Ver la Versión Completa : Samsung S10 plus VS OnePlus 7 pro
Buenas
Con los dias sin IVA de mediamarkt el oneplus 7 pro está a 699 y en Amazon está el Samsung S10 plus a 780…
Por esos precios parecidos, cuál es mejor opción?
Gracias
GalaxyXavi353
01/06/19, 21:02:41
Buenas
Con los dias sin IVA de mediamarkt el oneplus 7 pro está a 699 y en Amazon está el Samsung S10 plus a 780…
GraciasS10+ mejor terminal. Mas completo. Quiza algo mas rápido el op7, pero el s10+ es mas redondo.
Yo me quedaría con el s10. Y eso que el op es muy bueno, pero la cámara, la carga inhalambrica y ip68..
lucholandia
01/06/19, 22:04:23
Son dos equipos de distinta gama (aunque esta vez op ha mejorado mucho en calidad). El op7 es un gama alta en toda la regla, el mas rapido y con una mejora importante en la pantalla y el s10+ es un gama premium. Puede que el op7 sea un poco mas rapido y de mas puntaje en bench, pero prefiero el ip68, ña triple camara (real y de mejor calidad), carga inalambrica y marca
Wandoth1
01/06/19, 22:22:54
el precio que pones es el normal del op7 pro, no veo el chollo. el s10 plus si tiene buen precio y es super completo. La bateria es importante? haces mucho en datos o wifi?
Sí, uso mucho los datos... Un chollo es una rebaja de +/- 50 euros en un terminal que recién ha salido... Vengo un de un Samsung s8 y la batería, uf.
el precio que pones es el normal del op7 pro, no veo el chollo. el s10 plus si tiene buen precio y es super completo. La bateria es importante? haces mucho en datos o wifi?
Pues yo me quedaría el op7 pro si o si
La pantalla grande, la rapidez, los 90 hz? Porque te decantas por él
Pues yo me quedaría el op7 pro si o si
Todo, la pantalla está muy pareja, un poco más de brillo el s10 pero la del op7 es excelente en todo.... La capa, comunidad, batería, pantalla sin agujeros, carga rápida...
Wandoth1
01/06/19, 23:59:46
Sí, uso mucho los datos... Un chollo es una rebaja de +/- 50 euros en un terminal que recién ha salido... Vengo un de un Samsung s8 y la batería, uf.
te hablo de mi experiencia. yo tengo el s10 plus, pero la version europea en datos no llegaba ni a la mitad del dia, lo mismo ahora va mejor, tengo la de snapdragon y doble el consumo de bateria, pero claro tengo en cuenta. a lo mejor ahora lo han arreglado, pero yo no podia estar cada dia sin bateria y no pasara de 3-4 horas de pantalla. el op7 pro no creo que tenga ese problema porque lleva snapdragon, pero claro la camara es mejor la del s10 plus y pantalla salvo el marketing del op7 pro yo creo que estan a la par.
Nonamed
02/06/19, 03:53:34
ait333:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gonzalez F. Luis
02/06/19, 05:08:18
El Galaxy S10 Plus.
Jok3r_pok3r
02/06/19, 05:56:44
One plus 7, estéticamente me parece más bonito , el sistema de cámara delantera lo prefiero al agujero , mejor procesador , una carga rápida brutal y un soft muy limpio, el S10 solo lo plantearía con sd855
Johny1979
02/06/19, 08:19:56
Buenas
Gracias
Quédate con el oneplus 7.
Si te vas a comprar el Samsung en Amazon está claro que es la versión europea con exynos, descarta ese modelo por la multitud de problemas con ese procesador.
lucholandia
02/06/19, 08:34:55
No se que problema tengan algunos con la version exynos, pero yo tengo el mio hace un mes y nunca problemas de señal, rendimiento perfecto y unas 8 hs de pantalla de promedio por dia.
