ha sacado un teléfono plegable? :oh:
nico99900
01/06/19, 22:07:48
NO, pero si una patente:platano::platano:
integra2
01/06/19, 22:12:29
Vaya vaya.....
https://www.google.es/amp/s/as.com/meristation/2018/07/05/betech/1530811670_161080.amp.html
JDavid_rp
01/06/19, 22:16:30
Vaya vaya.....
https://www.google.es/amp/s/as.com/meristation/2018/07/05/betech/1530811670_161080.amp.html
Similar, pero la patente de Apple se las ingenia para tener que hacerlo solo con una pantalla.
AlfMolina80
01/06/19, 22:22:11
Una cosa es que la patenten y otra muy distinta es que lo saquen ahora mismo.
Cómo siempre Apple llegando tarde a todo.
integra2
01/06/19, 22:24:40
Cómo siempre Apple llegando tarde a todo.Estan esperando a que alguien lo saque completamente funcional,para copiarlo.
Alguien ha sacado ya un teléfono plegable??
AlfMolina80
01/06/19, 22:27:47
Estan esperando a que alguien lo saque completamente funcional,para copiarlo.Creo recordar que Xiaomi sacó también una patente muy parecida, pero que vamos: Galaxy Fold, Huawei X, Xiaomi…
Algunos inventan las rueda y otros reinventan la rueda, y luego dicen que los segundos son la "vanguardia".
JDavid_rp
01/06/19, 22:44:30
Creo recordar que Xiaomi sacó también una patente muy parecida, pero que vamos: Galaxy Fold, Huawei X, Xiaomi…
Algunos inventan las rueda y otros reinventan la rueda, y luego dicen que los segundos son la "vanguardia".
Mejor tarde y bien que pronto y mal...
Y tampoco despreciaría a los segundos que consiguen darle una vuelta de tuerca a un producto ya inventado y que a veces ya se consideraba bastante elaborado...
Giorgio99
01/06/19, 22:51:26
Huawei y Samsung. Tiene la patente, ahora falta solo lo más fácil, hacerlas jajajaja
AlfMolina80
01/06/19, 22:54:00
Y tampoco despreciaría a los segundos que consiguen darle una vuelta de tuerca a un producto ya inventado y que a veces ya se consideraba bastante elaborado...Claro claro, pero…
innovación 0%
copia 100%
Esa es la política de Apple, todos las recordarán en el futuro cómo "la empresa que copiaba a los demás" cómo hacen los chinos.
integra2
01/06/19, 22:59:46
Claro claro, pero…
innovación 0%
copia 100%
Esa es la política de Apple, todos las recordarán en el futuro cómo "la empresa que copiaba a los demás" cómo hacen los chinos.
es el recurso que les queda cuando ya no tienen nada que ofrecer.
J_stackhouse
01/06/19, 23:01:23
Con que saquen un ladrillo plegable ya superará a la competencia, por llamarles de alguna manera, porque si a uno que no se le puede ni quitar un mero protector de pantalla y al otro que está vetado, dan ganas de llorar.. pero de risa.
AlfMolina80
01/06/19, 23:02:10
es el recurso que les queda cuando ya no tienen nada que ofrecer.Tranquilo, si ahora van a traer super novedades y cosas innovadoras, cómo "el modo oscuro". ¡¡INNOVACIÓN!!
integra2
01/06/19, 23:04:25
Con que saquen un ladrillo plegable ya superará a la competencia, por llamarles de alguna manera, porque si a uno que no se le puede ni quitar un mero protector de pantalla y al otro que está vetado, dan ganas de llorar.. pero de risa.Y ademas como le pongan un spen,digo un Apple Pencil lo bordan.
geoswat
01/06/19, 23:04:49
Será como siempre , no inventara nada , pero lo hará funcional , como ya ocurrió con el lector de huella , o los teléfonos táctiles, que antes de existir iPhone , eran poco menos que mierda con esa pantalla resistiva.
J_stackhouse
01/06/19, 23:07:17
Y ademas como le pongan un spen,digo un Apple Pencil lo bordan.
