PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asphalt 9 Legends tiene muchos bugs en mi A 70


natispain
01/06/19, 19:18:51
Aacabo de comprarme un A70. Todos los juegos van bien salvo Asphalt 9. No sé si es mi móvil o es un problema de A70 pero con estas especificaciones en el A70 se debería jugar bien este juego. Otros con el mismo problema?
No sé si devolverlo o esperar que alguna actualización arregle el problema.
Gracias.

coperdavid
02/06/19, 23:47:54
Aacabo de comprarme un A70. Todos los juegos van bien salvo Asphalt 9. No sé si es mi móvil o es un problema de A70 pero con estas especificaciones en el A70 se debería jugar bien este juego. Otros con el mismo problema?
No sé si devolverlo o esperar que alguna actualización arregle el problema.
Gracias.Has probado los gráficos en modo rendimiento? Con ese cambio va bastante bien, no tiene la fluidez de un gama alta pero no va mal, tal y como viene en predeterminado es injugable.

FirstCapitan
03/06/19, 13:14:06
Has probado los gráficos en modo rendimiento? Con ese cambio va bastante bien, no tiene la fluidez de un gama alta pero no va mal, tal y como viene en predeterminado es injugable.

¿Y donde está la opción? Lo único que veo es en bateria, patrones de ahorro y un modo optimizado. ¿Hay otra opción para optimizar gráficos?.

Le he pasado Antutu y el resultado en gráficos es muy mediocre. 33561 puntos.

gasb49
03/06/19, 13:18:34
El rendimiento a nivel de CPU del SoC 675 es muy bueno, el nivel de la GPU es normalito, entre lo que cabe de la serie Snapdragon 600. Lástima que este 675 no lleva la gráfica del 730.

coperdavid
03/06/19, 16:04:39
¿Y donde está la opción? Lo único que veo es en bateria, patrones de ahorro y un modo optimizado. ¿Hay otra opción para optimizar gráficos?.



Le he pasado Antutu y el resultado en gráficos es muy mediocre. 33561 puntos.En el menú de ajustes del juego.