Aclaro que yo compré el equipo y le instalé la actualizacion de abrilsuper conforme
GalaxyXavi353
02/06/19, 08:36:02
Ni caso. No hagas caso de comentarios de cierta gente. El exynos del S10+ va de maravilla.
Lo disfrutarás muchísimo hazme caso.
Saludos.
Simpsonn
02/06/19, 08:46:12
pues algo que nadie a mencionado es lo tocho que es el op7 pro respecto al s10+,eso también tenlo en cuenta,si priorizas potencia,experiencia de usuario,comunidad... elige el op7 pro y encima te ahorras un pico la verdad,pero si buscas una mejor experiencia fotográfica y/o video,mejor pantalla,sonido y valoras los detalles como el jack,la carga inalámbrica o la ip68 me quedaría con el s10+,también ten en cuenta el diseño,uno tiene agujero en pantalla y el otro la cámara retráctil,ya depende de ti :risitas:
Johny1979
02/06/19, 09:04:56
pues algo que nadie a mencionado es lo tocho que es el op7 pro respecto al s10+,eso también tenlo en cuenta,si priorizas potencia,experiencia de usuario,comunidad... elige el op7 pro y encima te ahorras un pico la verdad,pero si buscas una mejor experiencia fotográfica y/o video,mejor pantalla,sonido y valoras los detalles como el jack,la carga inalámbrica o la ip68 me quedaría con el s10+,también ten en cuenta el diseño,uno tiene agujero en pantalla y el otro la cámara retráctil,ya depende de ti :risitas:
No estoy seguro de que el S10+ en versión exynos tenga mejor cámara que el OP7, la verdad que lo dudo, el modelo con snapdragon 855 rotundamente si pero en la versión europea no lo creo.
De todas formas el oneplus 7 le da un auténtico baño al Samsung en bateria, cobertura, y hardware por no hablar del software y Oxygen OS.
Deberá valorar su prioridades pero yo prefiero lo de arriba a tener IP68 ( una resistencia que no estaría dispuesto a poner a prueba )
Simpsonn
02/06/19, 09:28:19
No estoy seguro de que el S10+ en versión exynos tenga mejor cámara que el OP7, la verdad que lo dudo, el modelo con snapdragon 855 rotundamente si pero en la versión europea no lo creo.
De todas formas el oneplus 7 le da un auténtico baño al Samsung en bateria, cobertura, y hardware por no hablar del software y Oxygen OS.
Deberá valorar su prioridades pero yo prefiero lo de arriba a tener IP68 ( una resistencia que no estaría dispuesto a poner a prueba )
Yo ni quiero ni tengo tiempo de entrar en una discusión eterna y terminar jodiendo el hilo,pero dudo que el op7 pro tenga mejor cámara que cualquier versión del s10,sea qualcomm o exynos,en batería Samsung sera por el exynos de este año y por el módem,pero esta claro que no gestiona la batería mejor que otros,y el op con la pantalla de 90hz según comparativas tienen una batería muy similar...
En software estoy de acuerdo,yo también prefiero android puro,pero no a todo el mundo le gusta una capa tan pelada
Alucard_f
02/06/19, 09:31:04
Los 2 son muy buena opción, en este caso tengo sentimientos encontrados. Me tiran mas loa detalles del S10+ como la carga inhalambrica, ip68 y demás, pero me mata el agujero en pantalla. Por otro lado el OP7 Pro es un terminal muy redondo y una bestia parda que además ya está pisando los talones a los grandes en cuanto a cámaras.
Probablemente al final me quedaría con el OP7 Pro simplemente por que no puedo con el agujero en pantalla, de no haberlo llevado seguramente elegiría el S10+ por que es un movil super equilibrado.
Suerte!
El poli bueno
02/06/19, 10:26:40
Si yo fuera el usuario que tiene la duda de cual elegir, desde luego destacaria tu comentario pues mejor expresado y fiel a la realidad no puede estar
dnfuentes
02/06/19, 11:33:20
Yo personalmente me quedaba con el OnePlus compi.