Con que no explote que no es mucho pedir, ya esta bien.
integra2
01/06/19, 23:09:04
Con que no explote que no es mucho pedir, ya esta bien.Explotara en la mente de alguno,igual que explotan los notes en tu mente.
OTROSALVAJE
01/06/19, 23:09:53
Y tampoco despreciaría a los segundos que consiguen darle una vuelta de tuerca a un producto ya inventado y que a veces ya se consideraba bastante elaborado...
Primero que funcione, y después será segundo tercero...
Esa patente quiere decir que está esperando a que alguien sepa cómo fabricarsela.
Te recuerdo que Apple diseña muchas cosas pero sólo fabrica humo.
JDavid_rp
01/06/19, 23:17:13
Claro claro, pero…
innovación 0%
copia 100%
Bueno, no se yo. A mi me parece que el iPod fue una gran innovacion, viniendo del walkman/diskman... Luego el iPhone, que ya se vio que google cambio de planes con el suyo despues de la presentacion. Ahora pues con el Apple Watch que te hace electrocardiogramas, el MacBook con su pantalla auxiliar, el HomePod que analiza la habitacion para asegurar el mejor audio, la union de macOS e iOS con HandOff... Me explayaria más pero ahora no puedo xD
Unos sacan patentes pantallas que se plegan 2 veces y otros ya tienen su prototipo funcional de teléfono que su pantalla se plega 2 veces...:silbando::silbando:
https://www.youtube.com/watch?v=i-qecyMX07E
AlfMolina80
01/06/19, 23:33:12
Bueno, no se yo. A mi me parece que el iPod fue una gran innovacion, viniendo del walkman/diskman... Luego el iPhone, que ya se vio que google cambio de planes con el suyo despues de la presentacion. Ahora pues con el Apple Watch que te hace electrocardiogramas, el MacBook con su pantalla auxiliar, el HomePod que analiza la habitacion para asegurar el mejor audio, la union de macOS e iOS con HandOff... Me explayaria más pero ahora no puedo xD
Lo primero correcto, el Ipod hubiera sido una gran innovación si no fuera por ITunes, el IPhone una mejora que ya existía cambiando a una pantalla capacitiva, lo de Apple Watch el "electrocardiograma" suena de risa si supieras realmente cómo funciona un electrocardiograma, el HomePod una copia de otros altavoces cómo los de Amazon y Google (por cierto que viene con Siri, es el más penoso de los tres sistemas), la unión de MacOS e IOS con el tema de Marzipan aún no se ha producido, además que no es algo que no puedas hacer con un teléfono Android y un Chromebook…
De lo único que has dicho la única innovación es Siri (que ni siquiera la has mencionado) y después de tantos años en funcionamiento Siri da pena.
XD saludos.
Patxiyrakel
01/06/19, 23:33:49
Uno más que se une a la moda,yo creo que aún falta un año o más para mejorar esta tecnología
integra2
01/06/19, 23:37:46
Lo primero correcto, el Ipod hubiera sido una gran innovación si no fuera por ITunes, el IPhone una mejora que ya existía cambiando a una pantalla capacitiva, lo de Apple Watch el "electrocardiograma" suena de risa si supieras realmente cómo funciona un electrocardiograma, el HomePod una copia de otros altavoces cómo los de Amazon y Google (por cierto que viene con Siri, es el más penoso de los tres sistemas), la unión de MacOS e IOS con el tema de Marzipan aún no se ha producido, además que no es algo que no puedas hacer con un teléfono Android y un Chromebook…
De lo único que has dicho la única innovación es Siri (que ni siquiera la has mencionado) y después de tantos años en funcionamiento Siri da pena.
XD saludos.Cuidado,no te metas con el penoso Itunes,que te diran que haces el ridiculo [emoji41][emoji41]
AlfMolina80
01/06/19, 23:40:49
Cuidado,no te metas con el penoso Itunes,que te diran que haces el ridiculo [emoji41][emoji41]
Va tan bien que van a quitarlo en la próxima actualización, que en Mac debería funcionar de puta madre pero en Windows era penoso y te comía los recursos del ordenador.
