Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion a 2.1-Lo que no han arreglado y lo que han estropeado estos de SE
tiggerbcn
03/11/10, 19:32:07
Bueno pues abro este post para que como ya vamos teniendo muchos el 2.1 pongamos lo que vemos que no han arreglado y lo que han estropeado o empeorado, para que cuando abran la veda del segundo Update podamos darles caña a los de SE.
Rogaria que os limitaseis a poner los fallos y no convertir este post en un off-topic, yo intentaré en este post actualizarlo con lo que vayamos viendo, empiezo con lo que yo he probado:
- El volumen, no ha cambiado sigue siendo bajo por el altavoz externo
- Ha empeorado el brillo automatico.
- A su vez han bajado el brillo
- Las fotos de los contactos han bajado de calidad, pongas la que pongas sale pixelada o sea horribles.
- No han implementado el One touch (ya que segun SE el MT no lo spoporta)
- Que no salgan las canciones ni quien te llama ni la hora en los cascos MW600
- Cuando sincronizas con facebook, te sale duplicada la información del correo. Es cuando sincronizas la cuenta facebook general, no la de facebook "timescape". Antes eso no pasaba.
Bueno pues de momento esto
Tigger... y eso que decías que la Wifi tardaba más en conectar ¿sigue así?
Y lo de peor cobertura en gsm, tambien me parece una cagadilla.
claxander
03/11/10, 19:38:25
lo que es a mi, aun no me logra pillar 3g :enfadadisimo:
oXUnknownXo
03/11/10, 19:38:47
-Las fotos de los contactos son buenas y cuando miras los detalles de estos salen bien, ahora bien, en cuanto quieres llamar la cosa se lia y la imagen que te sale es una sopa de pixeles realmente horrible, recomiendo usar imagenes de facebook aunque todos sabemos que, ni todos tienen facebook ni siempre las fotos de facebook son "acordes" con el contacto(un dibujo, un paisaje o lo que sea)
-El mediascape va más rápido entre menus PERO, va más lento a la hora de navegar entre foto y foto.
-El launcher original es un millón de veces más lento que el ADW, que si que demuestra el potencial de la 2.1, no habia tanta diferencia con la 1.6, seguia siendo más lento que el ADW pero no tanto.
-El video en HD peta cosa fina, cierto es que es por culpa de la velocidad de la MicroSd y que requiere class 6 COMO MÍNIMO, pero podian avisar de esto a la gente, con class 2 es inviable.
A mi el wifi y la cobertura me van perfectos.
Y lo de que no salgan las canciones ni quien te llama ni la hora en los cascos MW600 es otra cagadita. A mi me habian asegurado los de SE por chat que el 1.6 no lo admitía pero que con la actualizacion a 2.1 ya me saldrian seguro. Y nada. Otra bola.
claxander
03/11/10, 19:45:38
otra cosa? no es multitouch como se vio en algunos videos no? porque tiene un juego en el menu el "creatouch" y al tocar la pantalla con 2 dedos, solo funciona con 1...coñazo seria
oXUnknownXo
03/11/10, 19:48:04
otra cosa? no es multitouch como se vio en algunos videos no? porque tiene un juego en el menu el "creatouch" y al tocar la pantalla con 2 dedos, solo funciona con 1...coñazo seria
Lo que se vio sobre el multitouch no era oficial de SE ni se esperaba...SE tiene bloqueado el MT ya sea para siempre o hasta que le de la gana echarle huevos a apple.
AngelGrey_SB
03/11/10, 19:49:00
Ya se había dicho que no sería multitouch... :ok:
Sent from my X10i using Tapatalk
tiggerbcn
03/11/10, 20:36:51
Tigger... y eso que decías que la Wifi tardaba más en conectar ¿sigue así?
Y lo de peor cobertura en gsm, tambien me parece una cagadilla.
Hoy he instalado la global y la cobertura ha mejorado, tambien el wifi.
Y ahora que hablais del MT el One touch, joer que se me olvidaba.
- si la galeria tuviese One touch
- El video soportase mas formatos
- El reproductor de musica llevase ecualizador
El Mediascape seria otra cosa, jejeje
dave927
03/11/10, 20:38:33
Pues sobretodo le encuentro un fallo enorme en cuanto al brillo de la pantalla, ahora es mucho más oscura y necesitas ponerle más % de brillo, cosa que supongo, gastará más batería no?
Luego para mi también es un fallo lo de que ahora no puedas cortar la llamada por el botón de encendido.
Y deberían aclarar un poquitín los temas en vez de ser tan oscuros.
ciguratarq
03/11/10, 20:42:14
Una cosa mas y que al final no sacaron ha sido la conexión DLNA tengo entendido que vendrá en una siguiente actualización
tiggerbcn
03/11/10, 20:43:53
-Las fotos de los contactos son buenas y cuando miras los detalles de estos salen bien, ahora bien, en cuanto quieres llamar la cosa se lia y la imagen que te sale es una sopa de pixeles realmente horrible, recomiendo usar imagenes de facebook aunque todos sabemos que, ni todos tienen facebook ni siempre las fotos de facebook son "acordes" con el contacto(un dibujo, un paisaje o lo que sea)
-El mediascape va más rápido entre menus PERO, va más lento a la hora de navegar entre foto y foto.