Yo estaba entre el S10+, P30 Pro y al final escogí el OP7Pro, me ha parecido ser el más redondo de los 3 destacando su SD855 y el UFS3.0, pantalla a 90hrz sin notch, gotas ni nada es una gozada
Tampoco creo que el tamaño sea tan diferencial: https://www.phonearena.com/phones/size/OnePlus-7-Pro,Samsung-Galaxy-S10/phones/11168,10960
¿Del S10+ que echaría de menos? Pues su carga inalámbrica (que no utilizo pero a esos precios dame cosas, aunque claro, warp charge funciona tan bien, que al final dudo que usaría la carga inalámbrica), IP68, Jack 3.5, mejor cámara y poco más.
Tema de gustos la elección de uno u otro básicamente, ambos son excelentes smartphones, pero la experiencia de usuario que te brinda oneplus, no te la da nadie.
Oddball
02/06/19, 18:08:07
He pasado del S10 plus al 7 pro y estoy muy contento, pantalla y sonido nada que envidiar, software,y eso que one ui no está nada mal,muy superior. Autonomía similar con QHD y 90hz y superior en QHD y 60hz. Cámara,digan lo que digan ahí ahí,en video superior el S10 pero no a una distancia sideral. Mejor cobertura y alcance wifi en el oneplus. IP68?,el oneplus está preparado para no tener problema con el agua, aunque da igual que tenga IP68 o no,si le entra líquido la garantía no cubre. A favor del S10 también está el Jack y el peso, aunque a mí no se me ha hecho difícil el cambio en ese sentido. La carga inalámbrica es un añadido útil pero prefiero una carga rápida real y no lo que tiene el Samsung.
Sinceramente por esos precios yo me quedaría con el 7 pro
Jok3r_pok3r
02/06/19, 18:14:22
He pasado del S10 plus al 7 pro y estoy muy contento, pantalla y sonido nada que envidiar, software,y eso que one ui no está nada mal,muy superior. Autonomía similar con QHD y 90hz y superior en QHD y 60hz. Cámara,digan lo que digan ahí ahí,en video superior el S10 pero no a una distancia sideral. Mejor cobertura y alcance wifi en el oneplus. IP68?,el oneplus está preparado para no tener problema con el agua, aunque da igual que tenga IP68 o no,si le entra líquido la garantía no cubre. A favor del S10 también está el Jack y el peso, aunque a mí no se me ha hecho difícil el cambio en ese sentido. La carga inalámbrica es un añadido útil pero prefiero una carga rápida real y no lo que tiene el Samsung.
Sinceramente por esos precios yo me quedaría con el 7 proEehhh la carga rápida de los S10 es real , del 2014 pero real eh
No entiendo que gana la gente contando estas mentiras y desinformado al personal. Parece que alguien les pagara por hacer mala publicidad. Pero lo cierto es que en OP7 Pro solo es mejor que el s10 plus en potencia/velocidad/fluidez y en velocidad de carga de batería. Para todo lo demás esta por detrás, pantalla, batería, sonido, cámara trasera, cámara delantera, desbloqueo facial, desbloqueo por huella, carga inalámbrica, protección IP68. Todo eso, absolutamente todo es mejor en el Samsung. El único terminal que puede mirar de tu a tu al S10 plus es el p30 pro.
GalaxyXavi353
02/06/19, 18:55:25
No entiendo que gana la gente contando estas mentiras y desinformado al personal. Parece que alguien les pagara por hacer mala publicidad. Pero lo cierto es que en OP7 Pro solo es mejor que el s10 plus en potencia/velocidad/fluidez y en velocidad de carga de batería. Para todo lo demás esta por detrás, pantalla, batería, sonido, cámara trasera, cámara delantera, desbloqueo facial, desbloqueo por huella, carga inalámbrica, protección IP68. Todo eso, absolutamente todo es mejor en el Samsung. El único terminal que puede mirar de tu a tu al S10 plus es el p30 pro.Por fin alguien que realmente sabe de lo que habla. Es un debate para según lo que quiera el usuario, pero como mejor móvil, no hay duda que el S10+ es mejor en el 75% del terminal.