Ves, un motivo más para que si quieres usar algo de Apple te tengas que gastar dinero en sus demás productos.
JDavid_rp
01/06/19, 23:53:47
XD saludos.
Perdon por la parrafada que con suerte alguno leera, pero ahi la dejo.
Paso a paso, iTunes no tiene nada malo, yo lo he usado para iPhone e iPod y es un todo en uno muy bueno. Me permite hacer copias de seguridad, pasar multimedia, restaurar el sistema operativo y más. Cuando he tenido que usar cosas similares en android estaba todo muy esparcido: un programa para actualizar, otro para las copias... No me digas que el de Sony por ejemplo es mejor que iTunes: https://www.downloadsource.es/upload/Programy/Mobilne/sony%20pc%20companion.png
EDIT SORPRESA: iTunes no lo van a quitar, Apple solo va a lanzar dos nuevas apps para sus servicios de Apple Music y Apple Video. Si no dime como gestionarias los millones de iPods que siguen por ahi de marcha.
Y bueno, que ahora estoy con iTunes en un Windows y de CPU anda en 1% y en RAM 239MB, nada exagerado.
Lo del iPhone es innovar, un pequeño cambio como dices tu, pero tuvo que hacerlo ella para deshacernos de los palitos y de los 6 botones como minimo en el frontal.
El ECG pues no será increible, es "simplemente" un reloj, pero ya ha diagnosticado enfermedades de corazon y alguna vida habrá salvado y (puede que me equivoque) antes del Series 4 no ha habido un reloj para el consumidor medio con esta caracteristica.
El HomePod no lo llamaría copia. Sigue la tendencia de los demás, sí, pero no te ha puesto un par de altavoces y a vender y recopilar informacion. Te meten 7, con la posibilidad de usar dos para obtener un audio estereo, que eso parece que no es posible aun con los de Google y Amazon.
Y no me referia a esa union de sistemas, si no a la sincronizacion de multimedia y trabajo, pudiendo estar escribiendo un correo en el movil y al momento poder abrirlo en el Mac para seguir escribiendolo, o realizar llamadas y enviar mensajes desde macOS. Y bueno, si quieres comparar macOS con ChromeOS... xd
Y Siri pues sí, algo chunga anda, pero en el dia a dia (poner alarmas, cuentas atras, recordatorios, poner musica, enviar whatsapps) no me ha fallado, asi que de momento la apruebo con un suficiente xd.
decks141
02/06/19, 00:22:10
Paso a paso, iTunes no tiene nada malo, yo lo he usado para iPhone e iPod y es un todo en uno muy bueno. Me permite hacer copias de seguridad, pasar multimedia, restaurar el sistema operativo y más. Cuando he tenido que usar cosas similares en android estaba todo muy esparcido: un programa para actualizar, otro para las copias... No me digas que el de Sony por ejemplo es mejor que iTunes: https://www.downloadsource.es/upload/Programy/Mobilne/sony%20pc%20companion.png
EDIT SORPRESA: iTunes no lo van a quitar, Apple solo va a lanzar dos nuevas apps para sus servicios de Apple Music y Apple Video. Si no dime como gestionarias los millones de iPods que siguen por ahi de marcha.
Y bueno, que ahora estoy con iTunes en un Windows y de CPU anda en 1% y en RAM 239MB, nada exagerado.
Lo del iPhone es innovar, un pequeño cambio como dices tu, pero tuvo que hacerlo ella para deshacernos de los palitos y de los 6 botones como minimo en el frontal.
El ECG pues no será increible, es "simplemente" un reloj, pero ya ha diagnosticado enfermedades de corazon y alguna vida habrá salvado y (puede que me equivoque) antes del Series 4 no ha habido un reloj para el consumidor medio con esta caracteristica.
El HomePod no lo llamaría copia. Sigue la tendencia de los demás, sí, pero no te ha puesto un par de altavoces y a vender y recopilar informacion. Te meten 7, con la posibilidad de usar dos para obtener un audio estereo, que eso parece que no es posible aun con los de Google y Amazon.