-El launcher original es un millón de veces más lento que el ADW, que si que demuestra el potencial de la 2.1, no habia tanta diferencia con la 1.6, seguia siendo más lento que el ADW pero no tanto.
-El video en HD peta cosa fina, cierto es que es por culpa de la velocidad de la MicroSd y que requiere class 6 COMO MÍNIMO, pero podian avisar de esto a la gente, con class 2 es inviable.
A mi el wifi y la cobertura me van perfectos.
Has probado el LauncherPro poner en el launcher de aplicaciones en 3D, es una gozada como se mueve, no se si el ADW tiene la opcion de mostrar las aplicaciones como si fueran en 3D en lugar de plano.
Lo del video HD tendre que probarlo, yo tengo una Class 4
tiggerbcn
03/11/10, 20:48:32
Pues sobretodo le encuentro un fallo enorme en cuanto al brillo de la pantalla, ahora es mucho más oscura y necesitas ponerle más % de brillo, cosa que supongo, gastará más batería no?
Luego para mi también es un fallo lo de que ahora no puedas cortar la llamada por el botón de encendido.
Para cortar la llamada simplemente cuelgas en lugar de descolgar yo lo veo mas practico que pulsar el boton de arriba.
Lo del brillo ya lo he puesto.
Y lo del DLNA dijeron que en el proximo update que viendo como va el ritmo de actualizaciones será para el año que viene, esperemos que por lo menos sea en Enero y no se tiren tres meses mas
Quitar loo de colgar con el boton de llamada... Me han MaTado
agranadosg
03/11/10, 21:13:20
Cuando sincronizas con facebook, te sale duplicada la información del correo. Es cuando sincronizas la cuenta facebook general, no la de facebook "timescape". Antes eso no pasaba.
Corroboro en lo demás que comentáis.
¿ Cómo has puesto la global tigger ? ¿ qué numeración has cambiado ?
anaireg
03/11/10, 21:16:08
y cuando sincronizas el gmail también se duplica....qué co...azo
Benedetti
03/11/10, 21:21:32
El tema de las fotografías, he cambiado las fotos de los contactos que tenía con el movil (poniendo la misma foto) y ahora me salen bien, a vosotros no?
EDITO: Corrijo, se ve bien en la foto en el contacto, pero no cuando llamas, teneis razón.
tiggerbcn
03/11/10, 21:43:58
Cuando sincronizas con facebook, te sale duplicada la información del correo. Es cuando sincronizas la cuenta facebook general, no la de facebook "timescape". Antes eso no pasaba.
Corroboro en lo demás que comentáis.
¿ Cómo has puesto la global tigger ? ¿ qué numeración has cambiado ?
No me he comido el tarro cambiando numeritos, me lo he bajado de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825675
He puesto el DeviceId en el fichero de texto y he ejecutado el .BAT que viene y arreando rapido y limpio, jejejeje
De todos modos si quieres hacerlo por el numerito la cosa ha cambiado un poco, ahora esta en el fichero /system/build.prop, y el de la global es: 1232-9897
Ojo que tambien esta en 2 sitios pero no estan seguidos como en el otro ficheroYo he sincronizado con gmail y no me ha duplicado nada, bueno he sincronizado al principio, tengo que probar a ver si sincronizo ahora si los duplica, de hecho con el 1.6 con gmail lo que me hacia es meterme contactos aunque no los tuviese como contactos, por ejemplo me metia a los que mas escribia y cosas asi, con este no me ha pasado, lo que si me ha pasado es una cosa curiosa, tengo a mi cuñado como contacto en el gmail pero lo tenia sin ninguna foto, y hoy cuando sincronizo me ha metido una foto de él que resulta que es la que tiene en el feisbus, pero yo la apli de fisbus ni la tengo instalada, cosa curiosa, jejeje o listo que es ahora el X10 con 2.1
Pondre lo del feisbus que yo no tengo y eso no he podido comprobarlo.
tiggerbcn
03/11/10, 21:49:17
y cuando sincronizas el gmail también se duplica....qué co...azo
yo acabo de sincronizar con gmail, contactos y calendario y no me ha duplicado nada, que es lo que te duplica exactamente?
anaireg
03/11/10, 21:55:56
dentro del contacto me salen dos móviles suyos, dos correos...etc etc y sí antes tenías una foto y ahora otra, pues dos fotos diferentes...cosa rara, y me he entretenido en quitarlo porque me molestan las cosas mal hechas jajajaja
oXUnknownXo
03/11/10, 22:09:12
No es exactamente que duplique, sino que si son nombres diferentes, por ejemplo, tu tienes en tu movil a PACO y en facebook tiene Francisco Fernandez si te salen dos, si se llaman igual no, aun asi, tu puedes solapar ambos contactos en uno, mantienes pulsado en uno de los dos(este será el que se usará) y le das a agrupar y le das al otro.
Para elegir las fotos tambien puedes poner la que quieras, ya sea las de las aplicaciones(whatsapp,facebook,etc) o la del album, te salen todas las opciones.
En este aspecto yo estoy contento, aunque no es facil en un primer momento.