No entiendo que gana la gente contando estas mentiras y desinformado al personal. Parece que alguien les pagara por hacer mala publicidad. Pero lo cierto es que en OP7 Pro solo es mejor que el s10 plus en potencia/velocidad/fluidez y en velocidad de carga de batería. Para todo lo demás esta por detrás, pantalla, batería, sonido, cámara trasera, cámara delantera, desbloqueo facial, desbloqueo por huella, carga inalámbrica, protección IP68. Todo eso, absolutamente todo es mejor en el Samsung. El único terminal que puede mirar de tu a tu al S10 plus es el p30 pro.
Discrepo, ni en batería, desbloqueo facial y desbloqueo por huella es mejor el S10 plus.
En cámaras si es mejor el S10 plus, pero el otro no se queda muy atras.
Jok3r_pok3r
02/06/19, 19:00:35
No entiendo que gana la gente contando estas mentiras y desinformado al personal. Parece que alguien les pagara por hacer mala publicidad. Pero lo cierto es que en OP7 Pro solo es mejor que el s10 plus en potencia/velocidad/fluidez y en velocidad de carga de batería. Para todo lo demás esta por detrás, pantalla, batería, sonido, cámara trasera, cámara delantera, desbloqueo facial, desbloqueo por huella, carga inalámbrica, protección IP68. Todo eso, absolutamente todo es mejor en el Samsung. El único terminal que puede mirar de tu a tu al S10 plus es el p30 pro.Y esas acusaciones ? Por qué se supone que deberíamos de creer que lo que tú dices es verdad y lo he dice el compañero es mentira? Eso es lo que no entiendo yo, que vengas aquí pegando tumbos llamando mentirosa a la gente para imponer tu "VERDAD"
VENGA
Oddball
02/06/19, 19:05:25
No entiendo que gana la gente contando estas mentiras y desinformado al personal. Parece que alguien les pagara por hacer mala publicidad. Pero lo cierto es que en OP7 Pro solo es mejor que el s10 plus en potencia/velocidad/fluidez y en velocidad de carga de batería. Para todo lo demás esta por detrás, pantalla, batería, sonido, cámara trasera, cámara delantera, desbloqueo facial, desbloqueo por huella, carga inalámbrica, protección IP68. Todo eso, absolutamente todo es mejor en el Samsung. El único terminal que puede mirar de tu a tu al S10 plus es el p30 pro.Pantalla no está por detrás, batería no está por detrás, sonido no está por detrás,desbloqueo facial no está por detrás, no inventemos.
integra2
02/06/19, 19:07:01
Buenas
GraciasPasate por los foros y pregunta a gente que los tenga, aquí solo te aconsejara gente que no los tiene,y querran clavarte una marca a toda costa.
GalaxyXavi353
02/06/19, 19:08:19
Pantalla no está por detrás, batería no está por detrás, sonido no está por detrás,desbloqueo facial no está por detrás, no inventemos.Pantalla si esta por detrás. La huella no es la misma tecnología. Desbloqueo facial están muy a la par, pero mejor el S10+ en condiciones de poca luz. Sonido ni te cuento, el S10+ tiene el mejor sonido en un móvil detras del Iphone Xs max. No inventa, dice verdades como puños.
Jok3r_pok3r
02/06/19, 19:11:21
Pantalla si esta por detrás. La huella no es la misma tecnología. Desbloqueo facial están muy a la par, pero mejor el S10+ en condiciones de poca luz. Sonido ni te cuento, el S10+ tiene el mejor sonido en un móvil detras del Iphone Xs max. No inventa, dice verdades como puños.No esperaba menos de ti GALAXYs10xavi353
GalaxyXavi353
02/06/19, 19:12:44
No esperaba menos de ti GALAXYs10xavi353Gracias, me importa mucho tu aprobación.