Y no me referia a esa union de sistemas, si no a la sincronizacion de multimedia y trabajo, pudiendo estar escribiendo un correo en el movil y al momento poder abrirlo en el Mac para seguir escribiendolo, o realizar llamadas y enviar mensajes desde macOS. Y bueno, si quieres comparar macOS con ChromeOS... xd
Y Siri pues sí, algo chunga anda, pero en el dia a dia (poner alarmas, cuentas atras, recordatorios, poner musica, enviar whatsapps) no me ha fallado, asi que de momento la apruebo con un suficiente xd.
Y perdon por la parrafada que con suerte alguno leera, pero ahi la dejo.
En lo de la pantalla de quitar palitos y de mas,no fueron los primeros,la primera marca en montar una pantalla capacitiva fue Lg con el Prada
JDavid_rp
02/06/19, 00:46:02
En lo de la pantalla de quitar palitos y de mas,no fueron los primeros,la primera marca en montar una pantalla capacitiva fue Lg con el Prada
Nunca lo habia visto, pero parece que sí, arreglo lo del palito pero no lo de los botones. Aunque bueno, en general parece que el iPhone tuvo más cariño en su desarrollo al menos.
Resident_
02/06/19, 01:05:38
Parece que por fin va a haber un móvil plegable funcional y no los engendros que presentaron Samsung y Huawei.
Parece que por fin va a haber un móvil plegable funcional y no los engendros que presentaron Samsung y Huawei.
Espero que seas troll porque sino o eres ciego o eres tonto
Resident_
02/06/19, 01:12:44
Espero que seas troll porque sino o eres ciego o eres tonto
No soy troll, lo que he dicho es que cuando Apple saque un smartphone plegable, este sí que será totalmente funcional, a diferencia de las porquerías que han presentado Samsung y Huawei, y “amigo” para no ver eso si que hay que ser ciego o tonto.
No soy troll, lo que he dicho es que cuando Apple saque un smartphone plegable, este sí que será totalmente funcional, a diferencia de las porquerías que han presentado Samsung y Huawei, y “amigo” para no ver eso si que hay que ser ciego o tonto.
Vale, antes pensaba que eras tonto ahora lo se con total certeza
AlfMolina80
02/06/19, 05:02:46
Vale, antes pensaba que eras tonto ahora lo se con total certeza[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Vaya alboroto que se ha liado, si es sólo una patente, no significa nada aún, la de cantidad de patentes que han presentado y gran parte ni ha salido ni saldrá a la luz, porque no han sido capaces o porque no les conviene sacarlo ahora, quizás llegaron tarde o piensan que no aportará beneficios dicho producto.
Yo estoy en contra casi del todo de lo que has dicho.
Del ipod no quiero hablar mucho porque lo que me parece es que reciclan componentes sobrante de la generación pasada de los iphones y le ponen un precio alto.
Del itunes tampoco me gusta para nada, si, ahora mismo no notas lo que pide ya que han avanzado mucho en potencia en el sector PC pero en cuanto se ponía a trabajar (back up) mi equipo se quedaba pillado, no mucho rato pero es que tenía i7 4790 con 16GB RAM y lo sigo usando para jugar a juegos actuales.
Para actualizar el móvil lo haces por OTA, si quieres back up hay apps o usas el PC copias y pegas la carpeta de foto/vídeo o música o lo que te da la gana, simplemente copiar y pegar al igual si quieres meter canciones o vídeos al móvil, el itunes es un despropósito, hasta los contactos también puedes hacer copia, lo exportas al móvil/microSD y lo copias al PC.
Lo del ECG en el reloj siempre me hizo gracia sobre las noticias/propagandas que salía por internet, son siempre noticias "positivas" porque el individuo esta vivo para contarlo, y esas noticias en las que los usuarios que murieron igualmente con su Apple watch? Me recuerda a algunos creyentes de que tenían una enfermedad/accidente y sobreviven a tal operación en el hospital, y eso es gracias a su Dios pero del doctor/a y enfermeros/as nada eh, y no pretendo faltar a nadie sobre sus religiones ni creencias pero hay gente que tiene fe ciega a su Dios pero si no sobreviven a tal operación, eso es una desgracia y no tiene nada que ver con su Dios. Hasta los expertos médicos dicen que no son 100% fiables los resultados que da el reloj.