Tambien he de comentar que he estado probando el just pictures y no se si es que tengo "200000" fotos(Exagerando obviamente) o qué, pero me va a pedales, realmente lento, tarda la vida para cachear todo, me tarda menos el mediascape, por otro lado he usado el timeframe para sacar la galeria 3d y esta tambien tarda más que el mediascape, sin embargo tarda menos que el justpictures y una vez cacheadas va volada, estoy pensando que igual la carpeta thumbnails podria tener algo que ver, luego probaré.
agranadosg
03/11/10, 22:26:37
No es exactamente que duplique, sino que si son nombres diferentes, por ejemplo, tu tienes en tu movil a PACO y en facebook tiene Francisco Fernandez si te salen dos, si se llaman igual no, aun asi, tu puedes solapar ambos contactos en uno, mantienes pulsado en uno de los dos(este será el que se usará) y le das a agrupar y le das al otro.
Para elegir las fotos tambien puedes poner la que quieras, ya sea las de las aplicaciones(whatsapp,facebook,etc) o la del album, te salen todas las opciones.
En este aspecto yo estoy contento, aunque no es facil en un primer momento.
Tambien he de comentar que he estado probando el just pictures y no se si es que tengo "200000" fotos(Exagerando obviamente) o qué, pero me va a pedales, realmente lento, tarda la vida para cachear todo, me tarda menos el mediascape, por otro lado he usado el timeframe para sacar la galeria 3d y esta tambien tarda más que el mediascape, sin embargo tarda menos que el justpictures y una vez cacheadas va volada, estoy pensando que igual la carpeta thumbnails podria tener algo que ver, luego probaré.
Pues tengo a la gente perfectamente ordenada y los correos con los que ellos se registran en facebook, me vuelven a salir en la agenda.
Bueno, no voy a comentar mucho mas de lo que ya habeis dicho ya...,en genral mi sensacion es buena, porke si ke en ciertos aspectos ha mejorado muuucho el movil, pero siguen habiendo cagadas incomprensibles que no se entienden a estas alturas, como lo del volumen, lo de las imagenes de contactos durante las llamadad (POR DIOS!! hasta me da verguenza ke lo vean, estoy por kitar toas las imagenes), y la incomprensible lentitud del launcher original con respecto a los otros como el launcherpro por ejemplo....
Unknow, no estoy deacuerdo contigo en ke el launcher originasl de la 1.6 fuera mas lento ke el adw, a mi me iba volao.....
Yo creo ke tiene mucho ke ver con eso ke decia un tecnico de SE de ke con la 2.1 habían "aprendido" a modificar las capas más externas de android....pos me da ke estan mu verdes, porke currelos como anderweb y demas se ve ke ya tienen bastante más experiencia y les va mejor la cosa (hablando sobre 2.1 claro)...
Tb hay algun bug ke otro que comentan por xda, y alguna cosilla más.....como ke suele ir bastante rapido, pero de repente abriendo cualkier menu se keda un segundo como parao....nose....tiene puntos de estar verde todavia....
Poco más...
PD: Mi gran decepción han sido los LiveWallpapers, el movil se resiente mucho si dejas uno puesto, tanto en batería (apenas no llego hoy a la noche con el de nexus one), comoen fluidez de naimaciones de menus y ventanas....UN chasco vamos (Kizas ahí si se nota la falta de ram con respecto otros terminales)
dave927
03/11/10, 22:36:25
Bueno, no voy a comentar mucho mas de lo que ya habeis dicho ya...,en genral mi sensacion es buena, porke si ke en ciertos aspectos ha mejorado muuucho el movil, pero siguen habiendo cagadas incomprensibles que no se entienden a estas alturas, como lo del volumen, lo de las imagenes de contactos durante las llamadad (POR DIOS!! hasta me da verguenza ke lo vean, estoy por kitar toas las imagenes), y la incomprensible lentitud del launcher original con respecto a los otros como el launcherpro por ejemplo....
Unknow, no estoy deacuerdo contigo en ke el launcher originasl de la 1.6 fuera mas lento ke el adw, a mi me iba volao.....
Yo creo ke tiene mucho ke ver con eso ke decia un tecnico de SE de ke con la 2.1 habían "aprendido" a modificar las capas más externas de android....pos me da ke estan mu verdes, porke currelos como anderweb y demas se ve ke ya tienen bastante más experiencia y les va mejor la cosa (hablando sobre 2.1 claro)...
Tb hay algun bug ke otro que comentan por xda, y alguna cosilla más.....como ke suele ir bastante rapido, pero de repente abriendo cualkier menu se keda un segundo como parao....nose....tiene puntos de estar verde todavia....
Poco más...
PD: Mi gran decepción han sido los LiveWallpapers, el movil se resiente mucho si dejas uno puesto, tanto en batería (apenas no llego hoy a la noche con el de nexus one), comoen fluidez de naimaciones de menus y ventanas....UN chasco vamos (Kizas ahí si se nota la falta de ram con respecto otros terminales)
A mi el live wallpaper de la hierba me va bien y casi no consume (en todo un día me dice que ha consumido un 2%) no lo veo tanto. A lo que te doy la razón es que en si va rápido pero de golpe se pone lento, lo he comprobado con Quadrant y Linpack, con linpack me dió 0.602 Mflops y con Quadrant me dió 320 puntos (cuando estaba lento) así que en eso tienes razón.
oXUnknownXo
03/11/10, 22:44:59
Poco más...