Jok3r_pok3r
02/06/19, 19:15:33
Gracias, me importa mucho tu aprobación.De nada GALAXYs10Xavi353
Oddball
02/06/19, 19:15:39
Pantalla si esta por detrás. La huella no es la misma tecnología. Desbloqueo facial están muy a la par, pero mejor el S10+ en condiciones de poca luz. Sonido ni te cuento, el S10+ tiene el mejor sonido en un móvil detras del Iphone Xs max. No inventa, dice verdades como puños.
Pantalla,uno tiene un poco más de brillo y otro 90hz,no sé dónde ves que esté uno por encima del otro. huella no es la misma tecnología pero cuando uno ha desbloqueado una vez el otro ha tenido tiempo de desbloquear tres veces, el desbloqueo facial el de Samsung es ridículo, cómo no lo hagas exactamente igual que pusiste la cara para configurarlo o tengas una fuente de luz detrás olvídate, además de que es lento de narices, sonido a la par,uno un poco más profundo y el otro más fuerte. Y yo te pregunto, has tenido los dos?, porque yo si
GalaxyXavi353
02/06/19, 19:16:02
De nada GALAXYs10Xavi353No se que haría sin tus comentarios. Estariamos todos perdidos en este foro.
Jok3r_pok3r
02/06/19, 19:18:10
Pantalla,uno tiene un poco más de brillo y otro 90hz,no sé dónde ves que esté uno por encima del otro. huella no es la misma tecnología pero cuando uno ha desbloqueado una vez el otro ha tenido tiempo de desbloquear tres veces, el desbloqueo facial el de Samsung es ridículo, cómo no lo hagas exactamente igual que pusiste la cara para configurarlo o tengas una fuente de luz detrás olvídate, además de que es lento de narices, sonido a la par,uno un poco más profundo y el otro más fuerte. Y yo te pregunto, has tenido los dos?, porque yo siSeguramente haya tenido un one plus el compañero Galaxys10
GalaxyXavi353
02/06/19, 19:18:37
Pantalla,uno tiene un poco más de brillo y otro 90hz,no sé dónde ves que esté uno por encima del otro. huella no es la misma tecnología pero cuando uno ha desbloqueado una vez el otro ha tenido tiempo de desbloquear tres veces, el desbloqueo facial el de Samsung es ridículo, cómo no lo hagas exactamente igual que pusiste la cara para configurarlo o tengas una fuente de luz detrás olvídate, además de que es lento de narices, sonido a la par,uno un poco más profundo y el otro más fuerte. Y yo te pregunto, has tenido los dos?, porque yo siMentira. Que tenga 90hz no significa que sea mejor pantalla. Y el desbloqueo de luz atras nada de nada. Lo llevo usando dos meses y funciona sin nada de luz en la habitación, osea que tu afirmación no es cierta. Y la huella desbloquea muy rápido y cada vez funciona mejor desde las últimas actualizaciones.
GalaxyXavi353
02/06/19, 19:19:00
Seguramente haya tenido un one plus el compañero Galaxys10O tu un S10+. Señor Xiaomi
GalaxyXavi353
02/06/19, 19:19:55
Seguramente haya tenido un one plus el compañero Galaxys10No lo he tenido, y no pasa nada. Es mejor software y mas rápido, pero no es mejor terminal. Si tu quieres pensar eso, pues a comprarlo y a disfrutarlo.
Jok3r_pok3r
02/06/19, 19:21:02
O tu un S10+. Señor XiaomiAnda pues casualmente si, que cosas eh? S9 plus, s10e, S10 plus Xiaomi mi9, redmi note 7, realme 3 pro ...que cosas eh? Lo mismo en una semana más terminales que tú en años pero no pasa nada tú habla sin saber
GalaxyXavi353
02/06/19, 19:21:49
Anda pues casualmente si, que cosas eh? S9 plus, s10e, S10 plus Xiaomi mi9, redmi note 7, realme 3 pro ...que cosas eh? Lo mismo en una semana más terminales que tú en años pero no pasa nada tú habla sin saberJajajja. Ya veo que los pruebas con conciencia jajajjaja.