Del Homepod no hablo porque no tengo nidea ni me interesa la verdad pero por lo que dices de que se puede juntar 2 y reproducir contenido en estéreo, eso si que es innovación. No niegues que los de Apple no te espían por el Homepod, lo más seguro es que lo hagan todas las empresas, sólo que todavía no les han pillado como a Amazon y Google, es lo bueno de tener un sistema cerrado. Al igual con lo de la sincronización, eso es útil para trabajar.
Lo de Siri me parece injusto tu calificación, si admites que es la peor comparado con la competencia pero le pones un "suficiente", en otros aspectos que tiene Apple algunos de vosotros echais por los suelos a la competencia (no me refiero a ti).
Apple si que innovó algunos aspectos y mejoró otros aspectos ya existentes en el pasado pero en los últimos años me parece que esté a rebufo todo el tiempo, esperando que surja nuevas tecnologías y luego hacer una patente con cambios mínimos. Y por último, a qué te referías a lo de el MacBook con su pantalla auxiliar? VAYA TOCHO!
kroma_vlc
02/06/19, 09:13:41
Cuanto hater de Apple XDDDDD
carapapa
02/06/19, 09:22:46
Y tampoco despreciaría a los segundos que consiguen darle una vuelta de tuerca a un producto ya inventado y que a veces ya se consideraba bastante elaborado...Lo que llamamos I+D, vamos...
carapapa
02/06/19, 09:30:13
Y Siri pues sí, algo chunga anda, pero en el dia a dia (poner alarmas, cuentas atras, recordatorios, poner musica, enviar whatsapps) no me ha fallado, asi que de momento la apruebo con un suficiente xd.Todo eso está muy bien, pero si tienes todo el ecosistema de Apple. Y tampoco tienes que darles las gracias que lo pagas, pero bien. Teniendo Windows o incluso Linux con Android, tampoco creas que hay que romperse mucho para cabeza para hacer las mismas cosas.
Para mí los únicos productos que realmente merecen la pena de Apple son los MacBooks, que son una pasada y valen una pasta.
carapapa
02/06/19, 09:31:12
Espero que seas troll porque sino o eres ciego o eres tonto borrado, me equivoqué e
Resident_
02/06/19, 10:42:04
Borrado.
santinhos
02/06/19, 10:48:10
Ahora dilo sin llorar...
Otros patentando, fabricando y poniendo ya fechas de venta.
Samsung, Huawei y Xiaomi. Tu amada Apple sólo tiene una patente. Encuentra el millón de diferencias... si puedes.
Vangonaj
02/06/19, 11:04:16
Por que no os coméis un mojón con esta discusión estúpida.
carapapa
02/06/19, 11:07:22
Vale, antes pensaba que eras tonto ahora lo se con total certezaLo primero que yo no te he faltado al respeto, pedazo de estúpido, lo segundo el tiempo dira si tengo razón o no, pero de momento lo que ha presentado Samsung tiene problemas de funcionamiento, y lo que presento Huawei dejaba la pantalla expuesta todo el tiempo. Si a ti eso te parece funcional pues definitivamente no tienes muchas luces, gilipollas.Mejor si editais y borrais los dos las faltas de respeto, no? Independientemente de quien haya empezado, creo que será lo mejor para la salud del foro
robertron
02/06/19, 11:07:24
Cómo siempre Apple llegando tarde a todo.
Venia a eso.
En este mundo se ven al año por lo menos 50 patentes, de las cuales en 5 años salen 5 y con suerte, otras 5 patentes a lo sumo en 10 años y las otras 40 se wuedan en el olvido
Resident_
02/06/19, 11:18:51
Borrado.
carapapa
02/06/19, 11:20:26
Pues a ti precisamente no se te ve muy afectado, cuando hasta agradeces la primera falta de respeto XD.Totalmente de acuerdo, me he equivocado, por eso borre mi comentario.