No se Gorgon, a mi me iba algo mejor el ADW o igual eran los efectos y tal...lo que si está claro es que el ADW va muchísimo más rápido en la 2.1 :risitas:.
Respecto a los livewallpapers, a mi me va bien con ellos...hasta que abro el appdrawer y este empieza a ralentizarse un poco.
En cuanto a parones repentinos y demás, de momento yo no los estoy sufriendo, a mi los menús y todo eso me van mucho mejor, efecto curioso el del nuevo centro de mensajeria(sms), que se ve como van apareciendo las charlas o nombres de contactos con una animación muy chula.
Voy a probar lo de los thumbs a ver si consigo asi mejorar el rendimiento del mediascape aunque he de decir que ahora va mejor que al principio(habrá cacheado imágenes supongo)
pablots1
03/11/10, 22:48:36
Lo de los contactos es verdad. Yo al final he pasado de sincronizarlos con facebook ya que me salía dos veces en correo (una el que tenía yo puesto y otro el del facebook) dos veces el estado (uno de la aplicación y otro del timescape) y no me gusta tener las cosas repetidas en los contactos asique borre todo y lo volví a sincronizar dejando sólo los de gmail que son los que tengo más controlados.
Y no os pasa que a veces se queda el icono del timescape de sincronizando con facebook en la barra de notificaciones y no hay forma de quitarlo hasta que no actualiza otra vez o no matas el proceso? Porque a mi me pasa mucho jaja
Enviado desde mi X10
tiggerbcn
03/11/10, 22:50:49
dentro del contacto me salen dos móviles suyos, dos correos...etc etc y sí antes tenías una foto y ahora otra, pues dos fotos diferentes...cosa rara, y me he entretenido en quitarlo porque me molestan las cosas mal hechas jajajaja
Has mirado en el ordenador en gmail??? a ver si es alli donde los tienes duplicados y de esa forma cada vez que sincronices te los volvera a duplicar, ademas te será mas facil editarlos en el ordenador que en el movil, ya de paso le pones la fecha de cumpleaños a los que te lo sepas ya que en el movil no se la puedes poner, jejejeje
A eso es verdad,se me olvidó, un punto muy a favor del nuevo entorno de sms, ke es una pasada en cuanto animaciones, me kedo con este y paso de ponerle más programillas de gestion de mensajes, por muy configurables ke sean algunos....UN saludo
tiggerbcn
03/11/10, 23:55:49
A eso es verdad,se me olvidó, un punto muy a favor del nuevo entorno de sms, ke es una pasada en cuanto animaciones, me kedo con este y paso de ponerle más programillas de gestion de mensajes, por muy configurables ke sean algunos....UN saludo
a que animaciones te refieres?, a mi me han enviado un par de mensajes y no he visto ninguna animacion por ningun lado, aparte poca configuracion tiene y los mensajes se ven en plan conversacion como los del Iphone pero todo en azul que la verdad si se pudiera definir colores quedaria mejor. Salvo que haya algo que no se ver prefiero el Hansetmuy configurable en todo
Me referia al efecto del ke hablaba antes unknow de como van apareciendo las charlas hacia abajo, a mi por lo menos me gusta mucho...
En cuanto al consumo del wallpaper live, pos a mi tb me ha puesto ke consumia un 2% solo, pero sin embargoyo he notado un bajon tremendo en el rendimiento de la bateria, (un día puesto el live de nexus) , no se si será otra cosa, o será el wallpaper ese en concreto o ke....estoy testeando todavia, un saludo..
oXUnknownXo
04/11/10, 00:19:50
Como dice Gorgon, cuando te metes en los mensajes van apareciendo de arriba hacia abajo con un efecto raro y luego cuando te metes en una corvesación te aparecen los bocadillos del centro hacia los lados, por último, aparece un cuadrado con el nombre y número del contacto arriba y ahi permanece hasta que mueves la pantalla, en este momento el cuadrado se va hacia arriba desapareciendo de la pantalla, si vuelves a dejar quieta la pantalla en unos pocos segundos vuelve a aparecer...nada de esto aparecia en la 1.6
Bueno algo que han arreglado y que no vi por aquí es que al estar en conversación la pantalla se bloquea al instante de acercártelo a la cara por fin, no es como antes que tardaba un tiempo y a veces colgábamos sin querer.
Perdón me acabo de dar cuenta que el hilo sólo es de lo que han empeorado..
oXUnknownXo
04/11/10, 00:33:26
Jajaja es igual no pasa nada, la verdad es que si es una buena mejora :)
stigmata33
04/11/10, 07:41:33
dos cosas que he visto pero que me molestan son:
cuando respondes a una llamada despues de terminar la llamada tienes que bloquearlo, si no se queda desbloqueado y otra que es que antes cuando lo enchufabas al cargador se encendia una luz y cuando se cargaba se apagaba y ahor se queda verde desde que termina de cargar hasta que lo desenchufas, como lo conecto al cargador por las noches al lado de la cama pues se queda toda la noche la luz, cosa que le molesta a mi esposa, jajaja
agranadosg
04/11/10, 08:08:01
...y otra que es que antes cuando lo enchufabas al cargador se encendia una luz y cuando se cargaba se apagaba y ahor se queda verde desde que termina de cargar hasta que lo desenchufas, como lo conecto al cargador por las noches al lado de la cama pues se queda toda la noche la luz, cosa que le molesta a mi esposa, jajaja
Eso pasa porque antes si lo dejabas conectado, se apagaba la luz, bajaba la carga hasta cierto punto y volvía a cargar. Ahora cuando está FULL, se queda ahí.