GalaxyXavi353
02/06/19, 19:23:14
Se me olvidaba el Note 9 512gb que fue el que cambie por el iphone Xs Max. Pero tú si que compras móviles, el resto somos unos mataillos a tu lado eh?
Jok3r_pok3r
02/06/19, 19:26:27
Jajajja. Ya veo que los pruebas con conciencia jajajjaja.Es lo que tiene , uno habla con conocimiento ,por eso no me llamo galaxys10joker disfruto de todas las marcas (unas más que otro) y me quedo con la que más me convence valorando todos sus puntos fuertes y flojos, no me ciño a una marca en concreto y entro en el foro a defenderla
GalaxyXavi353
02/06/19, 19:27:17
Es lo que tiene , uno habla con conocimiento ,por eso no me llamo galaxys10joker disfruto de todas las marcas (unas más que otro) y me quedo con la que más me convence valorando todos sus puntos fuertes y flojos, no me ciño a una marca en concreto y entro en el foro a defenderlaNo tienes ni idea y vas de listo. Ni idea de lo que tiene o no tiene el resto de gente.
Jok3r_pok3r
02/06/19, 19:27:58
Se me olvidaba el Note 9 512gb que fue el que cambie por el iphone Xs Max. Pero tú si que compras móviles, el resto somos unos mataillos a tu lado eh?Nada más que añadir galaxys10xavi
GalaxyXavi353
02/06/19, 19:28:21
Nada más que añadir galaxys10xaviPues ahi lo tienes. Fin de la charla.
BlueSkies
02/06/19, 19:32:43
Y llegamos al mismo sin sentido de siempre... Por eso que cada vez veo más inútil lo de pedir recomendaciones aquí
Cómprate el que más te guste a ti compañero, cada uno te va a dar su opinión, condicionada y limitada a sus gustos y preferencias, que no tienen porque ser las tuyas
Oddball
02/06/19, 19:38:00
Mentira. Que tenga 90hz no significa que sea mejor pantalla. Y el desbloqueo de luz atras nada de nada. Lo llevo usando dos meses y funciona sin nada de luz en la habitación, osea que tu afirmación no es cierta. Y la huella desbloquea muy rápido y cada vez funciona mejor desde las últimas actualizaciones.A ver, yo no gano nada diciendo una cosa o la otra,lo que es es y no tiene sentido negarlo. La pantalla del 7 pro no es peor que la del S10 te pongas como te pongas,te aseguro que los 90hz se notan y bastante y que no va falta de brillo para nada.
El desbloqueo del S10 no funciona como te pongas en ángulo respecto de la cámara, además de que con el sol o una bombilla detrás no te desbloquea y es más lento que el oneplus, te pongas como te pongas. No me lo han dicho,lo he comprobado yo. Igual que la huella, mejoró en el Samsung con la actualización, pero es que la del 7 es tan rápida como un sensor físico.
A mí el S10 plus me gustó mucho,si no me hubiese gustado el 7 pro sería el teléfono que tendría ahora mismo, pero las cosas son como son. Igual te digo que tiene a su favor el Jack, la carga inalámbrica y el peso, pero en lo que comento más arriba no es mejor.
GalaxyXavi353
02/06/19, 19:41:15
A ver, yo no gano nada diciendo una cosa o la otra,lo que es es y no tiene sentido negarlo. La pantalla del 7 pro no es peor que la del S10 te pongas como te pongas,te aseguro que los 90hz se notan y bastante y que no va falta de brillo para nada.