Johny1979
02/06/19, 11:25:30
Mientras dure más de un día sin romperse como el galaxy foldfake....
integra2
02/06/19, 11:28:09
Mientras dure más de un día sin romperse como el galaxy foldfake....La patente seguro dure mas de un dia,cuando copien la pantalla ya veremos lo que dura....
carapapa
02/06/19, 11:33:38
La patente seguro dure mas de un dia,cuando copien la pantalla ya veremos lo que dura....Que no te enteeeeeeeras, que hasta que no lo saque Xiaomi a un precio rompedor, todo lo demás serán mojones
integra2
02/06/19, 11:56:07
Que no te enteeeeeeeras, que hasta que no lo saque Xiaomi a un precio rompedor, todo lo demás serán mojones
:dios::dios::dios:
golbergmasjunior
02/06/19, 12:18:05
Joder, pero menudas pajas mentales se hacen muchos, que SÓLO ES UNA PATENTE JODER.
No han mostrado nada funcional, ni siquiera tampoco garantiza que vaya a salir nada en un futuro, y aquí los gurús ya dicen que va a ser mejor que los demás, los cuales han mostrado AL MENOS ALGO (Tecnología que está totalmente verde, es cierto, como TODO lo novedoso hasta que se hace en condiciones con experiencia y modelo tras modelo...) cosa que Apple NO ha mostrado NADA DE NADA ni ha echo lo más mínimo, y, aunque lo hiciera, seguiría siendo más tarde que los demás, y a rebufo del resto, os guste o no.
Y dejad el temita que "lo hará mejor", porque eso hasta que se vea (y si llega, no será de un día para otro, y los demás ya habrán mejorado para entonces...), es puro humo... repito e insisto, menudas pajas mentales, sobre humo puro y duro, que os hacéis muchos, es para hacéroslo mirar como defendéis a ciegas y sin sentido y lógica una marca así. Sea cual sea.
Pues no habrá centenares y miles de patentes en las cuales la GRANDÍSIMA mayoría se quedan en eso.... nada más... y seguirá siendo así.
Seguid soñando con vuestra manzanita. Algunos dáis lástima, se os ve el fanboyismo obsesivo desde el espejo retrovisor del coche (aparte de los pizzeros clásicos del foro, que eso ya no llegan ni a bufones ni hacen gracia, cansinos...).
Salu2!
adrisanfe
02/06/19, 13:08:23
Eres autoparódico
No sé qué otra marca posteásteis que también tenía una patente en forma tigretón :risitas:
Vangonaj
02/06/19, 13:54:14
Yo ayer patente un teléfono con el que puedes hacer un avión, y pasar mensajes. De este modo se evita el uso de whatsapp y que Facebook te espíe.
Apple aprende. Algunos somos genios otros copiones.
integra2
02/06/19, 13:57:59
Yo ayer patente un teléfono con el que puedes hacer un avión, y pasar mensajes. De este modo se evita el uso de whatsapp y que Facebook te espíe.
Apple aprende. Algunos somos genios otros copiones.Apple paso de genio a copion,respecto a lo que patentaste, tipica respuesta de un jovenzuelo.
Vangonaj
02/06/19, 14:00:44
Apple paso de genio a copion,respecto a lo que patentaste, tipica respuesta de un jovenzuelo.Gua gua gua.[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
santinhos
02/06/19, 16:06:15
Mientras dure más de un día sin romperse como el galaxy foldfake....https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30689260&postcount=13
integra2
02/06/19, 16:25:45
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30689260&postcount=13Cuidadorrrr,que segun el comercial no aportaras nada
santinhos
02/06/19, 16:28:32
Cuidadorrrr,que segun el comercial no aportaras nadaLas perlas que están soltando en ese hilo son las habituales desde el lanzamiento del S10. Yo sólo puedo reírme. Cuanto daño ha hecho...
JDavid_rp
02/06/19, 16:39:13
Vaya alboroto que se ha liado, si es sólo una patente, no significa nada aún, la de cantidad de patentes que han presentado y gran parte ni ha salido ni saldrá a la luz, porque no han sido capaces o porque no les conviene sacarlo ahora, quizás llegaron tarde o piensan que no aportará beneficios dicho producto.