Otra cosa negativa,la lucecita parpadeando d las notificaciones....ha desaparecido?...ayer por gtalk no me saltaba...pos vaya asco,porke era superutil si no lo escuchabas..
elpepote
04/11/10, 09:29:58
No abro otro hilo por no liar la marrana,, pero hay alguna forma de que al poner el movil en silencio en la barra de bloqeo, se ponga tambien vibracion? Es que ese boton es super util pero sin vibracion siempre me quedo a mdeias XD
oXUnknownXo
04/11/10, 09:34:52
dos cosas que he visto pero que me molestan son:
cuando respondes a una llamada despues de terminar la llamada tienes que bloquearlo, si no se queda desbloqueado
Jajaja aclarémonos!SE ha cambiado eso porque se quejaba todo el mundo ya que antes se bloqueaba solo y no te permitia hacer otra llamada o mandar un mensaje.:risitas:
Otra cosa negativa,la lucecita parpadeando d las notificaciones....ha desaparecido?...ayer por gtalk no me saltaba...pos vaya asco,porke era superutil si no lo escuchabas..
A mi si me funciona, tanto con los mensajes, como con Whatsapp y meeboIM
Jajaja aclarémonos!SE ha cambiado eso porque se quejaba todo el mundo ya que antes se bloqueaba solo y no te permitia hacer otra llamada o mandar un mensaje.:risitas:
Nunca llueve a gusto de todos, está claro. Podrían haber dejado la opción para elegir. ¿Y si te llaman y cuelgas tú, despues se bloquea? Digo yo que si, ¿no?
Bueno algo que han arreglado y que no vi por aquí es que al estar en conversación la pantalla se bloquea al instante de acercártelo a la cara por fin, no es como antes que tardaba un tiempo y a veces colgábamos sin querer.
Perdón me acabo de dar cuenta que el hilo sólo es de lo que han empeorado..
Nooooo, el hilo tambien es de lo que ha mejorado, pero como nos gusta tanto quejarnos, jajajajajajjaja
Heme tu no tienes ni voz ni voto, eres un parias con la 1.6
Heme tu no tienes ni voz ni voto, eres un parias con la 1.6
Snif! desinstala el applanet que te envié ayer, jajjajjajaja
Para todos aquellos que nos quejamos de SE y para que la espera del Froyo sea mas amena, aqui os dejo una noticia que a mi particularmente, me ha dejado claro que las prisas nunca son buenas
"Nada menos que 88 fallos de seguridad se han detectado en la kernel Froyo presente en el dispositivo de HTC Incredible.
Y eso mismo, increíble, es lo que parece que un SO pueda llegar al consumidor con un aspecto más parecido al de un colador, pero este es el resultado de un análisis de Coverity Scan sobre la versión de Android instalada en ese smartphone. ¿Deseas saber más?
Aunque las versiones de Android instaladas en distintos dispositivos pueden tener variaciones, lo cierto es que desde Coverity Scan alertan de que algunos de estos fallos de segudidad pueden estar presentes en otros aparatos diferentea al Incredible de HTC que se ha analizado.
De hecho el análisis cubrió un total de hasta 359 tipos de fallo, de los que aproximadamente una cuarta parte fueron catalogados como de alto riesgo. El análisis revisó más de 61 millones de líneas de código abierto de 291 proyectos ampliamente usados, lo que incluye Apache, Linux, Samba y PHP. La densidad de fallos por línea de código de Android fue inferior a la media, pero superior, por ejemplo, al porcentaje de Linux. En cualquier caso llama la atención sobre lo crítico de algunos de estos fallos en cuanto a la seguridad del usuario, por lo que deberían haber sido depurados previamente a su presentación en público y puesta a disposición del usuario.
Con buen criterio Coverity Scan ha decidido no informar públicamente en detalle de estos fallos hasta enero para así dar tiempo a Google a que pueda depurar los mismos mediante actualizaciones. El informe termina dando cuenta de la primacía de Android en el mercado de los sistemas operativos para smartphones en USA, donde tiene una cuota de mercado del 44% a la que ha lelgado desde un tampoco despreciable 33% que ostentaba en el segundo cuatrimestre de este mismo año. Un ascenso imparable. ─Antonio Rentero"
Este es el link de la noticia
http://www.gizmodo.es/2010/11/03/88-agujeros-de-seguridad-el-coladero-de-android.html
Puede que sea verdad? Puede que sea mentira?...
Hoy he puesto el Gps ( maps ) durante media hora escasa y se me ha puesto el x10 que podía haber frito un huevo encima!
Tampoco me avisa cuando recibo un gmail como lo hacia antes con el push, lo sincronice como me explicó alguien por aquí, pero no hay manera, le doy manualmente y me aparecen 2 correos, josé...
oXUnknownXo
04/11/10, 11:15:10
Bueno, como comenté en su momento, el mediascape a la hora de navegar por las fotos va a algo peor(aunque ha mejorado desde la primera vez que lo puse) y el justpictures me va...lento no, lo siguiente xD, asi que he agregado el acceso directo a la galeria 3d y ufff, ¡velocidad! jajaja, asi que nada, ahora uso el mediascape para musica y videos y la galeria para las fotos.