El desbloqueo del S10 no funciona como te pongas en ángulo respecto de la cámara, además de que con el sol o una bombilla detrás no te desbloquea y es más lento que el oneplus, te pongas como te pongas. No me lo han dicho,lo he comprobado yo. Igual que la huella, mejoró en el Samsung con la actualización, pero es que la del 7 es tan rápida como un sensor físico.
A mí el S10 plus me gustó mucho,si no me hubiese gustado el 7 pro sería el teléfono que tendría ahora mismo, pero las cosas son como son. Igual te digo que tiene a su favor el Jack, la carga inalámbrica y el peso, pero en lo que comento más arriba no es mejor.Ok. Respeto tu opinión.
Saludos.
Gomezvti
02/06/19, 20:56:00
Yo me quedaría con el s10 plus por el ip68, brillo máximo, carga inalámbrica, jack 3.5 y por el gorila glass 6. En cambio si a ti eso no te interesa y te puedes permitir llevar un teléfono que con funda pesa 230 gramos seguro que no fallas en tu compra
santinhos
02/06/19, 21:11:54
:risitas: Ay los odios...
lenguasco
03/06/19, 09:13:43
No se que problema tengan algunos con la version exynos, pero yo tengo el mio hace un mes y nunca problemas de señal, rendimiento perfecto y unas 8 hs de pantalla de promedio por dia.
Aclaro que yo compré el equipo y le instalé la actualizacion de abrilsuper conforme+1, yo tambien tengo la exynos y 0 problemas,al final opiniones vas a encontrar a montones,segun gustos y preferencias de cada uno, al final es una decisión que tendras que sopesar tu bien, en mi opinión el S10+ es mas completo que el OP7, pero tambien he de decir que con el oneplus te ahorras dinero y es muy buen teléfono,pero si me lo comparas con el Samsung,lo siento, pero esta un escalón o dos mas arriba que el OP7, (sonido, cámaras, y sobre todo, por ser el mejor grabando video)en mi opinion eh? [emoji106][emoji111][emoji16].
Yo también estoy entre los 3. Descarté el Huawei por lo que ha pasado últimamente con él, y entre los otros dos... Vengo de un Samsung s8 y no sé si notaría mucho el paso al S10 plus, siempre quise un oneplus sabiendo que tiene carencias, y siempre lo descarto porque encuentro los móviles premium a un precio igual que el oneplus
Yo estaba entre el S10+, P30 Pro y al final escogí el OP7Pro, me ha parecido ser el más redondo de los 3 destacando su SD855 y el UFS3.0, pantalla a 90hrz sin notch, gotas ni nada es una gozada
Tampoco creo que el tamaño sea tan diferencial: https://www.phonearena.com/phones/size/OnePlus-7-Pro,Samsung-Galaxy-S10/phones/11168,10960
¿Del S10+ que echaría de menos? Pues su carga inalámbrica (que no utilizo pero a esos precios dame cosas, aunque claro, warp charge funciona tan bien, que al final dudo que usaría la carga inalámbrica), IP68, Jack 3.5, mejor cámara y poco más.
Tema de gustos la elección de uno u otro básicamente, ambos son excelentes smartphones, pero la experiencia de usuario que te brinda oneplus, no te la da nadie.
Jok3r_pok3r
03/06/19, 10:46:04
Yo también estoy entre los 3. Descarté el Huawei por lo que ha pasado últimamente con él, y entre los otros dos... Vengo de un Samsung s8 y no sé si notaría mucho el paso al S10 plus, siempre quise un oneplus sabiendo que tiene carencias, y siempre lo descarto porque encuentro los móviles premium a un precio igual que el oneplusNecesitas carga inalámbrica ? Jack 3,5mm? Ip68? Si no lo necesitas el one plus 7 debería ser tu elección
Oddball
03/06/19, 10:46:28
Yo también estoy entre los 3. Descarté el Huawei por lo que ha pasado últimamente con él, y entre los otros dos... Vengo de un Samsung s8 y no sé si notaría mucho el paso al S10 plus, siempre quise un oneplus sabiendo que tiene carencias, y siempre lo descarto porque encuentro los móviles premium a un precio igual que el oneplusQuédate con el que más te apetezca pero el 7 pro ya es premium.