Yo estoy en contra casi del todo de lo que has dicho.
Del ipod no quiero hablar mucho porque lo que me parece es que reciclan componentes
Del itunes tampoco me gusta para nada, si, ahora mismo no notas lo que pide ya que han avanzado mucho en potencia en el sector PC pero en cuanto se ponía a trabajar (back up) mi equipo se quedaba pillado, no mucho rato pero es que tenía i7 4790 con 16GB RAM y lo sigo usando para jugar a juegos actuales.
Para actualizar el móvil lo haces por OTA, si quieres back up hay apps o usas el PC copias y pegas la carpeta de foto/vídeo o música o lo que te da la gana, simplemente copiar y pegar al igual si quieres meter canciones o vídeos al móvil, el itunes es un despropósito, hasta los contactos también puedes hacer copia, lo exportas al móvil/microSD y lo copias al PC.
Lo del ECG en el reloj siempre me hizo gracia sobre las noticias/propagandas que salía por internet, son siempre noticias "positivas" porque el individuo esta vivo para contarlo, y esas noticias en las que los usuarios que murieron igualmente con su Apple watch? Me recuerda a algunos creyentes de que tenían una enfermedad/accidente y sobreviven a tal operación en el hospital, y eso es gracias a su Dios pero del doctor/a y enfermeros/as nada eh, y no pretendo faltar a nadie sobre sus religiones ni creencias pero hay gente que tiene fe ciega a su Dios pero si no sobreviven a tal operación, eso es una desgracia y no tiene nada que ver con su Dios. Hasta los expertos médicos dicen que no son 100% fiables los resultados que da el reloj.
Del Homepod no hablo porque no tengo nidea ni me interesa la verdad pero por lo que dices de que se puede juntar 2 y reproducir contenido en estéreo, eso si que es innovación. No niegues que los de Apple no te espían por el Homepod, lo más seguro es que lo hagan todas las empresas, sólo que todavía no les han pillado como a Amazon y Google, es lo bueno de tener un sistema cerrado. Al igual con lo de la sincronización, eso es útil para trabajar.
Lo de Siri me parece injusto tu calificación, si admites que es la peor comparado con la competencia pero le pones un "suficiente", en otros aspectos que tiene Apple algunos de vosotros echais por los suelos a la competencia (no me refiero a ti).
Apple si que innovó algunos aspectos y mejoró otros aspectos ya existentes en el pasado pero en los últimos años me parece que esté a rebufo todo el tiempo, esperando que surja nuevas tecnologías y luego hacer una patente con cambios mínimos. Y por último, a qué te referías a lo de el MacBook con su pantalla auxiliar? VAYA TOCHO!
Lo del iPod es verdad, pero me referia a su creacion y exito, que antes del iPod e iTunes tenias que ir con tus CDs y tu Diskman por ahi, a 12 canciones por CD o a 1000 por iPod.
Sobre iTunes, yo ahora mismo uso ese procesador con 16 gigas de ram y realmente es que no tengo problemas de rendimiento, tambien habré hecho alguna copia de seguridad y sin problemas. Y lo demás es que son soluciones que para mi son o igual o peores. Con iTunes es arrastrar, soltar y esperar que se pase la música, no veo el problema...
El ECG... Yo no desprestigio a los medicos/doctores, el Apple Watch no salva vidas solo, pero yo lo destaco porque cuando ha detectado algo, ha sido a usuarios que no tenian ni idea y no tenian razones para ir al medico y entonces en esos casos han ayudado a salvar vidas. Imagina que alivio tiene que ser estar en tu casa, tu reloj te avise de que tus latidos van algo raro, ves al medico por si acaso y te descubran una enfermedad que podría matarte. ¿Y si realmente ha sido un diagnostico en falso? Pues bueno, al menos te has curado en salud. Ademas no es solo el analisis cardiaco, si detecta que te has caido y no das señales de consciencia llama automaticamente a emergencias y avisa a tus contactos de emergencia (valga la redundancia).