Sam-sam
04/11/10, 12:21:55
Yo estoy muy contento. He solucionado lo de los contactos de facebook/gmail agrupandolos (por fin!!!).
El media solo lo utilizo si necesito poner una cancion (cosa que no suelo hacer en el movil), y la galería utilizo la original de android 3dgallery.
La mejora ha sigo mucha, aunque haya cosas que aun nos parezcan un tanto defectuosas. Tened en cuenta que la 1.6 la desarrollaron desde el principio, y esta parece que la hayan hecho con desgana.
Aun asi yo estoy mas que contento con el movil. Me putea el google earth, pero nada mas. El applanet ni lo uso, ya que no suelo ir instalando muchas cosas...
En fin, demos gracias y contemos los dias hasta que vuelvan las oleadas de gente exigiendo 2.2 o 3.0 para el x10 XD
Gente,una consulta, os sale el nivel d la bateriq en la pantalla d blokeo? Porke creo ke me ha desaparecido...
oXUnknownXo
04/11/10, 12:49:24
Gente,una consulta, os sale el nivel d la bateriq en la pantalla d blokeo? Porke creo ke me ha desaparecido...
Solo sale cuando estás cargando el móvil
tiggerbcn
04/11/10, 12:54:47
Solo sale si la estas cargando, jejejeje
oXUnknownXo
04/11/10, 13:02:16
hemos puesto lo mismo tigger xD
En general estoy contento con la 2.1, aunque me he encontrado con un problema en los contactos.
Realizé copia de seguridad en 1.6 antes de actualizar a 2.1. Hice restaurar una vez actualizado y los contactos no me aparecen en la agenda ni como contactos, y en cambio los tengo accediendo desde el widget de telefonos, con los telefonos y direcciones e-mail duplicadas dentro del mismo contacto.
Si recibo llamada o sms o correo-e me informa de quien es el contacto.
Llevo desde el lunes peleandome con esto.
Sabeis donde guarda la base de datos de contactos?
tiggerbcn
05/11/10, 00:36:01
No se porque no utilizais el gmail para los contactos y el calendario, yo nunca hago copia de seguridad de esas 2 cosas, como las tengo en gmail cada vez que flasheo con sincronizar con gmail ya lo tengo todo de nuevo
posauzek
05/11/10, 00:56:24
No se porque no utilizais el gmail para los contactos y el calendario, yo nunca hago copia de seguridad de esas 2 cosas, como las tengo en gmail cada vez que flasheo con sincronizar con gmail ya lo tengo todo de nuevo
+1
La mejor opción sin duda!!
asfpuerto
05/11/10, 09:18:35
Conseguís que cargue al 100% a la primera, yo necesito 3 cargas, primero 89%, 93% y al final 100% dejándolo toda la noche. Hay alguna solución o truco?Gracias
Benedetti
05/11/10, 11:30:49
Yo tengo los contactos sincronizados con Gmail, y ahora cuando agrego un contacto al teléfono, no me aparece en Gmail... en 1.6 sí que lo hacía, ahora no se como hacerlo si no es manualmente...
tiggerbcn
05/11/10, 11:50:18
Teoricamente se tendría que agregar al sincronizar con contactos de gmail, mira a ver si tienes activada la sincronizacion de gmail
Benedetti
05/11/10, 12:05:36
La tengo activada, al revés si que funciona, he agregado el contacto en Gmail y si que me sale en el teléfono, pero al revés no...
Conseguís que cargue al 100% a la primera, yo necesito 3 cargas, primero 89%, 93% y al final 100% dejándolo toda la noche. Hay alguna solución o truco?Gracias
Siempre llega al 100% lo que en cuanto llega se deja de cargar y empieza a gastar la bateria (cuando llega al 90% debe volver a cargarla...) y tu debes verlo cuando ya ha gastado parte de ella...
Lo que antes cuando llegaba al 100% se apagaba el led y ahora se mantiene verde...
asfpuerto
05/11/10, 13:16:43
Pues vaya bromita no, que se descargue cuando llega al 100%, me quedare la noche en vela para desconectarla, je,je. Gracias jfanlo
Benedetti
05/11/10, 14:23:40
Es mejor así, no se estropea la batería. Yo verdaderamente estoy contento con el movil y la actualización
skyleth
05/11/10, 23:13:25
El movil con la actualizacion es un movil nuevo. Va genial, aujque para mi tiene 3 fallitos, 1 por ser eclair no tiene soporte de flash, no han arreglado el flash de la camara y otro que no estaba antes es que ni me da la opcion de brillo automatico,ya se que funciona, pero no me gusta tener que elegir un % y que varie alrededor de ese %
oXUnknownXo
06/11/10, 01:09:24
otro que no estaba antes es que ni me da la opcion de brillo automatico,ya se que funciona, pero no me gusta tener que elegir un % y que varie alrededor de ese %
Que yo sepa, según mis pruebas, el brillo automático se activa en el "estado central" del widget que es igual que el switchpro(el negro,copia cantosa por cierto) y se desactiva si pones el último estado que es al máximo, una vez ahi, lo quitas y te vas a ajustes, en ajustes pones el porcentaje que quieras y no va a variar, yo lo he probado en una habitación a oscuras, luego a ponerlo delante de la luz y de nuevo a oscuras y no varia nada, con la 1.6 si hacia eso con el brillo automático se notaba facilmente el cambio de brillo.