Yo también estoy entre los 3. Descarté el Huawei por lo que ha pasado últimamente con él, y entre los otros dos... Vengo de un Samsung s8 y no sé si notaría mucho el paso al S10 plus, siempre quise un oneplus sabiendo que tiene carencias, y siempre lo descarto porque encuentro los móviles premium a un precio igual que el oneplus
El huawei en mi caso lo descarté por su pantalla con menor resolución, ya que pago 700€ dame una resolución más acorde. Aunque haga que su autonomía sea de las mejores por tener "baja" resolución. Pero vaya, con el OP7P puedes cambiar a tu gusto resolución y frecuencia de pantalla por si necesitas mayor autonomía, quizás este por debajo, pero da la cara.
El S10+ el problema que le vi, es su exynos, que es un excelente procesador, pero por debajo del snapdragon, si acaso iría a su versión SD pero claro, te quedas sin garantía y sus agujeros por la cámara ufffff una pena.
El OP7Pro me enamoró simplemente en todo, quizás lo que más critico de el sería su ausencia del Jack 3.5 pero poco más.
Este one plus compite de tú a tú con cualquier gama top, incluso destacando en algunos aspectos como su pantalla, UFS3.0 con un SD855 teniendo 8+256GB de almacenamiento por 759€ (aunque yo lo pillé incluso más barato). Obviamente, no hay móvil mejor que otro y la elección del terminal se hacen por detalles, ya te digo, que yo cogí este por su diseño todo pantalla evitando el notch/agujero y para otros es mejor opción el S10+ al conservar el Jack 3.5 y su carga inalámbrica.
Aunque esto de carga inalámbrica... no sé cómo será la carga rápida del S10+, bastante normalita... Pero en el OP7P tienes el 50% en 25 minutos y el 100% en hora y cuarto, yo creo que esa tecnología de carga aún tiene un gran margen de mejora.
El cambio del S8 a uno de estos dos, es bastante destacable en todos los aspectos. Obviamente el S8 fue un gama alta y se nota.
Xplosion
03/06/19, 15:11:15
Deberá valorar su prioridades pero yo prefiero lo de arriba a tener IP68 ( una resistencia que no estaría dispuesto a poner a prueba )Qué tiene que ver la cámara con el procesador?
Johny1979
03/06/19, 15:15:28
Qué tiene que ver la cámara con el procesador?
Hombre es que el procesador influye por completo en el procesado de la foto y las capacidades de las cámaras, pero esto ha sido de siempre.
Para más ejemplo esto:
https://youtu.be/G8UtAiISnpg
https://youtu.be/7zxnCK5LOu0
Ya se habló largo y tendido en su momento de los mejores resultados fotográficos del S10+ con qualcomm.
Rayco Reyes
03/06/19, 15:30:13
Qué tiene que ver la cámara con el procesador?
Yo no lo alimentaria...
Pd: como consejo coge un s10 exynos y comparalo con el one plus y saca tus propias conclusiones
Xplosion
03/06/19, 15:30:55
Hombre es que el procesador influye por completo en el procesado de la foto y las capacidades de las cámaras, pero esto ha sido de siempre.
Para más ejemplo esto:
https://youtu.be/G8UtAiISnpg
https://youtu.be/7zxnCK5LOu0
Ya se habló largo y tendido en su momento de los mejores resultados fotográficos del S10+ con qualcomm.Pensaba que podía influir en la velocidad, pero no en el resultado final de la foto.. curioso
Johny1979
03/06/19, 15:32:32
Pensaba que podía influir en la velocidad, pero no en el resultado final de la foto.. curioso
No, ya que el ISP del qualcomm snapdragon 855 y el del exynos es radicalmente diferente.
De ahí que haya estás diferencias aunque sea el mimo movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.