Sobre el homePod, no creo que Apple ande espiando. Con el precio de sus productos y servicios mensuales ya has pagado los anuncios que te mostrarian con tus datos. Que todo es posible, pero despues de que traten la seguridad y privacidad como un pilar de su ecosistema, me parece poco probable y menos si no han sido pillados.
A Siri pues un 5 sobre 10 lo veo justo. Te escucha, te entiende y ejecuta las ordenes del día a día. No veo porque suspenderla cuando hace lo necesario.
Y lo de la pantalla auxiliar me referia a la TouchBar XD. Aunque parece que este lunes van a presentar una caracteristica que te dejará usar el iPad como pantalla en un Mac. Que ya lo hacian otras apps, pero si es nativo y gratis, mejor.
Vangonaj
02/06/19, 17:09:56
Lo del iPod es verdad, pero me referia a su creacion y exito, que antes del iPod e iTunes tenias que ir con tus CDs y tu Diskman por ahi, a 12 canciones por CD o a 1000 por iPod.
Sobre iTunes, yo ahora mismo uso ese procesador con 16 gigas de ram y realmente es que no tengo problemas de rendimiento, tambien habré hecho alguna copia de seguridad y sin problemas. Y lo demás es que son soluciones que para mi son o igual o peores. Con iTunes es arrastrar, soltar y esperar que se pase la música, no veo el problema...
El ECG... Yo no desprestigio a los medicos/doctores, el Apple Watch no salva vidas solo, pero yo lo destaco porque cuando ha detectado algo, ha sido a usuarios que no tenian ni idea y no tenian razones para ir al medico y entonces en esos casos han ayudado a salvar vidas. Imagina que alivio tiene que ser estar en tu casa, tu reloj te avise de que tus latidos van algo raro, ves al medico por si acaso y te descubran una enfermedad que podría matarte. ¿Y si realmente ha sido un diagnostico en falso? Pues bueno, al menos te has curado en salud. Ademas no es solo el analisis cardiaco, si detecta que te has caido y no das señales de consciencia llama automaticamente a emergencias y avisa a tus contactos de emergencia (valga la redundancia).
Sobre el homePod, no creo que Apple ande espiando. Con el precio de sus productos y servicios mensuales ya has pagado los anuncios que te mostrarian con tus datos. Que todo es posible, pero despues de que traten la seguridad y privacidad como un pilar de su ecosistema, me parece poco probable y menos si no han sido pillados.
A Siri pues un 5 sobre 10 lo veo justo. Te escucha, te entiende y ejecuta las ordenes del día a día. No veo porque suspenderla cuando hace lo necesario.
Y lo de la pantalla auxiliar me referia a la TouchBar XD. Aunque parece que este lunes van a presentar una caracteristica que te dejará usar el iPad como pantalla en un Mac. Que ya lo hacian otras apps, pero si es nativo y gratis, mejor.Los primeros reproductores mp3 aparecieron antes que el primer ipod. Y el itunes jamás fue necesario para escuchar la música que quieres. De hecho como te alejes un poco de lo comercial, no encuentras nada de lo que podría interesar en ninguna de las plataformas de música que hay.
Y lo de la pantalla auxiliar me referia a la TouchBar XD. Aunque parece que este lunes van a presentar una caracteristica que te dejará usar el iPad como pantalla en un Mac. Que ya lo hacian otras apps, pero si es nativo y gratis, mejor.
Con lo último que has dicho del reloj, esa utilidad me parece tremendamente útil, sobretodo para personas mayores. El itunes sigo pensando que es absurdo, como tu has dicho de pinchar y arrastrar, con demás reproductores o móviles haces lo mismo en el PC, solo que no necesitas un programa consumiendo recursos de tu PC, sino que usa el explorador de ficheros nativo que viene con el sistema operativo, ya sea windows, mac os o linux aunque si es verdad que tendrías que montar la partición antes pero es super sencillo, 2 clicks, no se si aún es necesario, hace muchos años que no toco una distro de linux.
Resident_
02/06/19, 22:18:56
Mejor si editais y borrais los dos las faltas de respeto, no? Independientemente de quien haya empezado, creo que será lo mejor para la salud del foro
Ya están borrados, por mi parte siento haber entrado en descalificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.