Respecto a otro tema que me han preguntado por privado y que se quedó en el aire, lo pregunto para ver si soy el único.:palomitas:
Si yo pongo un fondo de pantalla estático, el movil me va super fluido, con esto me refiero a fluidez tipo iPhone, nada de saltitos y chorradas, haga lo que haga, esto con el ADW launcher por supuesto.
Bien, pues si pongo cualquier live wallpaper, el que sea, ya sea instalado o bajado, a la hora de navegar por los escritorios y menús en general perfectos, mantiene la fluidez, ahora bien, si le doy al appdrawer(menú de apps) éste no va como con un wallpaper normal, sino que va a menos fps por asi decirlo, no va con total fluidez y se notan rascones...o yo por lo menos los noto(soy muy tiquismiquis).
La pregunta es...¿os pasa lo mismo?:pensando: Agranadosg ya dijo que a él no.
Edito: Obviamente hablo del móvil sin JIT, es decir, tal cual viene de "fábrica"
Pues ya t digo yo,ke incluso con jit se nota la falta d fluidez dnd bien indica tú,quien t diga lo contrario o no es observador o no tiene un x10...
A mi eso me pasa si pulso el appdrawer justo después de desbloquear (o cuando se acaba de iniciar), si espero unos segundos la fluidez es igual que con un wallpaper normal, pero si que es verdad que se nota que baja un poco el rendimiento en momentos puntuales con los live wallpapers activos... aunque también depende del wallpaper, yo tengo uno que consume casi 22mb de ram, pero hay otros que no llegan a los 5mb y eso también influye...
Lo mismo se podría decir de la pantalla de desbloqueo, cuando intentas desbloquear rápidamente al encender la pantalla se nota falta de fluidez, pero si por contra esperas un segundo al encender la pantalla el desbloqueo es fluido.
Yo uso el Launcher Pro que después de probarlo junto con el ADW me decanté por el primero por que lo vi algo más rápido (aparte de tener unos docks muy chulos xD ).
Saludos!
El navegador original antes tenía opción de cerrarlo y ahora ya no, con lo cual supongo que se quedará abierto en segundo plano con el consiguiente consumo de batería.
dave927
06/11/10, 21:38:10
El navegador original antes tenía opción de cerrarlo y ahora ya no, con lo cual supongo que se quedará abierto en segundo plano con el consiguiente consumo de batería.
Eso mismo había notado yo, la verdad esque vaya gracia, ahora no se puede cerrar y seguro que gasta batería y ram.
acampada
08/11/10, 01:14:48
Pues para mi,al igual que a unknown, y a gorgon, hay un fallo de rendimiento justo cuando usas un fondo animado y da igual que sea uno que ocupe poca ram que uno que ocupe 22 MB, a mí con fondo animado, sea el que sea, siempre habrá falta de fluidez. Con lo que me he decantado directamente por fondos estaticos. A ver si con el nuevo JIT, cambia la cosa.
P.D: como sigamos tuneando el movil así, dentro de poco le ponemos neones.
alucine2
08/11/10, 09:41:32
Pues no se si se ha comentado, pero ayer intente enviar un sms de mas de 164 caracteres, osea 2 SMS encadenados y me dio fallo de envio, con el programa por defecto claro, os funciona esto a vosotros ?
movistar
08/11/10, 11:31:03
Pues a mi en el navegador con 3g me salen las imágenes y algunas fotos pixeladas,pero con wifi no me pasa.ahora no me funcionan los avisos sonoros al tocar los iconos en pantalla.me gustaba más como abría las paginas del navegador la 1.6 ahora tengo que hacer un doble toque para ampliar las paginas cuando antes ya me salían a tamaño de pantalla.
drums777
09/11/10, 01:17:56
Pues a mi en el navegador con 3g me salen las imágenes y algunas fotos pixeladas,pero con wifi no me pasa.ahora no me funcionan los avisos sonoros al tocar los iconos en pantalla.me gustaba más como abría las paginas del navegador la 1.6 ahora tengo que hacer un doble toque para ampliar las paginas cuando antes ya me salían a tamaño de pantalla.
Entra en los ajustes del navegador y pon el "zoom predeterminado" en media distancia y "abrir paginas en vision general" desactivado.
Es lo mas parecido que he encontrado para verlo como antes.
Un saludete.
movistar
09/11/10, 08:00:40
Drums gracias por tú respuesta,pero esa es la configuraciónque tengo.lo extraño es que sólo me pasa con el 3g.voy revisar los apn por sí las moscas.acabó de mirar y ahora tengo telefónica wap,alguien con movistar puede conformarme sí tiene los mismos?
el wiifi ha mejorado, antes en el piso de arriba no tenia cobertura apenas, ahora de sobra.
italianfresh
12/11/10, 22:20:52
Buenas a todos, os comento un problemilla que esoy teniendo con el movil desde que actualize y que me tiene muy mosqueado.
Es el tema de la bateria, ya sabemos todos que la bateria no da para mucho mas de lo que es, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y demas, el caso es que con 1.6 yo cargaba el movil todos los días, unas veces estaba a punto de acabarse despues de darle bastante uso y otros ya estando en el 30%, 40%, incluso se me olvidaba alguna vez y me duraba hasta el dia siguiente, el caso es que desde la actualización lo cojo cargadito al 100% a las 9 de la mañana y a la tarde, sobre las 19h o asi solo le queda el 30% mas o menos, el caso es que ya he probado a no usar nada el telefono (o casi nada) y sigue igual, no entiendo el porque.
No se si a vosotros os ha pasado algo parecido, me gustaria que comentaseis algo al respecto si sabeis.
Gracias de antemano, y gracias a vosotros y los tutos que os currais tengo la 2.1 (que aunque tenga este inconveniente va de lujo)
davlas24
12/11/10, 22:34:42
algo tienes mal a la gente le suele durar mas la bateria aun no se decirte cuanto pero dura mas
italianfresh
12/11/10, 22:48:16
ya te digo que algo mal tiene que haber, pero no se lo que, tengo lo mismo instalado mas o mnenos que con la 1.6, no te digo mas que a las 18:30 lo cargue al 100% y ahora que son las 22:45h y ya le queda solo el 57%, tengo el wifi activado y lo he usado para unos mensajes por whatsapp y bajar un par de aplis, pero aun asi, nose yo, todavia no he puesto ningun jit, la verdad, lo mismo mejora la cosa...
davlas24
12/11/10, 22:53:59
pues a mi me queda el 59 % cargado desde las 6 de la mañana y esta tarde le di tralla mucha ,hay una aplicacion por hay que te dice que consume cada cosa ahora no me acuerdo del nomrbre a ver si alguien nos puede ayudar y la instalamos que tengo ganas de ponerla para controlar unas cosas
italianfresh
12/11/10, 23:10:36
desde mi anterior comentario ahora va por el 52% y tan solo he hecho una llamada de 5min, en el gasto de bateria que pone el movillo que mas pone es la pantalla, siempre esta por encima de los demas consumos, no se si sera por eso, el caso es que tengo el brillo a la mitad y nada mas, no tengo ninguna app rara, solo tengo gmail, whatsapp y creo que nada mas que se actuallize, luego una app para la bateria otra para el consumo de 3g, no se, me voy a ir a tomar algo por ahi que me pongo malo, a ver si alguien me pudiera decir algo mas por que sino me veo flasheando otra vez y probar sin instalar nada un par de dias a ver si es por algo que he puesto yo...
Gracias tio por responder y a ver si nos pone alguien ese progrmailla que nos informe de lo que consumen la apps que tenemos instaladas...
Edito: Unos 10 min despues y sin hacer nada mas que mirar la hora desde la pnatalla de bloqueo 49%, es decir un 3% en 10min y apagado, an fin creo que esto mosquea y mucho....
davlas24
12/11/10, 23:24:41
no me fio del watsap ese lei algo en el post abierto en aplicaciones android
de alguien ke no lo ponia porque le bebia la bateria aunque otros decian que iba bien
italianfresh
12/11/10, 23:40:09
pues puede ser, la verdad es que es la unica apli que tengo diferente con la 1.6, probare a ver, ahora si que si me pira a tomar algo que me da....jejeje
Gracias....
tiggerbcn
12/11/10, 23:43:25
Ojo tambien a los widgets del tipo medidor de bateria, medidor de señal 3G, widget de relojes, etc... parecen widgets tontos pero si no estan bien hechos son widgets que se actualizan constantemente y si estan mal hecho u optimizados te fastidian el consumo de bateria, yo de ti probaria quitando un widget, si no se soluciona otro, y así a ver si pillas al culpable porque ese consumo no es nada normal, tambien mira en el Timescape el tiempo de actualizacion automatica, y en general cualquier programa que se actualice automaticamente
yo tenia el taks manager y lo tuve que desinstalar porque chupaba bateria por un tubo.
y despues reiniciarlo.
italianfresh
13/11/10, 02:49:15
Ok, gracias,le echare un vistazo a todo eso, pero son widgets k ya usaba con la 1.6 y la batería iba bien, probare este fin de semana con alguna cosilla y si no furrula vuelvo a reinstalar la 2.1 y ya esta, por cierto, eso se puede, no? Reinstalar y ya esta, o hay que flashear y demas....
tmacgrady
13/12/10, 00:44:12
Buenas noches a todos!!
Que no muera esta hebra..., jejeje: Me interesa actualizar pero me frena el que las imagenes de los contactos a la hora de llamar, siga estar como antes, es decir, ¿sigue saliendo pixelada?
Tengo la version vodafone 014 aun, xD xD. Y hasta la pegatina gorda que traen todos los móviles.
Saludos cordiales foreros!!!
oXUnknownXo
13/12/10, 10:28:28
Siguen saliendo pixelados a la hora de llamar, solo tienes 2 soluciones:
-Poner las fotos de facebook para los contactos.
-Usar el SonyEricsson sinc para asignarlos desde el pc y luego sincronizarlo en el movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.